Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p89 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235962 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Valobel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Buenos días, Rosa y todos los demas, la verdad es que estoy mas nerviosa que con mi primer parto, jaja, ya tengo el chek in, y la excursion a Florencia Pisa que es la unica que hemos cogido, confirmada y pagada, los comentarios de todos estan siendo de mucha ayuda, menos mal que encontre este foro, espero que nos veamos todos en el barco, un saludo Amistad
⬆️ Arriba Valobel
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Hola Valobel, me alegro que lo tengas ya todo controlado , ya nos falta poco para conocernos, y disfrutar a tope nosotros llevamos unos cuantos cruceros y siempre estamos nerviosos como si fuera el primero, bueno un abrazo..........saludos........... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Haber rectificación: antes he escrito que mañana es el día de las MADRES, con mi alegria me he despistado es pasado mañana DOMINGO, pero ya puestos lo celebrare los dos días besos a todo el mundo , mua, mua muaaaaaa.......saludos......... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Capricornio55
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-01-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Marijoseyjavier Escribió:
Capricornio 55 escribe aquí los enlaces a los diarios de a bordo por favor. Gracias
Hola los diarios estan colgados por Sergicg y Calvito en la salida de fecha 19 de Mayo en la pag.27 no tiene nada que ver con la que colgo TrojZyr.Un saludo Amistad Amistad
⬆️ Arriba Capricornio55
Compartir:

Imagen: NataliaEstel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-02-2012
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Todos los días son el día de la madre. Sabéis que este crucero es mi regalo del día de la madre para la mamá más increíble y maravillosa del mundo?
⬆️ Arriba NataliaEstel
Compartir:

Imagen: COYOTE-KNAUS
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2012
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Rosa50 Escribió:
Hola Valobel, me alegro que lo tengas ya todo controlado , ya nos falta poco para conocernos, y disfrutar a tope nosotros llevamos unos cuantos cruceros y siempre estamos nerviosos como si fuera el primero, bueno un abrazo..........saludos........... Amistad Amistad Amistad

Bueno hemos estado de obras en casa (la verdad aun no terminamos),
Empezare a leer todo lo q me he perdido por el foro.

Pero la primera pregunta de momento es,
¿se ha acordado alguna forma de reconocernos abordo?
⬆️ Arriba COYOTE-KNAUS
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
COYOTE-KNAUS Escribió:
Rosa50 Escribió:
Hola Valobel, me alegro que lo tengas ya todo controlado , ya nos falta poco para conocernos, y disfrutar a tope nosotros llevamos unos cuantos cruceros y siempre estamos nerviosos como si fuera el primero, bueno un abrazo..........saludos........... Amistad Amistad Amistad

Bueno hemos estado de obras en casa (la verdad aun no terminamos),
Empezare a leer todo lo q me he perdido por el foro.

Pero la primera pregunta de momento es,
¿se ha acordado alguna forma de reconocernos abordo?
Hola pensaba que os habíais ido al desierto(es broma), si nadie tiene otra idea hemos comentado de llevar cinta de color rojo en la muñeca, y así seremos visibles, a mirar manos,¡ se admiten ideas !, sino tenéis verguenza de que lo sepamos, escribeme un post(aquí) con vuestras edades, para incorporarlas al listado, que no las tengo, gracias COYOTE, un abrazo........saludos....... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
COYOTE, se me olvidaba y encontranos en el Spinaker Bar en la cubierta junto al Casino, el sabado por la tarde después del simulacro, o el domingo que estaremos todo el día navegando.......saludos......... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: CRIS65
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Por cierto, la hora de embarque aconsejada por los que ya teneis experiencia cual es? Es que ya estoy de los nervios... Rosa en que cubierta esta el punto de encuentro?
⬆️ Arriba CRIS65
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
CRIS65 Escribió:
Por cierto, la hora de embarque aconsejada por los que ya teneis experiencia cual es? Es que ya estoy de los nervios... Rosa en que cubierta esta el punto de encuentro?
Lo mejor es de 11 a 12 horas, por la aglomeración de personal entrega de maletas rellenar formularios de embarque ( los que no hayan echo el chek-in on line,) etc.etc., cubierta 6 Spinnaker Bar al lado del Casino......saludos....... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Mprado_caja
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-04-2012
Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Rosa50 Escribió:
CRIS65 Escribió:
Por cierto, la hora de embarque aconsejada por los que ya teneis experiencia cual es? Es que ya estoy de los nervios... Rosa en que cubierta esta el punto de encuentro?
Lo mejor es de 11 a 12 horas, por la aglomeración de personal entrega de maletas rellenar formularios de embarque ( los que no hayan echo el chek-in on line,) etc.etc., cubierta 6 Spinnaker Bar al lado del Casino......saludos....... Amistad Amistad Amistad

Rosa, el Spinnaker Bar y el Casino están en la cubierta 5. Estos nervios ante la llegada del día de partida ya nos hacen confundir hasta las cubiertas jajaja
⬆️ Arriba Mprado_caja
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
mprado_caja Escribió:
Rosa50 Escribió:
CRIS65 Escribió:
Por cierto, la hora de embarque aconsejada por los que ya teneis experiencia cual es? Es que ya estoy de los nervios... Rosa en que cubierta esta el punto de encuentro?
Lo mejor es de 11 a 12 horas, por la aglomeración de personal entrega de maletas rellenar formularios de embarque ( los que no hayan echo el chek-in on line,) etc.etc., cubierta 6 Spinnaker Bar al lado del Casino......saludos....... Amistad Amistad Amistad

Rosa, el Spinnaker Bar y el Casino están en la cubierta 5. Estos nervios ante la llegada del día de partida ya nos hacen confundir hasta las cubiertas jajaja
MUY BIEN así me gusta que estéis ojo avizor, tienes razón el Spinnaker Bar Piano esta en la cubierta 5, gracias por estar atenta un abrazo........saludos....... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Valobel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
No es un poco pronto, a las 11 ó 12, en la agencia nos han dicho que sale a las 18.00, y que se puede embarcar desde las 15.00, que hacemos desde las 11? nos dan la comida? tenemos que llevarla nosotros ? Chocado Chocado soy un mar de dudas, madre mia!!!!! Información, por favor!!!!
⬆️ Arriba Valobel
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
valobel Escribió:
No es un poco pronto, a las 11 ó 12, en la agencia nos han dicho que sale a las 18.00, y que se puede embarcar desde las 15.00, que hacemos desde las 11? nos dan la comida? tenemos que llevarla nosotros ? Chocado Chocado soy un mar de dudas, madre mia!!!!! Información, por favor!!!!
Mira a las 18 horas es la hora oficial, alguna salida ha salido antes en este mes, desde que subes al barco, vayas al camarote a verlo, a dejar cosas, el buffet ya esta abierto y los bares también ,y claro que puedes comer en el barco, desde que pones los pies en el tienes TODO INCLUIDO, yo como ya he estado recomiendo estas horas porque no quiere decir que ya puedas subir, pero SI hacer los tramites de embarque, que seremos unos 2.700 pasajeros, te imaginas en una terminal todos a la vez para subir, las agencias no lo saben todo cariño, lo digo por experiencia, pero que cada uno haga lo que crea conveniente, nosotros a las 11,- horas en punto entregando maletas.........saludos...... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Valobel, las maletas te las encontraras delante de tu camarote, unas dos horas después de entregarlas y antes de partir se hace el simulacro de abandono del buque, el tiempo pasa volando cuando llegas a la terminal dentro hay un barecito y te tomas unas birras mientras esperas, para ir preparando el cuerpo para la marcha.....saludos...... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Valobel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Bueno, si se puede pasar el tiempo con unas birritas ya no me parece tan largo, jaja, nos vemos en el bar, gracias Rosa
⬆️ Arriba Valobel
Compartir:

Imagen: Bingo53
Experto
Experto
Registrado:
29-01-2012
Mensajes: 203
Ubicación: España

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Si a las 11:00 Rosa50 está entregando las maletas, prometo llegar a las 10:45 no vaya a ser que se acabe la cerveza....

Muy feliz
⬆️ Arriba Bingo53
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Bueno, bueno no exagereis, pensar que tengo que dejar sitio en mi cuerpo para toda la semana, se van a pensar en el foro(que por aquí pasa todo el mundo) que soy una beoda ,aunque el cava me pirra(y entra en el TODO INCLUIDO), pero bueno o todos o ninguno como los tres mosqueteros.......saludos...... Amistad Amistad Amistad

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Valobel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2012
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
Jaja, me parece que quedar en el bar ha sido buena idea, al menos a nosotros nos lo parece;)
⬆️ Arriba Valobel
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012

Publicado:
¿ Y pensar que este hilo cuando empezo, parecia muerto?
" Vevi ", donde estassssss ,s.o.s.,s.o.s.ssssss .

Heart Amistad Heart Amistad Heart Amistad Heart

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre Brisas del Mediterraneo - Sovereign 26-5-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 34 de 70 - Tema con 1393 Mensajes y 235962 Lecturas - Última modificación: 04/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube