Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p96 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 455638 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Seguro que si me la pillo también....por cierto muy interesante y recomendable leerse vuestro blog...!!!

Gracias de nuevo por la info...voy a seguir con el viaje y ya nos vamos contando Guiño

Suerte...!!!
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Upsss, parece que el libro de Eterna ruta 66 esta agotado en todos los sitios...alguna ayudita por favor...???

Gracias
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Nuriabr
Experto
Experto
Registrado:
12-11-2011
Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
rcbuggy00 Escribió:
upsss, parece que el libro de Eterna ruta 66 esta agotado en todos los sitios...alguna ayudita por favor...???

Gracias

Yo lo he cogido en la biblioteca municipal, que pertenece a la red de bibliotecas de la Diputación de Barcelona. Al menos para echarle un vistazo...
⬆️ Arriba Nuriabr
Compartir:

Imagen: Yojavitxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
29-03-2011
Mensajes: 420
Ubicación: Bilbao D.C.

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Hola..... A ver si te puedo echar un cable con lo del coche....
Nosotros en nuestro viaje por California - Las Vegas - Gran Cañon cogimos un Mustang y no nos salio demasiado caro.
Hay algunas agencias que te aseguran ese modelo de coche, pero con un coste bastante alto.
Lo que hicimos fue reservar a través de ealquiler. Solo seleccionas la categoria, en este caso descapotables, y luego cuando contratas con ellos te dicen con la compañía con la que te lo dan.
Solo tienes que mirar por internet qué flotas tiene cada compañía para saber que modelo de coche te pueden dar. Esto lo podrás comprobar en la web de cada compañía.
En nuestro caso, los de ealquiler nos lo dieron con Dollar, y habiamos visto que Dollar los convertibles que tiene son mustang, así que nos lo dieron sin problema.
Eso si, habiamos seleccionado como lugar de recogida una oficina pequeña en el centro de la ciudad en lugar de la grande del aeropuerto y no nos dejaron elegir el color, ya que solo tenian el que habian llevado para nosotros.

A ver si esto te sirve y tienes suerte....

Por cierto, una pasada de coche, te lo recomiendo al 100%. Nosotros lo repetiriamos sin duda

rcbuggy00 Escribió:
Muchas gracias Javilón66...la verdad es que toda ayuda me viene genial. Tienes toda la razón en cuanto a donde dormir...lo que ocurre es que no sé la típica lista de que no perderte en la ruta 66...quizás me compre el libro de la eterna ruta 66 para darme más ideas...desde luego las tuyas me las apunto sin duda Guiño pero tengo miedo de perderme cosas que no debiera...

Por otro lado, en cuanto al coche, me encantaría hacerlo en el auténtico Mustang, pero veo que es muy complicado en cuanto a disponibilidad y coste...no sé que opinas, quizás debiera ver otro...!!!

Ya para terminar...tampoco he cerrado lo de los vuelos, puesto que no se que hacer, si coger uno de ida a Chicago y de vuelta desde LA o San Francisco...o coger ida y vuelta a Chicago y uno interno...!!!

En fin de nuevo agradezco mucho la ayuda de quien pueda dármela....!! Amistad

_________________
Hay un mundo mejor, pero es más caro.
Los que dicen que el dinero no compra la felicidad, es porque no saben donde comprar.
⬆️ Arriba Yojavitxu
Compartir:

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste Trist

Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??

Gracias de nuevo... Animos
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Mmari13
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
17-06-2008
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Hola a todos, nosotros también estamos empezando a prepara nuestro viaje por la ruta 66. Somos super novatos así que cualquier ayuda es bien recibida. Acabo de comprar en amazon el libro que recomendais más arriba: EZ Guide, me costará un poco traducirlo pero como no tenemos ninguna prisa, ya que el viaje es para dentro de un par de años, lo iré traduciendo poco a poco.
Nuestra idea es alquilar una autocaravana y hacer una ruta de unos 14 días. Vamos con un peque que ahora tiene 2 añitos pero cuando hagamos el viaje ya tendrá 4. No tengo ni idea de como está el tema de alquilar autocaravanas así que si aguien me puede informar os lo agradezco.

Un saludo
⬆️ Arriba Mmari13
Compartir:

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
rcbuggy00 Escribió:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste Trist

Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??

Gracias de nuevo... Animos

Hola???? sleep
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
rcbuggy00 Escribió:
rcbuggy00 Escribió:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste Trist

Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??

Gracias de nuevo... Animos

Hola???? sleep
Si te pasas por este hilo verás que el Dodge Charger es uno de los que más éxito tiene:

www.losviajeros.com/ ...p?t=166434

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
mmari13 Escribió:
Hola a todos, nosotros también estamos empezando a prepara nuestro viaje por la ruta 66. Somos super novatos así que cualquier ayuda es bien recibida. Acabo de comprar en amazon el libro que recomendais más arriba: EZ Guide, me costará un poco traducirlo pero como no tenemos ninguna prisa, ya que el viaje es para dentro de un par de años, lo iré traduciendo poco a poco.
Nuestra idea es alquilar una autocaravana y hacer una ruta de unos 14 días. Vamos con un peque que ahora tiene 2 añitos pero cuando hagamos el viaje ya tendrá 4. No tengo ni idea de como está el tema de alquilar autocaravanas así que si aguien me puede informar os lo agradezco.

Un saludo
Hola! Con precios no te puedo ayudar, pero por lo que vi en mi viaje, es un país superpreparado para viajar en autocaravana, con campings cada dos por tres, así que para alquilarla no vas a tener problemas. De hecho ya comentamos que si volvemos alguna vez a hacer ruta, alquilaremos una.

Saludos!

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cuca691
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006
Mensajes: 3288
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
rcbuggy00 Escribió:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste Trist

Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??

Gracias de nuevo... Animos

Nosotros alquilamos el Dodge Charger ya que a falta de poder alquilar Mustang, me pareció el mas similar. Es un coche robusto, grande y potente.

_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia, Egipto, Riviera Maya, Escocia, Menorca, Mediterraneo-Liberty of the Seas, Las Vegas y parques nacionales, Disneyland Paris, Londres-París, Costa Brava y Ámsterdam, Euskadi, Bretaña y Normandía, Alsacia-Selva Negra(E.P.), Roma, Florencia-Toscana, Bayahíbe, Madrid
⬆️ Arriba Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Rcbuggy00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-08-2010
Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Muchas gracias a todos.....parece que voy viendo luz al final del túnel Guiño
⬆️ Arriba Rcbuggy00
Compartir:

Imagen: Gomina
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010
Mensajes: 2378
Ubicación: VALENCIA
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
cuca691 Escribió:
rcbuggy00 Escribió:
Muchas grcaias yojavitxu...parece que me brinda la mala suerte....me acaban de confirmar que este año las casas de alquiler han quitado el mustang del porfolio en la costa este, por lo que solo lo podría alquilar desde las Vegas hacia la costa oeste Trist

Que coche me recomiendan....al menjos que siga un poco la estela...que os parece el Dodge Charter??

Gracias de nuevo... Animos

Nosotros alquilamos el Dodge Charger ya que a falta de poder alquilar Mustang, me pareció el mas similar. Es un coche robusto, grande y potente.

No os va a decepcionar el Charger es un pedazo de coche

_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
⬆️ Arriba Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos
Compartir:

Imagen: Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Hola a tod@s!
De cara a Agosto 2013 estoy preparando una locura de viaje por la ruta 66+ costa oeste (que lo veo más como un sueño que una realidad todo sea dicho jijij) que para cumplir los deseos de las 3 personas que vamos a ir quedaría como voy a poner a continuación. Me gustaría que me dijeseis si lo veis factible y recomendaciones de que quitar, poner etc.. Gracias de antemano:
Día 1 llegada a chicago, recoger coche y dormir
Día 2 día libre para visitar chicago, noche en chicago
Día 3 chicago-noche en st louis
Día 4 st louis-noche en joplin
Día 5 joplin-noche en oklahoma
Día 6 oklahoma-noche en amarillo
Día 7 amarillo-noche en alburquerque
Día 8 alburquerque-noche en monument valley
Día 9 monument valey-noche en gran canyon
Día 10 gran canyon-noche ne las vegas
Día 11 las vegas
Día 12 las vegas
Día 13 las vegas-noche death valley...¿es una locura ir en agosto???
Día 14 death valley-yosemite
Día 15 yosemite-san francisco
Día 16 san francisco
Día 17 san francisco
Día 18 san francisco-noche en morro bay
Día 19 morro bay-Los angeles
Día 20 Los angeles
Día 21 vuelta a casa

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
⬆️ Arriba Soniatxu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Si es una locura ir en Agosto, te lo contestaré dentro de mes y medio.

_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

⬆️ Arriba Javilón66
Compartir:

Imagen: Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Si por favor...te lo agradezco porque he leido de todo, que si no merece la pena, que si mucho calor...en fin...no se si meterlo....por lo demas como veis la ruta?factible o matada? conduciremos al menos 2 personas.
Gracias

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
⬆️ Arriba Soniatxu
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Yo quitaría una noche a Las Vegas y se la daría a repartir un poco más los Km en lo que es la Ruta 66 propiamente dicha.



Ruta 66: Diario de Viaje
⬆️ Arriba Javilón66
Compartir:

Imagen: Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Ok javi...lo pondré sobre la mesa a ver que opinan los compañeros de viaje...es complicado y está claro que todo no se puede abarcar...si no con volver de nuevo arreglado jijij Guiño

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
⬆️ Arriba Soniatxu
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
soniatxu Escribió:
Hola a tod@s!
De cara a Agosto 2013 estoy preparando una locura de viaje por la ruta 66+ costa oeste (que lo veo más como un sueño que una realidad todo sea dicho jijij) que para cumplir los deseos de las 3 personas que vamos a ir quedaría como voy a poner a continuación. Me gustaría que me dijeseis si lo veis factible y recomendaciones de que quitar, poner etc.. Gracias de antemano:
Día 1 llegada a chicago, recoger coche y dormir
Día 2 día libre para visitar chicago, noche en chicago
Día 3 chicago-noche en st louis
Día 4 st louis-noche en joplin
Día 5 joplin-noche en oklahoma
Día 6 oklahoma-noche en amarillo
Día 7 amarillo-noche en alburquerque
Día 8 alburquerque-noche en monument valley
Día 9 monument valey-noche en gran canyon
Día 10 gran canyon-noche ne las vegas
Día 11 las vegas
Día 12 las vegas
Día 13 las vegas-noche death valley...¿es una locura ir en agosto???
Día 14 death valley-yosemite
Día 15 yosemite-san francisco
Día 16 san francisco
Día 17 san francisco
Día 18 san francisco-noche en morro bay
Día 19 morro bay-Los angeles
Día 20 Los angeles
Día 21 vuelta a casa

Hola,

Yo si quieres ahorrarte unos eurillos, cogería el coche el día que sales de Chicago, en la ciudad del viento el transporte público es barato y eficaz.

Un saludo viajera

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
De acuerdo con ecab en lo de Chicago. Aparte de que tener el coche aparcado 2 días es otro dinerillo a sumar.

En Los Angeles, sin embargo, mejor moverse con coche, porque es una ciudad imposible.

_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

⬆️ Arriba Javilón66
Compartir:

Imagen: Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Gracias ecab y javilón por vuestros consejos...valoraremos coger el coche un día despúes según donde nos alojemos en chicago(estoy muy perdida en tema de alojamientos todavía pero tengo un año para prepararlo :-))...no sabía que era facil moverse con transporte público en la ciudad del viento jijij...muchas gracias!!!

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
⬆️ Arriba Soniatxu
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 455638 Lecturas - Última modificación: 01/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube