Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Leyendo los Diarios de a bordo en la parte relativa a las normas para bajar al puerto pone que en la parte inferior izquierda de la tarjeta magnética se encuentra un número que corresponde al punto de encuentro de emergencia e igualmente es el grupo de salida a puerto
¿a qué se refiere?
Gracias
Muy sencillo, si tienes contratadas las excursiones con Pullmantur, no te hace falta. Ellos te citán en un lugar del barco a una hora determinada.
En el caso de ir por libre, o tener la excursión con otra empresa. Entonces llaman en función de ese número para organizar las salidas y que no sean cada uno a su bola, es decir por organizar un poco.
Te indican que no vayas al punto de encuentro que suele ser la cubierta 3 donde las fotos. Y llaman por orden para ir saliendo. Y para que todo el mundo tenga oportunidad de salir los primeros, rotan según los días. Es decir el lunes, salen primero el grupo 1,2,3 luego el resto. El martes salen primero el grupo 4,5,6. El miercoles el grupo 7,8,9 el jueves el grupo 10,11,12 etc...
Gracias Calvito . En los otros viajes que hemos hecho se iba a la disco del barco y allí era donde te daban un número (cuando no hacías las excursiones con ellos)para salir. Pero esta modalidad de tener el número incorporado a la tarjeta magnética no la conocía. Si el número ya viene puesto en la tarjeta, en el caso de que vayas con amigos que tengan asignado otro número distinto al tuyo,¿no hay remedio sino que esperar a que les toque(o nos toque) el turno ?¿ O podemos pedir para que nos asignen el mismo turno para poder desembarcar juntos? No sé si me he explicado bien
Yo también me estoy dando una vuelta por tu diario ,que espero continúes, como dice ranchero 71 al cual por cierto doy igualmente las gracias y cuya explicación también es buena
Sigo tomando nota y preguntando.
Saludos
No se puede cambiar el núm en la tarjeta, pero siempre existe una opción (ummm no me escucha nadie de la compañía, verdad? jejeje pero los españoles somos expertos en colarnos en las colas o si tenemos un num disimular y hacer como que tenemos otro, no?) me he explicado? Pero la respuesta es clara a tu pregunta, no se puede hacer nada, y unos saldrán en un turno y otros en otro. Salvo que sean números consecutivos ya que llaman de tres en tres (me explico, llman 123 por otro lado 456 por otro lado 789 y por otro lado 10 11 12)
Saludos
Hola ¡ no hay problemas con los numeros mis hijas tenian el tres y mi marido y yo el siete estabamos en la cubierta 4 ysaliamos ala vez.el desembarco nos toco alas nueve cuarenta .todo fue bien hasta coger las maletas tenia dos rotas
Hello a todos!
Como lo prometido es deuda aquí os dejo nuestro diario. www.losviajeros.com/ ...hp?e=24695
Espero que os guste y os sirva para algo.
Un saludo
las comidas del barco son wenas o mala? alguien informe de eso ave
Hola¡
Llevo muchisimos cruceros a mis espaldas y gran parte de ellos con Pullmantur,es cierto que en los ultimos años han bajado la cantidad en los platos que se sirven en la cena,pero como bien te dicen los compis hambre no pasaras.
No esta mal cenar menos ya que en el bufete de la comida y desayuno tendemos a comer mas cantidad por aquello de que puedes coger lo que quieras
Eso si,si en cualquier momento quieres repetir un plato de la cena no te van a decir que no
Saludos y a disfrutar¡
_________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
las comidas del barco son wenas o mala? alguien informe de eso ave
Hola¡
Llevo muchisimos cruceros a mis espaldas y gran parte de ellos con Pullmantur,es cierto que en los ultimos años han bajado la cantidad en los platos que se sirven en la cena,pero como bien te dicen los compis hambre no pasaras.
No esta mal cenar menos ya que en el bufete de la comida y desayuno tendemos a comer mas cantidad por aquello de que puedes coger lo que quieras
Eso si,si en cualquier momento quieres repetir un plato de la cena no te van a decir que no
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Hola! he estado mirando ofertas para cruceros y veo una muy interesante para el "brisas del mediterraneo". El caso es que pone que sale el 25 de julio de civitavecchia, hasta el 1 de agosto. En el foro no encuentro ese viaje y no se si es que es un timo o que pasa. ¿alguien sabe si cabe la posibiidad de hacer el crucero desde roma en lugar de comenzar en barcelona?
Hola! he estado mirando ofertas para cruceros y veo una muy interesante para el "brisas del mediterraneo". El caso es que pone que sale el 25 de julio de civitavecchia, hasta el 1 de agosto. En el foro no encuentro ese viaje y no se si es que es un timo o que pasa. ¿alguien sabe si cabe la posibiidad de hacer el crucero desde roma en lugar de comenzar en barcelona?
Ana.helado
He buscado mucho el viaje y también lo he visto, no parece ningun timo!
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Hola! he estado mirando ofertas para cruceros y veo una muy interesante para el "brisas del mediterraneo". El caso es que pone que sale el 25 de julio de civitavecchia, hasta el 1 de agosto. En el foro no encuentro ese viaje y no se si es que es un timo o que pasa. ¿alguien sabe si cabe la posibiidad de hacer el crucero desde roma en lugar de comenzar en barcelona?
Ana.helado, que no aparezca en el foro, no quiere decir que el viaje no exista, solo que no hay usuarios del foro que lo vayan a realizar, para tu mayor seguridad, ponte en contacto con el servicio al cliente de Pullmantur y preguntale por esta salida en concreto, ellos resolveran tus dudas.
Saludos
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Hola de nuevo ana.helado
Si quieres puedes publicar en el hilo BRISAS DEL MEDITERRANEO 28 DE JULIO DE 2012, si decides hacer el crucero que sale de ROMA el 25 de julio, el día en que los pasajeros embarcamos en Barcelona, vosotros ya estaréis a bordo con tres días de experiencia Podremos conocernos y hacer las excursiones de Túnez y Nápoles juntos, mientras aprovechamos para preguntaros sobre Roma y la tripulación...
La ruta del Brisas del Mediterráneo con embarque ROMA:
Día Escala Llegada Salida
1 Civitavecchia _ 19:00
1 - 2 Livorno 08:00 19:00
2 - 3 Niza 07:00 15:00
3 - 4 Barcelona 09:00 18:00
4 - 5 NAVEGACION _ _
5 - 6 Túnez 07:00 14:00
6 - 7 Nápoles 09:00 20:00
8 Civitavecchia 08:00 _
Un abrazo
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Hola! Gracias por vuestras respuestas. Intentare llamar a pullmantur para asegurarme antes de reservar. Es q me sale mucho mas barato desde roma. En la pagina web de la agencia t tampoco contemplan el 25 de julio como fecha de inicio. Si consigo concretar estqs cosas nos veremos eaoa días que coincidimos. Un abrazo
ACABO DE ENTRAR EN LOGITRAVEL Y HE PUESTO SALIDA EN JULIO, MEDITERRANEO OCCIDENTAL Y PUERTO DE EMBARQUE CHIVITAVECHIA, Y NO SALE EL SOVEREING NI PULMANTUR.
Hola! Gracias por vuestras respuestas. Intentare llamar a pullmantur para asegurarme antes de reservar. Es q me sale mucho mas barato desde roma. En la pagina web de la agencia t tampoco contemplan el 25 de julio como fecha de inicio. Si consigo concretar estqs cosas nos veremos eaoa días que coincidimos. Un abrazo
Ana.helado,
He encontrado en Muchoviaje las siguientes fechas de embarque 6 Jun 12, 13 Jun 12, 20 Jun 12, 27 Jun 12, 4 Jul 12, 11 Jul 12, 18 Jul 12, 25 Jul 12, 1 Ago 12, 8 Ago 12, 15 Ago 12, 22 Ago 12, 29 Ago 12, 5 Sept 12, 2 Sept 12, 19 Sept 12, 26 Sept 12, 3 Oct 12, 10 Oct 12, 17 Oct 12, 24 Oct 12, 31 Oct 12 para el Sovereign , Brisas del Mediterráneo desde Roma.
Cuando hayas podido contactar con Pullmantur ya nos explicaras que te han dicho, los precios son muy buenos!
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Hola a todos y bienvenidos a los cinta roja que ha estas horas están desembarcando del Sovereign, espero leeros el lunes!
_________________ Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
Buenos días a todos-as, soy Ängel la pareja de Rosa50, en fin, ya estamos aquí ,se acabó lo bueno, solo he entrado para deciros que ha sido un crucero fabuloso en todos los sentidos, un buen tiempo unos buenos compis, un buen barco , atenciones de todo tipo en fin, ahora estamos cambiando de maletas, para ir a devolver al nieto a Aragón,(ATECA) y cuando volvamos ya relataremos todas nuestras vivencias y podréis preguntarnos lo que deseéis, solamente daros las gracias a todas y todos con los que hemos hablado en este hilo y otros, y desearos a los que salís hoy y el próximo sabado que tengáis una excelente travesias, abrazos para todos-as......saludos......
_________________ ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
Hello a todos!
Como lo prometido es deuda aquí os dejo nuestro diario. www.losviajeros.com/ ...hp?e=24695
Espero que os guste y os sirva para algo.
Un saludo
ç
Excelente
Gracias por compartirlo
_________________ MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro