Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos. Somos dos amigos de Las Palmas que salimos el 9 de abril 2012 desde Madrid. Nos gustaría contactar con gente que vayan en las mismas fechas.
Saludos para todos
Hola cruceristas del Rondó Veneciano.
Haremos este crucero el 3-9-12 desde Atenas.Somos 4 personas.A ver si el momento crucero da sus frutos y pronto juntamos los 10 nicks para abrir un hilo propio.
Saludos a tod@s.
_________________ Nile Dolphin---Nilo 2009.
Zenith---Egipto y Tierra Santa 2010.
Horizon---Islas Grecas & Turquía 2011.
Zenith---Rondó Veneziano 2012.
Sovereign---Brisas Mediterráneas 2014.
Monarch---Fiordos Siruegos 2016.
Hola que tal os veo nerviosos jajajajaj me alegro yo también lo estaba pero no preocuparos. Que todo os saldra biem yo acabo de regresar de mi viaje de novios e estado en rondo veneciano salida desde athenas aunque huvo dos noches de temporal malo el crucero ha sido precioso
OS ACONSEJO NO COGER NINGUNA EXCURCION DE PULLMANTUR SON UNA CARISIMAS Y NO MERECEN LA PENA
AH CUIDADO SI VAIS A QUEDAR TODOS EN EL CRUCERO PORQUE NOSOTROS QUEDAMOS Y VINO UN TAL DECIVERIO QUE SE DEDICA A LEER ESTE FORO Y SABIA QUE HABIAMOS QEDADO EN LA CUBIERTA COMO HACIA FRIO NOS METIMOS EN EL BUFFET Y EL TIO PENDIENTE A NOSOTROS LO QUE HABLABAMOS COMO YA SABREIS A UNAS GUIAS DE COPPY QUE SON ESTUPENDAS Y SI NO LO SABEIS OS LA ENVIO GUSTOSAMENTE ENTONCES UNO DE NOSOTROS LA SACO Y EL TIO LLAMO A LA POLICIA DEL BARCO DICIENDO QUE ALLI ESTABAN VENDIANDO EXCURCIONES
BUENO EN FIN LO QUE ESTA CLARO QUE NO LES INTERESA QUE SE REUNA LA GENTE Y HAGAN EXCURCIONES POR LIBREYA QUE HAZI EL BARCO PIERDE DINERO AL NO COGER SUS EXCURCIONE
USTEDES PODEIS QEDAR PERO TENER CUIDADO DE QUE NO HAIGA NADIE DEL BARCO CUANDO TENGAIS QUE HABLAR DE TEMAS DE EXCURCIONES AL CHAVAL LO QUERIAN BAJAR DL BARCO Y ERA SU VIAJE DE NOVIOS
POR OTRO LADO YO OS ACONSEJO QUE HAGAIS LAS EXCURCIONES POR LIBRE YA QUE TODO ES FACILICIMO Y NO SE CORRE NINGUN RIESGO OS LO ASEGURO NOSOTROS HAZI LO HICIMOS Y IBAMOS SOBRADO DE TIEWMPO AL BARCO SIEMPRE
BUENO SI ALGUIEN QUIERE PREGUNTAR ALGO POR AQUI ESTARE GRACIAS
Somos una pareja que vamos en el avion de las 11,30, y nos gustaria saber, para apuntarse a las excursiones por libre y si me podias pasar información de las visitas.
Hola,
Soy nueva en el foro!! vamos de Luna de Miel el 09/07/2012 y hemos contratado el Rondo Veneciano (Ravenna) de Pullmantur con el buque Zenith.
Alguien más va a hacer el viaje en esta fecha?
Saludos,
Susana.
Lusuga, traslado tu mensaje al hilo abierto del Rondo Veneciano que facilitará tu busqueda de compañeros de viajes
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola,
Soy nueva en el foro!! vamos de Luna de Miel el 09/07/2012 y hemos contratado el Rondo Veneciano (Ravenna) de Pullmantur con el buque Zenith.
Alguien más va a hacer el viaje en esta fecha?
Saludos,
Susana.
Lusuga, traslado tu mensaje al hilo abierto del Rondo Veneciano que facilitará tu busqueda de compañeros de viajes
Saludos
Hola de nuevo,
Soy nueva en el foro, que es el hilo abierto? como puedo entrar para ver los mensajes?? disculpar, pero aún no controlo mucho el chat.
Un saludo,
Gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro