Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p34 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 205787 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Ixorai
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2011
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola chicos. ¿alguien sabe si es posible alquilar un coche en el mismo puerto de livorno? gracias
⬆️ Arriba Ixorai
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
magar516 Escribió:
Calvito Escribió:
magar516 Escribió:
Hola a todos.

Leyendo los Diarios de a bordo en la parte relativa a las normas para bajar al puerto pone que en la parte inferior izquierda de la tarjeta magnética se encuentra un número que corresponde al punto de encuentro de emergencia e igualmente es el grupo de salida a puerto
¿a qué se refiere?
Gracias
Muy sencillo, si tienes contratadas las excursiones con Pullmantur, no te hace falta. Ellos te citán en un lugar del barco a una hora determinada.
En el caso de ir por libre, o tener la excursión con otra empresa. Entonces llaman en función de ese número para organizar las salidas y que no sean cada uno a su bola, es decir por organizar un poco.
Te indican que no vayas al punto de encuentro que suele ser la cubierta 3 donde las fotos. Y llaman por orden para ir saliendo. Y para que todo el mundo tenga oportunidad de salir los primeros, rotan según los días. Es decir el lunes, salen primero el grupo 1,2,3 luego el resto. El martes salen primero el grupo 4,5,6. El miercoles el grupo 7,8,9 el jueves el grupo 10,11,12 etc...



Gracias Calvito Sonriente . En los otros viajes que hemos hecho se iba a la disco del barco y allí era donde te daban un número (cuando no hacías las excursiones con ellos)para salir. Pero esta modalidad de tener el número incorporado a la tarjeta magnética no la conocía. Si el número ya viene puesto en la tarjeta, en el caso de que vayas con amigos que tengan asignado otro número distinto al tuyo,¿no hay remedio sino que esperar a que les toque(o nos toque) el turno ?¿ O podemos pedir para que nos asignen el mismo turno para poder desembarcar juntos? No sé si me he explicado bien Chocado

Yo también me estoy dando una vuelta por tu diario ,que espero continúes, como dice ranchero 71 al cual por cierto doy igualmente las gracias y cuya explicación también es buena Guiño

Sigo tomando nota y preguntando.

Saludos
No se puede cambiar el núm en la tarjeta, pero siempre existe una opción (ummm no me escucha nadie de la compañía, verdad? jejeje pero los españoles somos expertos en colarnos en las colas o si tenemos un num disimular y hacer como que tenemos otro, no?) me he explicado? Pero la respuesta es clara a tu pregunta, no se puede hacer nada, y unos saldrán en un turno y otros en otro. Salvo que sean números consecutivos ya que llaman de tres en tres (me explico, llman 123 por otro lado 456 por otro lado 789 y por otro lado 10 11 12)
Saludos
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Beli57
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
31-01-2012
Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola ¡ no hay problemas con los numeros mis hijas tenian el tres y mi marido y yo el siete estabamos en la cubierta 4 ysaliamos ala vez.el desembarco nos toco alas nueve cuarenta .todo fue bien hasta coger las maletas tenia dos rotas
⬆️ Arriba Beli57
Compartir:

Imagen: Bruja
Super Expert
Super Expert
Registrado:
14-03-2006
Mensajes: 854
Ubicación: madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Amistad Hello a todos!
Como lo prometido es deuda aquí os dejo nuestro diario.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=24695
Espero que os guste y os sirva para algo.
Un saludo
⬆️ Arriba Bruja Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 383
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Gracias Bruja, estaba esperando que lo publicaras antes de nuestra salida,voy a leerlo Amistad Amistad

_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
⬆️ Arriba MaMi4CS
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
gaditano83 Escribió:
las comidas del barco son wenas o mala? alguien informe de eso ave

Hola¡
Llevo muchisimos cruceros a mis espaldas y gran parte de ellos con Pullmantur,es cierto que en los ultimos años han bajado la cantidad en los platos que se sirven en la cena,pero como bien te dicen los compis hambre no pasaras.
No esta mal cenar menos ya que en el bufete de la comida y desayuno tendemos a comer mas cantidad por aquello de que puedes coger lo que quieras

Eso si,si en cualquier momento quieres repetir un plato de la cena no te van a decir que no

Saludos y a disfrutar¡ Aplauso

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Laurak
Experto
Experto
Registrado:
31-01-2012
Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
traveling Escribió:
gaditano83 Escribió:
las comidas del barco son wenas o mala? alguien informe de eso ave

Hola¡
Llevo muchisimos cruceros a mis espaldas y gran parte de ellos con Pullmantur,es cierto que en los ultimos años han bajado la cantidad en los platos que se sirven en la cena,pero como bien te dicen los compis hambre no pasaras.
No esta mal cenar menos ya que en el bufete de la comida y desayuno tendemos a comer mas cantidad por aquello de que puedes coger lo que quieras

Eso si,si en cualquier momento quieres repetir un plato de la cena no te van a decir que no

Saludos y a disfrutar¡ Aplauso
⬆️ Arriba Laurak
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola a todos,

Me gustaría que os pasarais por el hilo BRISAS DEL MEDITERRANEO 28 DE JULIO DE 2012 y vierais la sorpresa que estamos organizando para pecas45.

Bruja gracias por publicar!

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ana.helado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola! he estado mirando ofertas para cruceros y veo una muy interesante para el "brisas del mediterraneo". El caso es que pone que sale el 25 de julio de civitavecchia, hasta el 1 de agosto. En el foro no encuentro ese viaje y no se si es que es un timo o que pasa. ¿alguien sabe si cabe la posibiidad de hacer el crucero desde roma en lugar de comenzar en barcelona?
⬆️ Arriba Ana.helado
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
ana.helado Escribió:
Hola! he estado mirando ofertas para cruceros y veo una muy interesante para el "brisas del mediterraneo". El caso es que pone que sale el 25 de julio de civitavecchia, hasta el 1 de agosto. En el foro no encuentro ese viaje y no se si es que es un timo o que pasa. ¿alguien sabe si cabe la posibiidad de hacer el crucero desde roma en lugar de comenzar en barcelona?
Ana.helado
He buscado mucho el viaje y también lo he visto, no parece ningun timo!

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
ana.helado Escribió:
Hola! he estado mirando ofertas para cruceros y veo una muy interesante para el "brisas del mediterraneo". El caso es que pone que sale el 25 de julio de civitavecchia, hasta el 1 de agosto. En el foro no encuentro ese viaje y no se si es que es un timo o que pasa. ¿alguien sabe si cabe la posibiidad de hacer el crucero desde roma en lugar de comenzar en barcelona?

Ana.helado, que no aparezca en el foro, no quiere decir que el viaje no exista, solo que no hay usuarios del foro que lo vayan a realizar, para tu mayor seguridad, ponte en contacto con el servicio al cliente de Pullmantur y preguntale por esta salida en concreto, ellos resolveran tus dudas.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola de nuevo ana.helado
Si quieres puedes publicar en el hilo BRISAS DEL MEDITERRANEO 28 DE JULIO DE 2012, si decides hacer el crucero que sale de ROMA el 25 de julio, el día en que los Heart pasajeros embarcamos en Barcelona, vosotros ya estaréis a bordo con tres días de experiencia Aplauso Podremos conocernos y hacer las excursiones de Túnez y Nápoles juntos, mientras aprovechamos para preguntaros sobre Roma y la tripulación...

La ruta del Brisas del Mediterráneo con embarque ROMA:
Día Escala Llegada Salida
1 Civitavecchia _ 19:00
1 - 2 Livorno 08:00 19:00
2 - 3 Niza 07:00 15:00
3 - 4 Barcelona 09:00 18:00
4 - 5 NAVEGACION _ _
5 - 6 Túnez 07:00 14:00
6 - 7 Nápoles 09:00 20:00
8 Civitavecchia 08:00 _

Un abrazo Amistad

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ana.helado
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2010
Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola! Gracias por vuestras respuestas. Intentare llamar a pullmantur para asegurarme antes de reservar. Es q me sale mucho mas barato desde roma. En la pagina web de la agencia t tampoco contemplan el 25 de julio como fecha de inicio. Si consigo concretar estqs cosas nos veremos eaoa días que coincidimos. Un abrazo
⬆️ Arriba Ana.helado
Compartir:

Imagen: Mandubizar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-11-2011
Mensajes: 903

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
ACABO DE ENTRAR EN LOGITRAVEL Y HE PUESTO SALIDA EN JULIO, MEDITERRANEO OCCIDENTAL Y PUERTO DE EMBARQUE CHIVITAVECHIA, Y NO SALE EL SOVEREING NI PULMANTUR.
⬆️ Arriba Mandubizar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pacoeli54
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-06-2012
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hay algun grupo que salga el 4 / 8
⬆️ Arriba Pacoeli54
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
ana.helado Escribió:
Hola! Gracias por vuestras respuestas. Intentare llamar a pullmantur para asegurarme antes de reservar. Es q me sale mucho mas barato desde roma. En la pagina web de la agencia t tampoco contemplan el 25 de julio como fecha de inicio. Si consigo concretar estqs cosas nos veremos eaoa días que coincidimos. Un abrazo

Ana.helado,
He encontrado en Muchoviaje las siguientes fechas de embarque 6 Jun 12, 13 Jun 12, 20 Jun 12, 27 Jun 12, 4 Jul 12, 11 Jul 12, 18 Jul 12, 25 Jul 12, 1 Ago 12, 8 Ago 12, 15 Ago 12, 22 Ago 12, 29 Ago 12, 5 Sept 12, 2 Sept 12, 19 Sept 12, 26 Sept 12, 3 Oct 12, 10 Oct 12, 17 Oct 12, 24 Oct 12, 31 Oct 12 para el Sovereign , Brisas del Mediterráneo desde Roma.
Cuando hayas podido contactar con Pullmantur ya nos explicaras que te han dicho, los precios son muy buenos!

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
pacoeli54 Escribió:
hay algun grupo que salga el 4 / 8

Pacoeli54 el hilo BRISAS MEDITERRANEO - SOVEREIGN - 04-08-2012

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Hola a todos y bienvenidos a los cinta roja que ha estas horas están desembarcando del Sovereign, espero leeros el lunes!

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rosa50
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2011
Mensajes: 1255
Ubicación: SABADELL (Barcelona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
Buenos días a todos-as, soy Ängel la pareja de Rosa50, en fin, ya estamos aquí ,se acabó lo bueno, solo he entrado para deciros que ha sido un crucero fabuloso en todos los sentidos, un buen tiempo unos buenos compis, un buen barco , atenciones de todo tipo en fin, ahora estamos cambiando de maletas, para ir a devolver al nieto a Aragón,(ATECA) y cuando volvamos ya relataremos todas nuestras vivencias y podréis preguntarnos lo que deseéis, solamente daros las gracias a todas y todos con los que hemos hablado en este hilo y otros, y desearos a los que salís hoy y el próximo sabado que tengáis una excelente travesias, abrazos para todos-as......saludos...... Amistad Amistad Amistad Amistad Sonriente

_________________
ROSA & ANGEL
11-4-2004 Melody
23-5-2005 R-6 Blue Star
25-12-2005 Holiday Dream
17-11-2007 Arion
29-10-2011 Sovereing y 26-5-2012 Sovereign
⬆️ Arriba Rosa50
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL

Publicado:
bruja Escribió:
Amistad Hello a todos!
Como lo prometido es deuda aquí os dejo nuestro diario.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=24695
Espero que os guste y os sirva para algo.
Un saludo
ç

Excelente Aplauso Aplauso Aplauso

Gracias por compartirlo Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREIGN - (HISTORICO 7) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 42 de 77 - Tema con 1524 Mensajes y 205787 Lecturas - Última modificación: 02/06/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube