Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Venezuela
: Venezuela
: Venezuela
: Brasil
Galería de Fotos

¿Brasil o Venezuela? ✈️ Foro América del Sur ✈️ p07 ✈️

Foro de América del Sur Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4563 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de América del Sur Ver más mensajes sobre ¿Brasil o Venezuela? en el foro
Autor Mensaje

Imagen: D.LAURA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2006
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brazil o Venezuela???

Publicado:
Muchas gracias por tu ayuda, ya tenemos decidido ir a Venezuela, entre otras cosas también porque mi chico lo preferia asique a sido la clave de la decisión. Ahora estamos mirando itinerarios, queremos que no falten los roques, el salto angel e isla margarita (para pasar los ultimos días relajados en un todo incluido), nose Merida también lo teniamos en mente pero creo que ya va a ser mucho, en cuanto a Caracas me han dicho que es muy peligroso, ya se que hay que aterrizar allí por narices pero quiero estar lo justo para cogerme un vuelo a otro lado y ya esta.
Ya te ire contando por lo demas me ha servido de ayuda tu respuesta ya me pondre en contacto contigo por mail si me surge alguna duda, muchas gracias
Guiño
.X. Escribió:
A las buenas,
Yo te puedo dar mi opinion sobre Venezuela, desgraciadamente todavia no conozco Brasil.
Venezuela personalmente me encantó, me pareció un pais con una cantidad de recursos turisticos inagotables. Te cuento en pocas palabras nuestro viaje:

Empezamos el viaje en Mérida, al pie de los Andes,tienes un teleferico que te sube, si quieres y tu cuerpo lo aguanta, hasta el pico Bolivar a 5000 metros. Merida es todo verde verdoso, con aeropuerto incluido, directo de Caracas a Merida. De ahí fuimos a Merida-Maracay, a las playas con palmera y cocoteros, pueblo de pescadores, alquilas barca en el puertito y te vas a Choao, un sitio tranquilo y precioso, comes un pescado en la playa, ves el pueblito txokolatero y vuelves al origen. De Maracay a Caracas en autobus

(...)
En fin, cuando vaya a Brasil compararé, pero por ahora mi opinion es que Venezuela fue un viaje que repetiría con mucho gusto.
Espero haberte ayudado en algo. Si te interesa mas información, puedes contactar conmigo en enbergua@gmail.com . Te puedo pasar algunos telefonos de contacto, o aclararte algunas dudas.

Nada mas. Un saludo, y buen viaje.!!
⬆️ Arriba D.LAURA
Compartir:
HOLA
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brazil o Venezuela???

Publicado:
HOLA, BRASIL EL 100 VECES MAS PELIGROSA Q VENEZUELA, AUNQUE NINGUN PAIS SE ESCAPA DE TAL DELINCUENCIA, RECUERDA Q EN BRASIL HAY MAS POBREZA POR TANTO HAY MAS DELINCUENTES Y GENTE DE LA CALLE....

SI VIENES A VENEZUELA, TE RECOMIENDO QUE NO DEJES DE VISITAR LA GRAN SABANA, CANAIMA, SALTO ANGEL Y SUBIR EL RORAIMA, YO QUE SOY VENEZOLANA ESTOY ENAMORADA DE ESOS LUGARES Y CON DELINCUENCIA Y TODO NUNK CAMBIARIA MI PAIS POR NINGUN OTRO, BESOS
⬆️ Arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 4563 Lecturas - Última modificación: 22/04/2006
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Venezuela

Venezuela

Venezuela

Brasil

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube