Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Salud-Health TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 516850 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Portiman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 51
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Las vacunas de la hepatitis A-B, tetanos y fiebre tifoidea son bastante benignas, normalmente no suelen dar ningún efecto secundario, quizas alguna febricula o un poco de malestar, pero es muy raro. Tengo entendido que no pasa nada por tomar alcohol los días siguientes a la administración de las vacunas. Mas vale prevenir y vacunarse siempre. El tomar duxoral creo que es excesivo. Luego para la malaria, el malarone protege igual que el lariam y no tiene apenas efectos secundarios, aunque vale un pico eso si, pero la salud no tiene precio.... Chaoooooo
⬆️ Arriba Portiman
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
31-07-2007
Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Yo me puse las 4 que comenta portiman, dos y dos la semana siguiente.

En mi caso "particular" ningun efecto secundario, aunque no quisieron ponerme las 4 juntas por si alguna me sentaba mal.

La del tetanos es la unica que siempre me ha "escocido" un poco mas Sonriente
⬆️ Arriba Rukroj
Compartir:

Imagen: Raky
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con medicamentos. Antonio2006 ayuda ! please.

Publicado:
Hola,

Acabo de volver de Tailandia y el vuelo era via Estambul. En Estambul nos registraron muy bien el tema de los líquidos (menos de 100ml., en una bolsa de plástico etc.)

Además, dentro de Tailandia, en un vuelo Ko Samui - Bangkok, tuve que dejar la crema solar, que llevaba por descuido en la mochila de mano y era de 200 ml.

Así que no es un tema europeo, en Tailandia por lo menos, también lo controlan.

Saludos
⬆️ Arriba Raky
Compartir:

Imagen: Raky
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con medicamentos. Antonio2006 ayuda ! please.

Publicado:
Hola,

Acabo de volver de Tailandia y el vuelo era via Estambul. En Estambul nos registraron muy bien el tema de los líquidos (menos de 100ml., en una bolsa de plástico etc.)

Además, dentro de Tailandia, en un vuelo Ko Samui - Bangkok, tuve que dejar la crema solar, que llevaba por descuido en la mochila de mano y era de 200 ml.

Así que no es un tema europeo, en Tailandia por lo menos, también lo controlan.

Saludos
⬆️ Arriba Raky
Compartir:

Imagen: Raky
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-05-2007
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Hola!

Es un lío esto de las vacunas eh? Parece que a cada uno le recomiendan unas diferentes...

A nosotros, en vacunación internacional, nos recomendaron el Tetanos (porque no nos habíamos puesto el recuerdo en su momento) la Hepatitis A y fiebre Tifoidea.

La del Tetanos me la pusieron sin más en la SS, la de la Hepatitis A, me hicieron receta en la SS, y tuve que esperar a que la sellaran en Sanidad, después comprarla en la farmacia y ponérmela. La de fiebre tifoidea la compré en la farmacia en pastillas, 3 en días alternos.

Además llevé Malarone a Tailandia por los días del Trekking.

Ninguna vacuna nos ha dado reacción a nadie y hemos bebido alcohol (no nos dijeron nada, la verdad :))
⬆️ Arriba Raky
Compartir:

Imagen: Inmiti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-08-2007
Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Hola raky, como te has puesto la de la hepatitis A, porque son dos dosis no? una al principio y luego otra al mes? es que me he puesto la primera y la otra no se cuando es? saludos.
⬆️ Arriba Inmiti
Compartir:

Imagen: Portiman
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-07-2007
Mensajes: 51
Ubicación: Cádiz

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Inmiti Escribió:
hola raky, como te has puesto la de la hepatitis A, porque son dos dosis no? una al principio y luego otra al mes? es que me he puesto la primera y la otra no se cuando es? saludos.

La segunda de la hepatitis A es a los 6 meses de la primera. Chaooo
⬆️ Arriba Portiman
Compartir:

Imagen: Vecogu
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2005
Mensajes: 2692
Ubicación: Malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar con medicamentos. Antonio2006 ayuda ! please.

Publicado:
raky Escribió:
Hola,

Acabo de volver de Tailandia y el vuelo era via Estambul. En Estambul nos registraron muy bien el tema de los líquidos (menos de 100ml., en una bolsa de plástico etc.)

Además, dentro de Tailandia, en un vuelo Ko Samui - Bangkok, tuve que dejar la crema solar, que llevaba por descuido en la mochila de mano y era de 200 ml.

Así que no es un tema europeo, en Tailandia por lo menos, también lo controlan.

Saludos

Pues yo volvi de Estabul hace dos semanas y me dejaron pasar una botella de litro y medio de agua, no solo a mi, sino a todo mi grupo de gente pasaron con botellas de aguas y nadie nos dijo nada¿?

_________________
LOS VIAJES DE PACO, VERO Y HELIA
http://www.pacoyverotravels.com/
⬆️ Arriba Vecogu
Compartir:

Imagen: Anaarana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-06-2007
Mensajes: 32
Ubicación: BILBAO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Secret nosotros hemos estado el mes de agosto y fuimos vacunados del tétanos e hicimos el tratamiento contra la malaria. Empezar un día antes de zona de riesgo, seguir el tratamiento durante y una semana de pastillas después de salir de la zona. No nos recomendaron en Bilbao nada más. Las pastillas de la malaria (malarone) no nos produjeron ningún efecto secundario de ningún tipo. Yo me encontraba un poco cansada al principio pero igual era de la humedad del ambiente y del calor. Espero que te sirva de algo. Un saludo Amistad

_________________
ANITA
⬆️ Arriba Anaarana
Compartir:

Imagen: Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007
Mensajes: 1616
Ubicación: Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OTRA PREGUNTA SOBRE VACUNAS

Publicado:
Loopy el malarone cuando lo tomabais, en el desayuno?
Es que se me a pasado preguntarle a la chica, pero imagino que por las mañanas no? y la hora a de ser igual o no pasa nada si es una más arriba o abajo?
Saludos.
⬆️ Arriba Kaloa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OTRA PREGUNTA SOBRE VACUNAS

Publicado:
Yo lo tomaba en el desayuno.

Hay que tomarlo o con algo de comida o con lacteos.

Debe tomarse "a la misma hora", pero vamos, supongo que al cuerpo igual le dará que te lo tomes a las 7 que a las 9.

Mientras lo tomes tampoco le des muchas vueltas. Supongo que el medicamento estará preparado para darte holgura y estar perfectamente protegido.
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Kyra
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas Aplausos , son de gran ayuda.
La verdad es que esto de las vacunas es un lio, porque como a cada sitio te dicen unas vacunas pues al final ya no sabes que hacer.

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Kyra
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Kyra Escribió:
Hola a todos, muchas gracias por vuestras respuestas Aplausos , son de gran ayuda.
La verdad es que esto de las vacunas es un lio, porque como a cada sitio te dicen unas vacunas pues al final ya no sabes que hacer.

Un saludo Guiño

Hola:

Para mi la imprescindible(incluso aqui)es la del tetanos,si vais a zona de riesgo de malaria el Malarone.

Las demas con seguir unas reglas de higiene y consumir alimentos cocinados y agua embotellada es suficiente(opinion personal)

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Kaloa
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-02-2007
Mensajes: 1616
Ubicación: Guipuzcoa

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OTRA PREGUNTA SOBRE VACUNAS

Publicado:
Gracias loopy, ya ni me acordaba cuando lo tomaba, ya que fue en el viaje de 1998 a Kenia y Tanzania. Lo que si recuerdo es que no nos provoco ningun efecto secundario a ver este año si sale así de bien.
Saludos.
⬆️ Arriba Kaloa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 2730
Ubicación: BIO
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: OTRA PREGUNTA SOBRE VACUNAS

Publicado:
Comentaba Antonio2006 (que es médico) que si te ha ido bien, te suele ir bien siempre Guiño
⬆️ Arriba Loopy
Compartir:

Imagen: Kyra
Experto
Experto
Registrado:
18-04-2007
Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Gracias Lupy7 Aplausos

Creo que no nos vamos a poner ninguna, porque la del tétanos ya la tenemos actualizada y en cuanto a las otras creemos que no son necesarias, es verdad lo que tu dices, vamos a Bkk y Bali y Ubud con hoteles buenos así que no tiene porque pasar nada si sigues las pautas de higiene que nos comentas.

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Kyra
Compartir:

Imagen: Cristina27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Hola Lupy!! Te encuentro por aquí tb!!!
Cual es la zona de malaria??
⬆️ Arriba Cristina27
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
10-12-2005
Mensajes: 10884
Ubicación: malaga
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Cristina27 Escribió:
Hola Lupy!! Te encuentro por aquí tb!!!
Cual es la zona de malaria??

Hola:

En todo lo relacionado con Tai me encontraras Sacando la lengua estoy enamorada de ese pais Secret

La zona de malaria es Chiang Rai,Mae Hong Son,y si vas a hacer trekking toda la zona q sea selvatica

Saludos Guiño

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear"Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"

MI DIARIO DE TAI, por fin terminado!!!!!!!! https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=2431[/url]

Mi diario de Peru en construccion
⬆️ Arriba Lupy7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cristina27
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
No haré trekking...pero si que visito toda esta zona. Ok!! gracias. Este lunes me pondré en contacto ya con sanidad exterior. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba Cristina27
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-09-2007
Mensajes: 2
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VACUNAS tailandia

Publicado:
Hola a tod@s.

Yo estuve en Tailandia, hace ya tiempo (año 2004), entre otros lugares visité Chiang Rai, Mae Hong Son y no me puse ninguna vacuna.
Siempre antes de viajar a otro país me informo de las vacunas necesarias y hasta ahora solo me he puesto las obligatorias, de momento me ha ido bien.
Coincido con Lupy7 en que sí se han de seguir unas reglas de higiene y vigilar con los alimentos crudos y en beber agua siempre embotellada y que con eso es suficiente.
Para los que os vais a ahora a este país seguro que os dejará un muy buen recuerdo.
Saludos.
⬆️ Arriba Anuska4x4
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre TAILANDIA: SANIDAD, VACUNAS,PROFILASIS Y MEDICINAS en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 32 de 75 - Tema con 1483 Mensajes y 516850 Lecturas - Última modificación: 27/09/2007


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube