Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: China
: China
: China
: China
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p80 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 31 - Tema con 619 Mensajes y 245629 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Aspiranta0
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-12-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS

Publicado:
Hola a tod@s!!

Aquí os dejo mi experiencia por si a alguien le puede ayudar a decidir.

Mi experiencia del viaje a China con POLITOURS Llorando o muy triste en verano no fue muy positiva. Aparentemente la relación de lo que te ofrecen en el catálogo con lo que te cuesta está bien, pero una vez allí el servicio no es el mejor (la comida es escasa, las excursiones tienen poco contenido, te dejan mucho tiempo para compras y para ir al lavabo y poco para visitar; todo lo completan con facultativas, que aunque no son excesivamente caras, el contenido es muy pobre con lo cual, en el fondo salen caras y quedas decepcionado por lo que has pagado y por la pérdida de tiempo).
El guía, un tal Pedro, es español y conoce la zona pero no sabe explicar bien. Algunos de los guías locales van sólo al tema de las facultativas.

El tema de los hoteles no estuvo mal, aunque algunos estaban un poco alejados del centro de las ciudades.

El grupo muy numeroso ya que íbamos más de 40 personas cuesta mucho de ponerse de acuerdo y si encima el guía no ayuda porque no tiene las ideas claras.....
⬆️ Arriba Aspiranta0
Compartir:

Imagen: Antonio2006
Admin
Admin
Registrado:
26-02-2006
Mensajes: 33276
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS

Publicado:
aspiranta0 Escribió:
Hola a tod@s!!

Aquí os dejo mi experiencia por si a alguien le puede ayudar a decidir.

Mi experiencia del viaje a China con POLITOURS Llorando o muy triste en verano no fue muy positiva. Aparentemente la relación de lo que te ofrecen en el catálogo con lo que te cuesta está bien, pero una vez allí el servicio no es el mejor (la comida es escasa, las excursiones tienen poco contenido, te dejan mucho tiempo para compras y para ir al lavabo y poco para visitar; todo lo completan con facultativas, que aunque no son excesivamente caras, el contenido es muy pobre con lo cual, en el fondo salen caras y quedas decepcionado por lo que has pagado y por la pérdida de tiempo).
El guía, un tal Pedro, es español y conoce la zona pero no sabe explicar bien. Algunos de los guías locales van sólo al tema de las facultativas.

El tema de los hoteles no estuvo mal, aunque algunos estaban un poco alejados del centro de las ciudades.

El grupo muy numeroso ya que íbamos más de 40 personas cuesta mucho de ponerse de acuerdo y si encima el guía no ayuda porque no tiene las ideas claras.....

Hola
Traslado tu mensaje al hilo específico de Politours Guiño
Un saludo Sonriente

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
⬆️ Arriba Antonio2006
Compartir:

Imagen: Aspiranta0
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-12-2011
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
antonio2006 Escribió:
aspiranta0 Escribió:
Hola a tod@s!!

Aquí os dejo mi experiencia por si a alguien le puede ayudar a decidir.

Mi experiencia del viaje a China con POLITOURS Llorando o muy triste en verano no fue muy positiva. Aparentemente la relación de lo que te ofrecen en el catálogo con lo que te cuesta está bien, pero una vez allí el servicio no es el mejor (la comida es escasa, las excursiones tienen poco contenido, te dejan mucho tiempo para compras y para ir al lavabo y poco para visitar; todo lo completan con facultativas, que aunque no son excesivamente caras, el contenido es muy pobre con lo cual, en el fondo salen caras y quedas decepcionado por lo que has pagado y por la pérdida de tiempo).
El guía, un tal Pedro, es español y conoce la zona pero no sabe explicar bien. Algunos de los guías locales van sólo al tema de las facultativas.

El tema de los hoteles no estuvo mal, aunque algunos estaban un poco alejados del centro de las ciudades.

El grupo muy numeroso ya que íbamos más de 40 personas cuesta mucho de ponerse de acuerdo y si encima el guía no ayuda porque no tiene las ideas claras.....

Hola
Traslado tu mensaje al hilo específico de Politours Guiño
Un saludo Sonriente
Gracias, Antonio 2006!!

Sólo espero que le pueda ser útil a alguien. Yo estuve a punto de hacerlo con Mandarin y ahora, después de leer todos los comentarios, me arrepiento de no haberlo escogido.
Otra vez será. Je, je!!!!!
⬆️ Arriba Aspiranta0
Compartir:

Imagen: Juanito+3
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-07-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Hemos viajado a China en el Puente de la Constitución, Capitales de China con Politours, ha salido todo muy bien, hoteles, traslados, comidas. Muy contento, resaltar el comportamiento de nuestro guia local José, un simpatiquísimo madrileño residente en China que nos hizo el viaje muy cómodo y entretenido, estando pendiente de todos. Saludos.
⬆️ Arriba Juanito+3
Compartir:

Imagen: Mxm111111
Experto
Experto
Registrado:
31-08-2010
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Nosotros vamos a hacer el China Clasica y HongKong el proximo 15 de Agosto, esperamos que todo vaya bien con Politours, la mayoria de los comentarios son buenos.
Volamos con Air China ida 11.25 horas llegada sobre las 6 de mañana, alguien ha ido con este vuelo. Son comodos, cuantas veces te dan de comer y que tal es la comida, hay alguna posibilidad de elegir? Hay juegos o peliculas? Te dan auriculares, etc...?
Gracias
⬆️ Arriba Mxm111111
Compartir:

Imagen: JuanSan_80s
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Hola somos una pareja de barcelona que hacemos el paisajes de china el 3 de septiembre, alguien ha ido este año? que tal esta?
⬆️ Arriba JuanSan_80s
Compartir:

Imagen: Xarasate
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Buenassss
Yo he viajado este verano con politours a china y en mi luna de miel y la experiencia en general ha sido muy decepcionante sinceramente.
Os comento todos los problemas que hemos tenido.
Pagamos un viaje de todo lujo durante 15 días a china. La ruta era Pekin, Shangai, Hangzhou, Xian, Guillin, Hong Kong.
El guía de Pekin y Gullin era el mismo (Se llamaba Li o colinas y no era el qeu venia en los papeles) y nos acompañaba todo el viaje. El tío no tenia ni idea de nada, todo lo que le preguntabas se iba por los cerros de ubeda y explicaciones de las cosas muy poquitas, todo lo que le proponíamos le venia mal y todo eran pegas y problemas y cada problema que surgía se escaqueaba a tope
Los hoteles cutres cutres, todos con cortina de baño ruñosas,amarillas y sucias, moquetas llenas de mierda y pelos en las toallas y esto según politours son 5 estrellas.Que los hoteles a lo mejor lo son pero las habitaciones NO.
Los sitios donde te llevan a comer no son mas cutres porque no se puede la comida no es que estés cansado de comer siempre lo mismo es que te da asco comértelo porque esta todo sucio de hecho tuvo que buscar el guía por todo un restaurante para encontrarnos unos tenedores limpios.
De la bebida ya ni hablamos porque se supone que tienes un vaso de bebida y según pasan los días ese vaso va menguando hasta llegar a un vaso de chupito un poco grande.
Te ponen autobuses pequeños sin maletero para tener unos maleteros que se supone te llevan las maletas y te lo hacen todo y no es verdad y encima exigen (no piden) propina.
Todo el tiempo libre que hemos tenido y hemos realizado visitas y cosas por nuestra cuenta han sido dIvertidas e inolvidables e incluso los sitios de comer super baratos y sin esa suciedad y roñeria.
Tengo que decir que las guías de Shangai y Xian (Eva y Fatima) fantásticas nos intentaban complacer en todo y conocimientos a tope e incluso te ayudan en los regateos pero el resto de los guías no sirven para nada solo para tener broncas con el porque todo les parece mal y todo es meterte miedo para que contrates las mierdas de excursiones que te proponen.
También destacar que nos dejaron tirados durante 7 horas en el aeropuerto de Xian y nadie se ocupo de nosotros ni para darnos un bocata o una coca-cola
Mi nota global para un viaje de mas de 6000€ y por las referencias que tengo por amigos que han realizado el mismo viaje con Catai es que no volvería a viajar a ningún sitio con politours ni aunque me regalaran el viaje.
Perdón a todo el mundo si se sienten ofendidos pero la verdad es que me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por una compañía que engaña y ofrece unas calidades que no son reales y tengo que aclarar que en china si hay hoteles de cinco estrellas todo lujo y no en los sitios que hemos estado que serian todo lujo hace 50 años.
Saludos
⬆️ Arriba Xarasate
Compartir:

Imagen: Centuryfox
Experto
Experto
Registrado:
14-03-2008
Mensajes: 245
Ubicación: Úbeda
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
xarasate Escribió:
Buenassss
Yo he viajado este verano con politours a china y en mi luna de miel y la experiencia en general ha sido muy decepcionante sinceramente.
Os comento todos los problemas que hemos tenido.
Pagamos un viaje de todo lujo durante 15 días a china. La ruta era Pekin, Shangai, Hangzhou, Xian, Guillin, Hong Kong.
El guía de Pekin y Gullin era el mismo (Se llamaba Li o colinas y no era el qeu venia en los papeles) y nos acompañaba todo el viaje. El tío no tenia ni idea de nada, todo lo que le preguntabas se iba por los cerros de ubeda y explicaciones de las cosas muy poquitas, todo lo que le proponíamos le venia mal y todo eran pegas y problemas y cada problema que surgía se escaqueaba a tope
Los hoteles cutres cutres, todos con cortina de baño ruñosas,amarillas y sucias, moquetas llenas de mierda y pelos en las toallas y esto según politours son 5 estrellas.Que los hoteles a lo mejor lo son pero las habitaciones NO.
Los sitios donde te llevan a comer no son mas cutres porque no se puede la comida no es que estés cansado de comer siempre lo mismo es que te da asco comértelo porque esta todo sucio de hecho tuvo que buscar el guía por todo un restaurante para encontrarnos unos tenedores limpios.
De la bebida ya ni hablamos porque se supone que tienes un vaso de bebida y según pasan los días ese vaso va menguando hasta llegar a un vaso de chupito un poco grande.
Te ponen autobuses pequeños sin maletero para tener unos maleteros que se supone te llevan las maletas y te lo hacen todo y no es verdad y encima exigen (no piden) propina.
Todo el tiempo libre que hemos tenido y hemos realizado visitas y cosas por nuestra cuenta han sido dIvertidas e inolvidables e incluso los sitios de comer super baratos y sin esa suciedad y roñeria.
Tengo que decir que las guías de Shangai y Xian (Eva y Fatima) fantásticas nos intentaban complacer en todo y conocimientos a tope e incluso te ayudan en los regateos pero el resto de los guías no sirven para nada solo para tener broncas con el porque todo les parece mal y todo es meterte miedo para que contrates las mierdas de excursiones que te proponen.
También destacar que nos dejaron tirados durante 7 horas en el aeropuerto de Xian y nadie se ocupo de nosotros ni para darnos un bocata o una coca-cola
Mi nota global para un viaje de mas de 6000€ y por las referencias que tengo por amigos que han realizado el mismo viaje con Catai es que no volvería a viajar a ningún sitio con politours ni aunque me regalaran el viaje.
Perdón a todo el mundo si se sienten ofendidos pero la verdad es que me siento totalmente e**(AutoEdit)**a por una compañía que engaña y ofrece unas calidades que no son reales y tengo que aclarar que en china si hay hoteles de cinco estrellas todo lujo y no en los sitios que hemos estado que serian todo lujo hace 50 años.
Saludos
Me estoy quedando helado de lo que estoy leyendo, claramante amigo xarasate, algún problema has debido de tener que lo que quieres hacer ahora es vengarte de Politorus, este mismo viaje hice yo el año pasado, con ellos y para nada no estoy deacuerdo en nada de lo que estas diciendo, los hoteles son hotelazos, todos estan muy bien, los guias siempre estan dispuestos a ayudarte en todo, y para nada te exigen propina, nunca lo hicieron, es más perfectamente nos hubieramos venido para España sin soltar un duro en propinas, jamás lo pedian, no se que expectativas llevabas tu de viaje a China, pero sinceramente, no puedes hablar así porque pongo la mano en el fuego y no me quemo que todo es mentira, lo estas exagerando todo por algún problema que hayas podido tener, en fin, las personas somos razonables, no creo que una opinion tan negativa, deba de tenerse en cuenta para nada, Politours es una agencia seria, y una de las que mejor calidad ofrecen, yo tuve una pequeña queja, y me llamaron personalmente a mi movil, lo resolvieron en seguida, saludos.

_________________
Lisboa, Londres, Roma, París, HedgeEnd, Egipto, Venecia, NuevaYork, Moscú, China, HongKong, Budapest, Costa Oeste EEUU, Praga, Marrakech, Jordania, Viena, Florida, Tavira, Munich, Berlín, Toscana, Malta, Napoles, Pompeya, Capri
⬆️ Arriba Centuryfox Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gonzalo.luis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-02-2010
Mensajes: 344
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Yo viaje en 2010 y como bien dicen no me creo lo que leo , mi viaje fue genial los hoteles 4 estrellas muy buenos , los guias genial . La unica razon por la que no repetiria con ellos es por hacerlo por mi cuenta ( mas barato ) pero si quieres viajar sin preocupaciones y con todo preparado los recomiendo 100% .
⬆️ Arriba Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos
Compartir:

Imagen: Martonabd
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2007
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Yo también hice mi luna de miel a China con Politours y la verdad es que fue genial, ya en su día dejé mi opinión. Los hoteles 4* fueron muy buenos y bastante bien ubicados. En alguno el colchón estaba duro pero bueno, nos dijeron que era normal, yo es que me adapto a todo, a mi lo que me gusta es viajar y tener nuevas experiencias, mientras no haya bichos ya estoy contenta.
La comida, pues dentro de lo que cabe bien, hay que tener en cuenta de que vas a un país asiático, es evidente que no encontrarás la comida como en los chinos de aquí.
Las opcionales que contratamos me parecieron correctas.
Los guías todos muy correctos, como dice centuryfox, las propinas no eran obligatorias, el guía pasaba un sobre pero si no querías no ponías nada.

En general yo también recomiendo este viaje para gente que prefiera ir con todo organizado, y sobretodo, con la mente abierta, hay que saber donde se va!!
⬆️ Arriba Martonabd Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Xarasate
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-05-2011
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Buenos días a todos
Soli tengo que decir que el pensamiento y las opiniones son libres y al igual que pensais que yo miento o que tuve algun problema personal y quiero venganza cosa que no es cierta yo puedo pensar que tu estas compinchado con politours pir algun motivo personal.
Yo solo me limito a contar mi experiencia y mi opinion el que quiera lo puede creer y el que no pues que no lo crea pero a mi me resulto un viaje que no esperaba y sigo diciendo que jamas volvere a viajar con politours.
Siento que no os agrade mi opinion xo me parece justo que tdo el mundo tenga todas las informaciones y cada uno decida que quiere hacer con sus viajes.
Un saludo para todos
⬆️ Arriba Xarasate
Compartir:

Imagen: Mamaviajera
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2011
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
[b]Buenas tardes a todos;
Yo he realizado también el viaje a china que indica xarasate,con Politour y en la misma la fecha.
El guia del que se hace mención, no hizo su trabajo bien en ningun momento.Todo el viaje se limito a hablarnos de experiencias personales y del tema de la natalidad, es duro lo que estoy diciendo, pero completamente cierto. Pekin y Shangai, con todo el dolor de mi corazon ,nos hemos venido con la terrible sensación de no haberlo conocido ni disfrutado. Fueron los primeros días en los que aun vas con miedo de soltarte y no moverte en solitario.Grave error....
Cuando con nuestra guia trotamundos, nos soltamos a descubrir todas las maravillas que el resto del viaje nos ofrecia, el guia en cuestion, lejos de facilitarlo puso todo tipo de impedimentos para que pudiesemos salirnos de la ruta de los macrocentros de compras. Las excursiones, programadas en medio de la jornada para impedirte tener la tarde-noche libre.
El resto del viaje fue una lucha a brazo partido de parte del grupo, lucha abierta,para conseguir obtener tiempo para ver china de verdad. La culminación en Guillin, cuando nos nego la posibilidad de hacer la excursion por los arrozales,eso si, cuando no accedimos a realizar un viajecito en unas canoas de "enamorados"...a precio modico...claro!! Contratamos un guia en Guillin, guia local, que un viajero dejo aquí en la pagina web y que si alguien tiene interes lo puedo facilitar, fue increible, la noche y el día.En contrapartida se nego a esperarnos, nos hizo firmar un ridiculo escrito como que nos quedabamos bajo nuestra responsabilidad, para nosotros una liberación, la escursion fue espectacular, barata, un lujo de guia, tanto que habiamos elegido al regreso un restaurante donde se podia comer cobra y otros menus exoticos y el mismo nos dejo en la puerta del mismo(hecho que no estaba incluido en el precio) y nos formalizo la reserva, hecho de agradecer pq no hablaban nada de ingles en el restaurante.
Ninguna recomendación cultural por parte de este señor, cualquier opción que considerabamos buena, ejemplo, bosque de las estelas para ver los escritos de Confucio, nos decia que eso no merecia la pena, y así un largo etc, que francamante me pongo mala cada vez que lo recuerdo, por el dinero que nos costo el viaje y lo deficiente que nos parecio en muchos aspectos.
La comida....mirad....mala malisima, arroz blaco, locales donde los vasos con la unica bebida gratis eran cada vez mas pequeños! Hemos probado la gastronomia china de verdad gracias a nuestra amiga la guia Trotamundos.
Y es que los guias te llevan a comer donde mejor comision se llevan, las agencias depositan en ellos la confianza, en nuestros caso sin control.
Las propinas, que no os han pedido propinas??? Mirad, el primer día ,sin darnos opción, nos indico que al finalizar cada ciudad nos entregaria un sobre parea que metiesemos la propina para conductor, maletero y guia local!! Como suena; peor aun, nos pretendia poner una cantidad fija por personal que podia ser un equivalente a 8 o 10 euros por persona y ciudad!!! Vamos un atraco. El grupo entero se nego, y se le dijo que cada uno aportaria lo que estimara oportuno en función de la atención recibida.Francamente...no voy a relatar cuantas veces lleve mi maleta al bus yo.....
Y es cierto, los autobuses no tenian maletero, llegabamos al aeropuerto, nos ibamos al hotel en un autobus sin maletero, y las maletas venian en otro vehiculo, eso si, cargabamos nosotros las maletas. De verdad, que estoamos acostumbrados a otros viajes de la mano de Kuoni o similares y de momento no repito viaje con Politour.
Para colmo, el ultimo día del viaje nos llevaron a comer a un restaurante, donde comimos estupendamente, eso si el ultimo día, después de recurrir a Mc Donald y similares para mater el hambre de día.
En cuanto a los hoteles, excepto el de Hong Kong ,el resto eran de cinco estrellas pero de hace ya unos añitos, muy muy mejorables por el precio que pagamos del viaje.
Y un ultimo detalle, para las parejas de recien casados supuestamente habia un obsequio en el hotel, cesta con vino ,frutas etc, que les pusieron a los que no iban de viaje de novios, y a los que si unas rodajas de fruta, que en el supuesto hotel de cinco estrellas al segundo día seguian sin retirar.
De verdad, que me encantaria expresar otras opiniones, pero esta misma se la he hecho llegar a la agencia de viajes a traves de quien lo contrate, basicamente para que Politour tenga la opción de corregir estos negativos percances que solo conducen a un colectivo de personas descontentas y que no piensan repetir experiencias con ellos.
Os aconsjo llevar la guia e intentar aprovechar al maximo el tiempo, china es mucho mas que el mercado de la seda, perla o similares.
Un saludo cordial.
⬆️ Arriba Mamaviajera
Compartir:

Imagen: Mxm111111
Experto
Experto
Registrado:
31-08-2010
Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
BUenos días,

Acabo de regresar de viaje a China y Hong Kong con Politours y la verdad es que estoy muy contento. He estado leyendo vuestras opiniones y mi opinion es que la calidad del viaje, por desgracia, suele depender del guia que te toque. Por suerte nuestros guias han sido buenos.

De los seis guias, 4 muy buenos y otros dos normales.

Los hoteles eran de 5 estrellas aunque tampoco eran ninguna gran cosa.

En fin, mi valoración es buena.

Aplauso
⬆️ Arriba Mxm111111
Compartir:

Imagen: Tonfa
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2011
Mensajes: 270

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Yo viaje a China en julio y agosto de 2012 con CITS y encantado con los guias y los hoteles, y seguro que mucho más barato y eramos solo mi mujer y yo.
⬆️ Arriba Tonfa
Compartir:

Imagen: JuanSan_80s
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-08-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Gracias a todos por los comentarios, en estos viajes los guias hacen mucho. Esperamos que los nuestros sean de los buenos y todo vaya genial
⬆️ Arriba JuanSan_80s
Compartir:

Imagen: Lucíaruiz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-03-2008
Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Hola
Hace pocos días regresamos de nuestro viaje con Politours: Paisajes de China del 13 al 27 de Agosto, y no parece el mismo viaje ni la misma empresa, nuestros hoteles eran todos de 4 estrellas y eran limpios y modernos, con todos los servicios y muy centricos, sólo en Beijing estaba un poco alejado de la parada de metro. En los desayunos había de todo, comida china, occidental, fruta, yogures, etc...y en los almuerzos algún día fué más escaso en variedad, pero otros eran restaurantes de hoteles con un nivel alto.
Nuestro guia era Jesús Vidal y creo que ha sido un gran profesional, ha solucionado todos los temas que han surgido con eficacia (busqueda de farmacias, billetes de tren equivocados, facturación en aeropuertos internos, etc.....) a cambio era bastante estricto con los horarios, visitas, etc...pero creo que en un viaje tan apretado, es la forma de cumplir el programa. También propuso algunos pequeños cambios y añadió alguna visita que fueron un acierto (sin pagar nada)
Las propinas de los guias de cada ciudad: era completamente voluntario, y la cantidad estimada por persona y día era de 15 a 20 yuanes ( 2,5 euros)
Para las maletas nos propusieron un pago único (no recuerdo la cantidad pero me pareció correcta) y el guia se encargaba del pago y del control de todas las maletas en todo el viaje incluido los aeropuertos internos. Todo el grupo lo aceptó y funcionó bien.
Y por último, no hicimos todas las excursiones que nos propusieron, muchas de ellas las hice por mi cuenta y en todo momento les pedí ayuda a los guias, sobre donde ir, como ir, cuanto podía costar un taxi, que me escribieran en chino la dirección, etc.... Y siempre estaban dispuestos a ayudar, la guia de Xian nos dió la dirección de un restaurante donde ella iba a cenar con su familia, y eramos los únicos occidentales!
Nosotros eramos 3 y coincidimos en que ha sido un gran viaje, un poco apretado, y le añadiriamos más rato en alguna visita y menos en alguna tienda, pero los viajes organizados tienen sus cosas buenas (comodidad, autocar en la puerta, visitar muchos sitios en poco tiempo, etc..) y algunas no tanto (tiempo escaso en algunas visitas, rigidez de horarios, visitas a tiendas, etc...)
Espero que si os animais a visitar China lo disfruteis como nosotros, tanto si vais por libre o en viaje organizado.
⬆️ Arriba Lucíaruiz
Compartir:

Imagen: Volnac
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-09-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Acabamos de llegar del China Milenaria con Politours se visitaba Pekin Luoyang, Xian, Hangzhou y Shanghai.
La nota para Politours es buena, estaba bien organizada, los hoteles buenos y las comidas, aunque repetitivas, en general aceptables.
Solo en los guias hay que poner algún pero. El nivel de español es bajo y en ocasiones es dificil hacerse comprender. Solo Sonia la guia de Hangzhou supero la prueba con creces.
El nivel de conocimientos era escaso salvo los guias de Pekin y Hangzhou, y en cuanto preguntabas fuera del guión marcado se perdian, lease preguntas sobre budismo o curiosidades varias, al final no sabías sino te entendían o no lo sabían.
En general todos los guias eran correctos y cumplian en temas logísticos bien.
En cuanto al viaje, el tren nocturno no es aconsejable para comodones, pese a ser primera clase, las cabinas son de cuatro y pequeñas, por lo demás bien.
Aconsejable la excursión a Zhujiajiao desde Shanghai, no es cara y vale la pena ver ese pueblo con canales y paseo en barca.
Las acobracias... Para gustos colores, yo me dormí y el espectaculo de Kunfu no es gran cosa, sacan a unos espectadores al escenario y hay poco de lo que esperas o sea, ejercicios espectaculares de esa arte marcial. Muy interesante ver las escuelas y sus alumnos de kunfu en Shaolin.
Hangzhou, digno de ver, mejor de lo que te venden por internet
En conjunto un viaje muy recomendable salvo esas pequeñas salvedades. Politours si cumplió en nuestro caso con las expectativas
⬆️ Arriba Volnac
Compartir:

Imagen: Pistoncilloconspirador
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2014
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Estamos pensando ir a China de Viaje de Novios, saldriamos el 16 de Junio, alguien va a China?
Qué agencias estais mirando y qué precios? Y qué os parece este Programa/Precio
2320+385 (Tasas)+85 (Visado)+30 (seguro)=2720€
Nosotros hemos visto el Nuevo Programa 2014 de POLITOURS "Paisajes de China (Tour Exclusivo)" que recorre: Pekin, Zengzhou, Dengfeng, Luoyang, Xian, Guillin, Hangzhou, Suzhou y Sanghai
Qué os parece
⬆️ Arriba Pistoncilloconspirador
Compartir:

Imagen: Javier.albertos
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 15
Ubicación: Vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Hola,

Yo hice el viaje con Politours que eran 11 días a Pekin, Xian, Guillin, Hangzhou, Suzhou y Sanghai. Fue estupendo. Puedes ver las fotos de mi viaje en la web que hice con las fotos del viaje: Fotos de China

Suerte.

pistoncilloconspirador Escribió:
Estamos pensando ir a China de Viaje de Novios, saldriamos el 16 de Junio, alguien va a China?
Qué agencias estais mirando y qué precios? Y qué os parece este Programa/Precio
2320+385 (Tasas)+85 (Visado)+30 (seguro)=2720€
Nosotros hemos visto el Nuevo Programa 2014 de POLITOURS "Paisajes de China (Tour Exclusivo)" que recorre: Pekin, Zengzhou, Dengfeng, Luoyang, Xian, Guillin, Hangzhou, Suzhou y Sanghai
Qué os parece

_________________
Javier
Mis fotos de China: http://www.chinaenfotos.com
Mis fotos de París: http://www.parisenfotos.com
Mis fotos de Vigo: http://www.vigoenfotos.com
⬆️ Arriba Javier.albertos
Compartir:

Imagen: Pistoncilloconspirador
Experto
Experto
Registrado:
12-01-2014
Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: CHINA: Viajar con POLITOURS

Publicado:
Ahora nos surjen unas cuantas dudas, en el Programa pone que se establece un Guía nacional acompañante de habla hispana durante todo el recorrido en China a partir de 16 pasajeros, la duda es si no se llega a ese número qué sucede?

También hemos visto que los Precios por persona se establecen en euros, base habitación doble y grupo mínimo 10 personas y la pregunta que nos surge es si no se llega a ese número?

Qué significa
⬆️ Arriba Pistoncilloconspirador
Compartir:
Foro de China, Taiwan y Mongolia Ver más mensajes sobre CHINA: Viajar con POLITOURS - Touroperadores en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 31 - Tema con 619 Mensajes y 245629 Lecturas - Última modificación: 22/01/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro China, Taiwan y Mongolia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
China

China

China

China

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube