Foro de USA y Canadá: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Alguien ha contratado con Allianz? He hecho una simulación para dos personas, durante 22 días y con seguro medico de 60.000 euros y me sale por 136 euros, muy similar en IATI se me dispara a 216 euros.
Yo antes estaba convencido que lo haría con Columbus, pero últmamente leo muy malas críticas y me estoy echando para atrás.
Respecto a lo que hablais con Insurancebookers yo les envié un mail ayer consultando unas dudas y de momento ni me han contestado. Saludos!
_________________ 2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Pregunto:
¿Alguien ha tenido algún problema o percance y que realmente la compañía aseguradora le haya respondido eficientemente?
Observo que la mayoría nos referimos... Qué bien me aconsejo xx, fue todo un profesional aconsejando... Era fabulosa la que me recomendó lo que no tenía que hacer, me salió un buen precio...etc.etc.
Yo de todo lo que se comenta, y respeto todo tipo de opiniones,solo me sirven las de aquellas personas que han tenido que echar mano del seguro cuando lo han necesitado y éste les ha respondido o lo contrario para no volver a caer en la misma piedra.
Saluos
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
En cuesta, con el permiso de los moderadores.
Con qué compañía aseguradora has tenido una mala experiencia y jamás la volverías a contratar.
Txus2006.=> Europea de Seguros.Tardan en pagar si tienes suerte.
Laura23091 => Columbus. Nefasto en todo
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Última edición por Txus2006 el Vie, 09-03-2012 23:28, editado 2 veces
Txus2006 yo afortunadamente no tuve que hacer uso de él. El año pasado contraté con columbus, este año he vuelto a contratar con ellos para el verano. Pero tengo referencias de varias personas de que respondieron bien. AUnque ya sabes que siempre hay opiniones de todo tipo
_________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Yo a ver Si les mando un mail a IATI, ya que en sus precios ponen para 7 o 15 días, pero yo estoy en NY 10 días (realmente estoy 9, pero prefiero poner un día más tarde mi llegada a casa por Si hay problemas con los vuelos para salir de EEUU).
Nitebi, el seguro de Aliance Lo has mirado con "Anulación" o sólo "Asistencia"??
Saludosssss.
_________________ MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Tierras isolitas:
Puedes hacer el cálculo para un mínimo de 7 días y luego pasa a 14.
En cada uno de esos tramos, le puedes añadir como máximo 2 días más por un suplemento. www.iatiseguros.com/ ...A-2011.pdf
Mira al final de la tabla que te lo pone.
Es lo que me han hecho a mí. Salgo de España el 23 de Mayo y ATERRIZO en España el 30 de Mayo. En realidad en NY estoy 7 días, pero el seguro es para todo el viaje hasta que aterrizas y como al venir para aquí pierdes horas, si sales por la tarde de USA, aquí llegas al día siguiente.
_________________ Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Cuál es la cobertura recomendable de gastos médicos? con el seguro de hogar me cubren 12000 euros, pero por lo que leo la gente coge coberturas de 30 o 60mil euros. Es necesario tanto?
Cuál es la cobertura recomendable de gastos médicos? con el seguro de hogar me cubren 12000 euros, pero por lo que leo la gente coge coberturas de 30 o 60mil euros. Es necesario tanto?
Nosotros también disponemos de cobertura de 12000€ con el seguro de casa, pero por lo visto en USA es muy poco dinero. Y en iati me comentaron que 30000€ es un poco justo en el caso que necesitaras hospitalización aunque fuera por romperte algo. No puedo ayudarte mucho más.
Nosotros hemos contratado con Iati Seguro Estrella+Anulación para 2 personas 16 días por 162,22€, Teresa me ha atendido estupendamente y me quedo convencida que hemos escogido un buen seguro
_________________ 2023>Montréux (Suiza) 2022> París, Toulouse 2021> Carcassone 2017> Austria 2016> Menorca, crucero mediterraneo 2015> Costa Brava 2014>Istanbul, Riviera Maya 2013> Menorca, VIETNAM 2012> Costa Oeste USA, Lisboa 2011> Santiago de Chile, Isla de Pascua, Polinesia Francesa, Cuba 2010> Nueva York, Menorca 2009> Rías Baixas, Amsterdam, India 2008> Lanzarote 2007> Egipto,Roma 2006> Punta Cana
Pues después de darle mil vueltas al tema de los seguros, y volverme loca, porque salgo en 3 días para Los Angeles y aún no tenía contratado nada...Lo acabo de hacer on line con FIATC, por 38,45 euros por persona cubriendo 60.000 euros en gastos médicos y con franquicia de 60,10 euros por siniestro, y en fin...crucemos los dedos para que no pase nada, porque me fío más poco de los todos los seguros en general...
Un saludo a todos.
Pues después de darle mil vueltas al tema de los seguros, y volverme loca, porque salgo en 3 días para Los Angeles y aún no tenía contratado nada...Lo acabo de hacer on line con FIATC, por 38,45 euros por persona cubriendo 60.000 euros en gastos médicos y con franquicia de 60,10 euros por siniestro, y en fin...crucemos los dedos para que no pase nada, porque me fío más poco de los todos los seguros en general...
Un saludo a todos.
Tienes toda la razón,
Pienso igual que tú.¿No ves que las "leyes" de los seguros las hacen los políticos? parte interesada de los mismos.Además con nuestra colaboración, o ¿acaso no veis que nadie, o mejor dicho, muy pocas personas colaboramos en mejorarlo?
Puse una encuesta para criticar o alabar, según corresponda, a aquellos seguros que se lo merezcan? que se exponga de aquellos Seguros que en caso de tener necesidad de echar mano de ellos nos lo han solucionado y que lo digan?NADIE.
Nada, sigamos así y después nos quejamos
Saludos
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Pues después de darle mil vueltas al tema de los seguros, y volverme loca, porque salgo en 3 días para Los Angeles y aún no tenía contratado nada...Lo acabo de hacer on line con FIATC, por 38,45 euros por persona cubriendo 60.000 euros en gastos médicos y con franquicia de 60,10 euros por siniestro, y en fin...crucemos los dedos para que no pase nada, porque me fío más poco de los todos los seguros en general...
Un saludo a todos.
Tienes toda la razón,
Pienso igual que tú.¿No ves que las "leyes" de los seguros las hacen los políticos? parte interesada de los mismos.Además con nuestra colaboración, o ¿acaso no veis que nadie, o mejor dicho, muy pocas personas colaboramos en mejorarlo?
Puse una encuesta para criticar o alabar, según corresponda, a aquellos seguros que se lo merezcan? que se exponga de aquellos Seguros que en caso de tener necesidad de echar mano de ellos nos lo han solucionado y que lo digan?NADIE.
Nada, sigamos así y después nos quejamos
Saludos
Perdón por el off topic pero.... Es como todo:
Mu bien pa' recoger la pasta, pero pa' soltarla.....
_________________ 2009: NEW YORK CITY, BARCELONA
2010: LONDRES, PARÍS
2011: LONDRES
2012: LONDRES / NYC-WASHINGTON-NIAGARA-BUFFALO-TORONTO
Tengo un seguro cogido (el platino) con insurance bookers. Total que creo que voy a tener que modificar las fechas (los días serían los mismos). ¿a alguien le ha pasado algo parecido? ¿me cambiaran las fechas sin abonar nada? En realidad lo veo fácil, pues es el mismo número de días a asegurar, solo es cambiar las fechas, pero no sé, me da a mi que no va a ser tan sencillo...a ver que contestan. Gracias!
Necesitamos ayuda con el seguro medico. Nos queda solo semana y media para irnos a NY y todabia no lo hemos cogido.
Hemos estado en viajes eroski, allianz, santa lucia... Y casi todos parecido. Luego hemos visto el seguro de insurance bookers, el mas basico y barato de todos, y nos ha extrañado que a diferencia del resto, en gastos medicos en el extranjero nos cubren 3 millones de euros y en el resto 18.000 euros, y es el mas barato de todos con diferencia!
Les hemos llamado y nos han confirmado que es correcto, pero estamos dudando. Es fiable INSURANCE BOOKERS??
Por favor ciñámonos al tema del hilo y dejemos la política.
Gracias, un saludo.
_________________ 2010: Toscana, Tirol y Baviera en 15 días. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3817
2009: Algarve, Portugal/ NY, Niágara, Toronto y alrededores, Chicago y Las Vegas/París.
2008: Roma.
2007: Costa este USA-San Francsico-Las Vegas-GC
2006: Los Ángeles-Las Vegas-GC-NY
2005: NY-Wilmington (NC)/ Londres
necesitamos ayuda con el seguro medico. Nos queda solo semana y media para irnos a NY y todabia no lo hemos cogido.
Hemos estado en viajes eroski, allianz, santa lucia... Y casi todos parecido. Luego hemos visto el seguro de insurance bookers, el mas basico y barato de todos, y nos ha extrañado que a diferencia del resto, en gastos medicos en el extranjero nos cubren 3 millones de euros y en el resto 18.000 euros, y es el mas barato de todos con diferencia!
Les hemos llamado y nos han confirmado que es correcto, pero estamos dudando. Es fiable INSURANCE BOOKERS??
Yo también tenía pensado coger mi seguro con esta compañia, pero leí en este foro (ahora no recuerdo donde) que no cogían el teléfono y que si lo cogían no tenían ni idea de informarte, esto lo he comprobado yo misma, al llamarles, ya que ni idea de explicarme nada, me dieron un teléfono, llame y me debió de coger la señora de la limpieza, porque me dijo que ese teléfono era la recepción
También he leído por aquí en el foro que habían quebrado y que por eso no te informaban ni por teléfono ni por mail, de hecho yo estoy esperando todavía que me informen por mail de las dudas que les plantee, a día de hoy sigo esperando....
Al final lo cogeré lo más seguro con FIATC, son españoles tienen buenos precios y oficinas físicas en toda España
Evidentemente no tienen tres millones de euros de cobertura médica, pero preciamente a mí es lo que me mosquea de insurancebookers a parte de otras muchas cosas....
Edito para decir que los comentarios que he mencionado antes sobre insurancebookers están en la página 81 de este mismo hilo
_________________
Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Que si es de fiar INSURANCE BOOKERS? tú mismo.Fuí yo quien hace unos días les estuve llamando y no contestaban. También expuse días atrás sobre si era segura esta empresa. Nadie dijo nada.
Expuse hace un año lo mismo sobre NOBEL TOURS y mira lo que sucedió.
Saludos
PD.: La mayoría de la gente solo le gusta oír lo que le conviene.
_________________ nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Que si es de fiar INSURANCE BOOKERS? tú mismo.Fuí yo quien hace unos días les estuve llamando y no contestaban. También expuse días atrás sobre si era segura esta empresa. Nadie dijo nada.
Expuse hace un año lo mismo sobre NOBEL TOURS y mira lo que sucedió.
Saludos
PD.: La mayoría de la gente solo le gusta oír lo que le conviene.
Yo ya he comentado que insurance, cuando los llamas por telefono hablan muy mal español y no me dajaban nada claro.
Columbus: si hablaban español perfectamente y me contestarón todas las dudas, el unico problema que le veo es que tiene franquisia.
Fiatc: yo lo cogi para mi viaje en 2010, lo unico que después de mirar por ejemplo que una operación de apendiziti estamos hablando de 23.000 dolares más o menos, siempre que no haya complicaciones, y fiatc te cubre 60.000 €.
Pues con franquicia, como FIATC, no se si merece la pena, porque son 60€ de franquicia y vale, que si te operan de apendicitis y te cuesta 30.000€ pues te ahorras 24.940€ pero lo más probable que te pueda pasar en un viaje es que tengas que acudir al médico por cualquier contratiempo y una consulta ya te vale esa franquicia.
_________________ Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro