Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola a todos!! somos una pareja de galicia también vamos en este barco el 4 de junio,como llevais las excursiones??nosotros la de atenas,venecia y santorini las queriamos hacer...las otras seguramente por nuestra cuenta....
HOLA A TODOS, SOMOS UNA PAREJA QUE CON NUESTRAS HIJAS DE 18 Y 16 AÑOS QUE SALIMOS DESDE ATENAS EL 9 DE JULIO EN EL GRAND CELEBRATION. ME ENCANTA HABER ENCONTRADO ESTE FORO, ESTA GENIAL. YO HE ENTRADO EN EL APARTADO DE DIARIOS Y HE ENCONTRADO MUCHA INFORMACION Y AYUDA POR LO QUE HE DECIDIDO QUE VAMOS HA REALIZAR TODAS LAS EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA CON UNA GUIA DE VIAJE, NOS GUSTA IR UN POCO A NUESTRO AIRE.
FITISVEN, HOLA SI PUEDES DIME COMO ME PUEDES HACER LLEGAR INFORMACION. MUCHAS GRACIAS
SI ALGUIEN SALE EL MISMO DIA PORFA DECIRMELO.
Hola a todos!! somos una pareja de galicia también vamos en este barco el 4 de junio,como llevais las excursiones??nosotros la de atenas,venecia y santorini las queriamos hacer...las otras seguramente por nuestra cuenta....
Buenas!! yo y mi pareja ( 24 años ambos) tb viajamos y vamos hacer todas las excursiones por libre,vamos haber como sale jejeje el avion lo cogemos en madrid a las 15:00
Somos un grupo de tres chicas y es la primera vez que realizamos un crucero, salimos el 28 de mayo desde Madrid, alguien nos puede dar unos consejiltos. Mil gracias
Marielis yo también viajo en el Gran Celebration el 4 de Junio y cogemos el avion en Madrid,la verdad que para encontrar gente para ese crucero esta un poco complicado pero bueno...ustedes como vais hacer las excursiones?? nosotros segun he estado leyendo creo que por libre,estamos en contacto.
Un saludo
Ufff yo no tengo nada claro aver si encuentro algo por internet y si no a la aventura. Claro si nos unieramos unos cuantos podriamos hacer el minibus y la verdad nos saldria mejor seguro.[/quote]
Hola, nosotros somos una pareja que también hacemos este crucero el día 4 de junio 2012,Grand Celebration, "tesoros del Adriatico" y también nos gustaria hacer algunas excursiones por libre.
Gracias
Saludos.
P.D Nosotros salimos desde Madrid, pero aun no sabemos hora de salida y demas....
Hola a todos!! somos una pareja de galicia también vamos en este barco el 4 de junio,como llevais las excursiones??nosotros la de atenas,venecia y santorini las queriamos hacer...las otras seguramente por nuestra cuenta....
Buenas!! yo y mi pareja ( 24 años ambos) tb viajamos y vamos hacer todas las excursiones por libre,vamos haber como sale jejeje el avion lo cogemos en madrid a las 15:00
PORFA DESPUES DE REALIZAR EL VIAJE CONTARLO TODO CON PELOS Y SEÑALES ESPECIALMENTE LO DE LAS EXCURSIONES POR LIBRE
Hola, a mi también me gustaria tener la famosas guias, si alguien me las puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Ver perfil para enviar por correo.
Por cierto alguien que salga el 4 de junio 2012, que me avise para ver si vemos un grupo para las excursiones y nos vamos conociendo un poco !!! Saludos. Y Gracias
Hola, a mi también me gustaria tener la famosas guias, si alguien me las puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Ver perfil para enviar por correo.
Por cierto alguien que salga el 4 de junio 2012, que me avise para ver si vemos un grupo para las excursiones y nos vamos conociendo un poco !!! Saludos. Y Gracias
Alblopp ti digo lo mismo que a carmen68 pon tu dirección de correo o mandamela en un pm y te mando guias y mas
Hola, a mi también me gustaria tener la famosas guias, si alguien me las puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Ver perfil para enviar por correo.
Por cierto alguien que salga el 4 de junio 2012, que me avise para ver si vemos un grupo para las excursiones y nos vamos conociendo un poco !!! Saludos. Y Gracias
Buenas compañero yo también viajo el 4 de Junio y cojo el avion desde Madrid y hare todas las excursiones por libre.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro