Menú principal
Galería de Fotos
Conclusiones

Conclusiones ✏️ Diarios de Viajes de Tailandia Tailandia

Ignacio2019 Autor: Fecha creación:
Tailandia: Bangkok y Krabi (Railay)

Diario: Tailandia: Bangkok y Krabi (Railay) Puntuación: 4.5 - 2 votos

- Localización: Tailandia Tailandia
17 días en Bangkok y playas de Krabi (Railay) en Febrero y Marzo de 2018, por...
Bangkok es una ciudad que destaca por sus templos budistas y sus mercados. Su palacio real es espectacular. Además tiene un gran ocio nocturno con numerosos espectáculos culturales, el teatro khon es inolvidable y también el cabaret o el muay thai están muy bien. Destacar también su gastronomía y por supuesto no hay que volver sin haberse dado un masaje thai!

Me quedo con recuerdos inolvidables como el buceo entre tiburones toro, el paseo en elefante o el mercado flotante de Damnoen Saduak.

Ayutthaya, la antigua capital, son unas ruinas preciosas.

En cuanto a la zona de playas del Sur de Tailandia que puedo decir, me parece un auténtico paraíso en la tierra.
Hay multitud de excursiones en barca para bañarse en playas paradisíacas o hacer snorkel entre corales y peces de colores. Lugares como las islas Phi Phi, las islas Hong o la bahía Phang Nga son inolvidables.
Además se pueden practicar numerosos deportes. Por ejemplo la escalada en roca o el rafting son inolvidables.
Railay me parece una zona tranquila y paradisiaca donde estar unos días aislados del mundo (no hay carretera, solo se puede llegar en barca).

Dejo unas ultimas fotos como recuerdo del viaje:

Visitas mes anterior: 38 Visitas mes actual: 1 Total visitas: 346

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Tailandia: Bangkok y Krabi (Railay)

Salodari  Salodari  20/12/2021 18:30   📚 Diarios de Salodari
Tailandia, el viaje que 2020 me robó... Me recrearé leyéndote. Me gusta el estilo conciso de tus diarios.

Ánimo con las siguientes etapas Amistad

Salodari  Salodari  23/12/2021 16:37   📚 Diarios de Salodari
Acabado de leer, muy biena aportación.
Te mando 5***** y las gracias por compartir tu experiencia.

Ignacio2019  Ignacio2019  23/12/2021 23:03   📚 Diarios de Ignacio2019
Gracias Salodari! y felices fiestas!

Ciudad-Localidad Tema: Bangkok: ¿Qué ver?
efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Lun May 23, 2022 12:40 pm    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Yo voy este agosto, espero que no te equivoques. Riendo Riendo
JordiM
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Lun May 23, 2022 01:39 pm    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Todas las fuentes , videos , youtubers etc etc coinciden en que este año es el mejor para ir a disfrutar de Tailandia , menos gente de lo habitual y sin turismo Chino...

otrojas
Otrojas
Ago 07, 2009

Fecha: Sab Jul 02, 2022 07:44 pm    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Muy buenas,
voy 12 dias con mi familia, aterrizamos el 18 julio en BKK pero solo podemos quedarnos 1 dia, a las 20.30 del 19 julio volamos a CM, luego ya dedicaremso dos o tres dias al final del viaje a BKK.
Mi pregunta es, para un dia, que barrio me recomendais ver, quizas alojarme en Chinatown y dedicar la noche a verlo y el dia siguiente a los alrededores?
u otro barrio, al final es intentar aprovechar el dia y hacernos un poco a la idea de lo que es BKK, una aproximación.
y si es caso, recomendacion de que ver en la zona y hotel.

Fecha: Sab Jul 02, 2022 07:49 pm    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Para alojamiento tienes este hilo

Dónde busco Hotel en Bangkok: Zonas Recomendadas

Fecha: Mar Oct 18, 2022 11:12 am    Título: Bangkok: Qué ver en 2 o 3 días - Tailandia

Bangkok en 2 o 3 días

Bangkok es una de las ciudades más vibrantes del mundo. En la mayoría de viajes por Tailandia siempre se reservan dos o tres días para dejarse engullir por el ritmo de la ciudad. En nuestro nuevo artículo te proponemos algunos planes para sacarle el máximo partido a tu visita a la capital del país.

+ INFORMACIÓN

Información facilitada por Turismo de Tailandia: www.turismotailandes.com