Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico 7) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 101935 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico 7) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maryqr
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
23-09-2011
Mensajes: 4204
Ubicación: Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
CANOnet Escribió:
JAZMIN_25 Escribió:
¿PERO NADIE SALE EL 9 DE JULIO?, ESPERO QUE SI PORQUE NO QUIERO YO IR EN UN BARCO FANTASMA JA,JA,JA.
SI ES ASI QUE SE MANIFIESTE PORFA

Huuuuuu, que miedo. Traqui que no estarás sol@, nosotros salimos el 24 Septiembre y tampoco se ha manifestado nadie.

Y yo el 20 de agosto,y salvo una amiga q sé q va ,no entra aquí nadie,para esa fecha..manifestaros yaaaaa,,....jajaja

_________________
Riviera Maya, Roma, Florencia, Venecia, Milán, Nápoles, Capri, Verona, París Lisboa, Sintra, Cascáis, Londres, Crucero Islas Griegas, Crucero Capitales Bálticas, Disneyland París, Crucero Brisas del Mediterráneo;Crucero Fiordos, Praga, Nueva York, Bruselas, Lovaina, Gante, Brujas, Munich, Riviera Maya, Amsterdam, delft, Rotterdam, La Haya, pueblos holandeses, en breve Budapest!
⬆️ Arriba Maryqr
Compartir:

Imagen: Carmen68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Pues nada sigo sin tener las famosas guias,hasta el 10 de septiembre aun queda pero me gustaria tenerlas cuanto antes para planearlo todo
⬆️ Arriba Carmen68
Compartir:

Imagen: Floro2499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
carmen68 Escribió:
pues nada sigo sin tener las famosas guias,hasta el 10 de septiembre aun queda pero me gustaria tenerlas cuanto antes para planearlo todo

Pues pon tu dirección o mandame un pm y tendras las guias y algo mas.
⬆️ Arriba Floro2499
Compartir:

Imagen: Floro2499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
CANOnet Escribió:
JAZMIN_25 Escribió:
¿PERO NADIE SALE EL 9 DE JULIO?, ESPERO QUE SI PORQUE NO QUIERO YO IR EN UN BARCO FANTASMA JA,JA,JA.
SI ES ASI QUE SE MANIFIESTE PORFA

Huuuuuu, que miedo. Traqui que no estarás sol@, nosotros salimos el 24 Septiembre y tampoco se ha manifestado nadie.

Pues ya es un barco fantasma con 7 pasageros, hemos cambiado el 6 de Agosto por el 9 de Julio, vuelo desde Valencia.
⬆️ Arriba Floro2499
Compartir:

Imagen: Alblopp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Hola, a mi también me gustaria tener la famosas guias, si alguien me las puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Ver perfil para enviar por correo.
Por cierto alguien que salga el 4 de junio 2012, que me avise para ver si vemos un grupo para las excursiones y nos vamos conociendo un poco !!! Saludos. Y Gracias
⬆️ Arriba Alblopp
Compartir:

Imagen: Floro2499
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-02-2012
Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
alblopp Escribió:
Hola, a mi también me gustaria tener la famosas guias, si alguien me las puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Ver perfil para enviar por correo.
Por cierto alguien que salga el 4 de junio 2012, que me avise para ver si vemos un grupo para las excursiones y nos vamos conociendo un poco !!! Saludos. Y Gracias

Alblopp ti digo lo mismo que a carmen68 pon tu dirección de correo o mandamela en un pm y te mando guias y mas
⬆️ Arriba Floro2499
Compartir:

Imagen: Carmen68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Muchas gracias floro te he mandado mi correo por mp
⬆️ Arriba Carmen68
Compartir:

Imagen: FeRRaRy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
carmen68 Escribió:
pues nada sigo sin tener las famosas guias,hasta el 10 de septiembre aun queda pero me gustaria tenerlas cuanto antes para planearlo todo

En esta web vienen todas las guias de tu crucero y muchos mas.


www.lawebdecoppi.es/guias.html
⬆️ Arriba FeRRaRy
Compartir:

Imagen: FeRRaRy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
alblopp Escribió:
Hola, a mi también me gustaria tener la famosas guias, si alguien me las puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Ver perfil para enviar por correo.
Por cierto alguien que salga el 4 de junio 2012, que me avise para ver si vemos un grupo para las excursiones y nos vamos conociendo un poco !!! Saludos. Y Gracias


Buenas compañero yo también viajo el 4 de Junio y cojo el avion desde Madrid y hare todas las excursiones por libre.

Aquí vienen las guias

www.lawebdecoppi.es/guias.html
⬆️ Arriba FeRRaRy
Compartir:

Imagen: Carmen68
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-06-2009
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Que maquinas,muchas gracias a todos sobretodo a floro y ferrary
⬆️ Arriba Carmen68
Compartir:

Imagen: FeRRaRy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Ya puesto os dejo un enlace donde vienen los diarios de abordo del crucero ''Tesoros del adriatico'',en los diarios de a bordo se dan la información del día tanto de la ciudad en la que se encuentra el barco como las excursiones de la misma y las actividades del barco

descargas.pitupo.es/ ...ration.htm
⬆️ Arriba FeRRaRy
Compartir:

Imagen: Alblopp
New Traveller
New Traveller
Registrado:
23-05-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Gran aporte compañero, esto aunque sea en otras fechas los horarios y procedimiento son igual no???
Gracias compañero. Saludos !!!
⬆️ Arriba Alblopp
Compartir:

Imagen: FeRRaRy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Si te refieres a los diarios de a bordo suelen ser mas o menos iguales,y mas estos del crucero Atenas-Venecia que son del 23 de Abril de este año,es decir de hace menos de un mes
⬆️ Arriba FeRRaRy
Compartir:

Imagen: Albaypelayo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
08-02-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Pues si amiga granaina a este paso tenemos el barco solo para nosotras
⬆️ Arriba Albaypelayo
Compartir:

Imagen: Motorland
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-08-2010
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Bueno y los que salimos el 06 de Agosto desde ATENAS donde están. De momento solo parece que seamos 7 personas. Nosotros que somos 4 personas y creo que Bolivillas que son 3 personas. Si hay alguien que viaje en esta fecha que lo vaya comunicando por si fuera interesante contratar alguna excursión desde España, al igual que estoy viendo que hace mucha gente en este foro
⬆️ Arriba Motorland
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
A las 23.50 horas de hoy el Grand Celebratión navegando desde Rhodes rumbo a Mikonos. A una velocidad de 11.8 nudos.
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:

Imagen: Minipimer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
alblopp Escribió:
Hola, a mi también me gustaria tener la famosas guias, si alguien me las puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Ver perfil para enviar por correo.
Por cierto alguien que salga el 4 de junio 2012, que me avise para ver si vemos un grupo para las excursiones y nos vamos conociendo un poco !!! Saludos. Y Gracias
Como dije anteriormente, nosotros somos 6 personas que vamos a hacer las excursiones por libre. Para Santorini tenemos pendiente mirar si cogemos un minibus.
⬆️ Arriba Minipimer
Compartir:

Imagen: Minipimer
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-01-2012
Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
FeRRaRy Escribió:
Ya puesto os dejo un enlace donde vienen los diarios de abordo del crucero ''Tesoros del adriatico'',en los diarios de a bordo se dan la información del día tanto de la ciudad en la que se encuentra el barco como las excursiones de la misma y las actividades del barco

descargas.pitupo.es/ ...ration.htm

Gracias por el aporte. Veo que hablan de bebidas premium que no entran en el TI. ¿Sabes a que bebidas se refieren?.
⬆️ Arriba Minipimer
Compartir:

Imagen: FeRRaRy
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-04-2011
Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
minipimer Escribió:
FeRRaRy Escribió:
Ya puesto os dejo un enlace donde vienen los diarios de abordo del crucero ''Tesoros del adriatico'',en los diarios de a bordo se dan la información del día tanto de la ciudad en la que se encuentra el barco como las excursiones de la misma y las actividades del barco

descargas.pitupo.es/ ...ration.htm

Gracias por el aporte. Veo que hablan de bebidas premium que no entran en el TI. ¿Sabes a que bebidas se refieren?.

La verdad es que el año pasado en el anterior crucero no me fije mucho,ya que no soy de beber bebidas ''premiun'' como chivas,cardhu o un cacique 500...

Espero que esto te ayude.
www.iberocruceros.com/ ...o-incluido
⬆️ Arriba FeRRaRy
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
28-08-2006
Mensajes: 290
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS

Publicado:
Pero nadia sale de valencia el 24 Septiembre me estoy asustando por si tengo el barco para nosotros solos
⬆️ Arriba CANOnet
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre GRAND CELEBRATION-IBEROCRUCEROS (historico 7) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 31 de 33 - Tema con 643 Mensajes y 101935 Lecturas - Última modificación: 17/05/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube