Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p04 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 471029 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Rocis22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
gurutze2 Escribió:
Rocis22 vaya odisea!! espero que se solucione todo, pero de momento el disgusto ya te lo están dando..... Trist Trist Trist

Mi caso es una tonteria comparado con el tuyo pero lo explongo aquí también por si a alguien le es de utilidad (de haber leido un mensaje parecido yo antes, creo que no habría reservado con ellos).

Reservé hace más de dos semanas dos habitaciones dobles para una noche en un hotel en A Coruña. Nos animamos a reservar con ellos porque nos daban un precio muy bueno que incluia el desayuno (salía por el mismo precio por el que, en la web del hotel y en otras web de reservas, te ofrecian solo el alojamiento sin desayuno incluido). Esto nos pareció raro pero tras comprobarlo varias veces nos animamos a reservar.

En la página de reserva de Rumbo, la que te sale de confirmación cuando realizas el pago, aparece claramente Alojamiento y Desayuno. Pero cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente me mandan un mail con la reserva que tengo que entregar al hotel y aparece el precio del desayuno, además en un formato de otra conocida página de reserva de hoteles pero con el nombre de Rumbo.

Les mando varios mails a atención al cliente y me contestan pasada una semana diciéndome que ha sido un error de la otra conocida página de reserva de hoteles y que me mandarán el mail correcto y sino que me ponga en contacto con esa otra empresa en un 901!!!!! Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Logicamente no he recibido ninguna nueva confirmación y tras varios mensajes me siguen remitiendo a distintos teléfonos de esta otra empresa, pero digo yo: si yo he reservado con Rumbo por qué me voy a poner en contacto con otra empresa???? me lo tendrá que solucionar Rumbo ¿no?

Hoy, por último, me he puesto en contacto directamente con el hotel, ellos muy amablamente me han llamado y me han confirmado que mi reserva figura en régimen de solo alojamiento.
He vuelto a mandar un mail a Rumbo al que todavía no me han contestado, como tarden lo mismo que las otras veces llega el día de irme y todavía no me han contestado.


Conclusión: No es un caso grave porque al fin y al cabo estamos hablando de un desayuno pero que profesionalidad demuestran cuando no cumplen lo que has contratado y encima no se molestan lo más mínimo ni en solucionarlo ni siquiera en darte una disculpa (cosa que todavía no he recibido en ninguno de los mails que he intercambiado con ellos Avergonzado Avergonzado Avergonzado ).

PD: Ya sé que lo mejor sería el teléfono pero me da rabia encima tener que gastarme dinero para que solucionen un error suyo, y eso si lo consigo.........
Hola Gurutze2!
Siento mucho que también te estén haciendo a ti pasar por esto....

El problema de esta compañía es que no se preocupa lo más mínimo por el cliente. Yo ya viajé una vez con ellos a Ecuador, y me fue bien, pero porque no me surgió ningún problema que me tuvieran que solucionar. Ahora, si sucede algo que tengan que solucionar ellos, no lo van a hacer. Y si lo hacen, es después de 20 llamadas y de cabrearte con otros tantos supervisores....Esta es la última vez que viaje con ellos.
Y es una vergüenza que contesten más rápido los mensajes del foro que los emails a su propia dirección. Se ahorrarían en disculpas y ganarían en clientes.
Yo me encuentro en Kenya y es mi padre el que ha tenido que solucionarlo todo, si no el dineral habría sido muchísimo mayor.

Un consejo, si quieres llamarles por teléfono y que no sea al 902, escribe en google "nomasnumeros900 rumbo.es" y te saldrá un número de rumbo que no es un 902, sino uno fijo. Y te animo a que pongas una reclamación.

Mucha suerte!

_________________
"A cada paso creamos nuestro propio universo"
⬆️ Arriba Rocis22
Compartir:

Imagen: Gurutze2
Experto
Experto
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Rocis22 Escribió:
Hola Gurutze2!
Siento mucho que también te estén haciendo a ti pasar por esto....

El problema de esta compañía es que no se preocupa lo más mínimo por el cliente. Yo ya viajé una vez con ellos a Ecuador, y me fue bien, pero porque no me surgió ningún problema que me tuvieran que solucionar. Ahora, si sucede algo que tengan que solucionar ellos, no lo van a hacer. Y si lo hacen, es después de 20 llamadas y de cabrearte con otros tantos supervisores....Esta es la última vez que viaje con ellos.
Y es una vergüenza que contesten más rápido los mensajes del foro que los emails a su propia dirección. Se ahorrarían en disculpas y ganarían en clientes.
Yo me encuentro en Kenya y es mi padre el que ha tenido que solucionarlo todo, si no el dineral habría sido muchísimo mayor.

Un consejo, si quieres llamarles por teléfono y que no sea al 902, escribe en google "nomasnumeros900 rumbo.es" y te saldrá un número de rumbo que no es un 902, sino uno fijo. Y te animo a que pongas una reclamación.

Mucha suerte!

Muchas gracias Rocis22!!

Sí, al final les acabaré llamando aunque solo sea por poner una reclamación!!

Mucha suerte con tus trámites, que se solucione todo y sobre todo ¡¡¡¡¡Disfruta del Viaje!!!!!!
⬆️ Arriba Gurutze2
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
gurutze2 Escribió:
Rocis22 vaya odisea!! espero que se solucione todo, pero de momento el disgusto ya te lo están dando..... Trist Trist Trist

Mi caso es una tonteria comparado con el tuyo pero lo explongo aquí también por si a alguien le es de utilidad (de haber leido un mensaje parecido yo antes, creo que no habría reservado con ellos).

Reservé hace más de dos semanas dos habitaciones dobles para una noche en un hotel en A Coruña. Nos animamos a reservar con ellos porque nos daban un precio muy bueno que incluia el desayuno (salía por el mismo precio por el que, en la web del hotel y en otras web de reservas, te ofrecian solo el alojamiento sin desayuno incluido). Esto nos pareció raro pero tras comprobarlo varias veces nos animamos a reservar.

En la página de reserva de Rumbo, la que te sale de confirmación cuando realizas el pago, aparece claramente Alojamiento y Desayuno. Pero cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente me mandan un mail con la reserva que tengo que entregar al hotel y aparece el precio del desayuno, además en un formato de otra conocida página de reserva de hoteles pero con el nombre de Rumbo.

Les mando varios mails a atención al cliente y me contestan pasada una semana diciéndome que ha sido un error de la otra conocida página de reserva de hoteles y que me mandarán el mail correcto y sino que me ponga en contacto con esa otra empresa en un 901!!!!! Sorprendido Sorprendido Sorprendido

Logicamente no he recibido ninguna nueva confirmación y tras varios mensajes me siguen remitiendo a distintos teléfonos de esta otra empresa, pero digo yo: si yo he reservado con Rumbo por qué me voy a poner en contacto con otra empresa???? me lo tendrá que solucionar Rumbo ¿no?

Hoy, por último, me he puesto en contacto directamente con el hotel, ellos muy amablamente me han llamado y me han confirmado que mi reserva figura en régimen de solo alojamiento.
He vuelto a mandar un mail a Rumbo al que todavía no me han contestado, como tarden lo mismo que las otras veces llega el día de irme y todavía no me han contestado.


Conclusión: No es un caso grave porque al fin y al cabo estamos hablando de un desayuno pero que profesionalidad demuestran cuando no cumplen lo que has contratado y encima no se molestan lo más mínimo ni en solucionarlo ni siquiera en darte una disculpa (cosa que todavía no he recibido en ninguno de los mails que he intercambiado con ellos Avergonzado Avergonzado Avergonzado ).

PD: Ya sé que lo mejor sería el teléfono pero me da rabia encima tener que gastarme dinero para que solucionen un error suyo, y eso si lo consigo.........

Buenos días,

En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con tu reserva.
Te agradeceriamos que nos mandases por mensaje privado el localizador de tu reserva para intentar solucionarlo lo antes posible.

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Gurutze2
Experto
Experto
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
rumbo Escribió:

Buenos días,

En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con tu reserva.
Te agradeceriamos que nos mandases por mensaje privado el localizador de tu reserva para intentar solucionarlo lo antes posible.

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO

Buenos días,

En primer lugar, gracias por las disculpas, de los cuatro emails que he intercambiado con el servicio de atención al cliente de Rumbo es la primera vez que leo estas sencillas y apropiadas palabras.

En segundo lugar, ayer por la tarde me puse en contacto con la otra conocida empresa de reserva de hoteles de quien, supuestamente, ha sido el error y me atendieron muy amablemente asegurandome que hoy por la mañana estaría solucionado. Voy a darles este margen de confianza y en caso de que no reciba la solución en el día de hoy os mando el localizador por privado.

En tercer lugar, todavía estoy espera contestación de Rumbo a mi último email, me parece increible lo que decía Rocis22, que contestéis antes a través del foro que a los mensajes directos que enviamos a atención al cliente.

No obstante, gracias por tu mensaje y lo dicho, si hoy no me solucionan el problema te enviaré el localizador de la reserva.

Un saludo
⬆️ Arriba Gurutze2
Compartir:

Imagen: Gurutze2
Experto
Experto
Registrado:
10-11-2008
Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Pues al final con esa única llamada a la otra compañía se solucionó todo, me trataron fenomenal y además se encargaron de confirmarme tanto por mail como por teléfono al día siguiente que todo estaba solucinado.

Eso sí es un servicio de atención al cliente y no el que ofrece Rumbo, desde luego.

Todavía sigo sin entender por qué Rumbo te vende una cosa y luego se lava las manos. Si la solución es tan sencilla como hacer una llamada, no podrían/deberían haberla hecho ellos????

Por cierto me gustaría poner el nombre de la otra empresa creo que es justo que si ponemos malas opiniones cuando una empresa funciona mal también pongamos buenas cuando algo funcina bien.

Pero no quiero que se interprete como publicidad, solo soy una viajera, por eso espero el visto bueno de algún moderador para ponerlo, si lo consideráis oportuno.


Mi conclusión con Rumbo para los que estén dudando, yo era la primera vez que reservaba con ellos, pero me imagino que si todo sale bien no habrá ningún problema. Eso sí, si hay algún cambio, su servicio de atención al cliente es nulo, por lo menos en mi caso.
⬆️ Arriba Gurutze2
Compartir:

Imagen: Lestad
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!
⬆️ Arriba Lestad
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
gurutze2 Escribió:
Pues al final con esa única llamada a la otra compañía se solucionó todo, me trataron fenomenal y además se encargaron de confirmarme tanto por mail como por teléfono al día siguiente que todo estaba solucinado.

Eso sí es un servicio de atención al cliente y no el que ofrece Rumbo, desde luego.

Todavía sigo sin entender por qué Rumbo te vende una cosa y luego se lava las manos. Si la solución es tan sencilla como hacer una llamada, no podrían/deberían haberla hecho ellos????

Por cierto me gustaría poner el nombre de la otra empresa creo que es justo que si ponemos malas opiniones cuando una empresa funciona mal también pongamos buenas cuando algo funcina bien.

Pero no quiero que se interprete como publicidad, solo soy una viajera, por eso espero el visto bueno de algún moderador para ponerlo, si lo consideráis oportuno.


Mi conclusión con Rumbo para los que estén dudando, yo era la primera vez que reservaba con ellos, pero me imagino que si todo sale bien no habrá ningún problema. Eso sí, si hay algún cambio, su servicio de atención al cliente es nulo, por lo menos en mi caso.

Buenos días,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Nos sería de gran ayuda que nos facilitase el localizador de la reserva para comprobar qué pasó y así mejorar la calidad de nuestro servicio.
Si lo desea, nos lo puede enviar a redessociales@rumbo.com

Gracias y un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
lestad Escribió:
Yo tuve problemas pq no pague el seguro de cancelación. Me fracture la pierna el mismo día de la compra, solo 3 días antes del viaje. No entendieron que tenia Certificado Medico, ni Radiografias, nada. Se que fue mi error no comprar el seguro pero aun así no es para que se queden con el 100% del dinero. Debio ser una multa, algún porciento del total pero el 100%, ninguna gracia. Nunca mas lo utilizo. Ni mi grupo de amigos tampoco. Suerte!

Buenos días,

En primer lugar, queremos disculparnos por las molestias que le hayamos podido ocasionar en su reserva.
Sobre la incidencia que ha tenido, se le devolvería el dinero si tuviese el seguro de cancelación contratado. En caso de que no lo tuviese, no se le puede devolver el dinero y así consta en las condiciones de la reserva que tiene que aceptar cuando compra el billete de avión.

Gracias y un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rocis22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Esto es una vergüenza de compañía y pienso denunciaros tanto a vosotros como a Alitalia.
Después de que Rumbo y Alitalia me confirmaran que el vuelo que me habían comunicado como cancelado hace un mes volvía a estar operativo, llego al aeropuerto después de haber pasado la noche en Nairobi y resulta que tal vuelo ya no existe. Hace un mes que Kenya airways lo había cancelado, pero Alitalia y Rumbo me aseguraban que ese vuelo estaba confirmado. Ahora estoy atrapada en el aeropuerto de Nairobi hasta poder coger otro vuelo que sale esta noche. En resumen: mas de 24 horas de espera en Nairobi porque no sabéis hacer bien vuestro trabajo. Esta es la última vez que elijo Rumbo para viajar.

_________________
"A cada paso creamos nuestro propio universo"
⬆️ Arriba Rocis22
Compartir:

Imagen: Tumasa
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-01-2009
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Alucinante.
Las compañias siempre son buenas si no surgen problemas. En cuanto surgen, la mayoria no responden y te tienes que buscar la vida. Alguna vez he contratado con ellos y no he tenido problemas pero porque no surgieron. Suerte y que llegues a casa.
⬆️ Arriba Tumasa
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Rocis22 Escribió:
Esto es una vergüenza de compañía y pienso denunciaros tanto a vosotros como a Alitalia.
Después de que Rumbo y Alitalia me confirmaran que el vuelo que me habían comunicado como cancelado hace un mes volvía a estar operativo, llego al aeropuerto después de haber pasado la noche en Nairobi y resulta que tal vuelo ya no existe. Hace un mes que Kenya airways lo había cancelado, pero Alitalia y Rumbo me aseguraban que ese vuelo estaba confirmado. Ahora estoy atrapada en el aeropuerto de Nairobi hasta poder coger otro vuelo que sale esta noche. En resumen: mas de 24 horas de espera en Nairobi porque no sabéis hacer bien vuestro trabajo. Esta es la última vez que elijo Rumbo para viajar.

Buenas tardes,

En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas con su reserva.
Nos comunican que ya ha sido reubicada en uno de los vuelos para regresar hoy.
Contactaremos con la aerolínea y con usted para ver exactamente cuál ha sido el problema con sus vuelos ya que hace menos de un mes el vuelo donde se le reubicó en principio eran correctos.

Un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Rocis22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
rumbo Escribió:
Rocis22 Escribió:
Esto es una vergüenza de compañía y pienso denunciaros tanto a vosotros como a Alitalia.
Después de que Rumbo y Alitalia me confirmaran que el vuelo que me habían comunicado como cancelado hace un mes volvía a estar operativo, llego al aeropuerto después de haber pasado la noche en Nairobi y resulta que tal vuelo ya no existe. Hace un mes que Kenya airways lo había cancelado, pero Alitalia y Rumbo me aseguraban que ese vuelo estaba confirmado. Ahora estoy atrapada en el aeropuerto de Nairobi hasta poder coger otro vuelo que sale esta noche. En resumen: mas de 24 horas de espera en Nairobi porque no sabéis hacer bien vuestro trabajo. Esta es la última vez que elijo Rumbo para viajar.

Buenas tardes,

En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas con su reserva.
Nos comunican que ya ha sido reubicada en uno de los vuelos para regresar hoy.
Contactaremos con la aerolínea y con usted para ver exactamente cuál ha sido el problema con sus vuelos ya que hace menos de un mes el vuelo donde se le reubicó en principio eran correctos.

Un saludo,

RUMBO
El problema es que el vuelo en el que se me "reubicó" el 21 de mayo era el mismo que me habíais comunicado como cancelado por kenya airways el día 11 de mayo. Con lo cual nos pusimos en contacto con vosotros y con Alitalia y ambos confirmasteis que el vuelo estaba operativo. Bueno, pues aquí me encuentro en Nairobi desde ayer a las 22:30 que llegué de Mombasa esperando por un vuelo que no existía. ¿Y quién me compensa por las molestias ocasionadas? porque las disculpas no me compensan por el tiempo y el dinero perdido.

Por favor, centraos en hacer mejor vuestro trabajo y puede que entonces no necesitéis a tanta gente pendiente de lo que se escribe en los foros.

_________________
"A cada paso creamos nuestro propio universo"
⬆️ Arriba Rocis22
Compartir:

Imagen: Rocis22
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-07-2009
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Rocis22 Escribió:
rumbo Escribió:
Rocis22 Escribió:
Esto es una vergüenza de compañía y pienso denunciaros tanto a vosotros como a Alitalia.
Después de que Rumbo y Alitalia me confirmaran que el vuelo que me habían comunicado como cancelado hace un mes volvía a estar operativo, llego al aeropuerto después de haber pasado la noche en Nairobi y resulta que tal vuelo ya no existe. Hace un mes que Kenya airways lo había cancelado, pero Alitalia y Rumbo me aseguraban que ese vuelo estaba confirmado. Ahora estoy atrapada en el aeropuerto de Nairobi hasta poder coger otro vuelo que sale esta noche. En resumen: mas de 24 horas de espera en Nairobi porque no sabéis hacer bien vuestro trabajo. Esta es la última vez que elijo Rumbo para viajar.

Buenas tardes,

En primer lugar, sentimos las molestias ocasionadas con su reserva.
Nos comunican que ya ha sido reubicada en uno de los vuelos para regresar hoy.
Contactaremos con la aerolínea y con usted para ver exactamente cuál ha sido el problema con sus vuelos ya que hace menos de un mes el vuelo donde se le reubicó en principio eran correctos.

Un saludo,

RUMBO
El problema es que el vuelo en el que se me "reubicó" el 21 de mayo era el mismo que me habíais comunicado como cancelado por kenya airways el día 11 de mayo. Con lo cual nos pusimos en contacto con vosotros y con Alitalia y ambos confirmasteis que el vuelo estaba operativo. Bueno, pues aquí me encuentro en Nairobi desde ayer a las 22:30 que llegué de Mombasa esperando por un vuelo que no existía. ¿Y quién me compensa por las molestias ocasionadas? porque las disculpas no me compensan por el tiempo y el dinero perdido.

Por favor, centraos en hacer mejor vuestro trabajo y puede que entonces no necesitéis a tanta gente pendiente de lo que se escribe en los foros.
Sois unos sinvergüenzas!!!
Acabáis de poneros en contacto con mi padre para decirle muy amablemente que no es que el vuelo se hubiera cancelado, es que el vuelo ya ha salido y yo lo he perdido porque no lo había confirmado!!!! creéis que soy tonta???
Primero, ayer llamamos a Rumbo para confirmar los vuelos, AYER!! y segundo, llevo aquí desde las 8 de la mañana, cuando mi vuelo era a las 12:25, y NO HABÍA VUELO, no aparecía en las pantallas y al hablar con Kenya airways me confirmaron que ese vuelo había sido cancelado hace un mes. Me queréis tomar el pelo?? creéis que no puedo conseguir de kenya airways una notificación de que ese vuelo no estaba operativo??

Buscaros una excusa mejor y dejad de complicar la vida a la gente.

_________________
"A cada paso creamos nuestro propio universo"
⬆️ Arriba Rocis22
Compartir:

Imagen: Alealv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2009
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
No se si es lo más adecuado poner aquí mi pregunta perdonadme si no es así, nosotros salimos el 8 de julio a amsterdam y hemos cogido los billetes por rumbo, del precio que me daban me han cobrado a mayores 6 euros por emitirme una factura de localizador y otros 8 euros más no se por qué (porque ellos no me lo saben explicar) el caso es que el día 1 de abril me mandan un mail con que me han cancelado el vuelo y que tengo 2 alternativas que me devuelvan lo que he pagado (o lo que es lo mismo me quedo en tierra) o que me reubican en otro vuelo, y que si no respondo en 3 días naturales pierdo mis derechos de reclamación; y no me explican nada más les contesto de misericordia porque no suelo mirar el correo a diario, que me parece fatal la falta de información y ante el miedo de quedarme sin vuelo acepto el cambio de vuelo siempre y cuando sea el mismo día y no suponga ningún gasto para mí, sin más me mandan otro mail agradeciéndome mi reserva y detalladamente me ponen que salgo en otro vuelo el mismo día pero 5 horas más tarde (bueno aceptable) mi pregunta que no me quiero enrollar más es con la confirmación que me han mandado a mi mail, la imprimo y eso me sirve de billete o tendré que imprimirme una tarjeta de embarque como por ejemplo con ryanair?? si alguien supiese como va agradecería su ayuda. Un saludo y felicidades a todos por la información
⬆️ Arriba Alealv
Compartir:

Imagen: F.Casillas
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-06-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Mi experiencia es bastanta mala con Rumbo.es. No os lo aconsejo.
Solicite por su web un pack de vuelos de ida y vuelta a Londres, en principio no logre reserva alguna, al cabo de un par de horas me envían un correo diciendo que tengo los vuelos de ida confirmados pero no los de vuelta y que me ponga en contacto con ellos para buscar una alternativa para los vuelos de vuelta. Eso sí, me cobran 20€ de gestión de tramites. Mi sorpresa es que al ponerme en contacto telefónicamente con ellos me dicen que le localizador de los vuelos de ida no existe por lo que no tengo reserva alguna, me confirman de que no tengo nada reservado, pero eso si, me cobran 4 billetes de avión a Londres sin tenerlos. Llevo semanas detrás de ellos para que me devuelvan el dinero y por ahora no lo he conseguido, solo me queda denunciarles. Una autentica vergüenza de compañía.
⬆️ Arriba F.Casillas
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
F.Casillas Escribió:
Mi experiencia es bastanta mala con Rumbo.es. No os lo aconsejo.
Solicite por su web un pack de vuelos de ida y vuelta a Londres, en principio no logre reserva alguna, al cabo de un par de horas me envían un correo diciendo que tengo los vuelos de ida confirmados pero no los de vuelta y que me ponga en contacto con ellos para buscar una alternativa para los vuelos de vuelta. Eso sí, me cobran 20€ de gestión de tramites. Mi sorpresa es que al ponerme en contacto telefónicamente con ellos me dicen que le localizador de los vuelos de ida no existe por lo que no tengo reserva alguna, me confirman de que no tengo nada reservado, pero eso si, me cobran 4 billetes de avión a Londres sin tenerlos. Llevo semanas detrás de ellos para que me devuelvan el dinero y por ahora no lo he conseguido, solo me queda denunciarles. Una autentica vergüenza de compañía.

Buenas tardes,

En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasinadas con su reserva.
Le agradeceriamos que nos mandase a redessociales@rumbo.com el localizador de la reserva para comprobar en qué estado se encuentra.

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: JAORTEGA
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-06-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Ni se os ocurra reservar en RUMBO. Son los chorizos más grandes que me encontrado. Prepotentes, falsos, y todo lo peor que podáis imaginar.
Hice una reserva, de un hotel en Madrid. Si hubiese reservado directamente en la web del hotel tenía el mismo precio que Rumbo, con tarifa sin restricciones (anulación sin cargos).
Por comodidad, lo reservé en Rumbo a través de mi Iphone. Posteriormente tuve que anular la reserva. En la web de Rumbo me indicaba CLARAMENTE que no había gastos de cancelación, y que me devolverían el dinero en mi visa en 72 horas. Por lo que, procedí a validar la cancelación.
AL cabo de un día me envían un email diciéndome que no me devuelven el dinero.
Después de llamar al nro 902 que tienen (media hora de teléfono y 15 euros de costo), me dicen que lo he perdido y que no tengo nada que hacer. Que si quiero, presente una reclamación, o que haga lo que me dé la gana.

Estoy muy habituado a realizar compras por internet permanentemente, desde hace años y NUNCA me ha pasado nada, HASTA ENCONTRAR A ESTOS CHORIZOS. NI SE OS OCURRA COMPRAR EN RUMBO.

JOSE ANGEL ORTEGA
ALMERIA
⬆️ Arriba JAORTEGA
Compartir:

Imagen: Rumbo
Experto
Experto
Registrado:
07-07-2008
Mensajes: 245

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
JAORTEGA Escribió:
Ni se os ocurra reservar en RUMBO. Son los chorizos más grandes que me encontrado. Prepotentes, falsos, y todo lo peor que podáis imaginar.
Hice una reserva, de un hotel en Madrid. Si hubiese reservado directamente en la web del hotel tenía el mismo precio que Rumbo, con tarifa sin restricciones (anulación sin cargos).
Por comodidad, lo reservé en Rumbo a través de mi Iphone. Posteriormente tuve que anular la reserva. En la web de Rumbo me indicaba CLARAMENTE que no había gastos de cancelación, y que me devolverían el dinero en mi visa en 72 horas. Por lo que, procedí a validar la cancelación.
AL cabo de un día me envían un email diciéndome que no me devuelven el dinero.
Después de llamar al nro 902 que tienen (media hora de teléfono y 15 euros de costo), me dicen que lo he perdido y que no tengo nada que hacer. Que si quiero, presente una reclamación, o que haga lo que me dé la gana.

Estoy muy habituado a realizar compras por internet permanentemente, desde hace años y NUNCA me ha pasado nada, HASTA ENCONTRAR A ESTOS CHORIZOS. NI SE OS OCURRA COMPRAR EN RUMBO.

JOSE ANGEL ORTEGA
ALMERIA

Buenos días José Ángel,

En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con tu reserva.
Te agradeceriamos que nos enviases a redessociales@rumbo.com el localizador de la reserva, para verlo con nuestros compañeros y comprobar qué ha pasado.

Muchas gracias y un saludo,

RUMBO
⬆️ Arriba Rumbo
Compartir:

Imagen: Ktya
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Yo he comprado varias veces con rumbo, tanto billetes de avion, como sólo reservas de hotel y siempre me ha funcionado muy bien, en mi opinión son bastante fiables, y las ofertas que tienen no están nada mal.

_________________
⬆️ Arriba Ktya
Compartir:

Imagen: PAPEBE
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-06-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿Es fiable www.rumbo.es?

Publicado:
Mi experiencia con Rumbo es nefasta,contrate con ellos un vuelo a Praga desde Milan operado por ALITALIA, y a los 10 días siguientes me informan que dicho vuelo lo cambian 24 h antes,les llamo por telefono argumentandole que tenia hoteles reservados.excursiones programadas y me cuenta la 1ª operadora que intentaria cambiarmelo para el día reservado en un vuelo compartido de ALITALIA con Czech Airlines,al pasar el día sin noticias vuelvo a llamar y otro operador me contesta que esa gestion es solo via email,tambien les contesto via email,al día siguiente vuelvo a llamar otra operadora no sabe nada de la gestion del día anterior del vuelo compartido,vaya organización,y me vuelve a comentar que intentaria cambiarlo pero que dicha gestion podria tardar hasta 24 horas,mi idea era dejar el día correr pero por la tarde me llega un email de RUmbo comentandome que la unica opción es la ya mencionada de 24 h antes de lo contratado y que confirme dicho cambio,evidentemente les digo que no y que anulen el vuelo,me cobran 25 euros por cada billete cancelado,un abuso,son 4, es decir 100 euros cuando yo no tengo culpa absoluta de nada,segun ellos se encuentra en las condiciones generales,no me extraña que no intenten cambiarte el vuelo ellos salen ganando,pero ahí no queda la cosa, la operadora que me gestiona la cancelación del vuelo me cuenta que dicha sanción porque no se puede llamar otra cosa, me la descuentan cuando me reintegren el total de los 4 billetes y resulta que el mismo día de la cancelación me cargan a mi tarjeta 100 euros por dicha sanción de reembolso y yo tengo que esperar de 8 a 10 días a que me reintegren,hable con ALITALIA y me dijeron que si los hubiera hecho con ellos directamente no me habrian cobrado nada sin ningun tipo de comision ni sanción,RUMBO o mas bien SINRUMBO me han cobrado 25 euros por comision de gestion de los 4 billetes y 100 por penalización de la cancelación y yo sin billetes y todavia esperando el rembolso en el cual espero que no haya sorpresas porque sino a la reclamación a Consumo por practicas abusivas, tendria que acompañar demanda a los tribunales.Contraten siempre con su operador de vuelos les saldra mas barato,sin sorpresas y con mucho mas profesionalidad y seriedad que estos impresentables,
⬆️ Arriba PAPEBE
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre ¿Es fiable Rumbo.es? Opiniones y Dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 8 de 30 - Tema con 590 Mensajes y 471029 Lecturas - Última modificación: 03/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube