Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p32 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 195404 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Soyxuco
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-11-2011
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
tinuco Escribió:
pingus Escribió:
tinuco Escribió:
pedroalc Escribió:
si eston tubieran barra humeda ganarian mas todavia, haber si el hotel nos da ese privilegio Guiño
Amistad

El que no haya barra humeda para mi no es ningun problema, Ojos que se mueven pero entiendo que haya gente que es lo que vaya buscando
Amistad

Tinuco por lo que tengo entendido está en mejores condiciones el punta cana (reformado), el dominicana creo que no está todo reformado según cuentan ya que yo hace muchos años que estuve allí.

Si puedes reserva en el punta cana, luego bares restaurantes, etc son
Los mismos.
El hotel sigue conservando buenas críticas.


Muy feliz Muy feliz gracias Pingus...........cada uno dice una cosa unos que mejor el Punta Cana, otros el Dominicana, menudo lio Muy feliz Muy feliz todavia estoy debatiendo donde ire al final Mr. Green Muy feliz
Amistad Amistad Amistad

No te preocupes.Escojas el que escojas no te vas equivocar.El Dominicana te aseguro que está completamente reformado y unos amigos que estubieron en el Punta Cana también me han dicho que su habitación estaba reformada(y esto fue hace una semana).Te lo vas a pasar bien seguro.
⬆️ Arriba Soyxuco
Compartir:

Imagen: Jorge37
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-02-2012
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
El Dominicana esta remodelado totalmente y terminado, las habitaciones son todas reformadas.
El Punta Cana no a sufrido ningun cambio.
⬆️ Arriba Jorge37
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 3053

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Buena información por parte de ambos Guiño
Amistad

_________________
⬆️ Arriba Pedroalc
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14967

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA-BAVARO

Publicado:
jorge37 Escribió:
El Dominicana esta remodelado totalmente y terminado, las habitaciones son todas reformadas.
El Punta Cana no a sufrido ningun cambio.

Muchas gracias por la información Aplauso Aplauso

Me gustaria saber si en los baños hay ducha o bañera ya que en su web pone ducha, pero he visto fotos en los que hay bañera Ojos que se mueven a no ser que tengan las dos cosas

Amistad
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Marita66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 431
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
No se si alguien me podrá decir.
Vamos este verano al Dominicana con dos adolescentes de 16 y 13 años.
¿sabeis si hay disco para ellos o algún tipo de animación específica? He visto en la pagina de iberostar que hay un miniclub hasta los 12 años, pero si no lo han utilizado cuando eran pequeñas.... ¡¡imaginaos ahora con esas edades!!!! Sonriente
Mas que nada, por ver si me las puedo quitar de encima al menos durante unas horitas, jejeje
Muchas gracias, y un saludo
⬆️ Arriba Marita66
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Acabo de llegar del iberostar, el dominicana esta totalmente reformado, el punta cana estan en ello, los jardines estan muy cuidados, así como las instalaciones, si tienes algun problema en la habitación, (telefono que no funciona,plancha,secador etc.) enseguida te lo arreglan o sustituyen, en la nevera tienen cocacola normal y baja en calorias, cerveza,agua,soda y seven up, en el catalogo dicen que reponen cada dos días y en realidad la reponen todos los días, también hay cafetera en la habitación y podras tomarte, cafe,infusiones o descafeinado, hay caja fuerte, tabla de la plancha y plancha, teneis en el balcon un tendal para poner vuestra ropa, si quereis algun dato mas preguntar
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Jacar63
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Que tal marina?? te gusto?? ha cumplido tus expectativas?? ivas un poco recelosa por cambiar de tu BP.Saludosssssss
⬆️ Arriba Jacar63
Compartir:

Imagen: Marita66
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-05-2010
Mensajes: 431
Ubicación: Santander

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
marinaargi Escribió:
Acabo de llegar del iberostar, el dominicana esta totalmente reformado, el punta cana estan en ello, los jardines estan muy cuidados, así como las instalaciones, si tienes algun problema en la habitación, (telefono que no funciona,plancha,secador etc.) enseguida te lo arreglan o sustituyen, en la nevera tienen cocacola normal y baja en calorias, cerveza,agua,soda y seven up, en el catalogo dicen que reponen cada dos días y en realidad la reponen todos los días, también hay cafetera en la habitación y podras tomarte, cafe,infusiones o descafeinado, hay caja fuerte, tabla de la plancha y plancha, teneis en el balcon un tendal para poner vuestra ropa, si quereis algun dato mas preguntar

¡¡que bien, marina!! ¡¡¡cuánto me alegro!!! ¡¡Sobre todo porque yo voy para allá a finales de junio Aplauso !!!!
¡¡¡Pon fotitos, porfaaaaaaaaaaa!!!! Amistad
⬆️ Arriba Marita66
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Marina y conociste el Bavaro?, para tener alguna referencia??

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Florecilla11
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-03-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Buenas, Me podrias confirmar si se puede utilizar la piscina del Iberostar bavaro? Ya que se que esa si que tiene barra humeda en la piscina. Y cuanto tiempo hay del aeropuerto al hotel? Muchas Gracias.
⬆️ Arriba Florecilla11
Compartir:

Imagen: Tashida
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007
Mensajes: 6496
Ubicación: "ARLANZA" Burgos
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Florecilla11 Escribió:
Buenas, Me podrias confirmar si se puede utilizar la piscina del Iberostar bavaro? Ya que se que esa si que tiene barra humeda en la piscina. Y cuanto tiempo hay del aeropuerto al hotel? Muchas Gracias.


La piscina del Iberostar Bávaro no la pueden usar los alojados en el Dominicana o en el Punta Cana.

Creo recordar que como media hora mas o menos

Amistad Amistad Amistad

_________________
Galicia, Asturias, Pais Vasco, Cantabria, Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Ibiza, Valencia, Málaga, Córdoba, Almería, Granada...........Riviera Maya, República Dominicana, Cuba, Escocia, Munich, Salzburgo, Nuremberg, Bélgica, Filipinas, Malta, Noruega, Roma, Rumanía, Venecia, Viena, Bratislava, París, Zurich, Alsacia, Nueva York, Boston, Toronto, Polinesia Francesa, Hawaii.
⬆️ Arriba Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Las personas que estan en el bavaro podran usar las instalaciones del dominicana y del punta cana, pero los del punta cana y dominicana no pueden ir al bavaro que es el que tiene barra humeda, el tiempo que se tarda del aeropuerto es como te dice tashida, es muy poquito y la carretera mas o menos decente.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Vvb75 estuve en el bavaro en los restaurantes, en la piscina,el las actividades y en las actuaciones, bueno las actuaciones las pasan de un hotel al otro, son las mismas pero distintos días, solo que tuvimos las habitaciones en el dominicana, nos dieron una familiar que te mueres dos habitaciones unidas, gigantes, con dos plasmas,dos armarios,dos balcones, y mi hermana que estuvo en una standar también en el dominicana, la habitación mucho mas grande que la del bahia principe que eran junior suite, el servicio en los restaurantes era muy rapido tanto en retirar los platos como en el servicio de bebidas, pero esto era igual en el dominicana o bavaro.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Jacar67 es verdad que iva con miedo, siempre habia ido a los bahia principe, y puedo decir que me cambio a ciegas al iberostar, la comida muy buena y el servicio también la directora del dominicana KAWANA POLANCO el sub-gerente DAVID LOPEZ y el sr. EMILIANO fueron muy amables con nosotros y hasta colaboraron en darnos juegos,ropa y calzado que dieron los directivos para que lo entregaramos a los niños, hasta en eso el hotel fue una pasada, repetiria otra vez la cadena IBEROSTAR, ya me la habia recomendado peluquero, pero siempre tienes ese miedo.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Vvb75
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009
Mensajes: 6574
Ubicación: CHILE

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Algún restorán especial para recomendar ??

_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
⬆️ Arriba Vvb75 Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 67 Fotos
Compartir:

Imagen: Jacar63
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-09-2008
Mensajes: 402

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Como me alegro marina q te alla gustado, a nosotros también nos encanto ,como te comente, por eso este año repetimos y no veasq ganas tengo de irme!! Riendo
⬆️ Arriba Jacar63
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
A mi me gusto mucho el marimba en dominicana en este fuimos 3 veces, el gourmet sibila en dominicana, el mediterraneo en el bavaro, no me gusto nada el yambalaya o cajun salimos de allí y nos fuimos al bufet., para mi particularmente prefiero los bufet, tienes mucho mas donde elegir.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Jmg360
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-01-2012
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
El dominicana y punta cana renovadas o renovandose,como esta el bavaro?teneis alguna noticia?
Un saludo.
⬆️ Arriba Jmg360
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Jmg360 el dominicana esta totalmente reformado de hace 3 meses y el punta cana ya lo han reformado pero hace años (esto son palabras dichas desde la direccion).
El bavaro para mi esta mucho mejor que los anteriores referente a restaurantes, tiene mas calidad y cantidad, el bavaro son casitas de dos plantas y el dominicana y punta cana son dos bloques llenos de pasillos y llenos de habitaciones, tienen alturas de 3 o cuatro plantas, hay siempre ascensor, esta todo muy cuidado, te puedo decir que en el dominicana también tienes langosta en el bufet y dos días a la semana hay paella de langosta y fidegua de langosta, algo mas que te interese me preguntas y si te puedo ayudar lo hare con gusto.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-02-2010
Mensajes: 2134
Ubicación: vigo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA BAVARO

Publicado:
Jacar63 gracias por tu mensaje la verdad que tengo que reconocer que me gusto mas que el bahia, pero también te dire que me hubiese gustado mas el gran bavaro o el riu bavaro nuevo, estos don son de lujo, pero yo voy a la playa y a mis niños y el hotel no estan tan tan importante, así que repetire el iberostar siempre que se ponga a precio como fue este año.
⬆️ Arriba Marinaargi
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL IBEROSTAR DOMINICANA Y BAVARO (HISTORICO 1) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 54 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 195404 Lecturas - Última modificación: 10/03/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube