Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: España
: Dominicana Rep.
: Islandia
Galería de Fotos

Estuve en Jordania del 4 al 11 de agosto ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 19615 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Estuve en Jordania del 4 al 11 de agosto ✈️ Foro Agencias y Buscadores en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Raqven
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-08-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Estuve en Jordania del 4 al 11 de agosto

Publicado:
Fui con club 5 estrellas y se portaron muy mal con nosotros. Del grupo unos cuantos habíamos pagado la opción 5 estrellas lujo para poder estar en el Movenpick de Petra a la puerta de entrada. Pues resulta que nos agruparon a los de 4, 5 i 5 lujo en el Movenpick de 5 estrellas de Petra... Seguramente por cuestiones logísticas. Una pena, porque donde estuvimos está muy alejado y no tuvimos oportunidad de ir andando a tomar una copa en el Cave bar que está a la entrada de Petra. ASÍ QUE NO VAYÁIS CON CLUB 5 *!
El resto muy bien. Aconsejo hoteles de 5* para ir tranquilos.
Yo hice llegada a Aqaba, subida hasta Amman viendo el Mar Muerto. Las visitas típicas en Amman, 2 noches en Petra. Con 1 día de mucho caminar se ve bien Petra... I verdaderamente es espectacular ver los cambios de color de la piedra de la mañana al atardecer. Hice noche en el Wadi Rum, que estuvo muy bien pero decidí dormir vestida i no ducharme esa noche. La higiene del campamento deja algo que desear, pero no está del todo mal. Las estrellas en el desierto, una pasada! Finalmente noche en Aqaba y 1 día de mar rojo. Cogimos una excursión de un yate con el fondo de cristal para ver los corales y hacer snorkel, que es muy fácil.
La seguridad, ningún problema. Todo muy tranquilo... Casi demasiado porque no hay ni siquiera turistas.
⬆️ Arriba Raqven
Compartir:

Imagen: Tsse
Experto
Experto
Registrado:
18-03-2007
Mensajes: 127
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje jordania

Publicado:
Hola raqven, acabo de leer tu mensaje y te queria comentar porqué mi intención es ir al the cave bar y mi hotel esta a 4 km de la entrada de Petra, sino hay transporte nocturno al centro o posibilidad de ir y volver en taxi??
De mi hotel hay transfers al centro lo que dudo es que los hayan nocturnos, aunque servicio de taxi!!, quisiera imaginarme que hay.
No me gustaria perderme el tomar una copa en ese bar.
No sé si podrás ayudarme.
Gracias
Tsse
⬆️ Arriba Tsse
Compartir:

Imagen: Albuixech
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje jordania

Publicado:
Gracias kaola por los consejos me he animado y me voy el sabado día uno con un circuito de ocho días, hare noche en mar muerto y en el desierto.No he contestado antes porque se me estropeo la fuente del ordenador.
⬆️ Arriba Albuixech
Compartir:

Imagen: Albuixech
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-08-2007
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje jordania

Publicado:
HOLA hemante, no te he contestado antes porque no me iva el ordenador, me voy con politours, circuito tesoros de jordania, los hoteles que tengo son en amman el radison, movenpick en mar muerto, alberge en dana,nabatean castle en petra y campamento en wadi rum
⬆️ Arriba Albuixech
Compartir:

Imagen: Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007
Mensajes: 1616
Ubicación: Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje jordania

Publicado:
Freeman que disfrutes mucho en Jordania a tu regreso nos cuentas sin falta, eh?
Por cierto en octubre se va mi hermana a Mexico a Rivera Maya 11 días así que si tienes consejos para que la informe ya sabes ...
Saludos.
⬆️ Arriba Kaloa
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje jordania

Publicado:
Muchas gracias Kaloa.....Saludos....Freman....
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: SATIS
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
08-08-2006
Mensajes: 1530
Ubicación: Burriana, Paris y Londres....
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje jordania

Publicado:
Hola freeeman, he vista que has estado en Mexico, los lugares que comentas son practicamente lo que queremos visitar nosotros,¿puedes contarme como discurrió tu viaje???

Gracias
⬆️ Arriba SATIS Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 196 Fotos
Compartir:

Imagen: Susics
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-11-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje jordania

Publicado:
Hola a tod@s!!

Quiero viajar a Jordania para Diciembre de este año, del 1 al 8 y tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme.

Primero quería saber si por la fecha en la que viajo os parece mejor q termine el viaje con 2 noches en mar Rojo o si por el contrario merece más la pena hacer noche en el desierto Wadi rum, sobre todo por el clima q puedo encontrar en Diciembre.

También me gustaría saber si desde Aqaba hay buena comunicación con otras zonas, por si por ejemplo me quedo con más ganas de Petra, si puedo ir desde allí. También he leido en un foro que se puede pasar a Israel, que os parece esta opción?

Otra cosa en la q necesito ayuda es en el touroperador q me lo organice, estoy pensando en politours, alguien tiene referencias? Conoceis algún otro q sepais que no da problemas??

Y por último si alguien sabe de restaurantes que estén bien (voy con media pensión) o de algun sitio q os parezca q uno no se puede perder y q no esté en la ruta organizada, que también me lo diga.

Muchisimas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba Susics
Compartir:

Imagen: Agni_Mani
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-08-2005
Mensajes: 15047
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje jordania

Publicado:
susics Escribió:
Hola a tod@s!!

Quiero viajar a Jordania para Diciembre de este año, del 1 al 8 y tengo algunas dudas, a ver si podeis ayudarme.

Primero quería saber si por la fecha en la que viajo os parece mejor q termine el viaje con 2 noches en mar Rojo o si por el contrario merece más la pena hacer noche en el desierto Wadi rum, sobre todo por el clima q puedo encontrar en Diciembre.

También me gustaría saber si desde Aqaba hay buena comunicación con otras zonas, por si por ejemplo me quedo con más ganas de Petra, si puedo ir desde allí. También he leido en un foro que se puede pasar a Israel, que os parece esta opción?

Otra cosa en la q necesito ayuda es en el touroperador q me lo organice, estoy pensando en politours, alguien tiene referencias? Conoceis algún otro q sepais que no da problemas??

Y por último si alguien sabe de restaurantes que estén bien (voy con media pensión) o de algun sitio q os parezca q uno no se puede perder y q no esté en la ruta organizada, que también me lo diga.

Muchisimas gracias por adelantado!!!

Susic: te recomiendo que te mires los hilos sobre Jordania en el foro de Oriente Próximo donde ya tienes la información que pides:
www.losviajeros.com/foros.php?f=22

Saludos Sonriente
⬆️ Arriba Agni_Mani
Compartir:

Imagen: Freman
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-02-2007
Mensajes: 834

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje jordania

Publicado:
Gracias Agni Mani, por el hilo sobre Jordania.....Saludos....Freman...
⬆️ Arriba Freman
Compartir:

Imagen: Mosainz
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: viaje jordania

Publicado:
He llegado el domingo de realizar un circuito de Siria y Jordania, con Politurs , en hoteles de 1º(de 4* y uno de 3*), sale el circuito casi 300€, mas barato que con hoteles de 5* standad, claro que la diferencia se nota en las cenas y buffe del desayuno, pero en nada mas, y en algunos casos los nuestros estaban en el pueblo(palmyra) y el de 5* a las afueras.
De las 12 personas que formamos el grupo, casi todas con bastantes viajes al extranjero realizados, todos coincidimos al finalizar el viaje en:
1º Siriria, para visitarla es mas autentica para los turistas, no esta tan masificado de turistas, y a todos nos gusto mucho, quitando algunas ruinas, pero Damasco, Aleppo, Palmyra, Crac de los Caballeros, bien vale una visita.
2º Jordania, solo Petra, imprescindible verla, aunque sea una vez en la vida y subir al Monasterio, a pesar de hechar casi 1 hora.
Pues todo lo demás de Jordania, lo tienes en Siria igual pero mejor conservado, casi sin turistas, y la gente muy amable y no te molestan para comprar.
Independientemente, del tours que selecciones en España, luego el Recepcionista de cada país, agrupa a la gente de los diferentes tours y los mete en el mismo autocar, esto nos paso en Jordania, ademas como existen varios circuitos, en las excursiones que parten y retorna de Amman
En el día, la gente cambia, así algunas personas estaban bastante cabreadas, pues en dos días que llevaban, ya habían conocido a dos guías, y autobuses diferentes.
Resumen: circuito de Siria y Petra, al que le guste los peces mar rojo, en Aqaba, precios mas bajos de Jordania, y el mar muerto, una experiencia rara por lo de flotar, pero no tiene pueblo para visitar o pasear, siempre encerrado en el hotel y metido en el agua, una perdida de tiempo.
Respecto a las cremas y demás potingues para la piel, en Aqaba, los mejores precios.
Si quiries mas información preguntar, pues los recuerdos los tengo recientes.
⬆️ Arriba Mosainz
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 36 Mensajes y 19615 Lecturas - Última modificación: 05/11/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

España

USA

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube