Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Gracias laviajera1981. A mi también me gustaria hacerlo por libre pero esque por experiencia de otros viajes, son tantas horas las que hay que invertir que no me da entre el trabajo y demas preparativos... Por eso habiamos pensado en agencia.. Pero esque, aunque "sea una vez en la vida" duele pagar ese dineral... A ti te ofrecieron esos precios?. Nosotros hemos pedido un tour completo por Vietnam incluyendo Sapa, mas los templos de Camboya, y en Tailandia solo Bangkok y un par de días en la playa. Saludos.
Gracias laviajera1981. A mi también me gustaria hacerlo por libre pero esque por experiencia de otros viajes, son tantas horas las que hay que invertir que no me da entre el trabajo y demas preparativos... Por eso habiamos pensado en agencia.. Pero esque, aunque "sea una vez en la vida" duele pagar ese dineral... A ti te ofrecieron esos precios?. Nosotros hemos pedido un tour completo por Vietnam incluyendo Sapa, mas los templos de Camboya, y en Tailandia solo Bangkok y un par de días en la playa. Saludos.
vinasens me dio un presupuesto de 1000 y algo pero no me termino de convencer los hoteles y el barco de halong ( solo le pedí Vietnam) así a he decidido ahorrarme ese dinero e irme por libre y clon el ahorro quiero irme a las maldivas. Bangkok puedes hacerlo erectamente por libre, es muy Fair moverse, la playa no tengo nada q decirte y en Camboya pues los tucs tucs e llevan a ver lo templos. Es la primera vez q bajo totalmente por libre, a ver q tal sale, pero dada ya la experiencia caa vez mas me apetece mas, te sale mas económico y ves lo q realmente quieres ver, yo tb estoy organizando la boda y no me esa costando. Pero aun no he reservado nada hasta q no me confirmen las acciones, estaremos casi un es por Asia y solo tengo seguro los 15 días de a boda. Y el presupuesto ronda ls 3000 -3500 euros por persona así q imaginate la diferencia.
Desde luego, viajar por libre, para mi, siempre es mejor y mas barato porque como dices al final vas a tu aire, ves lo que quieres y te empapas mucho mas de la cultura del pais, de sus gentes... Yo casi siempre he viajado por libre, excepto a paises como Egipto o Jordania que me daban mas respeto siempre lo he hecho por libre. El ultimo fue a Costa Rica y a parte de salirnos tirado fue genial. Pero este me da mas pereza...aunque en el fondo me de rabia prefiero dejarme llevar...
Yo llevo un par de días intentando meterme en la pagina de Vinasens para pedirles presupuesto pero no hay manera, no me funciona... No se por que.. En fin, gracias por tu ayuda y a disfrutar de los preparativos, terminaras siendo una experta en Vietnam, ya lo veras!!
Estoy solicitando información a Agencias y Touroperadores y os pido vuetsro consejo. Voy de luna de miel y aunque sé que alomejor por libre es más barato, no quiero arriesgarme a engaños, perder el tiempo en organizaciones y tener problemas una vez esté allí.
En cuanto a Agencia en Vietnam o desde España, prefiero desde España, no se si fiarme de algunos comentarios del foro sobre Agencias en Vietnam "maravillosas" y "baratísimas", lo digo porque muchas veces son las mismas Agencias las que comentan en el foro a través de otros nicks, y si la diferencia económica no es muy grande, preferiría contratar con Agencia Española porque si pasa algo, siempre les podré reclamar (a ver cómo le reclamo a una Agencia en Vietnam si mi viaje ha sido una desastre).
Estoy pensando en alto, alomejor son tonterías, que opinais?
Alguien me puede dar alguna referencia de CATAI o de VIAJES ETNIAS? Alguna Agencia que recomendeis?
Os agradezco todos los comentarios, gracias
Hola:
En Julio vamos de luna de miel a Vietnam+Camboya. Lo hemos contratado con una agencia en España. Volábamos desde Bilbao a Hanoi vía BCN con Singapur Airlines. El problema es que Singapur Airlines tenía un acuerdo con Spanair e íbamos a BCN con ellos y ahora no tenemos vuelo. La agencia nos dice que vayamos vía Frankfurt pagando nosotros un incremento o la opción de ir con Vietnam Airlines manteniéndonos el precio. Nosotros creemos que se debería de hacer cargo Singapure y que ellos nos recoloquen, sin ningún cargo para nosotros.
¿Algún consejo por favor? ¿Qué debemos hacer?
Muchas gracias.
Hola vamos a Vietnam y Camboya el 22 de mayo con Politour. ¿Alguien va en esas fechas? ¿Alguien que haya viajado recientemente con esta operadora poria decirnos como le ha ido?
Hola vamos a Vietnam y Camboya el 22 de mayo con Politour. ¿Alguien va en esas fechas? ¿Alguien que haya viajado recientemente con esta operadora poria decirnos como le ha ido?
Bienvenidos al foro!
Traslado vuestro mensaje a este hilo.
La verdad es que no me suena de nadie recientemente que haya viajado con ellos y haya dejado su experiencia aquí...
Saludos.
La verdad es que cuando lo reservais con un touroperador en Espana no haceis nadamas que comprar el tour de una agencia local en Vietnam que revende a un touroperador espanol. O sea que pagais dos comision suplementaria en vez de comprarlo directamente a una agencia local en Vietnam que os puede dar las mismas garantias. Son dos comisiones porque hay para el mayorista y el vendedor la agencia en Espana.
Me quiero ir en Agosto, primera quincena a ser posible a Vietnam unos 20 días. Viajaría con mi novia, los dos solos. En un principio pensamos contratar una agencia dado que estamos algo ocupados ambos y preferimos la tranquilidad de que nos lo organicen todo un poco desde allí. Nos gustaría encontrar algo que se salga de los circuitos comerciales típicos, y que nos permita un viaje tranquilo, relajado y completo, viendo tanto el norte como el sur.
Otra pregunta para quien haya viajado con agencias de Vietnam:
Tengo que pagar el 50% a una agencia y a otra el 30%, como sale mejor hacerlo??? con tarjeta o por transferencia??? Como ellos me dan el precio en dolares, si es con transferencia, como lo haceis, calcular el cambio a euros y hacer la transferencia de ese importe???
El resto que se paga en la agencia, como lo hicisteis??? llevasteis euros para terminar de pagar, dolares o pagasteis con tarjeta???
Yo acabo de pagar la reserva del 30% con Aurora mediante el sistema One Pay(pagas con tarjeta de credito) y es como mejor me salia. Se paga una comision fija del 3%. Si es por transferencia y quieres pagar en Euros, ellos utilizan para saber el cambio www.xe.com. En esa pagina puedes calcular en como te sale el cambio.
Última edición por Punei el Mie, 25-04-2012 13:17, editado 1 vez
Yo acabo de pagar la reserva del 30% con Aurora mediante el sistema One Pay(pagas con tarjeta de credito) y es como mejor me salia. Se paga una comision fija del 3%. Si es por transferencia y quieres pagar en Euros, ellos utilizan para saber el cambio www.xe.com. En esa pagina puedes calcular en como te sale el cambio.
Cuando haces tu el viaje con ellos??? A ver si coincidimos jejeje
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro