Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 63 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 188793 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA
Pulsa para ver índice  

Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maphalda
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1888
Ubicación: somewhere over the rainbow

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Publicado:
anaeb Escribió:
Viajo sola Barcelo punta cana del 21 al 27!!! si alguien viaja solo o quiere contactarme, escribirme!!! ana_espla@hotmail.com gracias, ana

Vaya, un poco tarde lo pusiste, Ana, yo estuve en el Barcelo Palace del 11 al 27 y también fuí sola. Ya me dirás que tal te fué, a mí maravilloso.

Para algún comentario posterior a este que preguntaba que tal viajar sola allí: pues genial, como a cualquier otro sitio a quién no le importe emprender aventuras sin temores aunque con prudencia, habría mucho que hablar de este tema...

_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
⬆️ Arriba Maphalda 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Maphalda
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 1888
Ubicación: somewhere over the rainbow

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Publicado:
Perdón, estuve del 11 al 25

_________________
Bienaventurados los que lo tiene claro porque de ellos es el reino de los ciegos.
⬆️ Arriba Maphalda 13 Fotos
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2011

Publicado:
Recordaros que las listas de viajeros no son para hacer comentarios son solo para apuntarse si os vais de viaje Guiño

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Elvex
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005
Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012

Publicado:
Lista de Viajeros a la REPÚBLICA DOMINICANA para OCTUBRE 2012


Cuando os apuntéis, poned un solo mensaje en una sola línea.

La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel.


Complementos del estilo "¿alguien másss?" "¡Un ron!" "Besosss!!" "¡Viva la fiesta!" "Muchas Gracias!!!" "a ver si nos vemos" "¿De dónde sois??" "Apuntarnos porfaaa", y cosas así... Se entienden, así que evitadlos, para que sea una lista de verdad. Si queréis escribir algo más, hacedlo (luna de miel, con niños, con 16 amig@s, carrozas.. Etc), pero que sirva de referencia para los demás, y que no ocupe más de una línea (para poderos encontrar rápidamente).


Cada mes tiene su propia Lista de Viajeros, en la que sólo os apuntáis con una sola línea para poder localizaros entre vosotros. Y un Tema aparte, donde podéis buscar gente, conversar, quedar, compartir excursiones e información, hacer grupos, etc.
Mirad el Índice de RD en el apartado de Listas de Viajeros.


Si no lo consideráis necesario, no publiquéis vuestro email. Los mensajes son públicos, y cualquiera puede tener acceso a ellos. Todos los foreros de esta página disponeis de mensajes privados a través del botón REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2012 - REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2011 donde podemos compartir contactos con toda seguridad.


Los moderadores podrán editar o borrar cualquier mensaje que no se adapte a las normas de la lista.

Por favor, no iniciar conversaciones o contactos en esta lista, hay un tema exclusivo para conversar, quedar, formar grupos, compartir excursiones y transportes etc. Es este: REPÚBLICA DOMINICANA: PUNTO DE ENCUENTRO


También podeis usar las Lista de viajeros a Punta Cana. En estas listas automáticas os apuntáis y os borráis vosotros mismos.


Estos son los principales índices del foro:

TEMAS DE INTERÉS EN REPÚBLICA DOMINICANA

LISTA DE HOTELES EN REPÚBLICA DOMINICANA

LISTAS DE VIAJEROS A REPÚBLICA DOMINICANA


¡Gracias a Todos y Buen Viaje!! Amistad

_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
⬆️ Arriba Elvex 77 Fotos
Compartir:

Imagen: Akire77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Del 6 al 13 en el Catalonia Royal Bavaro,pareja de 32 y 34,feliz viaje!
⬆️ Arriba Akire77
Compartir:

Imagen: Akire77
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: En bici por Punta Cana

Publicado:
Hola iremos el 6 al Catalonia,Royal Bavaro,somos muy aficionados ala bici y nos gustaria saber si merece la pena alquilar una,y donde lo podemos hacer...por si acaso nos llevamos cullote,muchas gracias por vuestra ayuda,este foro es genial me ha solucionado muchísimas dudas.
⬆️ Arriba Akire77
Compartir:

Imagen: Mireiam82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-10-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Del 7 al 14 al Catalonia Bavaro dos amigas!!!ya keda poco.... Sonriente
⬆️ Arriba Mireiam82
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En bici por Punta Cana

Publicado:
akire77 Escribió:
Hola iremos el 6 al Catalonia,Royal Bavaro,somos muy aficionados ala bici y nos gustaria saber si merece la pena alquilar una,y donde lo podemos hacer...por si acaso nos llevamos cullote,muchas gracias por vuestra ayuda,este foro es genial me ha solucionado muchísimas dudas.

Contando que en la zona de Punta Cana no hay carriles bici,que no hay aceras ni zonas verdes , que el estado del asfalto deja mucho que desear y que el trafico es caotico y ya es complicado moverte incluso en coche ya que hay que estar acotumbrado te diria que no es el lugar mas adecuado incluso de mucho riesgo para moverte en bici al menos yo lo veo así.

Amistad Amistad

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-07-2011
Mensajes: 1445
Ubicación: Santo Domingo-Bayahibe-Samana

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En bici por Punta Cana

Publicado:
Akire, moverse en bicicleta por Punta cana es una LOCURA.

Con lo mal y alocadamente que se conduce, y lo poquisimo que se respeta aquí al que usa la carretera sin ir en coche, puedes considerarlo un deporte de riesgo......
⬆️ Arriba La_canariona
Compartir:

Imagen: Javier1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-11-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011

Publicado:
Somos dos chicos que salimos el 5 ,vamos al carabela bavaro va alquien mas Riendo Riendo












H
⬆️ Arriba Javier1985
Compartir:

Imagen: Josefelipe
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
25-09-2009
Mensajes: 2962

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: En bici por Punta Cana

Publicado:
Incluso yendo bien arrimado por tu carril derecho te puede salir una moto de frente que tendrás que esquivar. El mejor deporte en PC es la barra húmeda de la piscina del hotel, Amistad Amistad
⬆️ Arriba Josefelipe
Compartir:

Imagen: Fionayyo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011

Publicado:
Parejita del 24 diciembre al 3 de enero al HOTEL BAVARO PRINCESS ALL SUITES&RESORT, SPA&CASINO
⬆️ Arriba Fionayyo
Compartir:

Imagen: Fallera_84
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011

Publicado:
Hola!! Nosotros somos 3 amigos de 27 años (dos chicas y un chico) y si todo va bien...estaremos en el Grand Palladium Bavaro del 11 al 19 de diciembre...
⬆️ Arriba Fallera_84
Compartir:

Imagen: Pibe.oion
Super Expert
Super Expert
Registrado:
20-08-2009
Mensajes: 333
Ubicación: Rioja Alavesa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011

Publicado:
No me esperaba este regalito de mi mujer.
REPETIMOS
Del 22 al 30 de Noviembre ROYAL SUITES

_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
⬆️ Arriba Pibe.oion
Compartir:

Imagen: Lola1967
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011

Publicado:
Fallera_84 Escribió:
Hola!! Nosotros somos 3 amigos de 27 años (dos chicas y un chico) y si todo va bien...estaremos en el Grand Palladium Bavaro del 11 al 19 de diciembre...

¿Teneis ya el viaje pagado? Hay una oferta buenísima para salir el 12 de diciembre al Grand Palladium por 797 € por persona pero en habitación doble o triple. Voy a viajar sola y lo decía por eso...por compartir habitación.
⬆️ Arriba Lola1967
Compartir:

Imagen: Dany99
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011

Publicado:
Hola buenas somo una pareja y viajamos el 5 de diciembre al bahia principe alguien va en esas fechas , del 5 al 12 , ...... Ya es la segunda vez espero pasarmelo como minimo igual que la ultima vez , eso es una pasada
⬆️ Arriba Dany99
Compartir:

Imagen: Pinipon
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2009
Mensajes: 80
Ubicación: La Coruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011

Publicado:
Hola, somos 2 chicos que estaremos en Samaná en el Bahia principe El Portillo del 30 de Noviembre al 9 de Diciembre. Ya hemos estado otras veces en ese hotel y nos lo hemos pasado siempre muy bien. Sonriente
⬆️ Arriba Pinipon
Compartir:

Imagen: Lola1967
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-11-2011
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS DICIEMBRE 2011

Publicado:
¡Hola a todos!
Finalmente una amiga se ha animado a viajar conmigo, así que estaremos del 5 al 19 de diciembre en el Grand Palladium. A ver si coincido con alguien de este foro por allí.
⬆️ Arriba Lola1967
Compartir:

Imagen: Albayru
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-11-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Nosotros del 21 al 28 en e Royal suites!!!!!de madrid!!!!y viajamos desde miami de otro viajecito!
⬆️ Arriba Albayru
Compartir:

Imagen: Albayru
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-11-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2011

Publicado:
Alguien repite en fecha?estamos algo acojonados con el parte del tiempo!!!!
⬆️ Arriba Albayru
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre REPUBLICA DOMINICANA Y PUNTA CANA EN 2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 63 de 69 - Tema con 1366 Mensajes y 188793 Lecturas - Última modificación: 14/11/2011


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: TOP 20 REPÚBLICA DOMINICANA



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube