TREN FLECHA ROJA -Diarios de Viajes de Rusia- Vadercup

Diario: Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú  -  Localización:  Rusia  Rusia
Descripción: 8 días, vuelos excluidos, por San Petersburgo y Moscú en Abril. Un viaje recomendable a todo el mundo

Etapa:  TREN FLECHA ROJA  -  Localización:  Rusia Rusia
Vadercup  Autor:    Fecha creación:
Genial. Un 10. Nosotros reservamos los billetes en la web de trenes rusa con poco menos de los 45 días de antelación con los que se pueden comprar. Nos costaron, San Petersburgo-Moscú, compartimento privado de dos camas, 70 y pocos euros por persona.

Te dan un tentempié de cena (que está preparado cuando entras en el tren) y desayuno por la mañana. Y un set con zapatillas, cepillo de dientes, etc. Y dos botellas de agua.

En nuestro vagón había 10 compartimentos, y dos baños al fondo.

Cómodo, limpio, silencioso. Me gustó mucho.

Ver más diarios de Vadercup Ver más diarios de Rusia Etapa anterior Etapa anteriorEtapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 37 Visitas mes actual: 76 Total visitas: 642

Últimos comentarios al diario:  Datos prácticos de un viaje a San Petersburgo y Moscú

Aliantartida  aliantartida  04/05/2017 22:15
Hola, me puedes dar la dirección del dueño del apartamento en san petersburgo?. Graciass

Dagolu  dagolu  06/06/2017 19:46
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
Gracias por compartirlo.
A mi tambien me gusto mucho las dos ciudades y las recomiendo.
Aunque personalmente me gusto mas Moscu que San Peter, aunque los palacios de esta ciudad son muy bonitos.
saludos

PD. Te lo estrello

Koala66  koala66  20/09/2017 18:28
Comentario sobre la etapa: CONCLUSIÓN
un diario super util!!! te dejo mis estrellas y te agradezco que lo hayas escrito, con tantos datos!

Qelss  qelss  19/10/2017 12:20
Comentario sobre la etapa: ALOJAMIENTO
Diario estrellado. Aquí preparando escapada y copiando tu plan, jeje. Mándame porfi la dirección del apartamento de San Petersburgo que no puedo localizarlo, no se si para mis fechas, igual no esta disponible.

Batllory  batllory  26/10/2017 15:52
Muy buen diario!! Gracias

Tren-Trains Tema: Tren Moscú - San Petersburgo
Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS Foro Rusia, Balticos y la Europa de la ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
281909 Lecturas

Fecha: Jue Nov 23, 2017 05:20 pm    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

Entre Moscú y San Petersburgo están tardando solo 3 horas y 55 minutos.

Hay 5 servicios diarios en cada dirección, con un 99% de puntualidad y un factor de carga promedio del 83%.

Los trenes Sapsan son construidos por Siemens y se basan en el magnífico ICE alemán.

www.russiantrains.com/... peed-train

Наслаждайтесь!
carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Jue Nov 23, 2017 06:43 pm    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

o sino los nocturnos te dejan en el centro tempranito y son 8h

Fecha: Jue Nov 23, 2017 09:57 pm    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

Trenes nocturnos: el tren nocturno más histórico de Moscú-San Petersburgo y uno de los mejores es el Krasnya Strela o "Flecha Roja", el tren 1 en dirección sur, el tren 2 en dirección norte. Este fue el principal tren de Rusia en la época soviética, y todavía sale tanto de Moscú (estación de Oktyabrskaya / Leningradski) como de San Petersburgo (estación de Glavny / Oktyabrskaya / Moskovskaya) a las 23:55, llegando alrededor de las 08:25 de la mañana siguiente. Cuenta con camarotes de alta calidad con 2 literas y 4 literas, además de un coche cama de lujo con compartimentos en...  Leer más ...
MrsKnook
MrsKnook
Jul 18, 2012

Fecha: Vie Nov 24, 2017 08:12 am    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

Yo he ido en ambos, el Flecha Roja (en camarote compartido) y el Grand Express en privado sin ducha. Desde luego una experiencia recomendable Sonriente
carrio
Carrio
Feb 22, 2007

Fecha: Vie Nov 24, 2017 11:12 am    Título: Re: Tren Moscú - San Petersburgo

eso los q quereis ir comodos gastando una pasta, los rudos pseudorusos como yo vamos en 3ª clase y ahorramos para el vodka y los ponchinki Mr. Green