Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ningún problema Trisa, te volvemos a enviar la documentación. Para este tipo de gestiones, la próxima vez mejor solicítalo desde el apartado contacto de nuestra página web www.logitravel.com/contactenos/
Buenos días, ayer comente que llevaba desde el 19 de mayo reclamando a logitravel la devolución que me correspondia por haber reservado 4 camarotes de un crucero con el precio protegido y quiero decir que por la tarde empece a recibir mensajes de que se me hacia la devolución, no solo de las tres reservas que faltaban sino también de la diferencia de la que ya habian hecho. GRACIAS LOGITRAVEL
Como dije es el cuarto crucero que reservo con Logitravel y espero que no sera el ultimo, siento haberme puesto tan nerviosa cuando me repetiais una y otra vez que estaba en tramite.
Animo a todos a que contrateis vuestros viajes con ellos.
De nada manga, nos alegra saber que estás contenta con nuestro servicio.
Sólo decir que si véis que nos retrasamos un poco, tengáis algo de paciencia, ya que a veces nuestros compañeros de operativa van un poco desbordados atendiendo peticiones, o simplemente estamos a la espera de recibir respuesta de un proveedor, y en esos casos nuestra resolución se demora unos días en llegar.
Yo he reservado este año un crucero con ellos, y la verdad que no estoy nada contento con ellos. Me parece que me estan "vacilando" con los precios pagados hace mas de un mes, y las condiciones de cancelación del crucero no las encuentro por ninguna parte en la web, ni se cuando las he firmado.
Ya he pagado todo el pasaje completo y salgo dentro de un mes y de documentación no he recibido mas que la confirmación de los pagos por el 100%. Me parece que sera la ultima vez que reserve con ellos.
En referencia a los precios, éstos vienen marcados por las navieras que, según la ocupación a veces bajan los precios unas semanas antes de la salida, pero no siempre.
Las condiciones de cancelación las mostramos en el momento de realizar la reserva, las aceptaste en ese momento ya que si no se aceptan nuestra web no permite avanzar en la reserva.
En referencia a la documentación, esta se suele enviar entre dos semanas y unos días antes de la salida del crucero, depende de la naviera y también del tipo de cabina elegida. Para ello necesitamos vuestros pasaportes, que si no nos los habéis enviado ya, aconsejamos que no esperéis mucho más.
De todas maneras, si quieres decirnos tu localizador, revisaremos tu reserva para dar mejor respuesta a tus dudas.
En referencia a los precios, éstos vienen marcados por las navieras que, según la ocupación a veces bajan los precios unas semanas antes de la salida, pero no siempre.
Las condiciones de cancelación las mostramos en el momento de realizar la reserva, las aceptaste en ese momento ya que si no se aceptan nuestra web no permite avanzar en la reserva.
En referencia a la documentación, esta se suele enviar entre dos semanas y unos días antes de la salida del crucero, depende de la naviera y también del tipo de cabina elegida. Para ello necesitamos vuestros pasaportes, que si no nos los habéis enviado ya, aconsejamos que no esperéis mucho más.
De todas maneras, si quieres decirnos tu localizador, revisaremos tu reserva para dar mejor respuesta a tus dudas.
Saludos,
Logitravel
Buenos días. Salgo en el Orchestra el 26 de junio y aún no tengo la documentación. Otros viajeros que salen con el mismo barco en agosto ya la tienen desde hace tiempo, por lo que no sé si es cosa de la compañía o de la agencia. Tampoco sé qué importancia puede tener el camarote elegido. En todo caso, les rogaría que lo agilizaran al máximo, ya que estoy pendiente de realizar el cheking online y de ubicar la terminal de embarque y no puedo hacerlo. Para abonar el importe sí que tuvimos que ajustarnos a la fecha que nos indicaron. También nosotros podíamos haber esperado a pagar siete días antes de la salida. Saludos.
Pásanos tu número de localizador y intentaremos agilizar el envío de vuestra documentación. Con respecto al tipo de cabina, si se ha reservado una cabina bingo, no se adjudica hasta tres días antes de la salida que es cuando se envía la documentación.
Como decia un compañero en mensajes anteriores, yo he debido reservar en el mes del "tolai", desde que realice la reserva el 23 de Abril lo unico que ha ocurrido es bajar el precio, a la semana eran 100 euros menos, pero a día de hoy son 500 euros en la misma reserva y categoria.
Tengo la sensación de que se han reido de mi. Y en los cobros no se ajustan a lo que figura en pagina "Paga ahora sólo 50Euros por persona
El resto 65 días antes de la salida del crucero (no reembolsables).", el primer pago me lo cobraron al día siguiente y mas del doble que los 50 euros por persona.
Como digo la sensación es que me han "tangado", bueno como dijo Santo Tomas: Una y no mas.
Hola, he reservado mi crucero para el 7 de Julio, pero me pone pendiente de
Confirmar el camarote, alguien de Logitravel me puede indicar cuanto tardan en confirmarlo?
Y otra pregunta, cuando me mandan la documentación?Ya hemos pagado el importe total del crucero.
Gracias
En estos casos tardamos entre 24-48 horas en confirmar el crucero y camarote. Te enviaremos un mail informándote de la confirmación y con todos los datos del crucero, entonces os pediremos los pasaportes de los pasajeros y tramitaremos la documentación final con la naviera.
Muchas gracias LogiViajes por contestar.
Una duda más, tenemos el crucero confirmado, no?
Es decir, no cabe la posibilidad de que no haya camarote y nos tengamos que quedar en tierra?
Espero que no.
Mi pregunta es:¿hay mejores ofertas de cruceros con tiempo o a ultima hora?? yo tengo vacaciones en octubre y estoy mirando,pero nose si es mejor mas cercano a la fecha,gracias
Hola moshita, depende, es difícil responder a esa pregunta. Lo normal es que sea más económico si se reserva con tiempo, pero también puede suceder que a poco tiempo de la salida si el barco no esta lleno, bajen los precios para acabar de llenarlo.
Ire2112 ¿recibiste ya la confirmación del crucero?
Mi pregunta es:¿hay mejores ofertas de cruceros con tiempo o a ultima hora?? yo tengo vacaciones en octubre y estoy mirando,pero nose si es mejor mas cercano a la fecha,gracias
Mi experiencia de este año con la reserva de Logitravel me dice que es mejor aguantar a ver alguna buena oferta. Te cuento mi experiencia para que tu decidas, Reservo el 23 de Abril para viajar el 8 de Julio y pague por el viaje algo mas de 1900 Euros. El día 5 de Junio, es decir practicamente un mes antes de salir el crucero, el mismo crucero con mismos camarotes, valia 1400 euros, es decir una sustanciosa rebaja.
A pesar de que me he puesto en contacto varias veces con Logitravel mediante e-mail y telefono, y que en las condiciones de reserva del crucero, habla de que los precios pueden sufrir alteraciones al alza o a la baja, se ve que a la baja se han olvidado.
Por supuesto cuando vuelva y disfrute del viaje con toda la documentación me ire a reclamar, ahora solo espero disfrutar del crucero.
Yo te he contado mi experiencia tu decides cuando es mejor reservar, pero hasta Octubre queda mucho tiempo.
Hola!yo también reserve este mes un crucero con salida el 29 de julio con vuelos incluidos desde madrid,a la semana hice el pago completo del crucero,y esperando la documentación q en breve me dijeron q me enviarian me puse en contacto por email para saber cuando iban a enviarmela.El caso es q no lo pueden enviar hasta 7 o 10 días antes de la salida porq los vuelos son charter y no saben todavia los horarios seguros(o eso me he imaginado yo)mi pregunta es:hay algun num.de tlf al q se pueda llamar para informarte de los horarios de los vuelos?porq supongo q sabran la compañia aerea.
El querer saberlo con antelación es porq tengo q reservar billete de avion o tren para el aeropuerto de salida puesto q no soy de madrid,y me da un poco de miedo esperarme a la ultima semana.
Muchas gracias!
Nuestro número de teléfono es el 902 366 847 y también puedes enviarnos un email a través de nuestra página web en www.logitravel.com/contactenos/ Por favor, indica tu número de localizador para facilitarnos la tarea.
Si,a ese email ya mande la consulta haber si me podian decir los horarios de los vuelos,pero me dijeron q no me los podian dar todavia por lo se los vuelos charter,mi pregunta era si habia alguna forma de ponerme en contacto con la compaÑia aerea para q me facilitaran los horarios en cuanto los supieran sin tener q esperar a la ultima semana.
Dejo mi num.de localizador por si me puedes ayudar:153415125
Gracias.
Hola!!! os queria comentar lo que me ha pasado hoy a ver que os parece.
Resulta que me dieron presupuesto para un crucero los de QCNS CRUISE de 1.454€ y en Logitravel lo he encontrado un poco solo un poco más barato con el mismo tipo de camarote el JJ, y se lo he comentado a los de QCNS y me han dicho que el barco va lleno y los camarotes de interior están en lista de espera, que ya no hay, y que luego seguramente me cobraran más, me cobraran el camarote con balcón porque ya no quedan otros...
Y Logitravel ahora pagaria la mitad y con QCNS tenemos que pagarlo todo ahora.
¿Que opinais? Me dicen la verdad o me estan presionando???? Porque en Logitravel puedo hacer la reserva pero después de leer los comentarios... No me gustaria pagar más
Gracias!
_________________ Paris, Mónaco, Milan, Roma, Nápoles, Venecia, Florencia, Londres, Irlanda, Praga, Budapest, Bruselas, Cuba, Cancún, Egipto, Nueva York, San Francisco, Las Vegas, Hawaii, Miami, Jamaica, Tahiti, Islas Caiman, Orlando, Estambul, Turquia, Mikonos, Atenas... lo que aprendo en los viajes no lo enseñan en los libros
Davy, ya tienes los vuelos asignados, te hemos enviado la información completa por email. Revisa tu bandeja de correo no deseado por si lo tienes ahí. De todas maneras la salida es el 29/07 a las 11:30 de Madrid con Iberia, y la llegada a Madrid el 05/08 es a las 18h.
ViajerosAlTren, en Logitravel tenemos las navieras más importantes conectadas directamente con nuestra página web, por lo que mostramos la disponibilidad a tiempo real y te damos la posibilidad de confirmar tu reserva al momento, pudiendo elegir incluso tu número de camarote. Si quieres dinos en qué naviera y crucero estás interesado, fecha de salida y camarote y lo miramos.
Muchas gracias!!!me has kitado un peso de encima!lo unico q no he recibido nada,solo la factura del importe del crucero esta tarde.Si es posible me lo vuelves a reenviar,te dejo mi correo por si acaso:yodavinia5@hotmail.com.
Lo dicho,gracias por solucionarme el problemilla q estaba mareandome un poco.;))
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro