Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, a mi también me gustaria tener la famosas guias, si alguien me las puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Ver perfil para enviar por correo.
Por cierto alguien que salga el 4 de junio 2012, que me avise para ver si vemos un grupo para las excursiones y nos vamos conociendo un poco !!! Saludos. Y Gracias
Hola, a mi también me gustaria tener la famosas guias, si alguien me las puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Ver perfil para enviar por correo.
Por cierto alguien que salga el 4 de junio 2012, que me avise para ver si vemos un grupo para las excursiones y nos vamos conociendo un poco !!! Saludos. Y Gracias
Alblopp ti digo lo mismo que a carmen68 pon tu dirección de correo o mandamela en un pm y te mando guias y mas
Hola, a mi también me gustaria tener la famosas guias, si alguien me las puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Ver perfil para enviar por correo.
Por cierto alguien que salga el 4 de junio 2012, que me avise para ver si vemos un grupo para las excursiones y nos vamos conociendo un poco !!! Saludos. Y Gracias
Buenas compañero yo también viajo el 4 de Junio y cojo el avion desde Madrid y hare todas las excursiones por libre.
Ya puesto os dejo un enlace donde vienen los diarios de abordo del crucero ''Tesoros del adriatico'',en los diarios de a bordo se dan la información del día tanto de la ciudad en la que se encuentra el barco como las excursiones de la misma y las actividades del barco
Si te refieres a los diarios de a bordo suelen ser mas o menos iguales,y mas estos del crucero Atenas-Venecia que son del 23 de Abril de este año,es decir de hace menos de un mes
Bueno y los que salimos el 06 de Agosto desde ATENAS donde están. De momento solo parece que seamos 7 personas. Nosotros que somos 4 personas y creo que Bolivillas que son 3 personas. Si hay alguien que viaje en esta fecha que lo vaya comunicando por si fuera interesante contratar alguna excursión desde España, al igual que estoy viendo que hace mucha gente en este foro
Hola, a mi también me gustaria tener la famosas guias, si alguien me las puede enviar, se lo agradeceria mucho.
Ver perfil para enviar por correo.
Por cierto alguien que salga el 4 de junio 2012, que me avise para ver si vemos un grupo para las excursiones y nos vamos conociendo un poco !!! Saludos. Y Gracias
Como dije anteriormente, nosotros somos 6 personas que vamos a hacer las excursiones por libre. Para Santorini tenemos pendiente mirar si cogemos un minibus.
Ya puesto os dejo un enlace donde vienen los diarios de abordo del crucero ''Tesoros del adriatico'',en los diarios de a bordo se dan la información del día tanto de la ciudad en la que se encuentra el barco como las excursiones de la misma y las actividades del barco
Ya puesto os dejo un enlace donde vienen los diarios de abordo del crucero ''Tesoros del adriatico'',en los diarios de a bordo se dan la información del día tanto de la ciudad en la que se encuentra el barco como las excursiones de la misma y las actividades del barco
Gracias por el aporte. Veo que hablan de bebidas premium que no entran en el TI. ¿Sabes a que bebidas se refieren?.
La verdad es que el año pasado en el anterior crucero no me fije mucho,ya que no soy de beber bebidas ''premiun'' como chivas,cardhu o un cacique 500...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro