Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Trenes Italia (archivo histórico 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 115359 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Trenes Italia (archivo histórico 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ladyfiona70
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-11-2010
Mensajes: 439
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Muchas gracias Lualpa!!
Lo haré reservando la opción MINI con la suficiente antelación.

Eres de gran ayuda!!!
Gracias!!
⬆️ Arriba Ladyfiona70
Compartir:

Imagen: MiaWallace
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Alguien más está teniendo problemas estos días con la web de trenitalia para finalizar la compra?

Llevo un par de días intentando hacer unas reservas y despúes de elegir el trayecto, personas y demás me da siempre este error:Sorry, error while storing journey details. Try again later. Thank you.

Es que tenía fichadas unas tarifas MINI muy buenas y tengo miedo que se acaben... Existe alguna web de compra alternativa?
⬆️ Arriba MiaWallace
Compartir:

Imagen: Nabell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Yo tengo aun que sacarlas!

Si sacas los billetes MINI con más antelación salen mejor de precio? eso no lo sabia, así que no tendré que dejarlas mucho más, nos queda menos de un mes para marchar!!!
⬆️ Arriba Nabell
Compartir:

Imagen: MiaWallace
Experto
Experto
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
nabell Escribió:
Yo tengo aun que sacarlas!

Si sacas los billetes MINI con más antelación salen mejor de precio? eso no lo sabia, así que no tendré que dejarlas mucho más, nos queda menos de un mes para marchar!!!

Hola nabell,

Sin ser una experta en el tema, creo haber leído en el foro que hay un número de plazas asignadas para las tarifas MINI y por tanto éstas dependen de la demanda, si se acaban, ya no hay opción de cogerlas. Lo que no sé es si se suelen acabar...

Y en cuanto a si hay variaciones en el precio, yo el otro día había visto un viaje por 22€ y hoy está a 27€, que no es mucho, pero no lo cogí porque me faltaban por confirmar unos horarios y fastidia un poco Riendo
⬆️ Arriba MiaWallace
Compartir:

Imagen: Nabell
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-03-2009
Mensajes: 669

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Hola nabell,

Sin ser una experta en el tema, creo haber leído en el foro que hay un número de plazas asignadas para las tarifas MINI y por tanto éstas dependen de la demanda, si se acaban, ya no hay opción de cogerlas. Lo que no sé es si se suelen acabar...

Y en cuanto a si hay variaciones en el precio, yo el otro día había visto un viaje por 22€ y hoy está a 27€, que no es mucho, pero no lo cogí porque me faltaban por confirmar unos horarios y fastidia un poco :lol:[/quote]


Ok,, Ok! la verdad es que yo también estoy esperando un poco porque no sé a que hora pillar los billetes!
Llegamos a Bolonia a las 19.20h pero entre que desembarcamos y todo y tenemos que pillar un bus que nos lleve a la estación de trenes que no sé cuanto le costará llegar... No sé a que hora hacer la reserva para el tren! pero vamos! segun dices esto ya no me lo puedo pensar mucho mas...
⬆️ Arriba Nabell
Compartir:

Imagen: Sambana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
05-06-2010
Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...

Publicado:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA EL TREN REGIONAL DE VERONA A MILAN Y CUANTO TARDA

Y SINO LE IMPORTA CUANTO VALE EL TREN RAPIDO

GRACIAS

BUEN VIAJE
⬆️ Arriba Sambana
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...

Publicado:
sambana Escribió:
aLGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA EL TREN REGIONAL DE VERONA A MILAN Y CUANTO TARDA

Y SINO LE IMPORTA CUANTO VALE EL TREN RAPIDO

GRACIAS

BUEN VIAJE

Puedes usar la página de los ferrocarriles italianos. Para saber el precio de un tren regional haz un simulacro con un día cercano (menos de 7 días) y para el resto puedes buscar en la misma página las opciones ya que los prfecios son variados dependiendo del tren y de la tarifa de cada uno de ellos.

www.trenitalia.com/

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...

Publicado:
sambana Escribió:
aLGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA EL TREN REGIONAL DE VERONA A MILAN Y CUANTO TARDA

Y SINO LE IMPORTA CUANTO VALE EL TREN RAPIDO

GRACIAS

BUEN VIAJE

Hola

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de Trenes Italia que es más apropiado.

Saludos. Guiño
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mariposa03
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009
Mensajes: 4012
Ubicación: Del Sur al Norte y viceversa.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Verona: que ver, alojamientos...

Publicado:
sambana Escribió:
aLGUIEN ME PUEDE DECIR CUANTO CUESTA EL TREN REGIONAL DE VERONA A MILAN Y CUANTO TARDA

Y SINO LE IMPORTA CUANTO VALE EL TREN RAPIDO

GRACIAS

BUEN VIAJE

Hay mucha frecuencia de trenes de Verona a Milano.

En los regionales tardas 2 horas aprox. Precio en 1ª 17 euros y en 2ª 11,30 euros.

El rápido Frecciabianca dura el trayecto sobre 1 hora 20 minutos o 30 minutos aprox. Precio 25 euros en 1ª y 19 en 2ª.

Saludos

_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
⬆️ Arriba Mariposa03
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
El rapido podria tener descuento MINI si se saca con suficiente antelación. NO ASI EL regional.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Masupe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Tengo dos dudas a raiz del intento de compra del billete , espero me podais ayudar , en cualquier caso muchas gracias por vuestra atención.

Estoy intentando comprar dos billetesde Regionale Veloc para el trayecto Firenze- Roma del domingo que viene. En teoria ya se pueden comprar por internet, porque salen solo justo cuando quedan una semana, rellenos todos los datos y aquí mis dudas y/o problemas

1. ¿Por que no puedo comprar dos billetes? En adulto puedo poner 0 o 1 no deja mas. Tengo que comprar dos de forma individual ?
2.En el campo tarifa tengo que seleccionar una , no estoy en ningun perfil por lo que por defecto se me pone en la tarifa 39/AS ¿Esto es lo normal? o ¿Estoy señalando alguna tarifa rara? En teoria el importe que me indica es el normal de un billete de segunda clase 17,15
⬆️ Arriba Masupe
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Alguna razón especial por la cual quieras comprar un regional por Internet? No le veo la conveniencia ....

Al no haber comprado nunca un regional por este medio lamento no poder contestar tus dudas.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Masupe Escribió:
Tengo dos dudas a raiz del intento de compra del billete , espero me podais ayudar , en cualquier caso muchas gracias por vuestra atención.

Estoy intentando comprar dos billetesde Regionale Veloc para el trayecto Firenze- Roma del domingo que viene. En teoria ya se pueden comprar por internet, porque salen solo justo cuando quedan una semana, rellenos todos los datos y aquí mis dudas y/o problemas

1. ¿Por que no puedo comprar dos billetes? En adulto puedo poner 0 o 1 no deja mas. Tengo que comprar dos de forma individual ?
2.En el campo tarifa tengo que seleccionar una , no estoy en ningun perfil por lo que por defecto se me pone en la tarifa 39/AS ¿Esto es lo normal? o ¿Estoy señalando alguna tarifa rara? En teoria el importe que me indica es el normal de un billete de segunda clase 17,15

Como bien te señala lualpa no hay conveniencia alguna para comprar por internet un billete para un tipo de tren que no presenta mas que una ventaja: llevar comprado el billete para un tren determinado, sin derecho a asiento.

Los regionales al no ofrecer la posibilidad de reservar asiento quizas, por eso no permiten mas que la compra de uno en uno los billetes de adulto, ya que si estuviesen numerados, para facilitar la cercanía de, por ejemplo dos pasajeros, daria la opción.

El código corresponde al billete entero, es decir a la tarifa base para ese trayecto en un tren regional, como señalas. Si selecionas la información sobre las tarifas hay algo que puede darte, en el caso de perder el tren para el que has comprado el billete, algun problema. Hay un párrafo muy impportante. Es este:

"Il viaggio deve iniziare entro 4 ore dall'orario di partenza del treno indicato sulla ricevuta/ biglietto. Al viaggiatore che si trovi in treno allo scadere del termine di validità del biglietto, è consentito proseguire il viaggio già iniziato fino alla stazione di destinazione indicata sul biglietto, senza effettuare fermate intermedie. Esempio: per un biglietto con inizio validità dalle 10:15, la scadenza di validità è alle 14:15; il viaggiatore che venga trovato su un treno con partenza d'orario alle ore 14:16 è considerato sprovvisto di biglietto e regolarizzato secondo la normativa in vigore

Lo que se ha dicho en varias ocasiones, la compra de billetes para los regionales por internet tiene poca o nula conveniencia.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Masupe
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-01-2011
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Gracias ambos por vuestra ayuda , el motivo de la compra era por no tener la inquietud de que el tren se llenase y quedarme en tierra. Deduzo por vuestras palabras que no suelen llenarse estos trenes.
⬆️ Arriba Masupe
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Información trenes Italia

Publicado:
Si, pueden llenarse ... Especialmente en ciertas fechas (como podria ser en algun momento de Semana Santa). Pero tener el boleto comprado no significa nada. Te siguen vendiendo e iras parado.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: Isabeldevlc
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-02-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
Somos dos valencianas que viajaremos del 24 al 26 de febrero en avión Valencia- Bolonia y queremos visitar Venezia.
En la página de trenintalia leemos precios y horarios de los trenes alta velociad ida/vuelta: 58 euros/persona,
Sin embargo, no nos permiten ver horarios y precios en trenes regionales. ¿alguien nos puede ayudar?¿alguien sabe horarios?
Muchas gracias
⬆️ Arriba Isabeldevlc
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
isabeldevlc Escribió:
somos dos valencianas que viajaremos del 24 al 26 de febrero en avión Valencia- Bolonia y queremos visitar Venezia.
En la página de trenintalia leemos precios y horarios de los trenes alta velociad ida/vuelta: 58 euros/persona,
Sin embargo, no nos permiten ver horarios y precios en trenes regionales. ¿alguien nos puede ayudar?¿alguien sabe horarios?
Muchas gracias

En la página de Trenitalia sí vienen los horarios de todos los trenes sean alta velocidad o no. Los de alta velocidad y los IC (Intercity), si tienen el precio fijado, pero los RV (Regionale veloc), ni tienen el precio ni te dejan comprarlos, no sé si es que no se pueden adquirir con anticipación. Pero los horarios sí vienen de todos.

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:

Imagen: REMO
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
01-05-2007
Mensajes: 15902
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
isabeldevlc Escribió:
somos dos valencianas que viajaremos del 24 al 26 de febrero en avión Valencia- Bolonia y queremos visitar Venezia.
En la página de trenintalia leemos precios y horarios de los trenes alta velociad ida/vuelta: 58 euros/persona,
Sin embargo, no nos permiten ver horarios y precios en trenes regionales. ¿alguien nos puede ayudar?¿alguien sabe horarios?
Muchas gracias

Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de trenes Itallia que es más apropiado para tu consulta.

También he retirado tu 2º mensaje que es repetido, con un mensaje en el hilo apropiado es suficiente.

Saludos. Guiño
⬆️ Arriba REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lualpa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
19-08-2008
Mensajes: 51882
Ubicación: Cala del Moral

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
MarcoPolo Escribió:
isabeldevlc Escribió:
somos dos valencianas que viajaremos del 24 al 26 de febrero en avión Valencia- Bolonia y queremos visitar Venezia.
En la página de trenintalia leemos precios y horarios de los trenes alta velociad ida/vuelta: 58 euros/persona,
Sin embargo, no nos permiten ver horarios y precios en trenes regionales. ¿alguien nos puede ayudar?¿alguien sabe horarios?
Muchas gracias

En la página de Trenitalia sí vienen los horarios de todos los trenes sean alta velocidad o no. Los de alta velocidad y los IC (Intercity), si tienen el precio fijado, pero los RV (Regionale veloc), ni tienen el precio ni te dejan comprarlos, no sé si es que no se pueden adquirir con anticipación. Pero los horarios sí vienen de todos.

Para ver los precios de los regionales hay que hacer un ejercicio con una fecha dentro de los proximos 7 días.

_________________
Los sentimientos no necesitan visa
⬆️ Arriba Lualpa
Compartir:

Imagen: MarcoPolo
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
07-02-2007
Mensajes: 7112
Ubicación: Murcia
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos

Publicado:
lualpa Escribió:
MarcoPolo Escribió:
isabeldevlc Escribió:
somos dos valencianas que viajaremos del 24 al 26 de febrero en avión Valencia- Bolonia y queremos visitar Venezia.
En la página de trenintalia leemos precios y horarios de los trenes alta velociad ida/vuelta: 58 euros/persona,
Sin embargo, no nos permiten ver horarios y precios en trenes regionales. ¿alguien nos puede ayudar?¿alguien sabe horarios?
Muchas gracias

En la página de Trenitalia sí vienen los horarios de todos los trenes sean alta velocidad o no. Los de alta velocidad y los IC (Intercity), si tienen el precio fijado, pero los RV (Regionale veloc), ni tienen el precio ni te dejan comprarlos, no sé si es que no se pueden adquirir con anticipación. Pero los horarios sí vienen de todos.

Para ver los precios de los regionales hay que hacer un ejercicio con una fecha dentro de los proximos 7 días.

Vaya, todos los días se aprende algo. Grazie mille

_________________
VIAJAS LUEGO EXISTES
⬆️ Arriba MarcoPolo Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 269 Fotos
Compartir:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre Trenes Italia (archivo histórico 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 17 de 56 - Tema con 1111 Mensajes y 115359 Lecturas - Última modificación: 13/02/2012


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube