Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo le madé un mail a Royal para preguntar por la hora del embarque y me respondieron que era a partir de las 16.00 horas.
Con respecto al Check in on line, me parece que no lo podemos hacer desde Valencia, ya que ellos no lo consideran como puerto principal. Pasa lo mismo que con las reservas de los packs, que tampoco lo podemos hacer on line.
Pues si se embarca a las 18.00h en Valencia es una putada para vosotros,porque a esa hora se junta los que llegamos de excursion con el embarque y eso sera mas lento que si se embarca a partir de las 14.00h, también es entendible,porque como hay gente que baja en Valencia tienen que arreglar los camarotes para los que comienzan el viaje...
Saludos a todos.
Pues si se embarca a las 18.00h en Valencia es una putada para vosotros,porque a esa hora se junta los que llegamos de excursion con el embarque y eso sera mas lento que si se embarca a partir de las 14.00h, también es entendible,porque como hay gente que baja en Valencia tienen que arreglar los camarotes para los que comienzan el viaje...
Saludos a todos.
Hola a todos, con respecto al embarque en Valencia tengo unos amigos
Que lo cogieron el año pasado y aunque la naviera dice que a partir de las 18 horas, ellos a las 16h. Subieron, y si es verdad que no tienes aún camarote
Pero puedes comer y darte un garbeo por el barco.
Adel-2012, si que tienes razon, en Malaga te dicen la hora de embarque aprox. A las 13.00h y el año pasado amigos mios lo hicieros a las 11.30h aprox. Y sin camarote hasta las 13.00h, pero disfrutaros del barco desde ese momento.
Pues yo creo que seguramente sera eso...que a partir de als 16 horas se podra subir,,,,aunque el camarote no esté hasta las 6 de la tarde...bueno ya nos iran diciendo los primeros que vayan a ver como se organiza esto...yo creo que el chek on line si se puede hacer pero no lo de reservar los packs...pero no estoy segura la verdad!!
Hola a todos, nosotros salimos el 21 de julio desde Málaga somos 2 adultos y 2 niños de 14 y 10 años, quisiera saber si hay mas gente que embarque ese día o en ese mimo crucero desde valencia.
Buenas a todos, somos una pareja de treinta años, salimos de crucero el 9 de Junio, espero que seais muchos de aquí para conocernos y pasar unos días de lujo!!!
28 de Abril / 29 de abril Anaverap, Marikill / Javivan1, Selenia83, Gilero
5 de Mayo Silvia_21, Laurilla2106, Rmonica2
12 de Mayo / 13 de Mayo Estefa20, Chatilla1973, Septiembre76, Fracada / raul_messi
19 de Mayo / 20 de Mayo Lordflowers / Mesondongrunon
26 de Mayo / 27 de Mayo Nela2, Juanmasi, JorgeyEsther, Nela2 / Nohaymasqueuno, Leonardoolalla
2 de Junio Desmo, Pcana
9 de Junio / 10 de Junio VIAJERO658, Perilla23 / Comunitario
16 de Junio / 17 de Junio Chuli_82, Mony, Asamin / Estherilla, Adel-2012
23 de junio / 24 de Junio Gordita1973, MarianLM, ZX81, Anyacha, vegantine / Juliajuan
7 de Julio Quilloquepasa, Isadue, AntonioyAurora
14 de Julio Villarana, Delfinis
21 de Julio Piscis72
29 de Julio
Zenith2607
4 de Agosto 4endikaelpayo
12 de Agosto Padopo
18 de Agosto / 19 de Agosto SuperM / Ballester13
1 de Septiembre Keily01, Encarni7
8 de Septiembre Vanessa29
16 de Septiembre Mariceci
29 de Septiembre Sagitario54
A Javivan1, Selenia83, Gilero que sois los primeros que salis desde Valencia, avisadnos si podéis o no hacer el check in online, en la pagina de Royal (digo una vez que estas viendo tu reserva), pone que aun no esta disponible hasta 4 días antes de la salida, pero esta la información, no como con las reservas de pack que no te da opción.
Piscis72, no puedo decirte por aquí el nombre de la agencia de excursiones,este es mi correo personal por si quieres escribirme y te contesto a lo que necesites a.verapuerto@hotmail.com o me envias un privado.
Creo que los que embarcamos en Valencia en el primer viaje, 29 de Abril, vamos a tener suerte, porque empieza después de un transoceánico, por lo que en Málaga bajan todos y, por ejemplo, mi camarote que empiezo en Valencia, no estará ocupado.
Alguien ha creado algun grupo para las excursiones de roma y de florencia/pisa para el crucero que sale el 27 de mayo desde valencia? por favor decirme algo, nosotros somos 6 personas y creo que si creamos un grupo saldria mucho mas barato. Yo el año pasado hice las excursiones con enroma y estoy muy contento. Espero vuestra respuesta, gracias
Hola!! Mi pareja y yo embarcamos el 17 de junio en Valencia! por lo que he ido viendo ya somos unos cuantos para esta salida!
Respecto a las excursiones... Optais por las del barco o las externas?? todavia no nos hemos decidido!
Un saludo!!
venga, perilla 23, a ver si formamos un nutrido grupo pa pasarnoslo bien
perilla23 Escribió:
VIAJERO658 Escribió:
hola,, buenas noches y bienbenido al foro perilla 23, contigo, ya somos cuatro parejas que bamos en este crucero,,,
Bien venido de nuevo
Muchas Gracias!! Espero que vayamos conociéndonos por aquí y podamos tomarnos unas copitas a bordo!!
Vosotros sois dos parejas por lo que he leido verdad? Y ya lo hicisteis el año pasado, eso esta genial, nos da confianza de que el crucero estara de lujo, ademas como somos novatos en esto seguro que aprendemos algunos trucos de vosotros. Saludos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro