Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Rusia
: Rusia
: Rusia
: Rusia
Galería de Fotos

Tren-Trains Tren Moscú - San Petersburgo ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️ p57 ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 412446 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Tren Moscú - San Petersburgo en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Beatbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Así es, no solo el flecha roja sino todos los trenes. O por lo menos yo estoy esperando a que queden 45 días para poder reservarlo... Jejeje

Si intentas hacer la consulta del tren, más allá de 45 días, verás que no te dejará ver horarios ni reservar...
⬆️ Arriba Beatbcn
Compartir:

Imagen: Vicky010
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
beatbcn Escribió:
Así es, no solo el flecha roja sino todos los trenes. O por lo menos yo estoy esperando a que queden 45 días para poder reservarlo... Jejeje

Si intentas hacer la consulta del tren, más allá de 45 días, verás que no te dejará ver horarios ni reservar...

Hola beatbcn!!
Acabé por comprobarlo el otro día, aunque la página no iba excesivamente bien que se diga...¿Cuándo tienes que sacar los billetes? Te pregunto porque yo lo veo algo complejo, si te toca antes que a mí, te preguntaré... Guiño
Por cierto: yo los tengo que sacar el 04 de julio
Un saludo
⬆️ Arriba Vicky010
Compartir:

Imagen: Beatbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
[quote="vicky010"]
beatbcn Escribió:

Hola beatbcn!!
Acabé por comprobarlo el otro día, aunque la página no iba excesivamente bien que se diga...¿Cuándo tienes que sacar los billetes? Te pregunto porque yo lo veo algo complejo, si te toca antes que a mí, te preguntaré... Guiño
Por cierto: yo los tengo que sacar el 04 de julio
Un saludo

Pues te va a tocar a ti ayudarme/aconsejarme, porque yo hasta mediados de julio no me toca reservar!! jeje
Y has utilizado el tutorial maravilloso de Edu&Eri ?? Yo lo utilize para consultar horarios/precios (buscando días anteriores que sí se podian reservar) y me vino de fábula. Vamos, que sin el tutorial dudo que hubiera podido mirarlo!
⬆️ Arriba Beatbcn
Compartir:

Imagen: Vicky010
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
[quote="beatbcn"]
vicky010 Escribió:
beatbcn Escribió:

Hola beatbcn!!
Acabé por comprobarlo el otro día, aunque la página no iba excesivamente bien que se diga...¿Cuándo tienes que sacar los billetes? Te pregunto porque yo lo veo algo complejo, si te toca antes que a mí, te preguntaré... Guiño
Por cierto: yo los tengo que sacar el 04 de julio
Un saludo

Pues te va a tocar a ti ayudarme/aconsejarme, porque yo hasta mediados de julio no me toca reservar!! jeje
Y has utilizado el tutorial maravilloso de Edu&Eri ?? Yo lo utilize para consultar horarios/precios (buscando días anteriores que sí se podian reservar) y me vino de fábula. Vamos, que sin el tutorial dudo que hubiera podido mirarlo!

En ese caso, en cuanto me ponga a ello, paso a comentaros por aquí...El tutorial es fantástico... Lo sacaré con su ayuda.
Un saludo y hablamos en unos diitas!!! Riendo
⬆️ Arriba Vicky010
Compartir:

Imagen: Beatbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
[quote="vicky010"]
beatbcn Escribió:
vicky010 Escribió:
beatbcn Escribió:

Hola beatbcn!!
Acabé por comprobarlo el otro día, aunque la página no iba excesivamente bien que se diga...¿Cuándo tienes que sacar los billetes? Te pregunto porque yo lo veo algo complejo, si te toca antes que a mí, te preguntaré... Guiño
Por cierto: yo los tengo que sacar el 04 de julio
Un saludo

Pues te va a tocar a ti ayudarme/aconsejarme, porque yo hasta mediados de julio no me toca reservar!! jeje
Y has utilizado el tutorial maravilloso de Edu&Eri ?? Yo lo utilize para consultar horarios/precios (buscando días anteriores que sí se podian reservar) y me vino de fábula. Vamos, que sin el tutorial dudo que hubiera podido mirarlo!

En ese caso, en cuanto me ponga a ello, paso a comentaros por aquí...El tutorial es fantástico... Lo sacaré con su ayuda.
Un saludo y hablamos en unos diitas!!! Riendo

Eso eso!! Esperamos la semana que viene tus aportaciones/conejos/experiencia para hacer la reserva!
⬆️ Arriba Beatbcn
Compartir:

Imagen: Mcpolo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Hola a todos:
Voy a a viajar a Rusia en julio y he estado leyendo en el foro. Me he decidido a ir por libre y vamos del 10 al 19 de julio a visitar Moscu y San Petesburgo. En principio mi idea era ir de Moscu a San Petesburgo en avión ya que me parecía más fácil. Pero a medida que ido leyendo cosas aquí en el foro me he dado cuenta que era más fácil en tren. Mire la opción de comprar los billetes a través de una agencia, pero cada vez me decían un precio y cada vez más caro. Hasta que me decidí a leer la guía de edu&eri, al principio pensé que no iba a ser capaz de hacerlo. Pero lo he conseguido y hasta me ha parecido fácil jejje.
Bueno el motivo es para daros la gracias a todos por vuestras aportaciones.
Ya os contaré a la vuelta como me ha ido
Un saludo
⬆️ Arriba Mcpolo
Compartir:

Imagen: J.a.m
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Buenas tardes mcpolo,estoy en tu mismo caso,estaba decidido hacer moscu-s.p en avion,pero ahora estoy mirando hacerlo en tren,ya me ha registrado en la web,pero faltan mas de 45 días y no puedo sacarlos aun,el precio del avion en diferentes cias lo tengo,si no te importa,me podrias decir cuanto te ha costado el tren y la clase del tren,yo en caso de ir en tren, iria en el rapido diurno,sldos.
⬆️ Arriba J.a.m
Compartir:

Imagen: Mcpolo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
28-06-2012
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Hola j.a.m., el tren es el diurno rápido que tarda 4 horas. La ida Moscu san Petesburgo me ha costado 84 euros.y la vuelta 70 euros.NO se porque la diferencia de precio. La verdad que para la ida quedaban ya pocas plazas.
⬆️ Arriba Mcpolo
Compartir:

Imagen: J.a.m
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Gracias mcpolo,estoy dudando,porque el avion me sale un poco mas barato, pero por otra parte,todo el follon del embarque,el control de pasaporte y tanto los desplazamientos como el tiempo que tienes que estar antes en el aeropuerto ,hace que me convenza mas el tren, aunque me salga mas caro.En cuanto a los billetes de tren,ya estoy registrado y como faltan mas de cuarenta y cinco días he hecho una simulación con una fecha anterior y no ha habido problemas, aunque tengo alguna duda que ya te preguntare si no te importa,un saludo.
⬆️ Arriba J.a.m
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Yo hice el trayecto en el rápido diurno y tiene la ventaja de ir de centro a centro de las dos ciudades. El tren es cómodo y con algo de lectura, comida y viendo algo del paisaje se pasa rápido.

Si mal no recuerdo me costó ida y vuelta lo mismo, imprimes el ticket y en la misma estación vas directamente al tren con el pasaporte sin canjearlo en ninguna ventanilla.

Saludos
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: J.a.m
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Hola Ronh,gracias por tu respuesta,seguro que en cuanto pueda sacar los billetes,me queda poco,os preguntare mas cosas.Yo solamente sacare la ida,pues desde san petersburgo ya regreso a casa.un sldo.
⬆️ Arriba J.a.m
Compartir:

Imagen: Vicky010
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-05-2010
Mensajes: 266

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Hola a todos!!
Hoy, por fin, he sacado los billetes para mi trayecto de Moscu a San Petersburgo el día 17 de agosto. Finalmente, el precio del Flecha Roja nocturno ha sido de 100E por cabeza (cabina de 4).
Los he sacado gracias al blog de Edu y Eri, que ya todos conocéis. Me he hecho un pelín de lío un par de veces, pero la verdad es que en el blog viene muy bien explicado, han cambiado algunas ventanas, pero se puede sacar perfectamente.
Si alguien tiene dudas, que me pregunte por privado (que si no no me entero) y luego lo publicamos.
Saludos!!
⬆️ Arriba Vicky010
Compartir:

Imagen: Asssun
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-07-2012
Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: viaje de San Petersburgo a Murmansk

Publicado:
Hola a todos, me gustaria saber si alguien ha estado en Murmansk, me gustaria acercarme(o alejarme,no se) desde San Petersburgo, creo que allí podria ver la aurora boreal, algo que deseo desde hace tiempo. ..a ver si podeis decirme algo..gracias
⬆️ Arriba Asssun
Compartir:

Imagen: Beatbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
vicky010 Escribió:
Hola a todos!!
Hoy, por fin, he sacado los billetes para mi trayecto de Moscu a San Petersburgo el día 17 de agosto. Finalmente, el precio del Flecha Roja nocturno ha sido de 100E por cabeza (cabina de 4).
Los he sacado gracias al blog de Edu y Eri, que ya todos conocéis. Me he hecho un pelín de lío un par de veces, pero la verdad es que en el blog viene muy bien explicado, han cambiado algunas ventanas, pero se puede sacar perfectamente.
Si alguien tiene dudas, que me pregunte por privado (que si no no me entero) y luego lo publicamos.
Saludos!!

Aplauso Muy bien Vicky Aplauso
Me alegro que hayas podido sacarlos sin problemas ! Yo tengo que cogerlo en unos pocos días, así que igual necesito tu ayuda l
100 euros! Pensaba que iba a ser algo menos, había calculado unos 70 jeje
⬆️ Arriba Beatbcn
Compartir:

Imagen: J.a.m
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Ya tengo los billetes de tren en mis manos , de moscu a s/p,en el rapido diurno,3 horas 50 minutos,cuatro personas 9.298 rub,238.89 euros,no llega a 60 euros por persona,solo ida,salgo de moscu a las 6,45 y llego a s/p a las 10,35.La estación de salida es moscu okt,y la de llegada s-peter-GL,´no sé si son las unicas estaciones que salen y llegan los trenes, si alguien las conoce y me quiere informar,se lo agradezco.He seguido paso a paso la información de edu y eri,todo perfecto,el unico problema lo tuve al final,cuando ya los tenia pagados ,no encontraba la forma de imprimir los billetes definitivos,al final cerre, volvi ala web ,y tal y como informan,con los datos que ya tenia, entre otra vez en la reserva,y pude imprimirlos.El ahorro en comparación con otras webs,es casi del 50%.Si alguien quiere preguntar algo,aqui estamos.sldos.
⬆️ Arriba J.a.m
Compartir:

Imagen: Beatbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Ayer estuve mirando la página web para poder ya reservarlos la semana que viene y me surge una duda. A ver si me podeis ayudar, quien ya haya viajado en el flecha roja. Mi novio es bastante alto, siempre tiene problemas de espacio en las camas ajenas jaja. Así que mi pregunta es... Que será mejor para él... Litera superior o inferior? Graciassss
⬆️ Arriba Beatbcn
Compartir:

Imagen: Beatbcn
Super Expert
Super Expert
Registrado:
01-03-2011
Mensajes: 525

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Bueno, pues a falta de respuesta... Sniffff.... Y llegado el día de la reserva, por fin tengo mis billetes! Uno en litera superior, y el otro en la inferior!
Aplauso

El tutorial me ha ido fantástico, y todo y que ha cambiado un poco algunas pantallas, ayudado con el traductor, me ha ido genial! Nervios varios, y dudas muchas, pero finalmente ya tengo mis billetes en mi poder!

A quienes como yo quieran viajar en el Flecha Roja, os aconsejo que reserveis el primer día justo que se puede (45 días antes), porque hoy era mi primer día de reserva, y ya solo quedaban 30 billetes!

Ahora ya tengo todo mi viaje organizado/reservado! Ahora solo quedar esperar.... Riendo
⬆️ Arriba Beatbcn
Compartir:

Imagen: Ronh
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 6432

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
j.a.m Escribió:
Ya tengo los billetes de tren en mis manos , de moscu a s/p,en el rapido diurno,3 horas 50 minutos,cuatro personas 9.298 rub,238.89 euros,no llega a 60 euros por persona,solo ida,salgo de moscu a las 6,45 y llego a s/p a las 10,35.La estación de salida es moscu okt,y la de llegada s-peter-GL,´no sé si son las unicas estaciones que salen y llegan los trenes, si alguien las conoce y me quiere informar,se lo agradezco.He seguido paso a paso la información de edu y eri,todo perfecto,el unico problema lo tuve al final,cuando ya los tenia pagados ,no encontraba la forma de imprimir los billetes definitivos,al final cerre, volvi ala web ,y tal y como informan,con los datos que ya tenia, entre otra vez en la reserva,y pude imprimirlos.El ahorro en comparación con otras webs,es casi del 50%.Si alguien quiere preguntar algo,aqui estamos.sldos.

La estación de salida desde Moscú es Leningradski, saliendo del metro en Komsomlskaya es la primera a la izquierda al fondo porque hay cuatro estaciones.

Y la de llegada a San Petersburgo es Moskovsky o estación de Moscú, son las únicas que hay para el trayecto entre ambas ciudades. No hay perdida

Saludos
⬆️ Arriba Ronh
Compartir:

Imagen: Risuky
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-03-2011
Mensajes: 523
Ubicación: El Vendrell (Tarragona)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Otro que gracias al tutorial de Edu y Eri he conseguido los billetes a buen precio. Por si alguien le sirve de referencia:

10 de setiembre salida Leningrado (San Petersburgo) dirección Moscow a las 23.55

Tren 001AA Flecha Roja, compartimiento coupe literas 14, 15 y 16 sin comidas.

Precio por persona: 2881,60 Rublos - unos 76 eur

Que os parecen esas literas? En principio bien no?

_________________
40 countries visited. (29 with kids)

Soon: Saudi Arabia, Thailand and Singapore.
⬆️ Arriba Risuky
Compartir:

Imagen: J.a.m
Super Expert
Super Expert
Registrado:
24-01-2009
Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tren Moscú -San Petersburgo

Publicado:
Muchas gracias Ronh por contestarme, aunque haga un semana ,hasta hoy no he podido leerlo,te lo agradezco,seguire preguntandote.sldos.
⬆️ Arriba J.a.m
Compartir:
Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Ver más mensajes sobre Tren Moscú - San Petersburgo en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 22 de 46 - Tema con 919 Mensajes y 412446 Lecturas - Última modificación: 30/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Rusia

Rusia

Rusia

Rusia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube