Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p13 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 39641 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Yoyoyo123
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Nosotras en Malta iremos por libre y en Túnez queremos contratar excursión pero no sabemos que hacer en Sicilia, Olimpia y Atenas... ¿qué vais a hacer?
⬆️ Arriba Yoyoyo123
Compartir:

Imagen: Brujita05
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-10-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Nosotros las haremos por libre, por que mirando en internet las guias, etc, parecen sencillas y contrataremos la de Atenas y en Tunez cogeremos un taxi. Un saludo a todos, ya queda muy poquito.
⬆️ Arriba Brujita05
Compartir:

Imagen: Maria1234
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola a todos a mi me confirmaron la plaza a ver que pasa yo nunca pague adelantado dicen que estan esperando completar las plazas veremos a ver que sucede y si no por libre sin problemas es todo muy facil
⬆️ Arriba Maria1234
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
margakika Escribió:
pero anotaros donde? a qué os referís? a las excursiones de (editado por luna-llena)?
Os fiais 100% de hacer el pago adelantado?
Marga, muy buenas...
Me mandas por privado eso que comentas. Es que esta editado y no lo acierto a leer. Acerca de eso de pagar adelantado. Auqnue tengo entendido que se paga un 50%, para ver que gente hay y tener la prereserva y luego llegado el momento, el resto, no?
Pasame un privado po9rfi.. Si te va bien, claro.
Un saludo cordial desde la blle girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Soseki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-03-2012
Mensajes: 9
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola amigos, nosotras también vamos en este crucero especial de Malaga a Atenas.
Como he podido leer en este foro, también hemos reservado Tunez con (editado por luna-llena) a 15 eurillos. Una de nosotras ya contrató esta compañia (editado por luna-llena) para hacer el año pasado algunas ciudades y le fue bastante bien, por eso hemos reservado ya. El pago es es en autobus que te lleva de ruta.
Para Atenas pillaremos la excursion del Barco, ya que es la cuidad de llegada y no se cuanto tiempo nos dejaran para poder visitarla, así que iremos sobre seguro...
Para las otras ciudades hemos pensado ir por libre.
Saludos amigos!!!

_________________
Soseki... a franquear en destino!
⬆️ Arriba Soseki
Compartir:

Imagen: Maria1234
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola a todos Soseki yo contrate con la agencia y el pago se realiza antes de salir, esta compañia trabaja con todos los cruceros no coincidi porque yo hize otros recorridos pero esta muy bien porque tunez es un poco complicado lo demas super facil.
⬆️ Arriba Maria1234
Compartir:

Imagen: Bokeron89
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola buenas ya va quedando menos para el crucero, y queria preguntar una cosa a ver si lo sabeis, ya que yo tengo algunas dudas:

Resulta que el ultimo día llegamos a Atenas, y de ahí los de Pullmantur ponen el viaje de vuelta para Madrid o Barcelona, peor mi duda es si también ponen el traslado del puerto al europuerto, o si es necesario contratar las excursiones con ellos para que pongan dicho desplazamiento?, es que eso tenemos esa duda y sobre todo también para contratar o no la excursión a Atenas en el último día.

Gracias
⬆️ Arriba Bokeron89
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola Bokeron.
A ver, yo no hago este crucero, pero si ghago el de los fiordos con Pull.
Generalmente, te llean y te traen siempre del aeruopuerto - puerto.
Pero en tus ciondiciones de crucero, que seguro que las tienes, en lo que tu agencia te ha facilitado como contgrato, allí en el folleto, te lo pone.. Traslkados y demas.
Mira allí, pero si aun así, no lo encuentras, te pongo aquí en num. De atención al cliente. Los llamas y saldras de dudas.
902240070
Un saludo cordial desde la divina y esplendida Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Lolaymiguel
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 245
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola Bokeron:
En el último crucero que hicimos con Pullmantur a Egipto y Tierra Santa que terminaba en Atenas el tema fue como te copio aquí de otro hilo dando explicaciones, recien llegados, a los que se iban:

"MALETAS: En el aeropuerto de atenas no teneis que preocuparos por las maletas, DIRECTAMENTE LAS LLEVAN A VUESTRO CAMAROTE, entonces ¿cual es la preocupación? A ver. Prácticamente todos los que viajais en el avión formais parte del crucero, de manera que os tienen que trasladar a todos al puerto a fin de efectuar el check in para lo que se lleva un cierto tiempo, de manera que si desembarcais de los primeros y cogeis un bus de los primeros chequeareis la entrada al barco antes lo que os dejará más tiempo para empezar la aventura, con lo que en el aerpuerto no perder tiempo, como hice yo, en fumar un cigarrito, en beber agua, en chuminaicas. Chequee de los últimos y entre al barco cerca de la 21:00 h. El avión llegó sobre las 17:30. Desde la terminal hasta la salida en el aeropuerto teneis cerca de 800 m. Un paseo. Pero bueno, ya lo sabeis.
Podeis ese primer día visitar Atenas. Con la excursióm del barco podreis entrar en la acrópolis, por vuestra cuenta creo que no pues me parece que cierran por la tarde. En fin, los que podais dejarlo para el último día, o ir con la excursión del barco el primero.

A la vuelta: En el barco no explican mucho el tema de las maletas para que todo el mundo haga su excursión por Atenas de modo que tras la excursión os dejan directamente con las maletas en el aeropuerto, no obstante os explico.
Las maletas debeis dejarlas preparadas y en la puerta del camarote la última noche entre las 23:00 h y las 03:00 h. Entonces, si os acostais en ese margen horario podreis guardar la ropa que useis esa última noche y después sacar las maletas, dejando la ropa del viaje de vuelta preparada, lo que se unirá a vuestros pijamas, zapas y bolsas de aseo. Si os acostais más tarde (mis hijos y otros muchos se acostaron a las 05:30 y otros ni siquiera esa. LA suerte de los jóvenes), pues nada. Sin agobios. Hagais la excursión con el barco o por vuestra cuenta el hecho es que cada uno tiene que llevar su maleta al salir del puerto. Pues nada, poneis toda la ropa y demás en una bolsa y, si vais con la excursión del barco, al recoger vuestra maleta para meterla en el bus la abris y acoplais esa ropa en las maletas que vais a facturar quedandoos solo con el equipaje de mano. Si por el contrario optais por hacer la excursión por vuestra cuenta el barco abre una consigna en la planta superior del salón broadway (cubierta de tal modo que podeis dejareis en la consigna esa bolsa junto con el equipaje de mano, y todo lo que os estorbe, a fin de que cuando recojais las maletas para ir al aeropuerto acopleis la ropa, y demás enseres que os sobre. Nosotros dejamos un bolso-maleta en consigna que luego recogimos y, junto con las maletas, facturamos luego.

Total, sin agobios que todo tiene soluciones sencillas para que disfruteis al maximo.

Y, repito, que paseis un fabuloso viaje.

P.D.: El viaje podeis empezarlo desde el aeropuerto de salida intentando localizar a gente del foro, aunque parezca dificil los galleguiños de la Familia Filis (Loly y Manolo) nos localizaron en la fila de embarque de barajas solo con la descripción del foro. No nos separamos en todo el viaje y lo pasamos de miedo desde el primer momento."
⬆️ Arriba Lolaymiguel
Compartir:

Imagen: EduGirona
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-05-2009
Mensajes: 11535
Ubicación: Exquisita y Celestial Girona - Costa Brava - Pirineus

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Si, eso sobretodo, pasad un fabuloso viaje
Un saludo desde Girona

_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Irlanda- Pais de Gales- Escocia-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-Uzbequistan- Japon- Tunez- Sry Lanka-Turquia- pròximamente KENYA
⬆️ Arriba EduGirona 292 Fotos
Compartir:

Imagen: Maria1234
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola como dice lolaymiguel que lo han explicado estupendamente es así lean esto que es también importante www.viajablog.com/ ...mv-zenith/ saludos
⬆️ Arriba Maria1234
Compartir:

Imagen: Pitufina1
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-10-2011
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola sabeis alguno las noches tematicas? para ir preparando algo porque ya no nos queda nada.
⬆️ Arriba Pitufina1
Compartir:

Imagen: Bokeron89
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Gracias por la respuesta Lolaymiguel, pero no me han quedado clara algunas cosas.

A ver en cuanto a la ida no hay problemas porque lo cogemos en Málaga, y supongo que habrá que entregar las maletas al hacer el chek-in no?, y a partir de entonces ya nos la llevaran a nuestros camarote supongo no?.

En cuando a la vuelta lo que tenemos pensao hacer es dejar la maleta preparara, salir a ver un poco Atenas, regresar al barco, coger las maletas, luego coger el traslado al aeropuerto y facturar las maletas allí en el aeropuerto, por otra parte queria saber si es obligatorio tener la maleta preparada el día ultimo del crucero de la hora que ha dicho (23:00 a 03:00 de la mañana) y ya ellos se encargan de llevarla al aeropuerto y todo y no hay que preocuparse mas?, y si es así entonces si yo dejo mi maleta prepara luego como meto la ropa que haya utilizado para dormir y eso?.

Gracias de nuevo por todo
⬆️ Arriba Bokeron89
Compartir:

Imagen: LyaMar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
¡Hola! Nosotros somos un grupo de 30 estudiantes de 15/16 años (4º de ESO) de Málaga que también vamos a hacer el crucero. ¿Sabéis para cuántas personas son los camarotes? ¿Y cuáles y cómo van a ser las noches temáticas? Muchas gracias. ¡¡¡¡Allí nos vemos que ya queda poquito!!!
⬆️ Arriba LyaMar
Compartir:

Imagen: Lolaymiguel
Experto
Experto
Registrado:
09-03-2010
Mensajes: 245
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola de nuevo, bokeron89, al embarcar en Málaga las maletas supongo que las llevaremos cada uno a nuestro camarote al hacer el check in. Lo de la última noche es obligatorio y lo has entendido bien, luego cuando vamos para el aeropuerto nos entregan todo el equipaje y ahí acomodas lo que has dejado contigo la noche antes. Al irte a dar la vuelta por Atenas lo puedes dejar en consigna hasta que regresas al barco. La clave es que todo el mundo regresa al barco para ser trasladado al aeropuerto en los autobuses. Para comprobar que todo está correcto, te hacen cargar con tu equipaje de nuevo.
Un saludo. Ya nos queda muy poquito¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba Lolaymiguel
Compartir:

Imagen: Soseki
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-03-2012
Mensajes: 9
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola amigos, respecto a lo de las noches tematicas...
En mis anteriores cruceros con pullmantur habia una noche de gala, una noche tropical (donde animan a la gente a vestir con pareos) La noche de Tunez también era tématica (la gente se disfrazaba con ropa que había comprade en tunez) y una de las noches, en la discoteca hacían una fiesta de cow-boys.
Saludos amigos

_________________
Soseki... a franquear en destino!
⬆️ Arriba Soseki
Compartir:

Imagen: Yoyoyo123
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
18-01-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
El peso máximo de la maleta con Pullmantur Air es de 20kg no? y del equipaje de mano 8kg?
⬆️ Arriba Yoyoyo123
Compartir:

Imagen: Ninfa79
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-10-2011
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
yoyoyo123 Escribió:
el peso máximo de la maleta con Pullmantur Air es de 20kg no? y del equipaje de mano 8kg?
Sí, eso tengo yo entendido.
⬆️ Arriba Ninfa79
Compartir:

Imagen: Domybren
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-03-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola!!! Nosotros también vamos en ese crucero, somos una pareja de 24 y 25 años, por lo que hemos estado leyendo, parece que vais a organizar las excursiones fuera del barco, si alguien nos pudiese dar un poco mas de información lo agradeceriamos!!! Por cierto eso de pagar las excursiones por adelantado es seguro?

Gracias!!!

P.D. Ya queda poquitooooo!!! Que nervios..
⬆️ Arriba Domybren
Compartir:

Imagen: Maria1234
Super Expert
Super Expert
Registrado:
16-11-2011
Mensajes: 334

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012

Publicado:
Hola sı es ası 5 dıas antes de la salıda del barco me confırmaron.
⬆️ Arriba Maria1234
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ZENITH-Crucero Especial Málaga - Atenas- 27 Marzo 2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 7 - Tema con 135 Mensajes y 39641 Lecturas - Última modificación: 06/03/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube