Hola. Yo también acabo de llegar de Roma, y por no abrir un sitio nuevo, voy a aprovechar este para dar las gracias a todo el mundo por los consejos, y de paso, dar alguno:
En cuanto al alojamiento, recomiendo rentalinrome, genial! Estuvimos en un apartamento muy céntrico, a 5 mintuos del Panteon, muy bien de precio y la chica que nos recibió, encantadora.
Para comer, en las calles que desembocan al Panteon o en las calle de atrás de la piazza Navona. Y para los helados, nosotros descubrimos Della Palma, de espaldas al panteon, por la calle de la derecha, riquísimos, más de cincuenta variedades. Lástima que no nos diese tiempo a probarlas todas...
Y algo que me pareció muy práctico es que hay supermercados en los sitios más céntricos y turísticos.
Un saludo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro