Hola! Alita, Sloth, estoy como vosotros: he cogido 2 noches al princpio del viaje en un hotel chulo (Lebua) y no me quería gastar mucho en la última noche antes de volver. Después de mucho mirar y comparar, me he decidido por el Novotel Bangkok Fenix Silom. Parece que no está mal y tienen una oferta (no reembolsable) por 45€ que está bastante bien. Echadle un ojo a ver si os encaja.
Cuando vas tu??? yo he cogido el Novotel Bangkok Fenix Silom para la ultima noche (venimos desde Vietnam-Camboya), lo he cogido sobre todo porque por 45 euros con desayuno la situación me parece buenisima, por lo que he visto está justo enfrente del Lebua, hotel en el que estuve hace 4 años y que seguro os va a encantar.
Hola Maruchi, mi noche en el Novotel también es la última (a princpios de septiembre) antes de coger el avión de vuelta.
Del Lebua todo el mundo habla maravillas!! Espero que no me decepcione... Tengo unos amigos que vinieron alucinados de este hotel!
Para mi el Lebua es un hotel fantastico, eso si, pide planta alta y con vistas al rio, si no es así las habitaciones están super bien, pero le quitas parte del encanto.
Yo voy a finales de Julio al Novotel, así es que ya os contaré a la vuelta que tal me ha parecido.
Hola!
A ver si me podeís ayudar a decidirme con el Hotel en BKK. He visto que hay muy buenos comentarios del Glow trinity Silom y ademas en las fotos parece muy nuevo. ¿Alguien ha estado allí o me puede orientar si la zona es buena? También he visto otro un poco más economico "The Heritage" pero este parece un poco más viejo. La diferencia son 10€ por noche x habitación.
Saludos
Yo estaré en el Glow Trinity, en julio. Ya te contaré, si aún estás por aquí.
Gracias al foro, ya les puse a los del Lebua en el email que intentaran reservarme una habitación en un piso alto y con vistas al río. Supongo que lo tendré que volver al recordar al hacer el checki in.
A mi me pasa como a Alita ,aun así el Novotel me parece mucho ya que solo es para pasar unas 12 horas y ni estariamos para el desayuno ,asi que buscamos algo mas barato y basico con baño y poco mas jejee
A mi me pasa como a Alita ,aun así el Novotel me parece mucho ya que solo es para pasar unas 12 horas y ni estariamos para el desayuno ,asi que buscamos algo mas barato y basico con baño y poco mas jejee
Yo personalmente me quedaba con Wattana o Silom, están mejor comunicados con el metro u el Rail Train y para una noche... Con las maletas/mochilas...
Yo me alojé en el hotel Baan K Managed By Bliston, cerca del parque Lumpini, entre las paradas de metro Silom y Lumpini. Bien comunicado con aeropuerto. Línea directa con el MRT Hua Lamphong Station, donde sale el tren hacia Chiang Mai (Bangkok Railway Station).
Luego desde ahí para ver la zona centro: 10 minutos andando hasta la BTS Sala Daeng Station, te bajas en BTS Saphan Taksin Station (20 Baths) y coges el barco hasta el centro (unos 15 o 20 Baths creo recordar).
_________________ 2012 - Tailandia + Camboya
2011 - Costa Oeste USA + Polinesia Francesa
2010 - Egipto (Nilo, Abu Simbel, El Cairo). Menorca.
2009 - New York, Washington, Cataratas del Niágara, Toronto y Mil Islas.
2008 - México (La Riviera Maya).
2007/2006 - París. Roma. Budapest. Brno. Bratislava. Praga.
Yo personalmente me quedaba con Wattana o Silom, están mejor comunicados con el metro u el Rail Train y para una noche... Con las maletas/mochilas...
Yo me alojé en el hotel Baan K Managed By Bliston, cerca del parque Lumpini, entre las paradas de metro Silom y Lumpini. Bien comunicado con aeropuerto. Línea directa con el MRT Hua Lamphong Station, donde sale el tren hacia Chiang Mai (Bangkok Railway Station).
Luego desde ahí para ver la zona centro: 10 minutos andando hasta la BTS Sala Daeng Station, te bajas en BTS Saphan Taksin Station (20 Baths) y coges el barco hasta el centro (unos 15 o 20 Baths creo recordar).
Muchas gracias!! es exactamente la información que necesitaba.
Menudo Crak!!!
hola, voy a estar una noche en Bangkok...
Del 26 al 27 tarde/noche ya que cogere el tren nocturno hacia C.Mai.
Que zona me recomendais alojarme...
Kao San
Silom
Wattana
Mas que nada para aprovechar el día haciendo alguna visita y tener también la estación no muy lejos....
Hola
Traslado tu pregunta y su respuesta al hilo que le corresponde.
Un saludo
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Yo estaré ahí del 13 de Noviembre al 17. Me he informado y hay buenas críticas...
Ya veremos a ver
Eso sí, he cogido las habitaciones que dan al otro lado de la calle, las Deluxe. Valen 27€/noche y con desayuno incluido.
La piscina en el tejado tiene que ser un puntazo al llegar cansado por las noches, antes de meterte en la ducha!
Resérvalo por su propia web, y no cojas más de 3 noches ya que no te permitiría reservar. Yo hice 2 reservas, una de 3 noches y otra de 1 noche, seguidas.
Saludos
_________________ Departamento Grupos / Tour Leader
Pues creo que coincidimos una noche jajajajjaa que fuerte
Yo también me he cogido la deluxe. Yo estare del 11 al 14 de noviembre yo lo he cogido por agoda y lo mismo también.
En Octubre nos vamos de viaje de novios a Tailandia y tengo algunas dudas sobre el hotel en Bangkok.
Estamos apunto de reservar en el hotel Le Méridien de Bangkok (www.lemeridienbangkokpatpong.com) situado en Surawong Road a escasos metros del mercado patpong.
Lo que me tira para atrás es su ubicación, tengo entendido que es una zona de mucha prostitutción. ¿Alguien podría aconsejarme al respecto?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro