Ni se os ocurra reservar en RUMBO. Son los chorizos más grandes que me encontrado. Prepotentes, falsos, y todo lo peor que podáis imaginar.
Hice una reserva, de un hotel en Madrid. Si hubiese reservado directamente en la web del hotel tenía el mismo precio que Rumbo, con tarifa sin restricciones (anulación sin cargos).
Por comodidad, lo reservé en Rumbo a través de mi Iphone. Posteriormente tuve que anular la reserva. En la web de Rumbo me indicaba CLARAMENTE que no había gastos de cancelación, y que me devolverían el dinero en mi visa en 72 horas. Por lo que, procedí a validar la cancelación.
AL cabo de un día me envían un email diciéndome que no me devuelven el dinero.
Después de llamar al nro 902 que tienen (media hora de teléfono y 15 euros de costo), me dicen que lo he perdido y que no tengo nada que hacer. Que si quiero, presente una reclamación, o que haga lo que me dé la gana.
Estoy muy habituado a realizar compras por internet permanentemente, desde hace años y NUNCA me ha pasado nada, HASTA ENCONTRAR A ESTOS CHORIZOS. NI SE OS OCURRA COMPRAR EN RUMBO.
Ni se os ocurra reservar en RUMBO. Son los chorizos más grandes que me encontrado. Prepotentes, falsos, y todo lo peor que podáis imaginar.
Hice una reserva, de un hotel en Madrid. Si hubiese reservado directamente en la web del hotel tenía el mismo precio que Rumbo, con tarifa sin restricciones (anulación sin cargos).
Por comodidad, lo reservé en Rumbo a través de mi Iphone. Posteriormente tuve que anular la reserva. En la web de Rumbo me indicaba CLARAMENTE que no había gastos de cancelación, y que me devolverían el dinero en mi visa en 72 horas. Por lo que, procedí a validar la cancelación.
AL cabo de un día me envían un email diciéndome que no me devuelven el dinero.
Después de llamar al nro 902 que tienen (media hora de teléfono y 15 euros de costo), me dicen que lo he perdido y que no tengo nada que hacer. Que si quiero, presente una reclamación, o que haga lo que me dé la gana.
Estoy muy habituado a realizar compras por internet permanentemente, desde hace años y NUNCA me ha pasado nada, HASTA ENCONTRAR A ESTOS CHORIZOS. NI SE OS OCURRA COMPRAR EN RUMBO.
JOSE ANGEL ORTEGA
ALMERIA
Buenos días José Ángel,
En primer lugar queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con tu reserva.
Te agradeceriamos que nos enviases a redessociales@rumbo.com el localizador de la reserva, para verlo con nuestros compañeros y comprobar qué ha pasado.
Yo he comprado varias veces con rumbo, tanto billetes de avion, como sólo reservas de hotel y siempre me ha funcionado muy bien, en mi opinión son bastante fiables, y las ofertas que tienen no están nada mal.
Mi experiencia con Rumbo es nefasta,contrate con ellos un vuelo a Praga desde Milan operado por ALITALIA, y a los 10 días siguientes me informan que dicho vuelo lo cambian 24 h antes,les llamo por telefono argumentandole que tenia hoteles reservados.excursiones programadas y me cuenta la 1ª operadora que intentaria cambiarmelo para el día reservado en un vuelo compartido de ALITALIA con Czech Airlines,al pasar el día sin noticias vuelvo a llamar y otro operador me contesta que esa gestion es solo via email,tambien les contesto via email,al día siguiente vuelvo a llamar otra operadora no sabe nada de la gestion del día anterior del vuelo compartido,vaya organización,y me vuelve a comentar que intentaria cambiarlo pero que dicha gestion podria tardar hasta 24 horas,mi idea era dejar el día correr pero por la tarde me llega un email de RUmbo comentandome que la unica opción es la ya mencionada de 24 h antes de lo contratado y que confirme dicho cambio,evidentemente les digo que no y que anulen el vuelo,me cobran 25 euros por cada billete cancelado,un abuso,son 4, es decir 100 euros cuando yo no tengo culpa absoluta de nada,segun ellos se encuentra en las condiciones generales,no me extraña que no intenten cambiarte el vuelo ellos salen ganando,pero ahí no queda la cosa, la operadora que me gestiona la cancelación del vuelo me cuenta que dicha sanción porque no se puede llamar otra cosa, me la descuentan cuando me reintegren el total de los 4 billetes y resulta que el mismo día de la cancelación me cargan a mi tarjeta 100 euros por dicha sanción de reembolso y yo tengo que esperar de 8 a 10 días a que me reintegren,hable con ALITALIA y me dijeron que si los hubiera hecho con ellos directamente no me habrian cobrado nada sin ningun tipo de comision ni sanción,RUMBO o mas bien SINRUMBO me han cobrado 25 euros por comision de gestion de los 4 billetes y 100 por penalización de la cancelación y yo sin billetes y todavia esperando el rembolso en el cual espero que no haya sorpresas porque sino a la reclamación a Consumo por practicas abusivas, tendria que acompañar demanda a los tribunales.Contraten siempre con su operador de vuelos les saldra mas barato,sin sorpresas y con mucho mas profesionalidad y seriedad que estos impresentables,
Mi experiencia con Rumbo es nefasta,contrate con ellos un vuelo a Praga desde Milan operado por ALITALIA, y a los 10 días siguientes me informan que dicho vuelo lo cambian 24 h antes,les llamo por telefono argumentandole que tenia hoteles reservados.excursiones programadas y me cuenta la 1ª operadora que intentaria cambiarmelo para el día reservado en un vuelo compartido de ALITALIA con Czech Airlines,al pasar el día sin noticias vuelvo a llamar y otro operador me contesta que esa gestion es solo via email,tambien les contesto via email,al día siguiente vuelvo a llamar otra operadora no sabe nada de la gestion del día anterior del vuelo compartido,vaya organización,y me vuelve a comentar que intentaria cambiarlo pero que dicha gestion podria tardar hasta 24 horas,mi idea era dejar el día correr pero por la tarde me llega un email de RUmbo comentandome que la unica opción es la ya mencionada de 24 h antes de lo contratado y que confirme dicho cambio,evidentemente les digo que no y que anulen el vuelo,me cobran 25 euros por cada billete cancelado,un abuso,son 4, es decir 100 euros cuando yo no tengo culpa absoluta de nada,segun ellos se encuentra en las condiciones generales,no me extraña que no intenten cambiarte el vuelo ellos salen ganando,pero ahí no queda la cosa, la operadora que me gestiona la cancelación del vuelo me cuenta que dicha sanción porque no se puede llamar otra cosa, me la descuentan cuando me reintegren el total de los 4 billetes y resulta que el mismo día de la cancelación me cargan a mi tarjeta 100 euros por dicha sanción de reembolso y yo tengo que esperar de 8 a 10 días a que me reintegren,hable con ALITALIA y me dijeron que si los hubiera hecho con ellos directamente no me habrian cobrado nada sin ningun tipo de comision ni sanción,RUMBO o mas bien SINRUMBO me han cobrado 25 euros por comision de gestion de los 4 billetes y 100 por penalización de la cancelación y yo sin billetes y todavia esperando el rembolso en el cual espero que no haya sorpresas porque sino a la reclamación a Consumo por practicas abusivas, tendria que acompañar demanda a los tribunales.Contraten siempre con su operador de vuelos les saldra mas barato,sin sorpresas y con mucho mas profesionalidad y seriedad que estos impresentables,
Buenos días Papebe,
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas con tu reserva.
Sobre el cobro que se te ha hecho por la cancelación, viene en las condiciones que tienes que aceptar cuando realizas la compra. A continuación te dejamos el enlace donde puedes leerlas www.rumbo.es/ ...ales.shtml
Por otra parte, te agradeceriamos que nos mandases a redessociales@rumbo.com tu localizador para comprobar el estado de tu reembolso.
Viendo la cantidad de gente que se queja de rumbo, nunca volveré a contratar nada con ellos, está claro. Mi caso con ellos es más "gracioso". Resulta que hago los trámites en su web para hacer la reserva de 4 noches para Disneyland para 4 personas, después de introducir los datos, revisar mi reserva, etc.., me pasan a la página para el pago con tarjeta, la cual me da error (ya que es una prepago y la tenía sin cargar). Más tarde me envían un email diciéndome que se había producido un fallo en el cobro y que si no lo solucionaba en 24h se podría cancelar la reserva. Todo esto fue un viernes y yo hasta el lunes no podría ir al banco a solucionar el problema.
Mi sorpresa fue cuando el lunes a primera hora de la mañana me envían otro email diciendo que la reserva ha sido anulada y me cobran unos gastos de gestión de 50€ + 12€ por pasajero. Como es posible cobrar gastos de anulación de una reserva, en teoría no reservada, ya que no la he pagado. Se supone que la habitación queda reservada en el momento en que dejas una señal o pagas el importe íntegro de la misma.
Reservar los vuelos con las compañías directamente y los hoteles directamente en la página del hotel y no os llevareis sorpresas.
Viendo la cantidad de gente que se queja de rumbo, nunca volveré a contratar nada con ellos, está claro. Mi caso con ellos es más "gracioso". Resulta que hago los trámites en su web para hacer la reserva de 4 noches para Disneyland para 4 personas, después de introducir los datos, revisar mi reserva, etc.., me pasan a la página para el pago con tarjeta, la cual me da error (ya que es una prepago y la tenía sin cargar). Más tarde me envían un email diciéndome que se había producido un fallo en el cobro y que si no lo solucionaba en 24h se podría cancelar la reserva. Todo esto fue un viernes y yo hasta el lunes no podría ir al banco a solucionar el problema.
Mi sorpresa fue cuando el lunes a primera hora de la mañana me envían otro email diciendo que la reserva ha sido anulada y me cobran unos gastos de gestión de 50€ + 12€ por pasajero. Como es posible cobrar gastos de anulación de una reserva, en teoría no reservada, ya que no la he pagado. Se supone que la habitación queda reservada en el momento en que dejas una señal o pagas el importe íntegro de la misma.
Reservar los vuelos con las compañías directamente y los hoteles directamente en la página del hotel y no os llevareis sorpresas.
Buenos días,
En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas con su reserva.
Por otra parte, nos sería de gran ayuda que nos mandase a redessociales@rumbo.com el localizador de la reserva para comprobar qué pasó con su reserva.
RUMBO ME HA COBRADO 2 VECES UN BILLETE A TRAVÉS DE AIR BERLIN . LLEVO DESDE EL DÍA 06-07-2012 PARA QUE ME REINTEGREN EL DINERO.
HOY ME DICEN QUE ELLOS TIENEN SIETE DÍAS PARA VERIFICAR SI ES VERDAD LO QUE LE DIGO Y DEVOLVERME EL DINERO.
QUISIERA QUE ME AYUDARA ALGUIEN,SI SABE SI ESTA CONTEMPLADO ESTO EN ALGÚN LADO. GRACIAS
RUMBO ME HA COBRADO 2 VECES UN BILLETE A TRAVÉS DE AIR BERLIN . LLEVO DESDE EL DÍA 06-07-2012 PARA QUE ME REINTEGREN EL DINERO.
HOY ME DICEN QUE ELLOS TIENEN SIETE DÍAS PARA VERIFICAR SI ES VERDAD LO QUE LE DIGO Y DEVOLVERME EL DINERO.
QUISIERA QUE ME AYUDARA ALGUIEN,SI SABE SI ESTA CONTEMPLADO ESTO EN ALGÚN LADO. GRACIAS
Estoy segura de que se daran cuenta del error,pero igualmente siempre te queda la ocpion de ir al banco y que no lo paguen,visa (o la que sea) te da esta seguridad.
Un saludo y suerte
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
RUMBO ME HA COBRADO 2 VECES UN BILLETE A TRAVÉS DE AIR BERLIN . LLEVO DESDE EL DÍA 06-07-2012 PARA QUE ME REINTEGREN EL DINERO.
HOY ME DICEN QUE ELLOS TIENEN SIETE DÍAS PARA VERIFICAR SI ES VERDAD LO QUE LE DIGO Y DEVOLVERME EL DINERO.
QUISIERA QUE ME AYUDARA ALGUIEN,SI SABE SI ESTA CONTEMPLADO ESTO EN ALGÚN LADO. GRACIAS
Buenos días,
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias ocasionadas.
Te agradeceríamos que nos enviases a redessociales@rumbo.com el localizador de tu reserva, para comprobar en que estado está el reembolso solicitado.
RUMBO ME HA COBRADO 2 VECES UN BILLETE A TRAVÉS DE AIR BERLIN . LLEVO DESDE EL DÍA 06-07-2012 PARA QUE ME REINTEGREN EL DINERO.
HOY ME DICEN QUE ELLOS TIENEN SIETE DÍAS PARA VERIFICAR SI ES VERDAD LO QUE LE DIGO Y DEVOLVERME EL DINERO.
QUISIERA QUE ME AYUDARA ALGUIEN,SI SABE SI ESTA CONTEMPLADO ESTO EN ALGÚN LADO. GRACIAS
Hola!
Traslado tu mensaje y sus respuestas al hilo dedicado a Rumbo.
Saludos
_________________ El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Yo ya conté mi mala experiencia con Rumbo hace tiempo, y después de toda la lucha que tuve tanto con ellos como con Alitalia (Rumbo porque no se hacía responsable ni te ofrecía ninguna ayuda, y Alitalia por tantas cancelaciones que hicieron de mis vuelos) al final, ¿que he recibido a cambio? de Rumbo una disculpa (siempre a través del foro) y de Alitalia una compensación de 600€.
Moraleja: contratad siempre directamente a través de las compañías. NUNCA RUMBO!!! porque los eurillos que os ahorréis a través de la reserva con Rumbo, los gastaréis de alguna otra forma si os surgen problemas....
_________________ "A cada paso creamos nuestro propio universo"
Yo ya conté mi mala experiencia con Rumbo hace tiempo, y después de toda la lucha que tuve tanto con ellos como con Alitalia (Rumbo porque no se hacía responsable ni te ofrecía ninguna ayuda, y Alitalia por tantas cancelaciones que hicieron de mis vuelos) al final, ¿que he recibido a cambio? de Rumbo una disculpa (siempre a través del foro) y de Alitalia una compensación de 600€.
Moraleja: contratad siempre directamente a través de las compañías. NUNCA RUMBO!!! porque los eurillos que os ahorréis a través de la reserva con Rumbo, los gastaréis de alguna otra forma si os surgen problemas....
Buenos días:
A una amiga le han sacado 1200 euros de la tarjeta y lo han gastado en un viaje a través de la web de rumbo.
Para que veáis la seguridad de RUMBO.
Ni se os ocurra.
Un saludo
Buenos días,
Hemos contratado un crucero por Islas Griegas con RUMBO, hay alguien que también haya echo alguna reserva con ellos para que me comente la experiencia y como envian la documentación..etc???
Alguno ha contratado un viaje organizado con Rumbo? El de Estambul y Capadocia tiene muy buena pinta, pero como nunca he contratado algo así con esta compañia, voy acojonado...
Buenos días,
Hemos contratado un crucero por Islas Griegas con RUMBO, hay alguien que también haya echo alguna reserva con ellos para que me comente la experiencia y como envian la documentación..etc???
Gracias a todos!!
Buenos días airam_mj5,
Cuando se contrata un crucero, la documentación del viaje se manda por correo electrónico aproximadamente 7 días antes de comenzar el viaje.
No obstante, cualquier duda o consulta puedes contactar con nuestros compañeros de Att. Cliente en el e-mail cruceros@rumbo.com o a través del teléfono 902 903 101.
Alguno ha contratado un viaje organizado con Rumbo? El de Estambul y Capadocia tiene muy buena pinta, pero como nunca he contratado algo así con esta compañia, voy acojonado...
Buenos días cacosenante,
En primer lugar, agradecerte el interés mostrado por uno de nuestros circuitos.
Para cualquier tipo de duda que tengas sobre el viaje puedes contactar con nuestro departamento de Att.Cliente en el 902 903 101 o a través del e-mail vacaciones@rumbo.com
Yo he viajado con Rumbo muchas veces y nunca he tenido un problema.
Pero ahora tengo una duda que con algo que no me había encontrado antes... Estoy buscando vuelos para Roma con mis hijas y todas las ofertas que me da Rumbo son compañias de Low Cost.
Hay forma de saber que compañias son? Me da miedo quedarme en tierra o un overbooking y más con niñas de por medio
Yo he viajado con Rumbo muchas veces y nunca he tenido un problema.
Pero ahora tengo una duda que con algo que no me había encontrado antes... Estoy buscando vuelos para Roma con mis hijas y todas las ofertas que me da Rumbo son compañias de Low Cost.
Hay forma de saber que compañias son? Me da miedo quedarme en tierra o un overbooking y más con niñas de por medio
Muchas gracias
Buenos días nennie,
Puedes contactar con nuestros compañeros de Atención al Cliente donde te podrán dar más información.
Puedes llamar al 902 123 999 o escribir a clientes@rumbo.com
Nosotros ( mi marido y yo) hemos viajado con Rumbo bastantes veces y ningun problema, por que nunca se habia dado ninguno, al primero que ha habido cataplos . Este verano contratamos con ellos un crucero por las Capitales Balticas y en el vuelo de vuelta nos rompieron la maleta pequeña ( la que mas usamos por otro lado). Al reclamarles a pullmantur el organizador del crucero nos dijeron que hablaramos con Rumbo, hemos hablado y nos dicen que teniamos que haber contratado un seguro opcional. Me he quedado de piedra. Les acabo de responder que no estoy de acuerdo a ver que me dicen.
Pero en los momentos de problemas es cuando se conoce a la gente.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro