Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Centros acquaplaya (hoteles playa) ✈️ Foro General de España ✈️ p10 ✈️


Foro General de España  Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Página 1 de 1 - Tema con 8 Mensajes y 8529 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: centros acquaplaya (hoteles playa)  Publicado: Responder citando

Enares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y me gustaria que alguien me echara una manita en un asunto. Tengo pensado ir una semana a Roquetas de mar, concretamente al hotel playacapricho, pero estamos muy interesados en el centro acquaplaya de tiene el hotel playasol y que está justo enfrente del playacapricho. Pero no he encontrado mucha información a cerca de este centro, en su pagina web hablan en general de todoa los centros que la cadena tiene en distintos hoteles. Quisiera saber si alguien ha estado en concreto en el del hotel playasol. Me gustaria saber si es grande, si está limpio, agradable para relajarte, si está cuidado(ya que el hotel es bastante antiguo, aunque el spa no tanto, claro) en fin si vale la pena entrar o no. Y ya seria increible si encontrara a alguien que se haya hecho algun tratamiento en el spa, si es así, por favor contarme todo, todo, todo......
MUchas gracias a todos.
Ir arriba Hola a todos, es la primera vez que entro en este foro y me gustaria que alguien me echara una manita en un asunto. Tengo pensado ir una... Enares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centros acquaplaya (hoteles playa)  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Haber, yo estuve el verano pasado en el hotel Playacapricho (genial), el hotel playasol lo vimos pero no el SPA, así que no puedo ayudarte en lo que comentas.
Si decirte que este verano hemos estado en Tenerife en un hotel de esta cadena Playacanaria y tenia un SPA, al que teniamos una entrada gratuita y claro fuimos una tarde. Uff!!! que bien, quien pudiera repetir, nuestra entrada consistia en un circuito termal, donde vas pasando por los baños turcos, yacuzzi, piscina con chorros, sauna, piscina de frutas (naranjas)..... En fin, que sales como nueva, todo estaba muy limpio y muy bonta la decoración, nosotros era la primera vez que entrabamos en un SPA y la verdad nos encantó.
Hay diversos tipos de tratamientos pero sobre eso no te puedo comentar.
Yo le pongo un 10 y volveria sin dudarlo.
Ir arriba Haber, yo estuve el verano pasado en el hotel Playacapricho (genial), el hotel playasol lo vimos pero no el SPA, así que no puedo... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centros acquaplaya (hoteles playa)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas Henares. Yo estuve en el Hotel Playasol, en Roquetas de Mar. Primero, en Roquetas de Mar hay muchísimos hoteles Playa: playasol, playacapricho, playaluna, playalinda... Pero un centro acquaplaya solo lo tiene el playasol. Yo lo elegi por el SPA y por la maravillosa piscina que tiene. Como has dicho el hotel es viejo, pero no está destartalado ni nada de eso. Es grande, está bien cuidado, las habitaciones bien, el buffet también, pero habría que variarlo un poquito más. Pero bueno, como casi todos los buffets. . Está muy cerca de la playa, que está bastante bien. Con lo que respecta al SPA, no te lo puedes ni imaginar. Hay miles y miles de tratamientos, jacussi, baño turco, baños de barro, sauna, chorros de agua, aromaterapia..... Vamos que sales del hotel como nueva, de verdad, increíble. Si vas a Roquetas de Mar, yo te recomendaría un hotel un poquito más nuevo, pero bueno con el pedazo de SPA que tiene el playasol, vete a el, merece la pena. Una cosita más, los centros Playa, tienen unas piscinas increíbles: enormes, con toboganes, chorros de agua, jacuzzis... Y la del Playasol para nada te defraudará. Bueno, me despido, si quieres algo más, pregunta. Chao.
Ir arriba Buenas Henares. Yo estuve en el Hotel Playasol, en Roquetas de Mar. Primero, en Roquetas de Mar hay muchísimos hoteles Playa: playasol... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centros acquaplaya (hoteles playa)  Publicado: Responder citando

Enares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-09-2006

Mensajes: 3
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias a los dos, sobre todo a ti golden-love, ya que estaba super preocupada con el tema del spa. Nosotros vamos a alojarnos en el playacapricho y el playasol esta enfrente, no? podremos entrar aunque estemos en otro hotel, supongo, no? Nos gusta mucho los spa y los tratamientos, pero claro en donde este todo muy cuidado, muy limpio y te traten bien, por eso estaba algo dudosa al ser el hotel tan antiguo no sabia como estaria. De nuevo muchas gracias. Si tienes algo más que contarme, no lo dudes, vale? Ah! una cosa, cuanto tiempo hace que estuviste? Chao
Ir arriba Muchas gracias a los dos, sobre todo a ti golden-love, ya que estaba super preocupada con el tema del spa. Nosotros vamos a alojarnos en... Enares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centros acquaplaya (hoteles playa)  Publicado: Responder citando

Abuvi
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2006

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Enares, no tendrás problema, es más en estos hoteles aunque estes hospedada en uno puedes ir a comer o cenar a otro, de la misma cadena, claro está.
Ir arriba Enares, no tendrás problema, es más en estos hoteles aunque estes hospedada en uno puedes ir a comer o cenar a otro, de la misma cadena... Abuvi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centros acquaplaya (hoteles playa)  Publicado: Responder citando
Invitado
Anonymous





Votos: 0 👍
Abuvi Escribió:
enares, no tendrás problema, es más en estos hoteles aunque estes hospedada en uno puedes ir a comer o cenar a otro, de la misma cadena, claro está.


Gracias abuvi, eso no lo sabia, que podias ir a comer o a cenar a otro hotel de la misma cadena, esta muy bien, así sales a pasear un rato y cenas en otro y cambias un poco. De verdad, muchas gracias. Que ganas tengo de ir........
Ir arriba enares, no tendrás problema, es más en estos hoteles aunque estes hospedada en uno puedes ir a comer o cenar a otro, de la misma cadena... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centros acquaplaya (hoteles playa)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
De nada, Enares. Mira, yo estuve en el Hotel Playasol en el puente de mayo. Todas las personas, que se encuentren en algún hotel Playa pueden ir al SPA. También, te recomiendo que vayas a otros hoteles de la cadena, ya que te acabas cansando del buffet, pero bueno eso casi siempre pasa. En el hotel Playasol, hay bastante gente pero también depende de cuándo vayas. Es grande, tiene siete pisos y esta en la zona donde se encuentran todos los hoteles playa. Roquetas de Mar, está bien , con bastantes turistas. En los alrededores, puedes hacer muchas excursiones. Cuándo vengas, cuentanos tu experiencia, a ver qué tal. Sonriente
Ir arriba De nada, Enares. Mira, yo estuve en el Hotel Playasol en el puente de mayo. Todas las personas, que se encuentren en algún hotel Playa... Golden-love Compartir:
Enlaces Asunto: Re: centros acquaplaya (hoteles playa)  Publicado: Responder citando

Mkvl
Experto

Experto
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 207

Votos: 0 👍
Estés en el hotel q estés puedes ir al spa, y ti tienes la tarjeta vip mejor, a nosotros nos hicieron un descuento de 35%, nos salio por 19.50€ los dos, y los miércoles hay 2x1, por 15€ entráis los dos. El playacapricho es de los mejores..

Respecto a lo de comer si q puedes, pero de bebidas nada, y las bebidas, sino tienes T.I. Es caro.
Saludos
_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
Ir arriba Estés en el hotel q estés puedes ir al spa, y ti tienes la tarjeta vip mejor, a nosotros nos hicieron un descuento de 35%, nos salio por... Mkvl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube