OMPRE UN BILLETE DE TREN PARA EL 31 DE DICIEMBRE LERIDA MADRID
LLEGUE A LA ESTACION 3 HORAS ANTES
A PESAR DE QUE EN TAQUILLA Y EN LA WEB DE RENFE ME CAMBIABAN EL BILLETE SIN COSTE PARA ADELANTARLO NO PUDE HACERLO PORQUE EN MALA HORA LO HABIA HECHO CON RUMBO
LAS CONDICIONES DECIA QUE PODIA UNA HORA ANTES DE LA SALIDA DEL TREN ANULARLO
EL CONTESTADOR QUE EL HORARIO DE ATENCION AL CONSUMIDOR HASTA LAS 6 PERO NUNCA COGIAN
EL CORREO NUNCA CONTESTABA COGI OTRO BILLETE A LAS 5
RUMBO DICE QUE NO ME DEVUELVE EL IMPORTE !!!!!
ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE PONGO UNA RECLMACION??
GRACIAS
Hoy he entrado en este foro para opinar sobre RUMBO.COM, y me encuentro con esta sorpresa, que ya todos teneis la peor experiencia.
Pues ahí va lo que me ha pasado hoy: Yo gestiono unos apartamentos y trabajo con expedia, por lo visto expedia permite a rumbo hacer reservas. Resulta, que hoy por la tarde ha entrado una reserva con entrada de hoy, sin ningun dato de contacto, ni email, ni telefono, lo cual es un trastorno increible. Bueno, pues como es el día de llegada, hacemos el cargo en la tarjeta, 200 euros para ver si es una reserva falsa, pero no, la tarjeta pasa. Así que intentamos contactar con rumbo, que se niegan rotundamente a que contactemos con el cliente, ni aun diciendole que llegaba hoy a un hotel sin recepción.
Pues al cabo de dos horas, el cliente ha logrado localizarnos, super agobiado, porque el habia reservado, segun el , para julio, y le han mandado un bono con entrada hoy, 7 de febrero, y encima, cuando ha llamado le han dicho que el cargo ya estaba hecho y adioS muy buenas.
Yo le voy a devolver el cargo, claro, pero pienso poner una queja en expedia, y pienso cancelar todas las reservas que vengan de rumbo, sin cortarme un pelo, es inaudito.
Por ultimo deciros, que en expedia (osea, venere.com, hotels.com, etc) a los hoteles no se nos deja explicar casi nada, siempre hay lios, nunca ponen clara la politica de cancelación, en resumen, las posibilidades de meter la gamba son increibles. Las reservas dan muchos problemas.
Es mucho mejor reservar por booking.com, que esta todo mas claro y hay atención 24 horas, y si no, directamente con el hotel.
RUMBO.COM ES LO PEOR DE LO PEOR
Hoy he entrado en este foro para opinar sobre RUMBO.COM, y me encuentro con esta sorpresa, que ya todos teneis la peor experiencia.
Pues ahí va lo que me ha pasado hoy: Yo gestiono unos apartamentos y trabajo con expedia, por lo visto expedia permite a rumbo hacer reservas. Resulta, que hoy por la tarde ha entrado una reserva con entrada de hoy, sin ningun dato de contacto, ni email, ni telefono, lo cual es un trastorno increible. Bueno, pues como es el día de llegada, hacemos el cargo en la tarjeta, 200 euros para ver si es una reserva falsa, pero no, la tarjeta pasa. Así que intentamos contactar con rumbo, que se niegan rotundamente a que contactemos con el cliente, ni aun diciendole que llegaba hoy a un hotel sin recepción.
Pues al cabo de dos horas, el cliente ha logrado localizarnos, super agobiado, porque el habia reservado, segun el , para julio, y le han mandado un bono con entrada hoy, 7 de febrero, y encima, cuando ha llamado le han dicho que el cargo ya estaba hecho y adioS muy buenas.
Yo le voy a devolver el cargo, claro, pero pienso poner una queja en expedia, y pienso cancelar todas las reservas que vengan de rumbo, sin cortarme un pelo, es inaudito.
Por ultimo deciros, que en expedia (osea, venere.com, hotels.com, etc) a los hoteles no se nos deja explicar casi nada, siempre hay lios, nunca ponen clara la politica de cancelación, en resumen, las posibilidades de meter la gamba son increibles. Las reservas dan muchos problemas.
Es mucho mejor reservar por booking.com, que esta todo mas claro y hay atención 24 horas, y si no, directamente con el hotel.
RUMBO.COM ES LO PEOR DE LO PEOR
Hoy he entrado en este foro para opinar sobre RUMBO.COM, y me encuentro con esta sorpresa, que ya todos teneis la peor experiencia.
Pues ahí va lo que me ha pasado hoy: Yo gestiono unos apartamentos y trabajo con expedia, por lo visto expedia permite a rumbo hacer reservas. Resulta, que hoy por la tarde ha entrado una reserva con entrada de hoy, sin ningun dato de contacto, ni email, ni telefono, lo cual es un trastorno increible. Bueno, pues como es el día de llegada, hacemos el cargo en la tarjeta, 200 euros para ver si es una reserva falsa, pero no, la tarjeta pasa. Así que intentamos contactar con rumbo, que se niegan rotundamente a que contactemos con el cliente, ni aun diciendole que llegaba hoy a un hotel sin recepción.
Pues al cabo de dos horas, el cliente ha logrado localizarnos, super agobiado, porque el habia reservado, segun el , para julio, y le han mandado un bono con entrada hoy, 7 de febrero, y encima, cuando ha llamado le han dicho que el cargo ya estaba hecho y adioS muy buenas.
Yo le voy a devolver el cargo, claro, pero pienso poner una queja en expedia, y pienso cancelar todas las reservas que vengan de rumbo, sin cortarme un pelo, es inaudito.
Por ultimo deciros, que en expedia (osea, venere.com, hotels.com, etc) a los hoteles no se nos deja explicar casi nada, siempre hay lios, nunca ponen clara la politica de cancelación, en resumen, las posibilidades de meter la gamba son increibles. Las reservas dan muchos problemas.
Es mucho mejor reservar por booking.com, que esta todo mas claro y hay atención 24 horas, y si no, directamente con el hotel.
RUMBO.COM ES LO PEOR DE LO PEOR
Buenos días marieta22,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Sobre la queja que expone, necesitariamos saber el localizador de la reserva para comprobar qué es lo que ha pasado. Si tiene este dato, nos lo puede mandar por mensaje privado y nosotros se lo pasaremos a nuestros compañeros de Atención al Cliente para que comprueben la reserva que nos comenta.
Reservo con Rumbo un paquete Vuelo + Hotel. Me lo cobran, me dejan a la espera de un último email de confirmación, este no llega, y como vuelo al día siguiente, me pego toda la tarde, y toda la mañana del día siguiente llamando a atención al cliente de Rumbo. Todos dicen lo mismo: que lo están tramitando, que recibiré en breve respuesta. La respuesta no llega, varios operarios me cuelgan el teléfono. Nos plantamos en el aeropuerto, ya que no se si tengo vuelo, o no tengo. En ventanilla de EasyJet me confirman que no tengo, y que estos casos como el mio pasan frecuentemente. Continuo llamando a Rumbo, misma respuesta, que me contactarán. Mentira, nadie me llama. Panorama: 4 personas plantadas en el aeropuerto con las maletas. Rumbo ni siquiera me da una explicación. No dan la cara, solo hablo con operarias que "no pueden hacer nada más".
Animo a todo el mundo a no utilizar ningún buscador como Rumbo, Expedia o eDreams. Reservad directamente con las compañias de vuelo y con los hoteles.
El uso de buscadores es un riesgo enorme, una relativa comodidad que terminaréis pagando muy cara.
Post completo y e**(AutoEdit)**a de Expedia: www.losviajeros.com/ ...p?t=238502
Alguna vez reserve con ellos y ningún problema, todo perfecto. Quizás lo único que apuntaría es que deberían avisar antes de sus comisiones de gestión, que cuando has realizado ya todo te lo indican, así sino te interesa te podrías ahorrar todo ese tiempo perdido.