Pues yo les he mandado mensajes y me han ido respondiendo a diario.
Yo estaré la primera noche 3 de julio en koh samui y las 5 noches restantes en koh tao. Quiero hacer el curso más básico que haya para bucear que yo soy muy torpe¡¡¡¡además prefiero koh tao, es más tranquilo , menos turisteo y busco eso.
En que fechas vas tú Narela?
Pues en el tema del buceo yo te sugiero que pruebes primero con un Bautizo ( discover scuba diving) que es una experiencia para ver si te gusta, una iniciación o toma de contacto y si al final te animas podrias continuar con el siguiente nivel de iniciación que es el open water en el que ya quedarias certificado como buzo para poder realizar inmersiones siempre que quisieras.
Vaya ya me han contestado...y no esta libre soli qeda las villas 3,4,5,6 tendre que vet si me merece la pena pagar mas...yo habia pendado del 28-30 julio en samui y lyego del 30-2 agostoagosto en koh tao!! asique tendre que pensar mas opciones...en koh samui que hotel vas a coger tu??
_________________ Punta Cana 2005 y 2009
Ibiza 2006
Riviera Maya, Feria de Málaga 2007
Milán y Paris 2010
Tailandia 2012
New York...navidades 2012
Buenas¡¡¡¡tengo una duda¡¡¡
Me ha surgido una oportunidad de cogerme un hotelazo en Koh samui tirado de precio...sería una locura estar en koh samui y hacer el open water en koh Tao...necesito vuestra opinión....muchas gracias...aunque creo que no es muy viable...
Afronicas estar en samui y hacer tu open water en koh tao es imposible . Ahora busca en samui si hay alguna escuela que tenga staff que te hable en español . Personalmente no conozaco a nadie .
Sobre el view point la verdad es que tan a fondo no lo conozco como para saber excatamente la ubicación de cada bungalow o villa , lo siento chicos
_________________ .... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
De nada, las villas por supuesto que tienen de todo¡¡¡¡
Chicos estoy planteandome pillar el oferton y quedarme en koh samui...no sé que hacer...
A todos los que estais allí...desde koh samui se puede ir a hacer un día el curso de bautismo a koh tao? es que no me quiero ir de allí sin vivir esa esperiencia...estoy echa un lio¡¡¡¡
Por una parte pienso que mi luna de miel va a ser una autentica locura y que en la playa debería descansar...pero por otro lado...quiero bucear¡¡¡
Es que me veo los 5 días de playa haciendo el open water y llegando a españa destrozada del viaje...
Saludos desde españa
Saludos de nuevo desde koh tao ... La verdad es que venir en un mismo día a koh tao desde samui es imposible para hacer un bautizo ... Otra cosa es que a atrves de una escuela de buceo en samui vayas y vengas en speed boat .
Los de los días tienes razon , es un curso y vas a estar 4 días liada .
Quizas una opción seria que tomaras tu teoria via online desde españa . Esto te haria ganar tiempo libre aunque mas a menos seguirias liada esos 4 días , ganas mas ratos libres .
las principales organizaciones de buceo PADI - SSI tiene esa opción . Con PADI es pagando por adelantado pero con SSI es totalmente gratuita
Ahoar mismo a día de hoy las condiciones son muy buenas , aguas limpitas , buena temperatura y con frecuencia avistamientos de tortugas y de vez en cuando tiburon ballena ... Ahora chicos os recuerdo no es el padi lo que os vais a sacar es el curso de iniciación u open water ( en ingles ) con una organización que se llama padi .. Pero es que hay mas organizaciones padi simplemente es una mas sin mas .. Aquí en koh tao podreis también obtener vuestra licencia también con ssi en español sin problemas .. Ambas son igual de reconocidas e implantadas internacionalmnete ... Vamos que en el fondo es como elgir entre coca - cola o pepsi - cola , de todas maneras te dejo este link para aclararlo mejor :
Ahora familia recordar lo de siempre , ven y mirar con la calma la escuela que mejor se adpate a vosotros , donde mejor feeling os de ... Evitar reservar pr internet y de todas las opniones subjetivas que hay en la red , hasta de la mia y ser vosotros los que comprobeis todo en persona
Brujo
_________________ .... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Lo bueno que hay aquí en koh tao, que para todos aquellos que esteis interesados en iniciaros en el mundo del submarinismo hay cantidad de ofertas tanto de centros de buceo como de diferentes asociacines ya puede ser PADI , SSI, solo hay que buscar aquellas que se adapten a vuestros intereses.
En cuanto a tener instructores en españo materiales y demasl, encontrareis por la isla diferentes escuelas en las que el personal trabaja todo el año en la isla, así que por eso no os preocupeis.
Lo bueno que hay aquí en koh tao, que para todos aquellos que esteis interesados en iniciaros en el mundo del submarinismo hay cantidad de ofertas tanto de centros de buceo como de diferentes asociacines ya puede ser PADI , SSI, solo hay que buscar aquellas que se adapten a vuestros intereses.
En cuanto a tener instructores en españo materiales y demasl, encontrareis por la isla diferentes escuelas en las que el personal trabaja todo el año en la isla, así que por eso no os preocupeis.
Aquí en la isla hay comunidad hispanoparlante
Saludos viajeros
Eva
Si al final hacemos el curso lo haremos en inglés, mi novia es de Letonia y no habla castellano. ¡Pero gracias!
_________________ @cataplines en Twitter
Blog mochilero y autoestopista, una vida nómada: http://TheCrazyTravel.com/
Entoneces un consejo ...si puedes elige SSI , al tener tu material online es multilingual con lo que a la vez l tendrias para ti en español e ingles y para ella en ingles y en ruso ( que no si si lo habla )
_________________ .... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
Depende de la escuela , de la organización de buceo que utilices para certificarte ( PADI , SSI , BSAC , CEMAS O NAUI ) y del nivel del curso que vayas a tomar
_________________ .... otra manera de vivir koh tao ... otra manera de entender el buceo
En koh tao en agosto estamos en temporada altisima y si hay mucha gente sobretodo mañana, ya que todo el mundo llega directo de la full moon party, eso no quiere decir que no se quepa, pero hay mas movimiento.Por el día no se nota mucho porque todo el mundo esta bucendo, pero por la noche si.
A ver koh tao es una isla turistica, por lo que no hay mucha gente local y si muchos extranjeros...En que zona estar, yo te recomiendo darte una vueltecilla ya que la isla no es muy garnde y decirdir...
El bautizo esta rondando por unos 2000 baths, y el open water con padi 9000 baths
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro