Conclusiones

Etapa: Conclusiones

Ignacio2019 Autor: Fecha creación: - Localización: Tailandia Tailandia
Tailandia: Bangkok y Krabi (Railay)
Diario: Tailandia: Bangkok y Krabi (Railay) Puntuación: 4.5 - 2 votos - Localización: Tailandia Tailandia
17 días en Bangkok y playas de Krabi (Railay) en Febrero y Marzo de 2018, por...
Bangkok es una ciudad que destaca por sus templos budistas y sus mercados. Su palacio real es espectacular. Además tiene un gran ocio nocturno con numerosos espectáculos culturales, el teatro khon es inolvidable y también el cabaret o el muay thai están muy bien. Destacar también su gastronomía y por supuesto no hay que volver sin haberse dado un masaje thai!

Me quedo con recuerdos inolvidables como el buceo entre tiburones toro, el paseo en elefante o el mercado flotante de Damnoen Saduak.

Ayutthaya, la antigua capital, son unas ruinas preciosas.

En cuanto a la zona de playas del Sur de Tailandia que puedo decir, me parece un auténtico paraíso en la tierra.
Hay multitud de excursiones en barca para bañarse en playas paradisíacas o hacer snorkel entre corales y peces de colores. Lugares como las islas Phi Phi, las islas Hong o la bahía Phang Nga son inolvidables.
Además se pueden practicar numerosos deportes. Por ejemplo la escalada en roca o el rafting son inolvidables.
Railay me parece una zona tranquila y paradisiaca donde estar unos días aislados del mundo (no hay carretera, solo se puede llegar en barca).

Dejo unas ultimas fotos como recuerdo del viaje:

Visitas mes anterior: 34 Visitas mes actual: 36 Total visitas: 187

comment_icon  Últimos comentarios al diario:  Tailandia: Bangkok y Krabi (Railay)

Salodari  Salodari  20/12/2021 19:30   📚 Diarios de Salodari
Tailandia, el viaje que 2020 me robó... Me recrearé leyéndote. Me gusta el estilo conciso de tus diarios.

Ánimo con las siguientes etapas Amistad

Salodari  Salodari  23/12/2021 17:37   📚 Diarios de Salodari
Acabado de leer, muy biena aportación.
Te mando 5***** y las gracias por compartir tu experiencia.

Ignacio2019  Ignacio2019  24/12/2021 00:03   📚 Diarios de Ignacio2019
Gracias Salodari! y felices fiestas!

Ciudad-Localidad Tema: Bangkok: ¿Qué ver?
tobsw
Tobsw
Mar 27, 2016

Fecha: Lun May 23, 2022 10:32 am    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Llenazo en julio no va a ser posible - las matemáticas no cuadran. Teniendo en cuenta que turistas chinos representaban un 25% de turistas en Tailandia, esos los podemos descartar a corto y medio plazo. Y el resto de nacionalidades, no se ha recuperado niveles pre-pandemia. La autoridad del turismo de Tailandia estima alrededor de 1 millón de turistas mensuales de aquí a finales de año (dicen que será a partir de junio de este año, pero hay bastante escepticismo al respecto). Recordar que pre-pandemia Tailandia recibía alrededor de 40 millones de turistas anuales. Este año están...  Leer más ...
Abr 11, 2007

Fecha: Lun May 23, 2022 11:55 am    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Vamos a ver;

-Primero visita el Gran Palacio , por dos motivos , el calor y la cantidad de publico .
-Wat Po en segundo lugar esta bien .
-Wat Arun , cruzar el rio no creo que sea un problema , y mas este año que habra poco turismo ( en comparacion a antes )
-Chinatown al atardecer cuando se ilumina , no te pierdas Sampeng Lane y si llegas pronto el Wat Traimit es tambien espectacular.
-Kao San , para mi no tiene mayor interes que ver puestso y guiris borrachos.

caylleann
Default https Avatar
Jun 22, 2007

Fecha: Lun May 23, 2022 12:17 pm    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Coincido con lo que te dicen todos: el gran palacio a primera hora.

Yo a Chinatown fui por la tarde-noche y me encantó cenar allí, en las mesas que ponen en la calle.

efebei
Efebei
Jun 02, 2017

Fecha: Lun May 23, 2022 12:40 pm    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Yo voy este agosto, espero que no te equivoques. Riendo Riendo
Abr 11, 2007

Fecha: Lun May 23, 2022 01:39 pm    Título: Re: Bangkok: ¿Qué ver?

Todas las fuentes , videos , youtubers etc etc coinciden en que este año es el mejor para ir a disfrutar de Tailandia , menos gente de lo habitual y sin turismo Chino...