Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Hola a todos,
Nosotros tampoco cenaremos de restaurante, hemos alquilado un apartamento en la rue lafayette en el distrito 10, iremos a hacer las uvas con todos vosotros.
Es la primera vez que vamos, ya acabaremso de concretar, el sitio de quedada que hay propuesto esta bien pero no sé si es muy tarde la hora para llegar a tiempo antes de las 12h..????
HASTA PRONTO
Hola soy nueva en el foro y tengo un dilema, voy a ir sola a Paris y quiero quedar con gente para pasear por la ciudad y disfrutar del nuevo año.....
A ver si quedamos así voy con menos miedo jijijij
Les dejo mi mail , para quedar y organizar, soy un poco mala para los metros por eso también me iria bien algo de compania ijijijij
Filadelfia@hotmail.com
Hola, sabeis ya de algún sitio bueno para pasar la nochevieja?
Es que, en los campos elyseos esta la discoteca queen que esta bien de precio. Nosostros somos 2 y la verdad que esa noche nos gustaria pasarla con más españoles. El problema es que en Paris, para entrar a cualquier sitio generalmente hay que reservar con antelación.
Supongo que en La Serena harán algo, pero hace ya mucho tiempo que me volví de Paris y no se como estará la cosa.... Lo que sí me gustaría es saber cuantos vamos a ir. Nosotros nos vamos a alojar en La motte piquet grenelle, lo de cenar y eso, no lo sabemos tampoco jeje.
Venga, a ver cuantos seremos y nos organizamos una bena quedada!!
Hola, sabeis ya de algún sitio bueno para pasar la nochevieja?
Es que, en los campos elyseos esta la discoteca queen que esta bien de precio. Nosostros somos 2 y la verdad que esa noche nos gustaria pasarla con más españoles. El problema es que en Paris, para entrar a cualquier sitio generalmente hay que reservar con antelación.
Supongo que en La Serena harán algo, pero hace ya mucho tiempo que me volví de Paris y no se como estará la cosa.... Lo que sí me gustaría es saber cuantos vamos a ir. Nosotros nos vamos a alojar en La motte piquet grenelle, lo de cenar y eso, no lo sabemos tampoco jeje.
Venga, a ver cuantos seremos y nos organizamos una bena quedada!!
Para los que esteis en Paris y vayais a pasar la nochevieja.
Si quereis pasarla junto a compatriotas tomando uvas y champan en las cercanias de la Tour Eiffel.
Iros apuntando. La idea es Pasarnoslo bien
Si estais por Paris Los días 29 o 30 dejarme un MP y si quereis podemois quedar los días de antes para tomar una cerveza.
Este es el punto de encuentro esta a la salida del metro de Dupleix. Estamos bajo los soportales del metro (por si llueve) desde aquí a los Champs de Mars estamos a 15 minutos
La hora de la Quedada a las 23:00
Hola
Yo voy a estar en paris desde el día 28 al 4 de enero con mi pareja asique nos apuntamos por q qeriamos celebrar la noche vieja con alguien y estamos un poko perdidos =)
Seria alas 23:00 en la estación de metro de Dupleix
Y yevamo uva y eso weno jeej todo eso graciassss
!que guaiiii!!! somos dos parejas novatas en Paris de una edad media, (de30 a 50años) que vamos a pasar nuestra primera noche vieja en Paris.
No tenemos ni idea que hacer esa noche, me parece estupenda esa opción. Mirare en el mapa para orientarnos. El hotel lo tenemos en la calle 1 Rue Casimir Delavigne, 06. Saint Germain
Paris, 75006
Francia
Hola a todos los viajeros con destino París en fin de año!
Mi novio y yo también vamos a despedir el 2011 en París, aún no hemos pensado el plan, no creo que cenemos de restaurante, así que estaremos pendientes al foro para apuntarnos a la quedada y comernos las uvas en compañía.
Saludos!
Pero tendreis que cenar algo para lueego aguantar el Cavo o el Champan ¿Nooo?
Hola a todos,
Nosotros tampoco cenaremos de restaurante, hemos alquilado un apartamento en la rue lafayette en el distrito 10, iremos a hacer las uvas con todos vosotros.
Es la primera vez que vamos, ya acabaremso de concretar, el sitio de quedada que hay propuesto esta bien pero no sé si es muy tarde la hora para llegar a tiempo antes de las 12h..????
HASTA PRONTO
Hombre yo creo que en una hora tenemos tiempo de llegar y situarnos en un lugar con buenas vistas
Hola, sabeis ya de algún sitio bueno para pasar la nochevieja?
Es que, en los campos elyseos esta la discoteca queen que esta bien de precio. Nosostros somos 2 y la verdad que esa noche nos gustaria pasarla con más españoles. El problema es que en Paris, para entrar a cualquier sitio generalmente hay que reservar con antelación.
Supongo que en La Serena harán algo, pero hace ya mucho tiempo que me volví de Paris y no se como estará la cosa.... Lo que sí me gustaría es saber cuantos vamos a ir. Nosotros nos vamos a alojar en La motte piquet grenelle, lo de cenar y eso, no lo sabemos tampoco jeje.
Venga, a ver cuantos seremos y nos organizamos una bena quedada!!
Voy entre en 28 de diciembre y el 4 de enero con mi marido y mi hijo de 17 años, nos quedaremos en un hotel cerca del Louvre, no tengo nada planificado aún y me gustaría apuntarme. ¿Por cierto alguna idea para cenar que no sea muy cara?
Hola! vivo en Paris desde hace menos de un mes y estaba buscando donde celebrar "le réveillon du jour de l'an" con uvas... Y me he encontrado con esta propuesta que parece muy simpatica. Traeré uvas y champagne... Hay que celebrar esto!
Tengo una duda: como escucharéis las campanadas? En Francia se hace una cuenta atras... Alguien lleva una radio?
Aven 13, algo sí que cenaremos! lo que pasa es que pasamos de restaurante y nos haremos una cenica en el apartamento a la hora francesa, así que a las 11pm estaremos con nuestras uvas y champagne en la salida de Dupleix para celebrar el año nuevo en compañía.
Hasta pronto!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro