Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alguien conoce www.misvacaciones.net? ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Alguien conoce www.misvacaciones.net?  Publicado: Responder citando

Pedrog
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mi mujer y yo vamos a hacer una escapada a Paris del 3 al 8 de diciembre. Queremos ir al hotel Napoleón, que tiene muy buenas críticas. Estoy mirando diferentes páginas, y he encontrado ésta que me salen las 5 noches a 1.006 con el desayuno. Con hotelsclick son 1.170 y con booking y venere a 1100 sin desayuno (26 € por persona y día, me parace muy caro).
No he encontrado opiniones. Lo que he visto es otra página que es misvacaciones.com, pero ésta es .net y no es la misma página.
Alguien los conoce o ha reservado con ellos? me dá un poco de miedo reservar y que luego nos quedemos sin hotel ni dinero.
No sé si arriesgarme a reservar, pero con la diferencia tengo para una buena cena en Paris...
Ir arriba Mi mujer y yo vamos a hacer una escapada a Paris del 3 al 8 de diciembre. Queremos ir al hotel Napoleón, que tiene muy buenas críticas... Pedrog Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce www.misvacaciones.net?  Publicado: Responder citando

Susigil
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-11-2011

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola pedrog, yo he reservado con ellos y bien. También te digo que unos hoteles salen mejor y otros más caros, no es que sean tooodos más baratos. Es comparar con otras páginas. Saludos!
Ir arriba Hola pedrog, yo he reservado con ellos y bien. Tambien te digo que unos hoteles salen mejor y otros más caros, no es que sean tooodos más... Susigil Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube