Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Con los de Iati también estuve hablando y me gustó bastante, pero me pareció un poco caro, 14 días 67,02 euros sin gastos de anulación de viaje...y con 60.000 euros de gastos médicos.
Pregunto;
Con ese importe en gastos médicos es suficiente en USA? o no! esa es mi pregunta.
Según se lle por aquí parece que no.
Saludos
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Pues digo yo, que para una apendicitis, una rotura de brazo o pierna, una gastroenteritis, un accidente leve de coche, etc, si debe ser válido.
Ahora, como he leído por ahí, si tienes un problema cardíaco, y te tienen que operar del corazón y estar un mes hospitalizado...me parece a mi que esos 60.000 es difícil que cubran...
A mí personalmente me parece un importe bajo para USA, por lo que he leído, pero ya es cuestión del nivel de riesgo que cada uno esté dispuesto a correr.
Si hacemos una simulación con Insurance Bookers, por ejemplo, un seguro para 1 adultao durante 14 días para "mundo, incluyendo América" tendría un coste de aprox 38€ en la cobertura Plata, que incluye 3 millones de € en gastos médicos.
Para tres personas serían unos 114€
_________________ Turquía, Roma, Tailandia (BKK-CHMai-Khorat-Samui), Portugal, Venecia, París, Vietnam, Camboya, Krabi, Carcassonne, BKK- Koh Lipe, Costa Oeste USA+New York, Londres, Menorca, Marburg, Escocia, Toscana....
Hola de nuevo. Iba a cioger con Columbus el seguro pero veo que pone que permiten un viaje. Yo vuelo mañana a Miami, el martes a Jamaica, el sábado de vuelta a Miami y el lunes salgo de crucero a Bahamas, ¿eso se considera un viaje o son tres? Porque entonces lo cojo con World Nomads...
_________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Hola de nuevo. Iba a cioger con Columbus el seguro pero veo que pone que permiten un viaje. Yo vuelo mañana a Miami, el martes a Jamaica, el sábado de vuelta a Miami y el lunes salgo de crucero a Bahamas, ¿eso se considera un viaje o son tres? Porque entonces lo cojo con World Nomads...
A mi me dijeron que los vuelos internos no entraban, llámales por telefono y que te lo expliquen.
Que precio rondan los seguros medicos a EEUU?? viajamos a finales de marzo a nueva york, 15 días. Fuimos ayer a una agencia de viajes a que nos informaran, y solo tienen un unico seguro, por 65 euros. Me parecio un poco caro...
que precio rondan los seguros medicos a EEUU?? viajamos a finales de marzo a nueva york, 15 días. Fuimos ayer a una agencia de viajes a que nos informaran, y solo tienen un unico seguro, por 65 euros. Me parecio un poco caro...
Puedes hacer una simulación en Columbus direct ( si pones el codigo BCN te hace un 15% de dto), insurancebookers, intermundial, etc. Ten en cuenta que para ir a USA tienes que llevar en gastos médicos por lo menos 60.000 euros y si puede ser más.
El año pasado, para la Costa Oeste, cogimos el seguro con Columbus, porque nos atendían en castellano en el caso de que lo necesitáramos. Al final por suerte, no hizo falta.
Ahora volvemos a Nueva York y hemos visto que con Insurance Bookers es bastante más barato. Pero no sabemos si en el caso que nos pase algo, nos atenderían en castellano. ¿Alguien lo sabe?
Hola a todas/os;
Alguien ha oído que Insurance Bookers esté económicamente mal y que no responde con los clientes?Por qué diré nada, la última vez que levanté la liebre respecto a Nobel Tour, fue cierto y algunos se quedaron en tierra después de haber pagado totalmente su viaje y otros, todavía peor, que al salir del hotel en destino tuvieron que volver a pagarlo.
Saludos
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Yo les he madado un e-mail hace unos días para preguntar unas cosas y todavia no me han respondido. En cambio los de columbus me contestaron el mismo día.
Tu lo cogistes con columbus para ir a disney en el viaje con el cruzero,porque yo cuando cogi los billetes de avion en el C.I. Me hicieron un seguro que creo que no vale para nada 1500 € de asistencia medica claro que valia 7 € por persona
tu lo cogistes con columbus para ir a disney en el viaje con el cruzero,porque yo cuando cogi los billetes de avion en el C.I. Me hicieron un seguro que creo que no vale para nada 1500 € de asistencia medica claro que valia 7 € por persona
Si emilio, yo he cogido con Columbus para el viaje a WDW y para el crucero por el mediterraneo, pero también he cogido el seguro de 7 euros de ECI para los vuelos ( aunque con columbus también te entran el de ida y vuelta, si coges internos no entran). Si coges con columbus acuerdate del codigo BCN para que te haga el 15% de dto.
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Aupa a todas/os;
Alguien del foro ha tenido algún percance en USA y el seguro que contrató se lo solucionó sin problemas...qué seguro fue.
Gracias anticipadas, por vuestras respuestas.
Txus.
PD.: Cuanto más complejo y difícil fue la asistencia mejor para valorarlo.
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Hola a todas/os;
Alguien ha oído que Insurance Bookers esté económicamente mal y que no responde con los clientes?Por qué diré nada, la última vez que levanté la liebre respecto a Nobel Tour, fue cierto y algunos se quedaron en tierra después de haber pagado totalmente su viaje y otros, todavía peor, que al salir del hotel en destino tuvieron que volver a pagarlo.
Saludos
Nadie sabe nada de esta Compañía? ummmmmmmmm, malo, malo.
Lo peor que a una/o le puede pasar es que piense que va perfectamente asegurado y que cuando lo necesite se de cuenta que fue "timado". Esto es peor que no llevar nada, tanto porque no vas preparado ante una contingencia sino que además has gastado inútilmente un dinero que bien lo podrías haber gastado en otro seguro u otra cosa más interesante.. O qué porras que te lo habrías ahorrado.
Saludos
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Txus2006:
Pues es lo que vengo diciendo yo, que al final lo barato sale caro.
Yo al final cogí el seguro de IATI porque viene respaldado por ARAG y he leido buenas experiencias en otros foros, sobre todo de mochileros que dan la vuelta al mundo y tienen que llevar una buena cobertura.
En cambio lo que he leido de Insurance Bookers no me ha gustado nada de nada.
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Txus2006:
Pues es lo que vengo diciendo yo, que al final lo barato sale caro.
Yo al final cogí el seguro de IATI porque viene respaldado por ARAG y he leido buenas experiencias en otros foros, sobre todo de mochileros que dan la vuelta al mundo y tienen que llevar una buena cobertura.
En cambio lo que he leido de Insurance Bookers no me ha gustado nada de nada.
El de IATI cubre unos 60.000 € de gastos médicos. Es una cantidad suficiente?
Txus2006:
Pues es lo que vengo diciendo yo, que al final lo barato sale caro.
Yo al final cogí el seguro de IATI porque viene respaldado por ARAG y he leido buenas experiencias en otros foros, sobre todo de mochileros que dan la vuelta al mundo y tienen que llevar una buena cobertura.
En cambio lo que he leido de Insurance Bookers no me ha gustado nada de nada.
El de IATI cubre unos 60.000 € de gastos médicos. Es una cantidad suficiente?
He hablado esta mañana con IATI, la chica es muy agradable, y me han informado creo de todo. La verdad es que ARAG es muy buena compañía y nosotros ya tenemos un seguro con ellos, es por eso que me ha dado muy buena impresión y seguramente cojamos el seguro con ellos.
He estado mirando el seguro Estrella+Anulación, y aunque hay seguros por aquí más baratos, éste me da mucha confianza y 60000€ en gastos médicos creo que ya es una buena cantidad por USA, menos quizá sea poco, está la cobertura Standard+Anulación que cubre 25000€ y según me ha dicho la chica, para USA es un poco justo.
Así que echaré un último vistazo y creo que decidiremos por IATI.
_________________ 2023>Montréux (Suiza) 2022> París, Toulouse 2021> Carcassone 2017> Austria 2016> Menorca, crucero mediterraneo 2015> Costa Brava 2014>Istanbul, Riviera Maya 2013> Menorca, VIETNAM 2012> Costa Oeste USA, Lisboa 2011> Santiago de Chile, Isla de Pascua, Polinesia Francesa, Cuba 2010> Nueva York, Menorca 2009> Rías Baixas, Amsterdam, India 2008> Lanzarote 2007> Egipto,Roma 2006> Punta Cana
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro