Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Salgo desde barajas y llego el domingo 26 a gatwick a las 9:20 si alguien va en el mismo avion y quiere compartir transporte hasta el centro tengo una persona que me va a recojer podriamos compartir gasto. Viene bien sobre todo a alguien que tenga que llevar mucha maleta.
Hola, vamos a paddintong pero no sabemos llegar desde donde nos deja el easybus. ¿Alguien ha hecho ese trayecto?. Muchisimas gracias!!
El Easybus os deja en Earl's Court, de ahí podeis coger metro, bus o taxi. Lo mismo si en vez del Easybus cogeis el tren que es muchisimo mas rapido y mas comodo, en este caso el tren os dejaria en Victoria y lo mismo, metro bus o taxi a Paddington.
Tengo una duda, llegamos el sabado 25 a las 10 de la mañana aprox. Somos 6.
- Es mejor coger el easybus? gadwick express? Southerm? que diferencia hay?
El hotel está en frente de Hyde Park, pegado a Nothing hill
Gracias
Para esa zona, quizá lo que os salga mejor de precio es el easybus hasta Earls Court, y desde ahí sólo son 2 paradas de metro en la línea District hasta Notting Hill Gate. Te dejo la página web para que mires precios. www.easybus.es/
He hecho la simulación para vuestra llegada y el sábado hay un autobús a las 10.15 (creo que este es demasiado ajustado de tiempo por no decir imposible...) y no hay otro hasta las 11.40 dado que los intermedios están agotados. Saldría por 8'49 libras/persona.
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Tengo una duda, llegamos el sabado 25 a las 10 de la mañana aprox. Somos 6.
- Es mejor coger el easybus? gadwick express? Southerm? que diferencia hay?
El hotel está en frente de Hyde Park, pegado a Nothing hill
Gracias
Podeis coger el tren, os harian la oferta 4x2 y os saldria bien de precio. Os dejaria en Victoria y desde allí tendriais que coger metro, but o taxi (siendo 6 os podeis apretar en un taxi y os sale bien de precio).
El easybus os deja cerca de West Brompton, desde allí son unos 40 min andando a Notting Hill, o también metro o taxi. Os puede salir barato segun la fecha y hora, pero tarda hora y media, el tren tarda 35 min.
Hola, ¿serias tan amable de explicarme como consigo el 4x2?. Somos 5 chicas y super novatas en londres. Verdaderamente necesitamos trasladarnos en lo que mejor nos salga de precio, somos de las de bocadillo y habitación compartida. Encima soy yo la unica que maneja internet y ellas van super tranquilas conmigo(si supieran que tengo aun muchas dudas). Muchisimas gracias por tu ayuda.
El 4x2 lo aplican directamente en taquilla cuando compreis 5 billetes juntos, no teneis que hacer nada.
A veces los billetes son mas baratos en la web (www.southernrailway.com), pero depende de la fecha y los mas baratos (£5 creo) son con horario fijo, con lo que es un poco arriesgado (el avion puede sufrir retrasos).
El easybus también puede salir barato (£2), pero de nuevo depende del dia/hora, y los billetes también son con horario fijo aunque admiten mas flexibilidad, y el bus es mucho mas lento que el tren.
Magpie una dudilla que me surge...según la página web de gatwick express sí se puede reservar el 4x2 online, www.gatwickexpress.com/ ...s-4-por-2/
De hecho si haces la simulación, de un viaje para 4 te hace la oferta automáticamente... lo han debido de cambiar recientemente
_________________ Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Iba a pillar los billetes del southern a 9 libras (con horario fijado) ida y 9 libras vuelta y han subido los precios para la ida, a 23 libras!
Esperare a ver si bajan de nuevo.
QUe mala suerte
Eso es imposible garvic.. El billete en taquilla cuesta £13.20, así que no puede costar £23 en la web.... Lo estaras mirando mal o tal vez sea primera clase.
Entonces, Magpie, para aclararme. Si somos 6 personas y no queremos reservar un tren con hora fija (por el miedo de retrasos), nos sale mejor comprar en taquila y pillar un 4x2, no?
Y, la vuelta que es el martes 13 de marzo a las 7:00 aprox., ¿porque es tan cara? Gracias de nuevo.
Estoy mirando en la web de Southern para comprar los billetes a Victoria y me salen a 4,50 la ida y 6,75 la vuelta. No unico es que me da miedo el tema de los horarios fijos, sobre todo a la ida, por si se retrasa el avion. Tengo una hora de margen desde la llegada del avion hasta la salida del tren, que en teoria deberia ser suficiente si no hay retrasos, ¿no? Pero, ¿hay mucha diferencia de precio si se compra el billete en taquilla o en las maquinas directamente en el aeropuerto? ¿Sabeis el precio en taquilla?
El precio en taquilla son £13.20 , así que si hay bastante diferencia...
Goldra, los precios dependen del día y la hora, ni todos los días ni todas las horas tienen esas ofertas, y son siempre en la pagina de Southern: www.southernrailway.com
Hola de nuevo!!, Magpie en su momento me comentastes que si saco 5 tiquets para el tren southern, directamente me harian el 4x2. Mi duda es si yo cuando diga five tiquekts, ¿ debo decirlo así?, y ellos ya directamente cuando me pidan el total ya entrara el descuento. Reconozco que soy muy indecisa cuando salgo al extranjenro,por eso te molesto tantas veces. Te expongo como he hecho yo la cuenta a ver si esta bien. Si me hacen el descuento me sale a pagar de 5 personas, 39 libras poniendo el ticket a 13 libras, pero ya se que es 13 con.....no me acuerdo. Si yo estuviera equivocada, me dices el total.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro