Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Navidad - Christmas KDD Paris Fin Año 2011-2012 Actualizado con VIDEOS Y FOTOS ✈️ Foro Francia ✈️ p50 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 39480 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre KDD Paris Fin Año 2011-2012 Actualizado con VIDEOS Y FOTOS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nuclabe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Buenas, nosotros también nos apuntamos a la quedada. Como lo hacemos??? El metro de Paris va bien ese día? Mando mi correo para que me ayudeis un poco, es la primera vez que visitamos Paris. GRACIAS
Nuclabe@gmail.com Guiño
⬆️ Arriba Nuclabe
Compartir:

Imagen: Bea23006
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-12-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Hola!!nosotros también somos dos que vamos del 28 al 2 a Paris a pasar fin de año, y tampoco tenemos planes para fin de año, yo he visitado PARIS, pero nunca en Navidad, así q si podeis informarme d q planes teneis y nos apuntamos con vosotros...

Ciao!! Riendo
⬆️ Arriba Bea23006
Compartir:

Imagen: Ccorazzon
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2009
Mensajes: 244
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Os pongo el plan que he contratado para nochevieja por si alguien le interesa, subiremos a las 15,30 a la torre eiffel y después de darnos una ducha y cambiarnos en el hotel he reservado a las 22 un crucero cena snaking por el sena(son 50€/pers), termina a las 23:45 así que nos subiremos por la zona de Trocadero o Campor de Marte a celebrar el año nuevo.

_________________
2006:BENIDORM, ANDORRA Y NAVARRA
2007:LEON, IBIZA, CALPE, MADRID, BRASIL Y LONDRES
2008:BENICARLO, ELCHE Y PARIS
2009:ROMA, GIJON, TUNEZ, PUNTA CANA, BILBAO, BRUSELAS, GANTE Y BRUJAS.
2010:CALPE, RIVIERA MAYA
2011: PAMPLONA, ZARAGOZA Y PARIS
⬆️ Arriba Ccorazzon Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Silvigp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-11-2009
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Hola a todos los viajeros con destino París en fin de año!
Mi novio y yo también vamos a despedir el 2011 en París, aún no hemos pensado el plan, no creo que cenemos de restaurante, así que estaremos pendientes al foro para apuntarnos a la quedada y comernos las uvas en compañía.
Saludos!
⬆️ Arriba Silvigp
Compartir:

Imagen: Nuclabe
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Hola a todos,
Nosotros tampoco cenaremos de restaurante, hemos alquilado un apartamento en la rue lafayette en el distrito 10, iremos a hacer las uvas con todos vosotros.
Es la primera vez que vamos, ya acabaremso de concretar, el sitio de quedada que hay propuesto esta bien pero no sé si es muy tarde la hora para llegar a tiempo antes de las 12h..???? Confundido
HASTA PRONTO Amistad
⬆️ Arriba Nuclabe
Compartir:

Imagen: Trisha_fallon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Alguien sabe porque no hay este año fuegos artificiales?
⬆️ Arriba Trisha_fallon
Compartir:

Imagen: Neguel
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-09-2008
Mensajes: 5138
Ubicación: San Sebastian
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Este año no los hay??? joooooooo pues qué pena.... Habrá que comprar algo allí para tirarlos nosotros jajajaja

Estarán ahorrando.... Yo espero que las 12 luces de la torre eiffel si las pongan para hacer la cuenta atrás

_________________
Pinchando en WWW encontrarás un montón de diarios que voy publicando, para más viajes entra en nuestro blog

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
⬆️ Arriba Neguel Leer Mi Diario(28 Diarios de Viajes) 107 Fotos
Compartir:

Imagen: Flor82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Hola soy nueva en el foro y tengo un dilema, voy a ir sola a Paris y quiero quedar con gente para pasear por la ciudad y disfrutar del nuevo año.....
A ver si quedamos así voy con menos miedo jijijij
⬆️ Arriba Flor82
Compartir:

Imagen: Flor82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Por cierto voy del 29 al 2 de enero y aun no tengo claro el alojamiento que me recomendais??
⬆️ Arriba Flor82
Compartir:

Imagen: Flor82
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-12-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Les dejo mi mail , para quedar y organizar, soy un poco mala para los metros por eso también me iria bien algo de compania ijijijij
Filadelfia@hotmail.com
⬆️ Arriba Flor82
Compartir:

Imagen: Trisha_fallon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-10-2011
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Neguel Escribió:
este año no los hay??? joooooooo pues qué pena.... Habrá que comprar algo allí para tirarlos nosotros jajajaja

Estarán ahorrando.... Yo espero que las 12 luces de la torre eiffel si las pongan para hacer la cuenta atrás

No los hay, ser por ahorro:

es.parisinfo.com/ ...e-navidad/

A la derecha lo pone por el medio en un recuadro.
⬆️ Arriba Trisha_fallon
Compartir:

Imagen: Alfega81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Hola, sabeis ya de algún sitio bueno para pasar la nochevieja?
Es que, en los campos elyseos esta la discoteca queen que esta bien de precio. Nosostros somos 2 y la verdad que esa noche nos gustaria pasarla con más españoles. El problema es que en Paris, para entrar a cualquier sitio generalmente hay que reservar con antelación.
Supongo que en La Serena harán algo, pero hace ya mucho tiempo que me volví de Paris y no se como estará la cosa.... Lo que sí me gustaría es saber cuantos vamos a ir. Nosotros nos vamos a alojar en La motte piquet grenelle, lo de cenar y eso, no lo sabemos tampoco jeje.
Venga, a ver cuantos seremos y nos organizamos una bena quedada!!
⬆️ Arriba Alfega81
Compartir:

Imagen: Alfega81
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-02-2011
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
alfega81 Escribió:
Hola, sabeis ya de algún sitio bueno para pasar la nochevieja?
Es que, en los campos elyseos esta la discoteca queen que esta bien de precio. Nosostros somos 2 y la verdad que esa noche nos gustaria pasarla con más españoles. El problema es que en Paris, para entrar a cualquier sitio generalmente hay que reservar con antelación.
Supongo que en La Serena harán algo, pero hace ya mucho tiempo que me volví de Paris y no se como estará la cosa.... Lo que sí me gustaría es saber cuantos vamos a ir. Nosotros nos vamos a alojar en La motte piquet grenelle, lo de cenar y eso, no lo sabemos tampoco jeje.
Venga, a ver cuantos seremos y nos organizamos una bena quedada!!

Mi correo es alfega81@hotmail.com
⬆️ Arriba Alfega81
Compartir:

Imagen: Lorelainm81
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-12-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
aven13 Escribió:
Hola a todos

Para los que esteis en Paris y vayais a pasar la nochevieja.
Si quereis pasarla junto a compatriotas tomando uvas y champan en las cercanias de la Tour Eiffel.

Iros apuntando. La idea es Pasarnoslo bien
Si estais por Paris Los días 29 o 30 dejarme un MP y si quereis podemois quedar los días de antes para tomar una cerveza.

Este es el punto de encuentro esta a la salida del metro de Dupleix. Estamos bajo los soportales del metro (por si llueve) desde aquí a los Champs de Mars estamos a 15 minutos
La hora de la Quedada a las 23:00

KDD Paris Fin Año 2011-2012 Actualizado con VIDEOS Y FOTOS - Foro Francia


Voila Guiño
⬆️ Arriba Lorelainm81
Compartir:

Imagen: AngelaSmile
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-12-2011
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Hola
Yo voy a estar en paris desde el día 28 al 4 de enero con mi pareja asique nos apuntamos por q qeriamos celebrar la noche vieja con alguien y estamos un poko perdidos =)
Seria alas 23:00 en la estación de metro de Dupleix
Y yevamo uva y eso weno jeej todo eso graciassss
⬆️ Arriba AngelaSmile
Compartir:

Imagen: Angelesyjoseantonio
New Traveller
New Traveller
Registrado:
22-12-2011
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
!que guaiiii!!! somos dos parejas novatas en Paris de una edad media, (de30 a 50años) Muy feliz que vamos a pasar nuestra primera noche vieja en Paris.
No tenemos ni idea que hacer esa noche, me parece estupenda esa opción. Mirare en el mapa para orientarnos. El hotel lo tenemos en la calle 1 Rue Casimir Delavigne, 06. Saint Germain
Paris, 75006
Francia
⬆️ Arriba Angelesyjoseantonio
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
silvigp Escribió:
Hola a todos los viajeros con destino París en fin de año!
Mi novio y yo también vamos a despedir el 2011 en París, aún no hemos pensado el plan, no creo que cenemos de restaurante, así que estaremos pendientes al foro para apuntarnos a la quedada y comernos las uvas en compañía.
Saludos!

Pero tendreis que cenar algo para lueego aguantar el Cavo o el Champan ¿Nooo?
⬆️ Arriba Aven13
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
nuclabe Escribió:
Hola a todos,
Nosotros tampoco cenaremos de restaurante, hemos alquilado un apartamento en la rue lafayette en el distrito 10, iremos a hacer las uvas con todos vosotros.
Es la primera vez que vamos, ya acabaremso de concretar, el sitio de quedada que hay propuesto esta bien pero no sé si es muy tarde la hora para llegar a tiempo antes de las 12h..???? Confundido
HASTA PRONTO Amistad

Hombre yo creo que en una hora tenemos tiempo de llegar y situarnos en un lugar con buenas vistas
⬆️ Arriba Aven13
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
alfega81 Escribió:
Hola, sabeis ya de algún sitio bueno para pasar la nochevieja?
Es que, en los campos elyseos esta la discoteca queen que esta bien de precio. Nosostros somos 2 y la verdad que esa noche nos gustaria pasarla con más españoles. El problema es que en Paris, para entrar a cualquier sitio generalmente hay que reservar con antelación.
Supongo que en La Serena harán algo, pero hace ya mucho tiempo que me volví de Paris y no se como estará la cosa.... Lo que sí me gustaría es saber cuantos vamos a ir. Nosotros nos vamos a alojar en La motte piquet grenelle, lo de cenar y eso, no lo sabemos tampoco jeje.
Venga, a ver cuantos seremos y nos organizamos una bena quedada!!

Pues una idea de PM ¿Cuanta vale la entrada?

Te envio un MP
⬆️ Arriba Aven13
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-08-2008
Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Quedada en Paris Fin de Año 2011 - 2012

Publicado:
Si quereis para concretar sobre la KDD me podeis enviar un mail a salao@motoclubvelilla.com

Saludos
⬆️ Arriba Aven13
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre KDD Paris Fin Año 2011-2012 Actualizado con VIDEOS Y FOTOS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 6 - Tema con 119 Mensajes y 39480 Lecturas - Última modificación: 22/12/2011
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube