Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Me gustaría ir tb en julio a Indonesia...
Bucear?
Escríbeme artaburu88@gmail.com
ramontxu Escribió:
Hola!! Nosotros somos 2 hermanos que viajaremos a INdonesia a principios de julio para estar durante todo el mes. Ya tenemos comprados los vuelos hasta Singapur, y estamos a falta de ver como enlazamos y trazamos un itinerario por las principales islas. ¿Alguien coincide en fechas?
Saludos.
Hola, si estais interesadas mirad el tema pronto y decirme algo porque queremos cerrar el grupo cuanto antes, no queremos un grupo muy grande. Cuando este la ruta mas o menos definida la pondre aquí para que la tengais en cuenta, aunque en todo caso la ruta se podria modificar segun sugiera la gente que finalmente se apunte y así hacer un viaje atractivo para todos.
El presupuesto que calculo es unos 1300-1400 euros con vuelos internacioanles, los vuelos internos y los hoteles, y luego a parte lo que se gaste allí en comida y demas.
Un saludo
He comprado un billete de avión de Barcelona a Indonesia (Jakarta) del 9 de Diciembre del 2012 al 9 de Enero del 2013.
La verdad es que he encontrado un precio buenísimo y no podía permitirme el lujo de dejarlo escapar y que mejor excusa que recorrerse las islas mas conocidas de Indonesia.. Las ciudades mas bellas de la Isla de Java, Lombok, Flores, Komodo & Rinca y por que no..!!! pasar el fin de año en Bali
Busco compañeros para este futuro viaje tan espectacular. Obviamente mi visión del viaje sera 100% mochilero. Soy de Barcelona y tengo 25 años, estudiante y me encanta viajar, mezclarme entre culturas y buscar la aventura en el sudeste asiático, que año a año me voy recorriendo poquito a poco.
Se que queda bastante tiempo por delante y que las fechas del viaje son un tanto complicadas ya que coincide en etapa Navideña, pero quien no desearía pasar una vez en la vida estas fechas en otro país y en bañador:D
Si queréis contactar conmigo os dejo mi correo mas abajo
Hola, nos falta un chico para cerrar el grupo, si alguno esta interesado me puede escribir a fidesa1@gmail.com
De momento vamos dos chicas y un chico y posiblemente dos chicas mas.
Un saludo
He comprado un billete de avión de Barcelona a Indonesia (Jakarta) del 9 de Diciembre del 2012 al 9 de Enero del 2013.
La verdad es que he encontrado un precio buenísimo y no podía permitirme el lujo de dejarlo escapar y que mejor excusa que recorrerse las islas mas conocidas de Indonesia.. Las ciudades mas bellas de la Isla de Java, Lombok, Flores, Komodo & Rinca y por que no..!!! pasar el fin de año en Bali
Busco compañeros para este futuro viaje tan espectacular. Obviamente mi visión del viaje sera 100% mochilero. Soy de Barcelona y tengo 25 años, estudiante y me encanta viajar, mezclarme entre culturas y buscar la aventura en el sudeste asiático, que año a año me voy recorriendo poquito a poco.
Se que queda bastante tiempo por delante y que las fechas del viaje son un tanto complicadas ya que coincide en etapa Navideña, pero quien no desearía pasar una vez en la vida estas fechas en otro país y en bañador:D
Si queréis contactar conmigo os dejo mi correo mas abajo
ola a todos!
Soy chico vasco de 27 años.
Busco compañer@s de viaje para indonesia para mediados o finales de octubre, mi idea serian unas tres semanas.
Un saludo.
Hola Iker,
Acabo de ver tu mensaje, y yo tb busco alguien para viajar por indonesia a finales de octubre, mas o menos unos 23 o 24 días...
Yo soy un chico de 28 años de barcelona!
Si quieres ponte en contacto conmigo: jcholguera@gmail.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro