Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Francia
: Francia
: Francia
: Francia
Galería de Fotos

Restaurante-Comida Comer barato en París: restaurantes económicos y otros ✈️ Foro Francia ✈️ p92 ✈️

Foro de Francia Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1461386 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Comer barato en París: restaurantes económicos y otros en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-09-2007
Mensajes: 348

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
LauraRod Escribió:
Vaya, veo que eres de las mías. La última vez qeu fui a Paris fui yo sola, porque tenía unos días de vacaciones que tenía que gastar y nadie tenía vacaciones así que me fui a un apartamento en el centro de Paris. Aunque iba al super a hacer compra para cocinar en casa, varios días me pasé por queserías y me alimenté a base de quesos. Es una buena opción si hace buen tiempo: quesos, baggette y un cesped.. Jaja. El último día me gasté casi 50 euros en quesos.... Hay que aprovechar... Aquí no los encuentras.. Y allí pueden comer uno cada día del año sin repetir... Y les sobran!!!! alucinante...Es lo que más me gusta cuando viajo por otros paises... Probar sus quesos.. Pero no los tipicos que conocemos...
El de Fuerteventura también lo descubrí yo hace unos años...mmmmm
Por Holanda te sorprenderías de los que hay saliendote de los que conoce todo el mundo... Por Austria y Suiza....mmmmmmmmmm... Jeje.
De España.... Yo creo que mi preferido..... Torta de la Serena o del Casar y de Italia... El Estelvio es delicioso....Bueno ya me dirás que tal... Ya te digo que es importante que estén bien "afinés" porque si no la diferencia es muucha, pero allí tienes la seguridad de que van a estar en su punto, no como aquí.
Saludos!!!
Ya veo que si, yo también pondría la tortas extremeñas en primer lugar de preferencia, los que mencionas tu y el cremosito del zújar, impresionante también pero sin D.O., no sé si sabes que se pueden pasar unos minutos por el horno, que no hace que resulten mejores pero si diferentes.

Y los picones asturianos, o el de follas y el gamenou, bueno mejor no sigo que es la hora de comer.
⬆️ Arriba Carmela67
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Ayyyyy. Que buenos.... Un posada de Valdeón, un Gamonedo un "la Peral".un cabrales bien podridito jeje..jeje. Con las tortas extremeñas queda delicioso un solomillo al horno ...
Yo tampoco unto el Foie, en realidad no se unta se PONE sobre el pan o se come solo...En Paris suelen servirlo con cuadraditos de gelatina que le va muy bien. Nosotros a veces en casa hacemos gelatina neutra y le hechamos algún vinillo para que acompañe.

OS97:
El foie fresco cuando lo pasas por la plancha ya he comentado que tiene que ser vuelta y vuelta que si no se deshace, se echa sal y pimienta y ya está. Se usa más que nada como un aperitivo o para acompañara algo como el solomillo que comentaba en mi otro post. Cocerse tal cual no creo. A partir de él se puede hacer el foie "de untar" como lo llamas, de forma casera en vez de comprarlo ya hecho. Es un proceso un poco pesado pero bueno....
Saludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: _nerea_
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-09-2007
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
[i]laurarod


Hay cosas que sí son más caras, como un cafecito o una copa o cerveza en un bar, también depende eh?. El alojamiento...si vas con hotel es dificil encontrar algo bueno bonito y barato pero claro si BUSCAS pues encuentras. Yo normalmente voy a apartamentos. El último un ático en pleno barrio 1, en todo el centro, en una calle peatonal. Tienes tu cocina por si no quieres cenar fuera o para pillarte algo en los asiáticos y subirtelo a casa tranquilamente etc... Los supermercados igual que aquí (busca alguno grandecito porque las tiendas pequeñas sulen ser mas caras). El percio de los apartamentos... Mucho mas barato que cualquier hotel y mucho mejor, tienes de todos los tipos en tod slas zonas y precios... El mio... 300 euros la semana hasta 3 personas (15 euros por persona y día), pero los hay más baratos en otro barrios...
REcorre Paris, evita las zonas turísticas y pasea por sus calles, puedes encontrar rincones más bonitos que los que vienen en las guias.... Yo ya voy sin guia, a pasear... Y te darás cuenta de que Paris no es tan caro como dicen... Solo hay que saber buscar...
Saludos[/quote][/i]



[b]
Hola LauraRod, me gustaria saber como es el funcionamiento de los apartamentos de alquiler en paris. Tenía pensado ir 6 días, de 28 de octubre al 03 de noviembre a Paris, y me gustaría saber dónde puede alojarme, que sea cómodo céntrico y barato(si todo junto es posible)

Saludos y gracias[/b]
⬆️ Arriba _nerea_
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007
Mensajes: 1737
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Pues te metes en www.homelidays.com y.....a buscaaaaar. Hay millones y millones en todas las zonas y de todos los precios. Puedes afinar la búsqueda por barrios. Si no conoces la numeración de los barrios en Paris: te metes en el google y pones "arrondissements paris" y te salen unos mapitas de la ciudad dividida en barrios. Los más centricos, el 1, 2, 3 ,4 etc... Pero mira en los que no son tan centricos porque algunos apartamentos están en el límite de un barrio menos centrico con en de uno muy céntrico.
Cuando tengas uno decidido te tienes que inscribir (o te puedes inscribir ya) y contactar con el dueño. El te dará las instrucciones. A veces no piden ni señal ni nada y otras veces debes mandar una señal.
SAludos

_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
⬆️ Arriba LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Soraya
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-10-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Hola a todos/as este año he decidido hacer un buen regalo de cumple a mi chico y le he regalado un viajecito a paris,estaremos allí desde el 28/12/2007 hasta 01/01/2008.Es el primer viaje que hacemos fuera de España y tengo un caos impresionante,en primer lugar el tema del idioma me tiene algo preocupada porque ninguno sabemos hablarlo por lo que me gustaria saber si alguien sabe de algun buen remedio para esto(diccionarios,libros especificos..etc.),luego quiero darle una sorpresa una vez allí con la cena de nochevieja me gustaria que fuera en un sitio bonito y no muy caro y mi Ultima duda es si alguin sabe donde puedo comprar la pass city(esa tarjeta con la que se entra en los monumentos y museos más emblematicos de paris sin esperar cola).muchas gracias y espero vuestrasrespuestas.
⬆️ Arriba Soraya
Compartir:

Imagen: Mkvl
Experto
Experto
Registrado:
24-04-2007
Mensajes: 207
Ubicación: Málaga

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Hola! yo no te recomendaría esa tarjeta, yo pienso que no te saldría rentable y menos para tan pocos días, yo he ido dos veces y no la he usado...

Saludos y q lo pases bien!!

_________________
Septiembre '04 --> Túnez.
Septiembre'05 --> París y Disneyland.
Septiembre '06 --> Roquetas de Mar.
Junio '07 --> París y Disneyland.
Julio '07 --> Tarifa.
Septiembre '07 -->Roquetas de Mar.
Octubre '07 --> La Antilla (Huelva)
Junio '08 --> Ibiza ::: PARA REPETIR:::
Agosto ´08 --> Tarifa.
Sepiembre '08 --> Hinojares. Cazorla.
Diciembre '08--> La iruela : Cazororla.
Abril'09 --> Granada.
⬆️ Arriba Mkvl
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Soraya Escribió:
Hola a todos/as este año he decidido hacer un buen regalo de cumple a mi chico y le he regalado un viajecito a paris,estaremos allí desde el 28/12/2007 hasta 01/01/2008.Es el primer viaje que hacemos fuera de España y tengo un caos impresionante,en primer lugar el tema del idioma me tiene algo preocupada porque ninguno sabemos hablarlo por lo que me gustaria saber si alguien sabe de algun buen remedio para esto(diccionarios,libros especificos..etc.),luego quiero darle una sorpresa una vez allí con la cena de nochevieja

Quiero decirte que no tienes porqué tener ningún problema con el idioma. Yo fui hace 3 años con mi pareja y no sabiamos nada de francés y nos fue genial. Con nuestro poco de inglés 8pero poco, poco, eh) y el cstellano, nos hicimos entender y no tuvimos ningún contratiempo remarcable.

_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: Aiinahara
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-10-2007
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Buenas! yo fui el año pasado una semana, me alojé en Montmartre, en un apartamento que encontré en homelidays..y de lujo, 300 € mi novio y yo. Respecto al idioma decir que ninguno de los dos hablamos ni pizca de francés... E inglés tres cosillas, y no tuvimos ningún problema. Con el metro y un plano de paris vas a donde quieras. Espero que lo paseis bien allí. Yo he ido dos veces... Y volveré.
⬆️ Arriba Aiinahara
Compartir:

Imagen: Limona
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 19
Ubicación: españa
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Hola tengo ganas de ir a pasar unos 20 días a paris, del 5 al 25 de diciembre!!!, q onda el clima en esa fecha?, no tengo idea ya q soy de argentina!!
Por otro lado ya pasaron mis 3 meses de turista,y no tengo papeles, pero no quiero dejar de concer francia, el tema es q tengo q salir de malaga y llegar a paris, la idea es ir en tren a barelona y ahí coger el tren de ahí hasta paris, alguien viajo de esta manera? tengo entendido que como no pasas aduana no te piden el pasaporte? alguien me lo puede confirmar!!!
Averigue por el hostal the 3 Ducks/ 6 Place Etienne Pernet
Paris, France , a 10 munitos de la torre eiffel, ya q solo me sale 17 euros por día en hab compartida,y así puedo conocer gente q este en la misma sino sola no se q voy a hacer!!, jajaj, me puden decir q onda el barrio en la noche? una mujer sola todo bien para moverme sin problemas ?
Sale mucho entrar en los museos y demas lados, tengo q cacular el dinero, creo q con suerte y trabajando mch llego a los 1000 euros o mens, sera posible mi viaje?
Espero ayuda de todo lo que e puedan aconsejar y decir!!!!
⬆️ Arriba Limona
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-05-2007
Mensajes: 674
Ubicación: Cordobesa, residente en Granada

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Holaaa, yo estuve en París hace unos añitos ya, de luna de miel, y me quedo con dos restaurantes en los que estuve.

Les deux palais, cerquita de Notre Dâme, tenían menús de varios precios, en los que incluía bebida, la entrada, el plato fuerte y el postre. Además nos regalaron chocolatinas, y en todo momento intentaron hablarnos en español.

El otro, es el restaurante donde trabajaba Amélie, Les moulins, en la zona de Montmartre. No sé si seguirá abierto, pues pensaban traspasarlo cuando estuvimos. Allí nos pusieron unos menús, para flipar, con foie de conejo, con entrecottes, y un mousse de chocolate, que todavía me acuerdo del sabor, y no fue nada caro, creo que unos 30€ los dos.

Estoy totalmente de acuerdo con la forera que decía que París no es tan caro como parece. El truco es comer menús (los platos fuera de los menús se salen más de precio), y rebuscar, que el que busca encuentra.

Saluditos

_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
⬆️ Arriba Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pikiloca
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-10-2007
Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Hola chic@s,
Llevo varios días leyendo este foro, porque voy a realizar mi primer viaje a Paris, y se me plantean varias dudas muy importantes que tengo que solucionar en breve, pero lo que mas me preocupa en esto momentos es lo siguiente:

- Tengo reservado el vuelo desde Granada a Charles de Gaulles del 25 al 30 de noviembre, y aun no he reservado un hotel o apartamento. ¿Que me recomendais que no supere un precio de 350 euros estas 5 noches, al ser posible con desayuno incluido? MUY URGENTE

- ¿Porqué distrito mejor?

Gracias a tod@s y a ver si la guia q esta por el foro me la podeis mandar al correo juanitolorito @ hotmail.com
⬆️ Arriba Pikiloca
Compartir:

Imagen: Jorge_svq
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-10-2007
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Hola a todos, quería que alguien me pudiera confirmar como es la zona de plaza de Italia, reserve allí el hotel , llamado concretamente Best western rive gauche, pero no sé como es esa zona de noche, me refiero a seguridad y ambiente nocturno, concretamente el hotel está cerca de porte d'Ivry. Me voy el día 1 de noviembre, a ver si me podéis responder pronto, muchísimas gracias
⬆️ Arriba Jorge_svq
Compartir:

Imagen: Moontears
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-11-2007
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Algun sitio tipo crous en velizy?

Gracias
⬆️ Arriba Moontears
Compartir:

Imagen: Caglo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Después de estar leyendo y leyendo se habla mucho de supermecados, pero ¿alguien tiene un plano tipo el del transporte público donde localizarlos o sabe donde encontrarlo? seria interesante tener un plano con todos los supermercados donde comprar comida en plan barato. Si encuentro algo os aviso. Un saludo
⬆️ Arriba Caglo
Compartir:

Imagen: CamilaE
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007
Mensajes: 1680
Ubicación: Santiago, Chile

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Tienes razón en cuanto a lo de los supermercados. Si encuentras algo, a ver si nos lo muestras, que a mí también me vendría muy bien.
⬆️ Arriba CamilaE
Compartir:

Imagen: Brucelee2000
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
24-03-2007
Mensajes: 11743
Ubicación: Catalunya
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
A ver que os parecen estos SUPERMERCADOS
⬆️ Arriba Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos
Compartir:

Imagen: SESNECAP
Experto
Experto
Registrado:
10-07-2007
Mensajes: 220

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Llegar a París desde Charles de Gaulle

Publicado:
Ok gracias a todos, me quedare con la carte orange, llegare el sabado pero utilizare el bono de 10 tickets hasta que sea lunes para hacerlas. Otra cosita, he estado buscando en google alguna lista de restaurantes, brasseries, cafe's y demas y no hay cosas muy convincentes, sobre todo porque la mayoria es de cenar po 50€/persona. Alguien sabe de algun listado o nombres? saludos y gracias de nuevo
⬆️ Arriba SESNECAP
Compartir:

Imagen: Caglo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Muchas gracias Brucelee2000, se que siempre puedo contar contigo. ¿por cierto carrefour no es frances? veo que no sale ninguno en el mapa. Un saludo.
⬆️ Arriba Caglo
Compartir:

Imagen: Caglo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Aqui teneis los carrefour de paris. A ver si se poner el enlace.....


maps.google.com/ ...1&ct=image
⬆️ Arriba Caglo
Compartir:

Imagen: Caglo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-09-2007
Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Paris: Hospedaje y comer barato.

Publicado:
Vuelvo a hacerlo, he puesto lo mismo que brucelee2000, a ver si ahora sale el mapa de los carrefour....

maps.google.es/maps?f=l
⬆️ Arriba Caglo
Compartir:
Foro de Francia Ver más mensajes sobre Comer barato en París: restaurantes económicos y otros en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 5 de 75 - Tema con 1486 Mensajes y 1461386 Lecturas - Última modificación: 18/11/2007
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

Francia

Francia

Francia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube