Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
: Dominicana Rep.
Galería de Fotos

Hotel HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ p93 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 187759 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Chewon
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2012
Mensajes: 298

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
La verdad que si, Las Torres es un excelente lugar para desayuno o cena!
⬆️ Arriba Chewon
Compartir:

Imagen: Gasor10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
En 15 días estoy de nuevo por allí, es mi tercer año consecutivo, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:

Los 2 años anteriores nos encantaba desayunar junto a la playa en la terraza del buffet donde han construido el cheff rafaelle y steak house, sabeis si ¿han habilitado el Bohio o el arrecife para desayunos?

Alguién sabe el horario del gimnasio.

Un saludo, gracias.
⬆️ Arriba Gasor10
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Con tanto restaurante ya no sabe una a cuál ir para probarlo todo. Supongo que acabaré donde más cerca y más cómodo...

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
irlandalibre Escribió:
Con tanto restaurante ya no sabe una a cuál ir para probarlo todo. Supongo que acabaré donde más cerca y más cómodo...

Para comer o desayunar pienso que la de la comodidad es la opción más adecuada, irlandalibre. Pero para las cenas sí que merece la pena echar un vistazo a las cartas expuestas en los lobbys, seleccionar en base a ello y a comentarios que leas en el foro los temáticos más acordes con tus gustos y conocer todos los que puedas. Para mí resulta un auténtico aliciente poder cenar cada día en un restaurantes distinto.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Me refería para bufet y desayuno, para temáticos ya los tengo decididos (dependerán de la temática de los bufets un día u otro) Aplauso Riendo

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
irlandalibre Escribió:
Me refería para bufet y desayuno, para temáticos ya los tengo decididos (dependerán de la temática de los bufets un día u otro) Aplauso Riendo

Ojito con esos malditos souvenirs en forma de kilitos que suelen volver con nosotros aunque no queramos Riendo Riendo Riendo Guiño

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Mogutu Escribió:
irlandalibre Escribió:
Me refería para bufet y desayuno, para temáticos ya los tengo decididos (dependerán de la temática de los bufets un día u otro) Aplauso Riendo

Ojito con esos malditos souvenirs en forma de kilitos que suelen volver con nosotros aunque no queramos Riendo Riendo Riendo Guiño


Hola Mogutu, como recuerdo me recomendaste al foro del hotel en cayo levantado y así lo hice pues me permito hacerte una recomendación acerca de lo que comentas.

En todos estos grandes hoteles a los que vamos a relajarnos, tumbarnos al sol, comer y beber a tutiplen hay unos lugares mas bien poco frecuentados llamados GIMNASIOS los cuales y haciendose un favor a si mismos se podría dar un uso mas frecuente.
Yo la pongo en práctica pero mi mujer nunca me sigue, así que, ella se lo pierde, ella toma y toma el sol jajajaja bueno mi hijo si que me hace caso y ya me acompaña aunque sea solo para mirar allí al pié del cañón.

La idea, que en principio, parece descabellada, es una idea genial, pues te permite estar incluso mas activo, comer mas y descansar mejor.

No tireis este consejo a la basura. Un saludo.

Pd. Muy importante, no le cuentes esto a nadie, que luego los gimnasios de los hoteles se llenan de gente y no veas lo bien que se está allí solo y relajado!!
⬆️ Arriba Adris
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
adris Escribió:
Mogutu Escribió:
irlandalibre Escribió:
Me refería para bufet y desayuno, para temáticos ya los tengo decididos (dependerán de la temática de los bufets un día u otro) Aplauso Riendo

Ojito con esos malditos souvenirs en forma de kilitos que suelen volver con nosotros aunque no queramos Riendo Riendo Riendo Guiño


Hola Mogutu, como recuerdo me recomendaste al foro del hotel en cayo levantado y así lo hice pues me permito hacerte una recomendación acerca de lo que comentas.

En todos estos grandes hoteles a los que vamos a relajarnos, tumbarnos al sol, comer y beber a tutiplen hay unos lugares mas bien poco frecuentados llamados GIMNASIOS los cuales y haciendose un favor a si mismos se podría dar un uso mas frecuente.
Yo la pongo en práctica pero mi mujer nunca me sigue, así que, ella se lo pierde, ella toma y toma el sol jajajaja bueno mi hijo si que me hace caso y ya me acompaña aunque sea solo para mirar allí al pié del cañón.

La idea, que en principio, parece descabellada, es una idea genial, pues te permite estar incluso mas activo, comer mas y descansar mejor.

No tireis este consejo a la basura. Un saludo.

Pd. Muy importante, no le cuentes esto a nadie, que luego los gimnasios de los hoteles se llenan de gente y no veas lo bien que se está allí solo y relajado!!


Tomo nota del consejo, pero yo no soy de gimnasio ni aquí ni allí.

Eso sí, procuro casi todos los días darme un buen paseo de una hora y media o dos horas por la playa y también, siempre que las condiciones de las piscinas lo permitan, me gusta hacerme unos buenos largos mañaneros.

Hace dos años resultó ideal para ello la piscina del Behique, que al tener su barra húmeda vacia, era muy poco frecuentada y tenía toda la pisci para mi. Otros años he tenido que aprovechar las primeras horas de la mañana, cuando aún no hay mucha gente en las piscinas.
Es de las pocas cosas que hecho a faltar en el Palladium, una piscina para natación (me da igual olímpica, 50 m., que de 25 m). En el Melia de PC o en el Complejo Barceló de RM las tienen y son una gozada para quienes nos gusta nadar. Pero bueno, mal que bien, me arreglo en las piscinas que hay.

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Normal, si no se es de gimnasio no se vá ni aquí ni allí jajaja

No se si el Palladium de Punta Cana era el antiguo Fiesta Bávaro, creo que si, si es así, la piscina se puede sustituir por el mar, una larga andada hasta la zona del Capitan Cook o hasta la otra del barco hundido y al regreso un chapuzón en el mar y listo!!

Nosotros estuvimos allí alojados dos veces, y es que las cenorras de La Catedral uno de los mejores buffetes que he visto las hay que bajar como sea.

Buenas vacaciones.
⬆️ Arriba Adris
Compartir:

Imagen: Nordon
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-02-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Domingo,Lunes y al Palladium,que poco me queda,que ganas tengo del momentazo de la llegada
⬆️ Arriba Nordon
Compartir:

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 1380
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
gasor10 Escribió:
En 15 días estoy de nuevo por allí, es mi tercer año consecutivo, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:

Los 2 años anteriores nos encantaba desayunar junto a la playa en la terraza del buffet donde han construido el cheff rafaelle y steak house, sabeis si ¿han habilitado el Bohio o el arrecife para desayunos?

Alguién sabe el horario del gimnasio.

Un saludo, gracias.

Si te gustaba desayunar en La Uva, ahora te encantará hacerlo en la terraza del Snack Bar que está justo delante de los restaurantes Steak House y La Trattoría Amistad

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) - Foro Punta Cana y República Dominicana


Como puedes ver de 10 a 11 hs. Tienen desayuno continental Aplauso Aplauso Aplauso
Mañana voy a desayunar en mi balconcito, a ver si le encuentro algún parecido con aquello Llorando o muy triste


Amistad Amistad

_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-03-2008
Mensajes: 1380
Ubicación: VIGO

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
adris Escribió:
La idea, que en principio, parece descabellada, es una idea genial, pues te permite estar incluso mas activo, comer mas y descansar mejor.

Comer más??????? Chocado Descansar mejor???? sleep sleep

Amigo mío...creo que eso es imposible Mr. Green Mr. Green Mr. Green y de la actividad mejor no hablemos Doblemente malvado Amistad Amistad Amistad



Amistad Amistad

_________________
”Hay lugares donde uno se queda, y lugares que se quedan en uno”
⬆️ Arriba Sinita Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Yerri15
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-04-2012
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Por fín, maletas cerradas. A dormir prontito que mañana espera una día duro. Viaje a Madrid, pasando por Pamplona para recoger a mi sobrina, y rumbo a Palladium. ¡¡¡Qué ganas de llegar¡¡¡. Muchas gracias foreros por todas vuestras opiniones. A la vuelta os cuento.
⬆️ Arriba Yerri15
Compartir:

Imagen: Gasor10
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-08-2010
Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
sinita Escribió:
gasor10 Escribió:
En 15 días estoy de nuevo por allí, es mi tercer año consecutivo, pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me las puede resolver:

Los 2 años anteriores nos encantaba desayunar junto a la playa en la terraza del buffet donde han construido el cheff rafaelle y steak house, sabeis si ¿han habilitado el Bohio o el arrecife para desayunos?

Alguién sabe el horario del gimnasio.

Un saludo, gracias.

Si te gustaba desayunar en La Uva, ahora te encantará hacerlo en la terraza del Snack Bar que está justo delante de los restaurantes Steak House y La Trattoría Amistad

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) - Foro Punta Cana y República Dominicana

HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) - Foro Punta Cana y República Dominicana


Como puedes ver de 10 a 11 hs. Tienen desayuno continental Aplauso Aplauso Aplauso
Mañana voy a desayunar en mi balconcito, a ver si le encuentro algún parecido con aquello Llorando o muy triste


Amistad Amistad

Muchas gracias por la respuesta, pero ya sabía lo del snack de la playa, para el cual ya tengo pensado dedicarle tiempo a media mañana, pero yo suelo desayunar para las 8 o así y me temo que para esa hora no han habilitado ningún otro bufet de la playa, me equivoco?
Si es así me parece un error, porque en la terraza del uva, era un placer desayunar con el mar de fondo.
⬆️ Arriba Gasor10
Compartir:

Imagen: Mogutu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
14-11-2008
Mensajes: 12916
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
adris Escribió:
Normal, si no se es de gimnasio no se vá ni aquí ni allí jajaja

No se si el Palladium de Punta Cana era el antiguo Fiesta Bávaro, creo que si, si es así, la piscina se puede sustituir por el mar, una larga andada hasta la zona del Capitan Cook o hasta la otra del barco hundido y al regreso un chapuzón en el mar y listo!!

Nosotros estuvimos allí alojados dos veces, y es que las cenorras de La Catedral uno de los mejores buffetes que he visto las hay que bajar como sea.

Buenas vacaciones.


Sí, el Palladium es el antiguo Fiesta. Es el mismo hotel y tanto entonces como ahora pertenecen a la misma cadena, simplemente cambió el nombre.

Se ve que hace años que has estado por allí ya que ir hasta el Capitán Cook no supone una larga andada como dices. Ese restaurante está en el Cortecito y el Cortecito está pegado al Palladium, allí mismo. Yo cuando me refiero a buenas caminatas hablo de llegar hasta los Riu o Iberostar caminando en un sentido o hasta el Meliá o los Barceló caminando hacia el otro lado.

Y también siento llevarte la contraria en el tema del chapuzón Trist . Dificilmente el mar puede sustituir a la piscina para quienes nos gusta nadar. No hablo de darme un chapuzón, hablo de nadar un buen rato (1000 / 1500 metros). El oleaje, aunque suave, hace algo incómoda la práctica de la natación y pudiendo optar, mejor piscina Guiño .

_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
⬆️ Arriba Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Natalita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Anoche trasteando en el móvil, como siempre no podia dormir Trist , me encontré una app para el android del Palladium, está super guapa, es una aplicación de todos los complejos palladium, y está el complejo de Punta Cana Riendo , tiene mapas por zonas, restaurantes, deportes, piscinas, bares...
Y en algunos restaurantes temáticos te deja hacer reserva aunque para ello tienes que meter el numero de la habitación donde estés alojado y una clave que la tienes que solicitar en recepción, también puedes ver los horarios de las actividades que realizan en todo el complejo y puedes anotar a las que quieres asistir, bueno me gusta un montón. La app lleva poquito tiempo desde el 25 de mayo nada mas así que supongo que irán añadiendo cosas.
Espero que os guste y los que tenéis android la disfrutéis.
Saludos
Natalia

_________________
1994: Indonesia y Singapur
2001: Egipto
2002: Tailandia
2004: Costa Rica
2006: París, Eurodisney
2007: Kenya
⬆️ Arriba Natalita
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Yo me la he intentado instalar pero tengo la memoria llena y no puedo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste La probé en mi primer intento de ir este año y es interesante (aunque muy mejorable) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Lo que comentas de las reservas es lo que me dejó mosqueada. Teóricamente no hay que reservar los temáticos, ¿pero si tienes la app entonces puedes?

Yo me la instalé a finales de febrero

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Irlandalibre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-01-2007
Mensajes: 769

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
Una pregunta: ¿Para ir al Cortecito es mejor ir por la playa? Es que como algunos hoteles tienen tanto cacho hasta la carretera quizás se de mucha vuelta

_________________
Conseguiré ir a Bahía de Águilas y el Lago Enriquillo
⬆️ Arriba Irlandalibre Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Tinuco
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
13-08-2008
Mensajes: 14968

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
irlandalibre Escribió:
Una pregunta: ¿Para ir al Cortecito es mejor ir por la playa? Es que como algunos hoteles tienen tanto cacho hasta la carretera quizás se de mucha vuelta

Por la playa vas bien ya que el Cortecito esta allí mismo entre el Carabela y Palladium no tardas nada
⬆️ Arriba Tinuco
Compartir:

Imagen: Natalita
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-07-2007
Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE, BAVARO Y PUNTA CANA

Publicado:
irlandalibre Escribió:
Yo me la he intentado instalar pero tengo la memoria llena y no puedo Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste La probé en mi primer intento de ir este año y es interesante (aunque muy mejorable) Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

Lo que comentas de las reservas es lo que me dejó mosqueada. Teóricamente no hay que reservar los temáticos, ¿pero si tienes la app entonces puedes?

Yo me la instalé a finales de febrero
Si es cierto que es muy mejorable, esperemos que tenga tirada y sigan actualizando. A mi también me ha descolocado lo de las reservas en los temáticos, esta mañana lo he intentado otra vez, por si anoche estaba grogui y no vi bien, Chocado y no estaba dormida, me deja igualmente hacer la reserva, supongo que sera question de ir allí con la app instalada y preguntar si eso es posible porque necesitas el numero de habitación y la clave para formalizar la reserva.
Lo mismo estaba ya desde febrero y han metido alguna actualización el 25 de mayo porque la fecha que viene en la que yo me he descargado es esa, bueno veremos como evoluciona la aplicación.

_________________
1994: Indonesia y Singapur
2001: Egipto
2002: Tailandia
2004: Costa Rica
2006: París, Eurodisney
2007: Kenya
⬆️ Arriba Natalita
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre HOTEL GRAND PALLADIUM PALACE Y BAVARO (HISTORICO 14) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 38 de 70 - Tema con 1387 Mensajes y 187759 Lecturas - Última modificación: 17/06/2012


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube