Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p51 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 89 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 352936 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Nune66
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Buenos días delfines
Estos ultimos días han sido un infierno dejando todo el tema laboral en orden. Aunque no hemos participado demasiado en el foro, no ha habido día que no hayamos entrado.
Muchas gracias a todos por las informaciones.
He llegado a comer y mi compañera (que es un sol) ya tiene las maletas hechas, no le he preguntado ni que me ha puesto, con tal de marchar todo me parece bien.
Salimos mañana a las 8 h hacia Barcelona.
Buen viaje a todos los que salis hoy, a los que madrugais, a los que ya estais en tierras catalanas, etc.... Un solo destino SOVERANO.
Hasta mañana DELFINES

_________________
JOSEP, FINA, NIL (14) i ARI (14)
⬆️ Arriba Nune66
Compartir:

Imagen: Albatint
Experto
Experto
Registrado:
04-03-2012
Mensajes: 211
Ubicación: valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Conchita68 Escribió:
Buenos delfines, me tengo que despedir, ya que mi casa es una locura y tengo que centrarme en todo el lío que tengo, y para colmo hoy peluqueria, compras de ultima hora, un horror y un calor que te mueres, voy a cerrar el ordenador porque si no estoy pendiente y no puede ser, mañana salimos tempranito hacia Tarragona y el sábado nos vemos todos, muchas gracias por todo a todos y buen viaje de llegada a Barcelona.
NOS VEMOS TODOS EL SÁBADO
CALVITO UN BESO MUY FUERTE PARA TI, LASTIMA QUE TE ADELANTASTE Y YA TE FUISTE DE CRUCERO.
Lo dicho un beso para todos y nos vemos el sábado.
Conchita68 Heart Amistad , estarás contentaaaaaa, ya sé que no me vas a leer, pero te vienes hoy a Tarragona y te traes la OLA DE CALOR al mediterraneo, por dios, te va siguiendo donde quiera que estés, ya veremos mañana cuando embarquemos si me tengo que poner un paraguas como las chinas, para evitar tanto SOOOLLLL.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba Albatint
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Ha llegado por fin vuestro día, ya mañana embarcáis, os deseo un buen crucero y disfrutad de cada instante. Una parte de mi corazón va con vosotros. No quiero nombrar a nadie para no visar ningún nombre y hacer un feo. Pero hay dos delfinas especiales que se merecen un abrazo enorme( mami y dena) bueno feliz crucero

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: 88MaRy88
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 161
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Y yo todavía con la maleta a medio hacer..... Ojos que se mueven Lo q yo os diga: La haré hoy a las 4 de la mañana, ya vereis xD

Q por cierto esta noche seguramente no dormiré nada, no por nervios, si no porq el despertador me sonará a las 5 y media de la mañana y yo me suelo acostar/quedar dormida sobre las 5 y 20, así q...... Pa dormir 10 minutos ni me molesto en cerrar los ojos Riendo

Aiisshh, voy a meter un par de camisetas para sentirme con el deber cumplido
xD

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
⬆️ Arriba 88MaRy88
Compartir:

Imagen: Ineses41
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2012
Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Heart Heart Heart Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Bueno chic@s nos vemos en unas horitassssssssssssss Muchas gracias a todos y en especial a Denaher por tus consejos y atenciones. Maryyyyyyyyyyy que ganas de concerte en persona, ya hablaremos largo y tendido. Besos Guiño

_________________
INES(41) ANTONIO(56) MARIA LUISA 17 MARTA 16
⬆️ Arriba Ineses41
Compartir:

Imagen: 88MaRy88
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 161
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Ineses41 yo también tngo muchas ganas de conocerte!!!!!! Ya nos sentaremos una noche a charlar mientras nos bebemos un cocktel rico rico!! Riendo

Y además compartimos cubierta ^^

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
⬆️ Arriba 88MaRy88
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-02-2012
Mensajes: 383
Ubicación: Castellón

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Calvito Escribió:
Ha llegado por fin vuestro día, ya mañana embarcáis, os deseo un buen crucero y disfrutad de cada instante. Una parte de mi corazón va con vosotros. No quiero nombrar a nadie para no visar ningún nombre y hacer un feo. Pero hay dos delfinas especiales que se merecen un abrazo enorme( mami y dena) bueno feliz crucero

Que bién suena DELFINAS¡¡¡¡ Riendo Riendo Riendo Riendo
Un abrazo también enorme para ti Calvito.Y si sale bién, que por supuesto que saldrá,nos tienes que invitar a la boda Riendo Riendo Riendo Riendo
¡¡¡Que triunfe el Amor¡¡¡ Heart Heart Heart Heart

Ah Calvito, la cámara mañana a primera hora será mía, lástima que no pueda estrenarla en el viaje, pero habrán más viajes.La mujer del compañero de mi marido, no sabía nada y tuvo que preguntar a su jefe, que le dijo que como se había enterado ella Guiño

Delfines estoy atacada de los nervios, seguro que está noche también me costará dormir, mañana nos esperan muchas emociones Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

RECORDAR:
Delfines puestos y después del simulacro CUBIERTA 11 Aplauso Amistad

¡¡¡¡FELIZ VIAJE A TODOS Y NOS VEMOS MAÑANA EN EL SOVEREIGN¡¡¡¡ Amistad

¡¡¡¡¡ NO HAY DOS SIN TRES, A POR ITALIAAAA¡¡¡¡¡¡

_________________
ANDORRA-PARÍS-REPÚBLICA DOMINICANA-ISLAS BALEARES-ISLAS CANARIAS-PORTUGAL-CRUCERO MEDITERRÁNEO-CROACIA-FRANCIA ALSACIA-ALEMANIA SELVA NEGRA-SUIZA-CRUCERO ISLAS GRIEGAS
⬆️ Arriba MaMi4CS
Compartir:

Imagen: Gràcia51
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2012
Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
No se si habra alguien en el foro, pero por si acaso, agradeceros a todos, los buenos momentos, que seran mejores en el barco, las informaciones y todo, todo y todo.
Agradecer también a los que no estareis en el soberano, pero que si habeis estado en el foro.
Mañana será un día genial, hasta entonces.

_________________
Mercè, Nuria 2, Oriol
⬆️ Arriba Gràcia51
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Nuestro querido SOBERANO, está a 140 millas naúticas de Barcelona (menos de 270 km) que cerquita...

Ya os que da ufff. Na de na...
Ummm Avergonzado Avergonzado Avergonzado que me emocionas con lo que has dicho... Pero es pronto... Bueno mejor dicho en lo más profundo de mi Heart se que lo deseo... Pero no se lo digas que no quiero asustarla jejeje Y claro que estais invitados si se da la ocasión.

Y de lo otro es que yo soy un empleado con contactos jejeje, y me alegro que la compra sea buena (ya sabes donde estoy para futuras compras... Jejeje)
Un abrazooooooooooooo Amistad

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Atortue
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Buenas noches:
Los de Seseña ya estamos en Lleida, ya nos queda menos. Hacemos noche aquí y mañana continuamos el camino en busca del "soberano".
Bueno, desearos una buena ultima noche de espera y que el que tenga viaje mañana, lo lleve bien.
Saluditos
⬆️ Arriba Atortue
Compartir:

Imagen: Atortue
New Traveller
New Traveller
Registrado:
27-05-2012
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Buenas noches:
Los de Seseña ya estamos en Lleida, ya nos queda menos. Hacemos noche aquí y mañana continuamos el camino en busca del "soberano".
Bueno, desearos una buena ultima noche de espera y que el que tenga viaje mañana, lo lleve bien.
Saluditos
⬆️ Arriba Atortue
Compartir:

Imagen: 88MaRy88
Experto
Experto
Registrado:
05-05-2012
Mensajes: 161
Ubicación: Dos Hermanas (Sevilla)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Ahora sí q sí... ¡¡LLEGÓ EL DÍA!! ¡¡HOY EMBARCAMOS!! Muy feliz
Voy a darle los últimos retoques a mi maleta y salgo para el aeropuerto!! Con mi delfín en el bolso para ponérmelo nada más llegar al puerto ^^

Muchas Gracias a todas y todos!! Ahora comienza nuestra aventura Riendo Sacando la lengua

_________________
-=-No voy a juzgar el tipo de vida q llevas, pero tampoco voy a permitir que me arrastres a ella…-=-

SOVEREIGN 30/06/2012
⬆️ Arriba 88MaRy88
Compartir:

Imagen: Mani27
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Bueno me párese que soy el ultimo en despedirse hasta la vuelta
Nos vemos en el barco.

Feliz crucero para todos los delfines Amistad Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
⬆️ Arriba Mani27
Compartir:

Imagen: Calvito
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-04-2012
Mensajes: 697
Ubicación: Talavera de la Reina
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
España CAMPEONA de Europa otra vez, que envidia como lo habéis tenido que pasar a bordo del SOBERANO... Ufff que pena no haber estado allí... Aunque si llego a estar no veo el partido, que me hubiera ido a tomar café jejeje

_________________
VIAJA!!!
El dinero se recupera, el tiempo no
⬆️ Arriba Calvito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos
Compartir:

Imagen: Gomaca
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2009
Mensajes: 725
Ubicación: Lleida

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Hola hermanos delfines,
Esta noche ESPAÑA a hecho HISTORIA, pedir una jarra de cerveza y beberla a la salud de los delfines adoptados

_________________
Debajo de estas líneas el icono Bblogs, os llevara hacia: *Guía para crucero, Brisas del Mediterráneo repleto de consejos y enlaces para preparar el viaje: excursiones, check-in, diarios de a bordo... *Guía para desplazarse por Barcelona y llegar a la terminal de cruceros.
Si consultáis los Tips encontrareis: *Sovereign, diarios de a bordo del sábado 28 de julio al 04 de agosto de 2012.
⬆️ Arriba Gomaca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Luna-llena
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007
Mensajes: 18879
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: SOVEREIGN, Brisas Mediterraneo, 30-06-2012

Publicado:
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=117872


Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
⬆️ Arriba Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 89 de 90 - Tema con 1781 Mensajes y 352936 Lecturas - Última modificación: 05/07/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube