Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos,
Llegamos a riviera el 07/08 estaremos 9 noches y nos alojamos en el barcelo colonial. Vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta!!!
Buenasss..!!!! Pues mira k si sales de Barajas a mediodía el día 7 seguro vamos en el mismo vuelo.. No vamos a estar en el mismo hotel pero si los mismos días. Asique si os animáis hacemos la excursiones.
Cuenta con nosotros ok, te dejo mi correo. Javier_jm85@hotmail.com
Hola a todos,
Llegamos a riviera el 07/08 estaremos 9 noches y nos alojamos en el barcelo colonial. Vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta!!!
Hola Raquel nosotros también vamos esa fecha y de luna de miel al palladium white sand. Estamos preparando excursiones con otra pareja de barcelona si estais interesados nos decis un saludo
Hola a todos,
Llegamos a riviera el 07/08 estaremos 9 noches y nos alojamos en el barcelo colonial. Vamos de luna de miel y estamos interesados en hacer excursiones por nuestra cuenta!!!
Hola Raquel nosotros también vamos esa fecha y de luna de miel al palladium white sand. Estamos preparando excursiones con otra pareja de barcelona si estais interesados nos decis un saludo
Nosotros también estamos de luna de miel pero en el Riviera princess. Está un poco lejos, justo encima de Playa del Carmen. Para hacer las excursiones típicas (chichen y tulum) es recomendable hacerlas con gente de hoteles cercanos, pero nuestro hotel está de camino a Cancún e Isla Mujeres. Estais interesados en hacer la excursión de Isla Mujeres? nosotros la pensabamos hacer el 11.
Hola, somos una pareja joven que estaremos alojados en el Catalonia Royal Tulum del 8 al 20 de agosto. Nos gustaria realizar varias excursiones aunque aun no hemos profundizado. Ya he empezado a pedir precios a varios taxistas. Si alguien esta interesado, que se ponga en contacto conmigo. Un saludo
HOla, soy nueva en el foro! nos vamos de luna de miel y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!
HOla, somos una pareja y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!
HOla, soy nueva en el foro! nos vamos de luna de miel y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!
Alguien más va por esas fechas a esos complejos?
Saludos!
Hola lunademiel2012 y bienvenidos al foro!
Trasladamos tu mensaje a este tema, donde os encontrais todos los que vais en agosto.
Antes de abrir un tema nuevo en el foto, os recomendamos que mireis en el Índice de Riviera Maya por si el tema ya estuviese abierto.
Mirad todo el tema desde el principio, que seguro encontraréis otros compañeros de viaje.
Un saludo!
_________________ Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
HOla, somos una pareja y paramos unos días por riviera maya! iremos al hotel de la cadena Bahia Principe el Sian Ka'an, pero por lo que nos han comentado estan unidos todos los bahia, así que estaría bien hacer excursiones juntos con quien haya por allí!!
Alguien más va por esas fechas a esos complejos?
Saludos!
Hola!!! Nosotros nos alojamos en el bahía y estamos planeando alguna excursión. Estamos en contazto .
Bueno pues ya somos unos cuantos los que viajamos en las mismas fechas del 31 de julio al 10 de agosto mas o menos santi degijon, lauragh69, inespc y nosotros 5, 2 parejas y un colega.
Ya he contactado con varios taxistas para el tema de excursiones, si esais interasados en hacer alguna no dudeis en contar con nosotros para ello.
Cualquier tema querais comentar por feacebook;
Daniel Escandell Fernandez
Mi correo;
Loschupacharkas@gmail.com
Lo dicho, bienvenidos todos a disfrutar de estas vacaciones, saludos
_________________ Del mar el mero y para el monte el montero.
Somos una pareja de Barcelona que estaremos en el Palladium Kantenah del 1 al 11 de Agosto y nos gustaria compartir excursiones por Riviera Maya, con otros viajeros.
Hola hemos exo cambio de fechass salimos el 8 por lo cual llegamos el 9 y volvemos el 18
Yo seguramente que llegue el 9/8 lo que no se aun que hotel cojer ya que busco algo economico, yo voy solo pero estaria bien coincidir con gente de Bcn y a ser posible hacer las excursiones juntos. Bueno y si hay alguien que tenga pensado ir sol@ podriamos mirar de compartir ya que encontre un viaje con estancia de 2 semanas por 1500€ creo que para la epoca en que estamos esta bastante bien de precio.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro