Necesito que me recomendeis un hotel o guest house para el ultimo día en Bangkok,llegaremos sobre las 12 y nos iremos también sobre las 12 de la noche porque nuestro vuelo sale a la 1 y algo de la madrugada,basicamente lo queremos para dejar las maletas,darnos una ducha y descansar algo...ese día lo dedicaremos posiblemente a ir al MBK o para hacer alguna compra por Khao Sand....
Asiq si alguien me dice alguna opción baratita...eso si que tenga baño dentro de la habitación jeje
Yo he reservado en el D&D Inn. El precio es muy atractivo y la piscina dicen que es una pasada. Al estar en KhaoSan Road, que digamos que es el centro de "todo", imagino que de noche habrá bastante ruido. Pero bueno, ya nos apañaremos!
Me había mirado la zona del Silom, pero quizás está demasiado apartado de las cosas de interés, excepto Patpong.
Si alguien tiene experiencias propias en este hotel y pasa algo de información, genial!
Gracias y saludos
Yo te lo recomiendo,a mi me toco una de las habitaciones interiores así que ruido no oia mucho,mi habitación era una superior en la sexta planta y la habitación estaba justo en frente de la escalera que subia hacia la piscina y bar piscina y se oia la musica pero nada del otro mundo podias descansar tranquilamente,yo cuando vuelva a tailandia a finales de este mes volvere a alojarme ahí también jejeje
Hola!
A ver si me podeís ayudar a decidirme con el Hotel en BKK. He visto que hay muy buenos comentarios del Glow trinity Silom y ademas en las fotos parece muy nuevo. ¿Alguien ha estado allí o me puede orientar si la zona es buena? También he visto otro un poco más economico "The Heritage" pero este parece un poco más viejo. La diferencia son 10€ por noche x habitación.
Saludos
Hola!
A ver si me podeís ayudar a decidirme con el Hotel en BKK. He visto que hay muy buenos comentarios del Glow trinity Silom y ademas en las fotos parece muy nuevo. ¿Alguien ha estado allí o me puede orientar si la zona es buena? También he visto otro un poco más economico "The Heritage" pero este parece un poco más viejo. La diferencia son 10€ por noche x habitación.
Saludos
La zona es quizás de las preferidas por la mayoría de la gente. O sea por zona: ideal. Por la diferencia de precio yo creo que si te convence más el Glow Trinity Silom no lo dudaría: al final son unos días y la diferencia a nivel económico será pequeña.
Gracias Xenxo!! A ver si hubiese alguien que haya estado y me dice que tal, porque luego nunca te puede fiar de las calificaciónes que les dan a los hoteles en los buscadores.
Necesito que me recomendeis un hotel o guest house para el ultimo día en Bangkok,llegaremos sobre las 12 y nos iremos también sobre las 12 de la noche porque nuestro vuelo sale a la 1 y algo de la madrugada
Basicamente lo queremos para dejar las maletas,darnos una ducha y descansar algo...ese día lo dedicaremos posiblemente a ir al MBK o para hacer alguna compra por Khao Sand....
Así que si alguien me dice alguna opción baratita...eso si que tenga baño dentro de la habitación jeje
Yo me alojaré en Noviembre en el D&D Inn. Está en pleno KhaoSan Road, y la habitación Deluxe (la aislada del ruido ya que da en la cara trasera del edificio) cuesta 27€/persona.
Tiene piscina en el tejado.
A ver si te gusta.
Saludos
_________________ Departamento Grupos / Tour Leader
Yo me alojaré en Noviembre en el D&D Inn. Está en pleno KhaoSan Road, y la habitación Deluxe (la aislada del ruido ya que da en la cara trasera del edificio) cuesta 27€/persona.
Tiene piscina en el tejado.
A ver si te gusta.
Saludos
Hola knf87! gracias por tu aporte esta bien pero la verdad es que buscamos algo mas economico aun ya que solo estaremos unas 12 horas como mucho,asi que cuanto menos nos gastemos mejor eso si como ya diej en el anterior post que tenga baño al menos y sea algo curioso jeje o por lo menos medio decente
Hola Sloth! yo estoy como tu! al principio estaremos un par de días alojados en el Eastin Grand Sathon pero a la vuelta también estaremos una noche en BKK y queremos algo básico básico!!
Hola! Alita, Sloth, estoy como vosotros: he cogido 2 noches al princpio del viaje en un hotel chulo (Lebua) y no me quería gastar mucho en la última noche antes de volver. Después de mucho mirar y comparar, me he decidido por el Novotel Bangkok Fenix Silom. Parece que no está mal y tienen una oferta (no reembolsable) por 45€ que está bastante bien. Echadle un ojo a ver si os encaja.
_________________ 'Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos sino lo que somos' F. Pessoa
Hola! Alita, Sloth, estoy como vosotros: he cogido 2 noches al princpio del viaje en un hotel chulo (Lebua) y no me quería gastar mucho en la última noche antes de volver. Después de mucho mirar y comparar, me he decidido por el Novotel Bangkok Fenix Silom. Parece que no está mal y tienen una oferta (no reembolsable) por 45€ que está bastante bien. Echadle un ojo a ver si os encaja.
Cuando vas tu??? yo he cogido el Novotel Bangkok Fenix Silom para la ultima noche (venimos desde Vietnam-Camboya), lo he cogido sobre todo porque por 45 euros con desayuno la situación me parece buenisima, por lo que he visto está justo enfrente del Lebua, hotel en el que estuve hace 4 años y que seguro os va a encantar.
Hola Maruchi, mi noche en el Novotel también es la última (a princpios de septiembre) antes de coger el avión de vuelta.
Del Lebua todo el mundo habla maravillas!! Espero que no me decepcione... Tengo unos amigos que vinieron alucinados de este hotel!
Para mi el Lebua es un hotel fantastico, eso si, pide planta alta y con vistas al rio, si no es así las habitaciones están super bien, pero le quitas parte del encanto.
Yo voy a finales de Julio al Novotel, así es que ya os contaré a la vuelta que tal me ha parecido.
Hola!
A ver si me podeís ayudar a decidirme con el Hotel en BKK. He visto que hay muy buenos comentarios del Glow trinity Silom y ademas en las fotos parece muy nuevo. ¿Alguien ha estado allí o me puede orientar si la zona es buena? También he visto otro un poco más economico "The Heritage" pero este parece un poco más viejo. La diferencia son 10€ por noche x habitación.
Saludos
Yo estaré en el Glow Trinity, en julio. Ya te contaré, si aún estás por aquí.
Gracias al foro, ya les puse a los del Lebua en el email que intentaran reservarme una habitación en un piso alto y con vistas al río. Supongo que lo tendré que volver al recordar al hacer el checki in.
A mi me pasa como a Alita ,aun así el Novotel me parece mucho ya que solo es para pasar unas 12 horas y ni estariamos para el desayuno ,asi que buscamos algo mas barato y basico con baño y poco mas jejee
A mi me pasa como a Alita ,aun así el Novotel me parece mucho ya que solo es para pasar unas 12 horas y ni estariamos para el desayuno ,asi que buscamos algo mas barato y basico con baño y poco mas jejee
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro