Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
: Indonesia
Galería de Fotos

Viajar_con_Peques Bali/ Indonesia con Niños ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p42 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 93174 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Bali/ Indonesia con Niños en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Arju
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-12-2009
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
Muchas Gracias, al final voy a bali
⬆️ Arriba Arju
Compartir:

Imagen: Kikomartincana
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-01-2014
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Bali con niños

Publicado:
Hola,
Estoy preparando las vacaciones de este año con nuestros hijos a finales de julio/ principios de agosto; tenemos dudas entre ir a Tailandia o ir a Bali y me gustaría saber son destinos recomendables para ir con niños, y si alguien los conoces que me puede recomendar y darme algún tipo de información de su experiencia.

Gracias a todos de antemano y espero vuestras noticias
⬆️ Arriba Kikomartincana
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: bali con niños es recomendable?

Publicado:
kikomartincana Escribió:
Hola,
Estoy preparando las vacaciones de este año con nuestros hijos a finales de julio/ principios de agosto; tenemos dudas entre ir a Tailandia o ir a Bali y me gustaría saber son destinos recomendables para ir con niños, y si alguien los conoces que me puede recomendar y darme algún tipo de información de su experiencia.

Gracias a todos de antemano y espero vuestras noticias

Hola¡¡

No se que edad tienen tus hijos,pero yo a los mios los he llevado conmigo de viaje desde que empezaban a andar y en muchos destinos lo han llevado ellos mejor que yo (calor,comidas etc)...quizas es que estan acostumbrados a horas de vuelo y los tengo curtidos,jeje

Tailandia mi hijo pequeño tenia ya 12 años,pero lo disfruto muchisimo...pero han pisado siendo niños destinos como Tunez,Bahamas,Costa Rica,etc
Teniendo las precauciones sagradas que son protegerlos de la calor,sol y vigilar que comen y la sagrada agua embotellada...por lo demas ambos destinos son geniales para ellos y lo van a disfrutar

Saludos y suerte¡¡ Amistad

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012
Mensajes: 3645
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: bali con niños es recomendable?

Publicado:
A Bali me llevaría mis hijos con los ojos cerrados. Los templos son fáciles de ver y los hoteles amplios, con piscina y jardines.
Una maravilla.

_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
⬆️ Arriba Semperffidelis
Compartir:

Imagen: Pichi-puchi
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008
Mensajes: 18555
Ubicación: Catalunya

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
Traslado los últimos mensajes a este hilo.
Saludos Muy feliz

_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
⬆️ Arriba Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos
Compartir:

Imagen: Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012
Mensajes: 3645
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
Por cierto, vi muchas familias con hijos. Una mujer francesa con dos hijos de cerca de los 10 años en mi hotel y el chavalito cuando nos veía empezaba a cantarnos una canción en español el muy cahondo.... Mr. Green
Se lo pasarían en grande.

_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
⬆️ Arriba Semperffidelis
Compartir:

Imagen: Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012
Mensajes: 3645
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
Ah, y en Rinca viendo Dragones de Komodo vi gente joven a mansalva.

_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
⬆️ Arriba Semperffidelis
Compartir:

Imagen: ROGERITO
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-02-2012
Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
Nosotros este verano hemos estado 3 semanas en Bali y LOmbok con un niño de dos años y 3 meses y fue genial. El avión lo cogimos de noche así se pegó casi todo el viaje durmiendo en el avión y ni se enteró. Lo peor fueron las escalas de 3h entre baja,subir,etc. Después en la isla de Bali estuvimos dos semanas y al final de ésta ya se le notaba cansado. Las excursiones pues iba durmiendo la siesta e íbamos visitando las cosas a un ritmo tranquilo. íbamos conmbinando un día de excursión a ver cosas con otro de más relajado paseando por la ciudad o estando en la piscina esa mañana,etc.

La última semana cambiamos los planes porque lo vimos agotado y nos fuimos a Lombok toda la semana en plan tranquilo en la playa, con nuestra piscina, nuestra moto para movernos por el pueblo y se lo pasó en grande. Acabamos conociendo niños de su edad y sus padres indonesios y jugaba con ellos en sus casas,así como en la playa que había niños algo mas mayorcitos y se lo pasaba en grande.

Fue un viaje diferente al que hacíamos cuando no teniamos niño por el Sudeste Asiático, diferente eso si,porque no vimos tantas cosas pero viajar con un niño también tiene sus cosas,conoces más gente.
⬆️ Arriba ROGERITO
Compartir:

Imagen: Traveling
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-04-2008
Mensajes: 10592
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
ROGERITO Escribió:
Nosotros este verano hemos estado 3 semanas en Bali y LOmbok con un niño de dos años y 3 meses y fue genial. El avión lo cogimos de noche así se pegó casi todo el viaje durmiendo en el avión y ni se enteró. Lo peor fueron las escalas de 3h entre baja,subir,etc. Después en la isla de Bali estuvimos dos semanas y al final de ésta ya se le notaba cansado. Las excursiones pues iba durmiendo la siesta e íbamos visitando las cosas a un ritmo tranquilo. íbamos conmbinando un día de excursión a ver cosas con otro de más relajado paseando por la ciudad o estando en la piscina esa mañana,etc.

La última semana cambiamos los planes porque lo vimos agotado y nos fuimos a Lombok toda la semana en plan tranquilo en la playa, con nuestra piscina, nuestra moto para movernos por el pueblo y se lo pasó en grande. Acabamos conociendo niños de su edad y sus padres indonesios y jugaba con ellos en sus casas,así como en la playa que había niños algo mas mayorcitos y se lo pasaba en grande.

Fue un viaje diferente al que hacíamos cuando no teniamos niño por el Sudeste Asiático, diferente eso si,porque no vimos tantas cosas pero viajar con un niño también tiene sus cosas,conoces más gente.

Genial...siempre he dicho que los hijos de los viajeros son los mejores viajeros Amistad

_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
⬆️ Arriba Traveling
Compartir:

Imagen: Semperffidelis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-11-2012
Mensajes: 3645
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
ROGERITO Escribió:
Nosotros este verano hemos estado 3 semanas en Bali y LOmbok con un niño de dos años y 3 meses y fue genial. El avión lo cogimos de noche así se pegó casi todo el viaje durmiendo en el avión y ni se enteró. Lo peor fueron las escalas de 3h entre baja,subir,etc. Después en la isla de Bali estuvimos dos semanas y al final de ésta ya se le notaba cansado. Las excursiones pues iba durmiendo la siesta e íbamos visitando las cosas a un ritmo tranquilo. íbamos conmbinando un día de excursión a ver cosas con otro de más relajado paseando por la ciudad o estando en la piscina esa mañana,etc.

La última semana cambiamos los planes porque lo vimos agotado y nos fuimos a Lombok toda la semana en plan tranquilo en la playa, con nuestra piscina, nuestra moto para movernos por el pueblo y se lo pasó en grande. Acabamos conociendo niños de su edad y sus padres indonesios y jugaba con ellos en sus casas,así como en la playa que había niños algo mas mayorcitos y se lo pasaba en grande.

Fue un viaje diferente al que hacíamos cuando no teniamos niño por el Sudeste Asiático, diferente eso si,porque no vimos tantas cosas pero viajar con un niño también tiene sus cosas,conoces más gente.

Me alegro mucho de tu experiencia.

_________________
Kenia-Mauricio (2007); Italia-Vaticano (2008); Marruecos (2009); México (2011);
Malta-Indonesia (2013); Egipto-Turquía (2014); Turquía (2015)
⬆️ Arriba Semperffidelis
Compartir:

Imagen: Argikatua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
Hola,

Veo que este hilo lleva "parado" desde enero pero por no abrir otro he preferido re-lanzar este mismo

Estamos planteándonos hacer una viaje con un bebe de 14 meses por Asia; seria su primer gran viaje ya que de momento solo ha viajado por Europa y la experiencia fue muy positiva

Los planes de viaje que tenemos en mente son los siguientes ( tenemos que decidirnos por uno de los dos )

- Tailandia + Bali + Camboya ( templos de Angkor si nos da el tiempo )
- Singapur, algo de Malasia e Indonesia

Tenemos que decidir uno de los dos destinos ( por nosotros, nos encantaría conocer Indonesia )y estamos con un poco de miedo ya que hemos leído los riesgos de Malaria que hay en Indonesia, la falta de infraestructura que no la hay en Indonesia pero si en Tailandia....

¿ Como lo veis ? ¿ Que tal Indonesia para viajar con niño de apenas un añito ?

Gracias
⬆️ Arriba Argikatua
Compartir:

Imagen: Evukis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2007
Mensajes: 485
Ubicación: Iruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
Hola!


Yo no te aconsejaria ir por Indonesia con un niño tan pequeño...ni a Camboya tampoco.
Primero porque el calor que hace allí es espantoso y no sé si es muy apropiado.

Pero cada uno es libre de decidir
⬆️ Arriba Evukis
Compartir:

Imagen: Argikatua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
Evukis Escribió:
Hola!


Yo no te aconsejaria ir por Indonesia con un niño tan pequeño...ni a Camboya tampoco.
Primero porque el calor que hace allí es espantoso y no sé si es muy apropiado.

Pero cada uno es libre de decidir

Gracias por tu aporte

Tema vacunas, malaria, mosquitos....¿ que podrías decirme en Indonesia ?

Coméntame también como ves Tailandia

Gracias
⬆️ Arriba Argikatua
Compartir:

Imagen: Evukis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-12-2007
Mensajes: 485
Ubicación: Iruña

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
Hola.

Yo en Indonesia estuve en la zona de Borneo viendo los orangutanes en un barco durante 3 días.
También fuimos a ver los dragones de Komodo y los templos de Borobudur etc...

No sé, igual la zona de Bali está mejor en tema de infraestructura.

Mosquitos en zona de selva hay, y malaria aunque mínima también.

Sobre Tailandia te diré que es SUPER TURÍSTICO pero que en mi opinión, yo no iría a estos lugares con un niño tan pequeño.
Primero por el calor que hace, segundo pq creo que no es un lugar apropiado...

Repito, es mi opinión.
⬆️ Arriba Evukis
Compartir:

Imagen: Argikatua
Super Expert
Super Expert
Registrado:
26-05-2007
Mensajes: 371
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
Quitando Bali, ¿ que otras zonas o islas de Indonesia ( de las que conozcáis ) están libres de Malaria o con bajo riesgo ?
⬆️ Arriba Argikatua
Compartir:

Imagen: Bajamonti
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
28-08-2011
Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
argikatua Escribió:
Quitando Bali, ¿ que otras zonas o islas de Indonesia ( de las que conozcáis ) están libres de Malaria o con bajo riesgo ?
Supuestamente Java
⬆️ Arriba Bajamonti
Compartir:

Imagen: Gaviotaosle
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-06-2015
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: BALI/ INDONESIA CON NIÑOS

Publicado:
Hola a todos, viajo con mis dos enanas, una de 7 y otra de 5....
Llegaremos a Ubud en julio, estaremos una semana y estaremos en el Alam UBUD culture villas...
Podré hacer rafting con ellas???
Es mejor el elefhant park o el safari marine park?...cuestan una pasta por eso quiero ver cual es mejor o si hay otras opciones...
Gracias
⬆️ Arriba Gaviotaosle
Compartir:

Imagen: Carulinetaa
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-01-2008
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...

Publicado:
Muchisimas gracias Barnus, y gracias por responder tan rápido!
Miraré bien lo de los mensajes y buscaré por aquí arriba como contactar con ellos Sonriente

Lo de las islas, pues muchas gracias también!! seguiré buscando información a ver cual me convence más jaja...

Y otra cosa, me has comentado que viajaste con los peques... Mi hermana tiene un nene de 1 año y no están seguros de comprar el billete o no... El peque se porta super super bien, y para diciembre ya tendrá el año y medio... Ellos son muy viajeros y les hace muchas ganas venir... Lo único es que no se fían mucho de las infraestructuras sanitarias del país, y por eso no saben si venir con el peque o no, (hay que decir que mi sobrinito se porta genial, no da ruido, y llora o se enfada muy pocas veces).
Todos tenemos seguro privado que nos cubre también fuera del país y de europa...
¿Qué me recomiendas que hagan? ¿Crees que hay peligro de que vengan a Indonesia o es un país bastante seguro? ¿Y en cuanto a hospitales y tal...?

Siento hacerte taaaaantas preguntas!
Muchisimas gracias de verdad!
Un saludo enorme
⬆️ Arriba Carulinetaa
Compartir:

Imagen: Barnus
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-02-2011
Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...

Publicado:
carulinetaa Escribió:
Muchisimas gracias Barnus, y gracias por responder tan rápido!
Miraré bien lo de los mensajes y buscaré por aquí arriba como contactar con ellos Sonriente

Lo de las islas, pues muchas gracias también!! seguiré buscando información a ver cual me convence más jaja...

Y otra cosa, me has comentado que viajaste con los peques... Mi hermana tiene un nene de 1 año y no están seguros de comprar el billete o no... El peque se porta super super bien, y para diciembre ya tendrá el año y medio... Ellos son muy viajeros y les hace muchas ganas venir... Lo único es que no se fían mucho de las infraestructuras sanitarias del país, y por eso no saben si venir con el peque o no, (hay que decir que mi sobrinito se porta genial, no da ruido, y llora o se enfada muy pocas veces).
Todos tenemos seguro privado que nos cubre también fuera del país y de europa...
¿Qué me recomiendas que hagan? ¿Crees que hay peligro de que vengan a Indonesia o es un país bastante seguro? ¿Y en cuanto a hospitales y tal...?

Siento hacerte taaaaantas preguntas!
Muchisimas gracias de verdad!
Un saludo enorme

A ver, cuando viajas por países como estos; al menos a mi me da sensación de mas seguridad que en España. La gente es súper agradable y no tienen que ver nada con los musulmanes a los que estamos acostumbrados. Son muy abiertos.

El mayor problema con niños son los traslados con autobús que se hacen pesados el resto sin problemas. Nosotros hicimos Jakarta-Jodja en autobús en pleno Ramadán ya que no había otra opción y fuera 24 horas!!! El de Probolingo-Bali también fue Pero a priori no vas a hacer ninguno de estos. No?

En cuanto al tema sanitario no te puedo decir nada. Es como todo es mas que te toque un buen médico mas que otra cosa. Siento no poder ayudarte. Trist
⬆️ Arriba Barnus
Compartir:

Imagen: Obiwan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-03-2009
Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: KALIMANTAN- BORNEO INDONESIO P. N. Tanjung Puting, Kumai...

Publicado:
carulinetaa Escribió:
Muchisimas gracias Barnus, y gracias por responder tan rápido!
Miraré bien lo de los mensajes y buscaré por aquí arriba como contactar con ellos Sonriente

Lo de las islas, pues muchas gracias también!! seguiré buscando información a ver cual me convence más jaja...

Y otra cosa, me has comentado que viajaste con los peques... Mi hermana tiene un nene de 1 año y no están seguros de comprar el billete o no... El peque se porta super super bien, y para diciembre ya tendrá el año y medio... Ellos son muy viajeros y les hace muchas ganas venir... Lo único es que no se fían mucho de las infraestructuras sanitarias del país, y por eso no saben si venir con el peque o no, (hay que decir que mi sobrinito se porta genial, no da ruido, y llora o se enfada muy pocas veces).
Todos tenemos seguro privado que nos cubre también fuera del país y de europa...
¿Qué me recomiendas que hagan? ¿Crees que hay peligro de que vengan a Indonesia o es un país bastante seguro? ¿Y en cuanto a hospitales y tal...?

Siento hacerte taaaaantas preguntas!
Muchisimas gracias de verdad!
Un saludo enorme

Hola,

Indonesia es un pais muy agradable y la gente es fantástica, pero no nos olvidemos que es un pais subdesarrollado, no vas a encontrar las comodidades de Europa y ante un problema tendrás que ser paciente.
Antes de decidir ir con un bebé o un niño tan pequeño me informaría bien, sobre todo si no hay necesidad de viajar.
Los traslados son largos, pasas gran parte del día en aviones y autobuses y sobre todo, hay enfermedades como la Malaria o el Dengue que están presentes y que a un niño muy pequeño le pueden afectar más.
Yo me esperaría a que fuese más mayor y además mas consciente para que también pudiera disfrutar.

No pretendo ser aguafiestas, lo aconsejo porque una vez allí quizá puedan disfrutar todos.
⬆️ Arriba Obiwan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Bali/ Indonesia con Niños en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 14 - Tema con 265 Mensajes y 93174 Lecturas - Última modificación: 18/08/2015
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Indonesia

Indonesia

Indonesia

Indonesia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube