Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer en Gijón, Restaurantes ✈️ Foro Asturias ✈️ p83 ✈️

Foro de Asturias Foro de Asturias: Viajar a Asturias: Oviedo, Gijón, Picos de Europa, Avilés, Cangas, Cudillero
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 267822 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Asturias Ver más mensajes sobre Comer en Gijón, Restaurantes en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: NoaGijon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Buenas Granux!

Del 1 al 10 de marzo teneis las jornadas gastronomicas de la merluza, ademas de ofrecer un menu por 15€, también teneis tapas a 2€.
Más info: www.gijon.info/ ...la-merluza (El barrio de la Arena es el que esta donde la playa San Lorenzo)

Hablando de vinos, teneis también las Jornadas gastronómicas del Lechazo Churro y el vino Ribera de Duero en Cimadevilla (Casco antiguo). Más info: www.gijon.info/ ...a-de-duero

Por ultimo, teneis la suerte de coincidir con el Mercado Ecologico y Artesano. Más info: www.gijon.info/ ...y-artesano

Si ademas quereis ir a algun evento, os dejo el calendario de la pagina de turismo: www.gijon.info/eventos/calendar
⬆️ Arriba NoaGijon
Compartir:

Imagen: Granux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Muchas gracias a ambos, respuestas perfectas. En base a esto me pondré a buscar sitios para comer. Creo que buscaré una sidrería que esté bien, por aquello de que parece lo más típico de la zona...
⬆️ Arriba Granux
Compartir:

Imagen: Granux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Buenas de nuevo, he estado mirando bastante el tema sidrerías y una que se llama tierra astur me tiene buena pinta, q tal es? se come rico?
⬆️ Arriba Granux
Compartir:

Imagen: NoaGijon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2010
Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Es donde suelen ir todos los turistas porque la recomiendan (y recomendamos) mucho. Esta bastante bien calidad-precio y todos los productos son asturianos (ellos mismos elaboran sus quesos, carnes, etc). Esta delante del acuario, donde la playa de Poniente (al lado tienes también el museo del ferrocarril).

Tienen pagina web por si quieres echarle un vistazo.
⬆️ Arriba NoaGijon
Compartir:

Imagen: Granux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
O sea que tenemos el placet?
La web ya la he visto, e incluso los menús, por eso la tenía enfilada.

Gracias noa,
⬆️ Arriba Granux
Compartir:

Imagen: Yomisma_any
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 982
Ubicación: (Asturias)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Granux lo dicho ...el Tierra Astur está genial ,ponen mucho y está bien servido...muy atentos los camareros.
Es un muy buen sitio y al ladito de la playa. Aplauso Aplauso

_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
⬆️ Arriba Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Granux
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2011
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Ya de vuelta...snif snif,

Gran sitio el tierra astur, eso sí pagamos la novatada y pedimos como para el doble.
Gran ciudad, gijón

Volveremos, seguro.
⬆️ Arriba Granux
Compartir:

Imagen: Yomisma_any
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-07-2008
Mensajes: 982
Ubicación: (Asturias)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Granux..me alegro que os gustase Gijon
En Tierra Astur ,si ponen mucha cantidad ,pero seguro que estaba riquisimo..
A repetir!!

_________________
Viajera Nº 45.497
España:Galicia, Asturias, Burgos, Zamora, Avila, Madrid, Benidorm, Albacete, Avila, Toledo, Barcelona,
Londres, Republica Dominicana, Mallorca , Riviera Maya, Cuba, Lanzarote, Tenerife
⬆️ Arriba Yomisma_any Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2256
Ubicación: Alcalá de Henares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Me voy apuntando el Tierra Astur para cuando vayamos. ¿Alguna sidreria centrica más que me recomedeis? La ultima vez estuvios en el Planeta y también nos gustó.

_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
⬆️ Arriba Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Yany61
Experto
Experto
Registrado:
02-06-2010
Mensajes: 164
Ubicación: Gijon,spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Cerca del Planeta e Cimadivilla esta el Zarracina para mi mucho mejor de precio que el planeta y marisco cojonudo

_________________
Berlin, Laos, Tailandia, Singapur, Kuala Lumpur, Bali, Turquia, Kurdistan, Doha, Sri-Lanka, Kenya, Peru, Bolivia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Maastrich, Berlin, Amsterdam, India, Maldivas, Marraquech y Essauira, Dublin, MIami, Bahamas, Riviera Maya, Portugal , Japon, Istambul, Puerto Rico, Lisboa, Tunez, Amsterdam, Inglaterra, belgica, Franciay España(60%)
⬆️ Arriba Yany61
Compartir:

Imagen: Dahiber
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-01-2008
Mensajes: 575

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
En nuestro Blog tenemos un articulo sobre el Tierra Astur pobando un menu degustación "Asturias, el pais de los 40 quesos". Igual os puede ayudar para los que teneis ganas de ir.
⬆️ Arriba Dahiber Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 2256
Ubicación: Alcalá de Henares
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
yany61 Escribió:
Cerca del Planeta e Cimadivilla esta el Zarracina para mi mucho mejor de precio que el planeta y marisco cojonudo

Gracias Guiño

_________________
*********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).

*********************
⬆️ Arriba Amaya74 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos
Compartir:

Imagen: Diana33
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-08-2007
Mensajes: 900

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Hola!! me voy a asturias proximamente y me han recomendado comer arroz con bugre en gijon. Algun sitio donde este simplemente rico?? soy de valencia y estos arroces son caros por aquí. Imagino que por allí tb. Así que simplemente quiero que me recomendeis un lugar donde este rico. (y una idea del precio, eso si)
Gracias
⬆️ Arriba Diana33
Compartir:

Imagen: Ponybett
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008
Mensajes: 1185

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
diana33 Escribió:
hola!! me voy a asturias proximamente y me han recomendado comer arroz con bugre en gijon. Algun sitio donde este simplemente rico?? soy de valencia y estos arroces son caros por aquí. Imagino que por allí tb. Así que simplemente quiero que me recomendeis un lugar donde este rico. (y una idea del precio, eso si)
Gracias
Precisamente esta sábado hemos ido 6 personas a comer el arroz con bugre al restaurante-sidreria Restallu en Gijón. Está en el centro. Tienes especilidad en arroz con bugre y ponen unos menús especiales que consisten en: Jamón Iberico, Gambas a la plancha, arroz con bugre, postre y botella de vino blanco o tinto, 26 €/persona para comer y 26,90 para cenas. Eso sí! Si comes con sidra u otra bebida aunque sea agua os la cobran a parte, pero también os dan las botellas de vino que no consumisteis en una bolsita. Yo nunca había visto tal cosa!
Los platos de jamon y gambas no eran especialmente abundantes, pero para hacer boda estaban bien, el arroz bastante bueno, en su punto y con mucho sabor. La ración que sale para cada uno de la paellera esta vez sí es muy abundante. El vino muy muy flojito...En cuanto a postres todos tomamos lo mismo: un flan de chocolate y queso que estába muy bueno
Hombre, no es una delicatesen, pero por el precio del menú no está mal tampoco!!

_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, Costa Albanesa, Bélgica, Grecia continental, Creta, Rep.Dominicana,
⬆️ Arriba Ponybett
Compartir:

Imagen: Joelesin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Hola,yo estuve en uno q se llama La Cuadra de Anton a 17€ por cabeza y impresionante rico,jugoso y buen precio delante comimos un jamón con foie casero postre y lo mejor estas comiendo y viendo el mar. Te lo recomiendo suerte ....
⬆️ Arriba Joelesin
Compartir:

Imagen: Joelesin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
ponybett Escribió:
diana33 Escribió:
hola!! me voy a asturias proximamente y me han recomendado comer arroz con bugre en gijon. Algun sitio donde este simplemente rico?? soy de valencia y estos arroces son caros por aquí. Imagino que por allí tb. Así que simplemente quiero que me recomendeis un lugar donde este rico. (y una idea del precio, eso si)
Gracias
Precisamente esta sábado hemos ido 6 personas a comer el arroz con bugre al restaurante-sidreria Restallu en Gijón. Está en el centro. Tienes especilidad en arroz con bugre y ponen unos menús especiales que consisten en: Jamón Iberico, Gambas a la plancha, arroz con bugre, postre y botella de vino blanco o tinto, 26 €/persona para comer y 26,90 para cenas. Eso sí! Si comes con sidra u otra bebida aunque sea agua os la cobran a parte, pero también os dan las botellas de vino que no consumisteis en una bolsita. Yo nunca había visto tal cosa!
Los platos de jamon y gambas no eran especialmente abundantes, pero para hacer boda estaban bien, el arroz bastante bueno, en su punto y con mucho sabor. La ración que sale para cada uno de la paellera esta vez sí es muy abundante. El vino muy muy flojito...En cuanto a postres todos tomamos lo mismo: un flan de chocolate y queso que estába muy bueno
Hombre, no es una delicatesen, pero por el precio del menú no está mal tampoco!!
⬆️ Arriba Joelesin
Compartir:

Imagen: Joelesin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Ya fui no me dio mas el sitio
⬆️ Arriba Joelesin
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2008
Mensajes: 34
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Me recomendais un restaurante para comer en Gijon hoy?
Voy con 2 peques...
⬆️ Arriba Shernade
Compartir:

Imagen: Afizionau
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-08-2011
Mensajes: 3081
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Depende el plan que tengas y el presupuesto.
⬆️ Arriba Afizionau
Compartir:

Imagen: Joelesin
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-02-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Comer en Gijón, Restaurantes

Publicado:
Vete a la cuadra de anton seguro que te gustara ademas estas en el centro y vista a la playa...suerte
⬆️ Arriba Joelesin
Compartir:
Foro de Asturias Ver más mensajes sobre Comer en Gijón, Restaurantes en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 11 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 267822 Lecturas - Última modificación: 30/04/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Asturias RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro




Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube