Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 92623 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Soylasony
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-11-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Yo las hice todas con la 2 y volveria a repetir, son geniales.
Te vas encontrando con otros grupos de pullmantur y les ves la cara que ponen como pensando( a estos los traen tb aquí???) pues si!!!!! A mi se me quedaria peor cara de saber que he pagado mas del doble x la misma excursion!!!!
Mucha gente hace Monaco-Montecarlo x libre xq es facil, yo la hice con la 2 y lo volveria a hacer puesto que nos citaron a las 13H. Desembarcamos a las 11:30 y tuvimos mas de una hora para ver Villafranche x libre, que para mi fue un descubrimiento, es un pueblo encantador.
⬆️ Arriba Soylasony
Compartir:

Imagen: Gigilocura
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-09-2009
Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Jarreros llegareis con el tiempo bastante justo , nosotros llamamos a Pullmantur y nos dijeron que se embarca de 11 a 15h , así es que no os durmais en la estación. Ya falta poquito para el gran día , se está animando la gente para hacer el crucero a pesar del frio , Yupiiiiii.
⬆️ Arriba Gigilocura
Compartir:

Imagen: Javif7
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-10-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Hola hemos pillado las excursiones de italia con excursiones para cruceros quien va de aquí con esta agencia?
⬆️ Arriba Javif7
Compartir:

Imagen: Jarreros
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Gracias por el aviso gigilocura, esta todo controlado o al menos eso pensamos, algun recomendación sobre Roma?
⬆️ Arriba Jarreros
Compartir:

Imagen: Marvic67
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Hola soylasony me podrías decir, sí sabes , a partir de que hora se puede embarcar. Gracias y saludos.
⬆️ Arriba Marvic67
Compartir:

Imagen: Mauxi74
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-11-2011
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Maeglor muchas gracias por la información,
Me ha servido de mucho......
Ya nos quea poco....nos vemos pronto.


Graciass[/quote]

Buenas. Encontré este link, a ver si te sirve:

usuarios.multimania.es/ ...ranche.pdf


Lo saqué de esta web que está muy bien en general, hay de todo sobre este crucero

descargas.pitupo.es/ ...iarios%202[/quote]


Última edición por Mauxi74 el Sab, 05-11-2011 14:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba Mauxi74
Compartir:

Imagen: Albaceteñosbarrieros
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Hola aquí estamos 2 mas para el crucerito hay que ganas de que llegue el 12.
⬆️ Arriba Albaceteñosbarrieros
Compartir:

Imagen: Alcira
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
25-09-2011
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Nosotros ya estamos decididos q vamos hacer con ses Pisa-Florencia y Tunez y las demas x librecon lo que hemos sacado con lo de la web d coppi, q esta muy bien explicado y sino se pregunta tb, jajaja.
⬆️ Arriba Alcira
Compartir:

Imagen: Kikellam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
El horario de embarque del barco segun pulmantur es de 13h hasta las 15.30h
Ayer me enviaron un email sobre esa duda. Un saludo.

Ah me acaban de robar la moto algun hijo de pu...... Si me entero quien ha sido corto huevos..............
⬆️ Arriba Kikellam
Compartir:

Imagen: Kikellam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Que ganas tengo de que llegue el día para pasarmelo en grande y olvidar el percance......
⬆️ Arriba Kikellam
Compartir:

Imagen: Albaceteñosbarrieros
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-11-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Hola vereis nosotros aun no hemos contratado ninguna excursion en italia alguien podría recomedarme cual ha escogido de la agencia 2 y xq hay tanta diferencia entres sus precios y los de las excursiones del barco.
Gracias nos vemos en unos días
⬆️ Arriba Albaceteñosbarrieros
Compartir:

Imagen: Tajicuen
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-11-2011
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Hola a todos!!

Acabo de reservar mis excursiones con (editado por luna-llena), he cogido 3: florencia, roma y Tunez.
Tunez la ibamos a hacer por libre pero me han aconsejado que si vamos con grupo mejor, entonces como vale poquito la he contratado también.

Nosotros somos 3, mis hermanos y yo: 25, 24 y 21 años!! y somos de un pueblo de Albacete.
⬆️ Arriba Tajicuen
Compartir:

Imagen: Anuska32
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-11-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Hola somos un grupo de 6 personas que vamos en el crucero del día 12, me gustaría que alguien pudiera informarme de como contratar las excursiones fuera de pullmantur, los precios etc. Gracias, nos vemos pronto
⬆️ Arriba Anuska32
Compartir:

Imagen: Marvic67
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Lo siento kikellam, haber si tienes suerte y la encuentras y si no dentro de una semana te desquitas, saludos a todos.
⬆️ Arriba Marvic67
Compartir:

Imagen: Mijeños
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2011
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Anuska32 Escribió:
Hola somos un grupo de 6 personas que vamos en el crucero del día 12, me gustaría que alguien pudiera informarme de como contratar las excursiones fuera de pullmantur, los precios etc. Gracias, nos vemos pronto
Hola Anuska. Las excursiones las hemos contratado con (editado por luna-llena) xke son mucho mas baratas.
⬆️ Arriba Mijeños
Compartir:

Imagen: Mijeños
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-10-2011
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Chicos y chicas solo nos kedan 8 días, esperemos ke pasen pronto
⬆️ Arriba Mijeños
Compartir:

Imagen: Marvic67
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Entonces donde vamos a quedar para conocernos, he visto los que se van mañana van a quedar después del simulacro en el piano bar espinakker en la cubierta 5. Bueno ya queda muy poquito y ya me están atacando los nervios , será natural pienso que no seré el único . Abrazos para todos mis compañeros.
⬆️ Arriba Marvic67
Compartir:

Imagen: Kikellam
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-10-2008
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
Pienso que lo mejor sera en la biblioteca un poco formal con camisetas de equipos el que tenga y los que no pues de blanco y después si quereis una copa para brindar de que estamos ya navegando jejejejeje que os parece.... Un saludo.
⬆️ Arriba Kikellam
Compartir:

Imagen: Marvic67
Experto
Experto
Registrado:
15-09-2011
Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
A mi me vale, tendré que apuntar los nombres de cada uno para acordarme.
⬆️ Arriba Marvic67
Compartir:

Imagen: Anuska32
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-11-2011
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011

Publicado:
mijeños Escribió:
Anuska32 Escribió:
Hola somos un grupo de 6 personas que vamos en el crucero del día 12, me gustaría que alguien pudiera informarme de como contratar las excursiones fuera de pullmantur, los precios etc. Gracias, nos vemos pronto
Hola Anuska. Las excursiones las hemos contratado con (editado por luna-llena) xke son mucho mas baratas.
Si, ya he visto que se contratan con (editado por luna-llena), lo que no se es como hacerlo, ni lo que valen, me podrías ayudar
⬆️ Arriba Anuska32
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 12-11-2011 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 13 de 24 - Tema con 467 Mensajes y 92623 Lecturas - Última modificación: 05/11/2011


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube