Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Alemania
: Alemania
: Alemania
: Alemania
Galería de Fotos

Bus-Transporte_Publico Transporte en Berlín - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p28 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 109 - Tema con 2174 Mensajes y 643007 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte en Berlín - Alemania en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mona11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012
Mensajes: 20
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Gracias Antoni54 , ya busqué , pero parece con tanto tiempo de anticipación no se pueden reservar, voy a estar atenta . Saludosssssssssssss Muy feliz

_________________
Mona11
⬆️ Arriba Mona11
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
mona11 Escribió:
Gracias Antoni54 , ya busqué , pero parece con tanto tiempo de anticipación no se pueden reservar, voy a estar atenta . Saludosssssssssssss Muy feliz

Olvidé señalarte otra opción. Aunque tu pregunta se refería a las opciones de autobús, te comento que también está la opción del tren entre ambas ciudades. En este caso, con tiempo, a partir de los tres meses de la fecha del viaje aproximadamente, suele haber "ofertas muy atractivas". Esta es la web de los ferrocarriles alemanes

www.bahn.de/ ...ndex.shtml

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mona11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-01-2012
Mensajes: 20
Ubicación: Buenos Aires

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Si. Sabes que entré a esa pagina, no se si será que no busco bien , pero la verdad no encuentro diferencia entre viajar en tren que en bus, tarda exactamente lo mismo , y encima el tren cuesta mucho mas . Yo quiero viajar de noche para llegar temprano a Amsterdam y aprovechar el día , porque solo voy a estar 2 días. Igual ya que me decis esto de los precios ,,,atenta estaréee jejej saludosssss!!!!

_________________
Mona11
⬆️ Arriba Mona11
Compartir:

Imagen: Nuria72
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-06-2010
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Muy buenas el sabado vamos al aeropuerto de TEgel y tenemos el hotel cerca de Leipziger platz. ¿Nos podeis decir que transporte debemos coger para llegar? somos 5 personas,gracias por todo sois magnificos.
⬆️ Arriba Nuria72
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
nuria72 Escribió:
Muy buenas el sabado vamos al aeropuerto de TEgel y tenemos el hotel cerca de Leipziger platz. ¿Nos podeis decir que transporte debemos coger para llegar? somos 5 personas,gracias por todo sois magnificos.

Creo que la conexión mas directa es esta.

En Tegel tomais el bus express TXL hasta la estación de tren central de Berlin (Berlin Hbf). Allí mismo tomais el bus M-41 que inicia su recorrido en ese punto. Os bajais en la tercera parada, Potsdamer Platz, que está a apenas 50 mts de la Leipzigerplatz.

Os recuerdo que si vais 5 personas el billete de grupo es hasta cinco personas, es decir, que poedis ir con un sólo billete. Como el aeropuerto está en la zona B y vuentro destino en la A. Teneis que comorarlo para las zonas AB.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Probando_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Muy buenas!
Nos vamos una semanita a Berlín, y ya hemos visto que el abono para los 7 días es lo que más nos conviene. Mi duda es sobre cómo se usa. Con tanto leer ando un poco perdida, ya no sé ni qué he leído ni donde.. Jeje..

He visto que se valida la primera vez, y desde ahí, son 7 días. ¿Hay que pasarlo por alguna máquina para validarlo la primera vez y luego sólo enseñarlo? ¿o hay que meterlo en máquina todas las veces?
Es que me suena haber leído algo de que si lo validas dos veces ya no sirve o qué se yo...

Por cierto, que la idea es comprarlo en la oficina de turismo del aeropuerto de Tegel, y de ahí coger bus (X9) y luego metro (U7) para llegar al hotel... Así que habría que empezar a usarlo en el bus. Ya me diréis cómo tengo que hacerlo!

Graciassssssssssssss!!
⬆️ Arriba Probando_
Compartir:

Imagen: Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009
Mensajes: 39931
Ubicación: Llangréu (Asturies)
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
probando_ Escribió:
Muy buenas!
Nos vamos una semanita a Berlín, y ya hemos visto que el abono para los 7 días es lo que más nos conviene. Mi duda es sobre cómo se usa. Con tanto leer ando un poco perdida, ya no sé ni qué he leído ni donde.. Jeje..

He visto que se valida la primera vez, y desde ahí, son 7 días. ¿Hay que pasarlo por alguna máquina para validarlo la primera vez y luego sólo enseñarlo? ¿o hay que meterlo en máquina todas las veces?
Es que me suena haber leído algo de que si lo validas dos veces ya no sirve o qué se yo...

Por cierto, que la idea es comprarlo en la oficina de turismo del aeropuerto de Tegel, y de ahí coger bus (X9) y luego metro (U7) para llegar al hotel... Así que habría que empezar a usarlo en el bus. Ya me diréis cómo tengo que hacerlo!

Graciassssssssssssss!!
Hola
Solo se valida la primera vez. Si no, haces un borrón y te pueden multar por ser ilegible. El billete solo se enseña si te lo pide un revisor Guiño
Saludos

_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
⬆️ Arriba Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos
Compartir:

Imagen: Probando_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Gracias, chamiceru!
Entonces, lo valido la primera vez, y las demás, me monto en todos los metros o donde sea sin tener que enseñarlo a no ser que me lo pidan?

Y otra duda que se me había pasado.
Tenemos idea de ir a visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, pero el abono cogerlo de las zonas AB, así que tendremos que comprar las ampliaciones. ¿Cómo se usan?
Somos dos personas, así que habría que comprar 4 ampliaciones, no? dos para la ida y dos para la vuelta, no?

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba Probando_
Compartir:

Imagen: AnnieMoon
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-04-2009
Mensajes: 11770
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
probando_ Escribió:
Gracias, chamiceru!
Entonces, lo valido la primera vez, y las demás, me monto en todos los metros o donde sea sin tener que enseñarlo a no ser que me lo pidan?

Y otra duda que se me había pasado.
Tenemos idea de ir a visitar el campo de concentración de Sachsenhausen, pero el abono cogerlo de las zonas AB, así que tendremos que comprar las ampliaciones. ¿Cómo se usan?
Somos dos personas, así que habría que comprar 4 ampliaciones, no? dos para la ida y dos para la vuelta, no?

Gracias otra vez!

Eso es, tendriais que comprar 4 ampliaciones. Simplemente cuando vayais hacia Sachsenhausen en el anden validais las primeras dos (una para cada uno) y al volver, en el anden validais las otras dos. Y la guardais con los bonos que ya teneis (estos no los valideis para este viaje, solo las ampliaciones) y si os lo llegan a pedir enseñais el bono junto con la ampliación (la que esteis usando en ese momento validada antes de subir al tren)

_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
⬆️ Arriba AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos
Compartir:

Imagen: Probando_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba Probando_
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
probando_ Escribió:
Muchas gracias!!

Buenos días, creo que te interesa más pillar el de 3 zonas, sólo con la ampliación para un día ya te vale lo mismo y si te apetece ir a Posdam por ejemplo ya lo tienes.
Creo que cada ampliación es 1.40 x 4=5.60
Si no han variado los precios son :

Primer precio zona AB segundo zona ABC
Ticket sencillo 2,3€ 3€
Ticket diario 6.30€ 6,80€
Ticket 7 días 27,20€ 33.5€

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Probando_
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
13-02-2010
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Pues sí, prácticamente sale igual. La ampliación son 1.50, según la web de la bvg, así que serían 27.20+6=33.20 .... Y el bono de las 3 zonas es, como bien dices, 33.5... Pues me quito de estar comprando ampliaciones y listo... Por si nos da por escaparnos a Posdam puede ser una buena idea Sonriente

Gracias otra vez!
⬆️ Arriba Probando_
Compartir:

Imagen: Rares
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Llegamos a berlin a las 23:00 un jueves,aeropuerto de Tegel...y nuestro hotel es el Ramada Berlin Mitte,como podemos llegar allí?
⬆️ Arriba Rares
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
rares Escribió:
llegamos a berlin a las 23:00 un jueves,aeropuerto de Tegel...y nuestro hotel es el Ramada Berlin Mitte,como podemos llegar allí?

Ese hotel queda en la Chausseestrasse. A esas horas esta puede ser la opción más directa.
En el aeropuerto tegel tomar el bus TXL a las 23:28 o a las 23:48 hasta la estación central de Berlin (Berlin Hbf). Allí mismo tomais el bus 142 (dirección Ostbahnhof) y os bajais en la Oranienburger Tor (en la 4ª parada). El hotel queda a apenas 100 mts.

El billete para ese trayecto es el correspondiente a dos zonas AB

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rares
Experto
Experto
Registrado:
03-09-2009
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
antoni54 Escribió:
rares Escribió:
llegamos a berlin a las 23:00 un jueves,aeropuerto de Tegel...y nuestro hotel es el Ramada Berlin Mitte,como podemos llegar allí?

Ese hotel queda en la Chausseestrasse. A esas horas esta puede ser la opción más directa.
En el aeropuerto tegel tomar el bus TXL a las 23:28 o a las 23:48 hasta la estación central de Berlin (Berlin Hbf). Allí mismo tomais el bus 142 (dirección Ostbahnhof) y os bajais en la Oranienburger Tor (en la 4ª parada). El hotel queda a apenas 100 mts.

El billete para ese trayecto es el correspondiente a dos zonas AB
Acabo de cambiar el hotel por uno en postmader platz...cuanto puede valer un taxi???
⬆️ Arriba Rares
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Buenas tardes.
A dos días de viajar a Berlín me gustaría confirmar los transportes para las 2 salidas previstas en principio, por favor que alguien me diga si es correcto o hay opciones mejores, salgo desde Rosentalherplace .Gracias.

Tomar el U8 hasta Wittenau y ahí S1 hasta Oranienburg

Tomar el U8 hasta Alexanderplace y ahí el S7 hasta Posdam HBF

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Antoni54
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008
Mensajes: 9058
Ubicación: Guipúzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes.
A dos días de viajar a Berlín me gustaría confirmar los transportes para las 2 salidas previstas en principio, por favor que alguien me diga si es correcto o hay opciones mejores, salgo desde Rosentalherplace .Gracias.

Tomar el U8 hasta Wittenau y ahí S1 hasta Oranienburg

Tomar el U8 hasta Alexanderplace y ahí el S7 hasta Posdam HBF

Si y si para los dos destinos.

En el primero de los casos añadiría una opción que puede ser algo mejor. En vez de llegar hasta Wittenau, bajarte en la estación Gesubdbrunnen y allí hacer trasbordo al S-1 o, dependiendo del momento, al regional (color rojo) R-5.

_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
⬆️ Arriba Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
antoni54 Escribió:
Gulpiyuri Escribió:
Buenas tardes.
A dos días de viajar a Berlín me gustaría confirmar los transportes para las 2 salidas previstas en principio, por favor que alguien me diga si es correcto o hay opciones mejores, salgo desde Rosentalherplace .Gracias.

Tomar el U8 hasta Wittenau y ahí S1 hasta Oranienburg

Tomar el U8 hasta Alexanderplace y ahí el S7 hasta Posdam HBF

Si y si para los dos destinos.

En el primero de los casos añadiría una opción que puede ser algo mejor. En vez de llegar hasta Wittenau, bajarte en la estación Gesubdbrunnen y allí hacer trasbordo al S-1 o, dependiendo del momento, al regional (color rojo) R-5.

Muchas gracias Antoni,dudaba que podría cambiar en Gesubdbrunnen, veo en el mapa que hay un nudo de conexiones pero no se aprecian bien.Ahí mismo iré para los tour de los bunkers.

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Juanmo
Experto
Experto
Registrado:
10-02-2010
Mensajes: 139
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Por lo que he podido ver aquí y en varias Web's creo que me conviene comprar un abono para varios días. De cuantos días hay?, 3 o 4 días me iria bien y solo de la zona A y B y aqu eno creo que salga de la ciudad.

Tengo entendido que solo se tica 1 vez y sirve para todos los días y vale tanto para el Ubahn como el Sbahn, no?
⬆️ Arriba Juanmo
Compartir:

Imagen: Gulpiyuri
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-12-2010
Mensajes: 1848
Ubicación: Más allá del arco iris

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Transporte en Berlín

Publicado:
Juanmo Escribió:
Por lo que he podido ver aquí y en varias Web's creo que me conviene comprar un abono para varios días. De cuantos días hay?, 3 o 4 días me iria bien y solo de la zona A y B y aqu eno creo que salga de la ciudad.

Tengo entendido que solo se tica 1 vez y sirve para todos los días y vale tanto para el Ubahn como el Sbahn, no?

Buenas, te dejo enlace al hilo del tema, en la primera página tienes todas las opciones de tarjeta.
Sirven para todos los transportes, la ABC incluso para los trsnportes de los pueblos cercanos, Oranienburg, Posdamm.Sólo se valida la primera vez.
-----------
Edito, olvidé el enlace :
www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

_________________
“Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
⬆️ Arriba Gulpiyuri Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Transporte en Berlín - Alemania en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 39 de 109 - Tema con 2174 Mensajes y 643007 Lecturas - Última modificación: 19/03/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Alemania

Alemania

Alemania

Alemania

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube