Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Italia
: Italia
: Italia
: Italia
Galería de Fotos

Deportes - Sports GP de MONZA de F1 ✈️ Foro Italia ✈️ p33 ✈️

Foro de Italia Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 86894 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Italia Ver más mensajes sobre GP de MONZA de F1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: MAT75
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GP de MONZA de F1

Publicado:
Hola!
Vamos al GP de MONZA 2012. Estamos intentando decidir entre la 8A y la 8B. ¿Alguien ha estado en alguna de ellas y nos puede orientar?
¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba MAT75
Compartir:

Imagen: Deivid94
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GP de MONZA de F1

Publicado:
Pues creo que este año hay tren todos los días al circuito (parada Biassono-Lesmo), según veo en los horarios de la línea:

www.trenord.it/ ..._lecco.pdf
⬆️ Arriba Deivid94
Compartir:

Imagen: Deivid94
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-04-2011
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GP de MONZA de F1

Publicado:
deivid94 Escribió:
Pues creo que este año hay tren todos los días al circuito (parada Biassono-Lesmo), según veo en los horarios de la línea:

www.trenord.it/ ..._lecco.pdf

Aclaración: la frecuencia a Biassono-Lesmo es de una hora el viernes y sábado, mientras que la opción "tren a Monza + autobús" tiene una frecuencia de 10 minutos el viernes y sábado. Aparte, la mayoría de las gradas están en la recta de meta, en una zona más lejana a la parada de tren y más cercana a la del autobús.

El domingo es claramente mejor coger el tren por ser gratis y tener una frecuencia mejor por los trenes especiales. Eso sí, los que estén en la recta de meta y la Parabólica tendrán que andar bastante.
⬆️ Arriba Deivid94
Compartir:

Imagen: Lavarmon
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2010
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GP de MONZA de F1

Publicado:
¿Alguien preparando viaje para ir al GP F1 de Monza este año?
Yo estoy en ello, pero estoy perdida... Alguien conoce las gradas 2, 27, 28 y 29??
Están a muy buen precio en la página oficial del circuito, pero no encuentro ningún comentario sobre ellas
Ayudaaaaa porfa
⬆️ Arriba Lavarmon
Compartir:

Imagen: Issa1892
New Traveller
New Traveller
Registrado:
30-01-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Formula 1 Monza

Publicado:
Hola, quería comprar entradas para el Fórmula 1 de Monza y tengo dudas sobre cuales.¿ Alguien podría ayudarme?
Las opciones son- 1/ VERDANO en la recta al final de la parrilla de salida. Y donde se ve la salida de la curva parabólica
-2/ PARABÓLICA LATERAL
- 3/ 20 museo
-4/ 6A ó 8B
El hotel lo buscaremos por Milán cerca de la estación central si sabeis aguno... Grácias
También será bien recibido qualquier consejo.
Gràcias.Issa 1892
⬆️ Arriba Issa1892
Compartir:

Imagen: Traveller3
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
20-04-2013
Mensajes: 18254
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GP de MONZA de F1

Publicado:
Bienvenido al foro Issa1892

Menuda experiencia, ver un Gp de F1 en directo…. Y sobre todo Monza, El templo de la velocidad.
⬆️ Arriba Traveller3 209 Fotos
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 25441
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Formula 1 Monza

Publicado:
Issa1892 Escribió:
Hola, quería comprar entradas para el Fórmula 1 de Monza y tengo dudas sobre cuales.¿ Alguien podría ayudarme?
Las opciones son- 1/ VERDANO en la recta al final de la parrilla de salida. Y donde se ve la salida de la curva parabólica
-2/ PARABÓLICA LATERAL
- 3/ 20 museo
-4/ 6A ó 8B
El hotel lo buscaremos por Milán cerca de la estación central si sabeis aguno... Grácias
También será bien recibido qualquier consejo.
Gràcias.Issa 1892

Fusiono tu mensaje en este hilo, bienvenid@ Amistad

Y sobre hoteles te dejo este hilo de Milan

Alojamiento, hotel en Milan/Milano (Italia)

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Gaditana371
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2008
Mensajes: 778

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GP de MONZA de F1

Publicado:
Hola grupo
Cuando le hemos dicho a mi hijo la propuesta de ir a Milán rápidamente ha pensado en la Fórmula 1. Es un "picao" de este tema que yo desconozco.
Así que aquí estamos, estudiando la visita y metiendo con calzador todo lo que queremos ver.
Algún consejo/propuesta. Gracias
⬆️ Arriba Gaditana371
Compartir:

Imagen: Juank33
Experto
Experto
Registrado:
22-08-2017
Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GP de MONZA de F1

Publicado:
gaditana371 Escribió:
Hola grupo
Cuando le hemos dicho a mi hijo la propuesta de ir a Milán rápidamente ha pensado en la Fórmula 1. Es un "picao" de este tema que yo desconozco.
Así que aquí estamos, estudiando la visita y metiendo con calzador todo lo que queremos ver.
Algún consejo/propuesta. Gracias

Me sumo a la propuesta, voy del 31 al 3 para ver por vez primera la F1 en vivo y en directo.
Si alguien sabe como llegar desde milan ( sé que habilitan un tren desde la estación central de milan hasta el cirucuito directamente y con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos), pero NO SÉ los detalles como a que hora sale el primero el viernes como a que hora sale el ultimo desde monza a Milan, porque tengo el vuelo de vuelta el mismo domingo de la carrera a las 21:35 en el aeropuerto de Malpensa.
Tampoco se si se pueden comprar los tickets de tren desde mucho antes de los días de la carrera y en que pagina web los puedo adquirir.
Voy justo de tiempo para el vuelo de vuelta????

Gracias
⬆️ Arriba Juank33
Compartir:

Imagen: Gaditana371
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-06-2008
Mensajes: 778

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: GP de MONZA de F1

Publicado:
juank33 Escribió:
gaditana371 Escribió:
Hola grupo
Cuando le hemos dicho a mi hijo la propuesta de ir a Milán rápidamente ha pensado en la Fórmula 1. Es un "picao" de este tema que yo desconozco.
Así que aquí estamos, estudiando la visita y metiendo con calzador todo lo que queremos ver.
Algún consejo/propuesta. Gracias

Me sumo a la propuesta, voy del 31 al 3 para ver por vez primera la F1 en vivo y en directo.
Si alguien sabe como llegar desde milan ( sé que habilitan un tren desde la estación central de milan hasta el cirucuito directamente y con una frecuencia de entre 20 y 30 minutos), pero NO SÉ los detalles como a que hora sale el primero el viernes como a que hora sale el ultimo desde monza a Milan, porque tengo el vuelo de vuelta el mismo domingo de la carrera a las 21:35 en el aeropuerto de Malpensa.
Tampoco se si se pueden comprar los tickets de tren desde mucho antes de los días de la carrera y en que pagina web los puedo adquirir.
Voy justo de tiempo para el vuelo de vuelta????

Gracias

Nosotros no hemos tenido suerte. Estamos en Milán del 5 al 11. Queríamos pillar un tour guiado y no lo habilitan hasta el 14.
¡Que disfrutes!!
⬆️ Arriba Gaditana371
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 7 - Tema con 125 Mensajes y 86894 Lecturas - Última modificación: 18/08/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Italia

Italia

Italia

Italia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube