Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

asterix EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p50 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 76160 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: YCS73
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-04-2012
Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola a tod@s, ya desde la rutina laboral (y que no nos falte), un consejo para los que vayan a subir al púlpito y que yo no he leido en ningún foro: llevar repelente para los mosquitos, hay una zona en la que te acribillan, yo ya va a hacer una semana y parece que tengo varicela en los brazos...son pequeñitos pero matones!! Pasadlo genial y ojala tengais mas suerte que nosotros con las vistas.
⬆️ Arriba YCS73
Compartir:

Imagen: Joselu1233
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-01-2012
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Estoy viendo en estos momentos españoles por el mundo, y estoy alucinando ya que practicamente todo lo que estoy viendo en la tv hemos tenido la suerte de verlo in situ gracias al crucero.
⬆️ Arriba Joselu1233
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009
Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Y que distinto se ve después de haber estado allí !!!!! Que recuerdos!!!!

Aprovecho la ocasión para mandar un abrazo a todos los Trolls .
Por si acaso entran en el foro a Angel, Fernando y sus respectivas esposas.
Más que compañeros, amigos de mesa: Lo pasamos muy bien, a veces no sé si nos dabamos cuenta si comiamos de las risas que echamos, otro abrazo para vosotros de José. Marian, Luis y M.Carmen. Ya sabeis queda pendiente volver a vernos!

_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
⬆️ Arriba Carminaaaa
Compartir:

Imagen: Maritimos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Aquí estamos de vuelta, con los quehaceres y trabajos rutinarios que nos nos dejan tiempo para nada.
Decirles a todo el foro que ha sido una semana fantástica, inolvidable por muchas cosas y todo ha salido de perlas, el tiempo, las visitas, los itinerarios, las comidas,.esos paisajes tan increibles... En general, con Pull ninguna queja, al menos por mi parte, los desembarques sin problemas, el personal, la animación (uh, !como lo hemos pasado, aprendiendo a bailar sevillanas y salsa, cantando en el karaoke "maquillaje".....viendo el triunfo de nuestra selección en el rende vous" todos con la roja", nuestras escursiones llenas de risas y bromas etc, etc...Muchas anéctodas para recordar y contar.
Y lo más importante, este grupo de AURORA BOREAL, con toda esta buena gente que hicimos una piña ya desde el aeropuerto. Ha sido un gran placer conoceros a todos y compartir con vosotros estos días, estas fotos y estos momentos. Ojala continue esta relación, algunos nos volvamos a ver y seguir en contacto. Hasta la directora, María, comentó que ¡¡¡vaya grupo tan majo!! el día de la felicitacíon de German (bodysurf)..
Todo esto compensa las dos noches de mareos y el correspondiente chute de biodramina. Ah, y el pequeño cabreo de Hellesylt que ya os contaremos y que con las ganas de disfrutar pronto se nos paso.
Seguiremos contando cositas y algunas anecdótas....Animaros chicos
Besitos a todos
⬆️ Arriba Maritimos
Compartir:

Imagen: Maritimos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-02-2012
Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Yo también he visto españoles......!Que recuerdos!! hace apenas 4 días estabamos viendo las 7 hermanas y el pretendiente, verdad? Es cierto que ahora se ve distinto.
Ah, por cierto, ayer nos cominos los 100Gms de salmón y estaba buenisimo a pesar de los 5 días en la cubitera de hielo en el camarote. A mis hijos se les hacia la boca agua sólo al cortarlo. Angelito y Rosi, verdad que se ha mantenido perfecto? gracias a vuestra idea de el hielo.
⬆️ Arriba Maritimos
Compartir:

Imagen: JJ51
Experto
Experto
Registrado:
13-03-2011
Mensajes: 246
Ubicación: SEVILLA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
POR FAVOR:
Quisiera saber los Kms que recorre el crucero.
Gracias

_________________
ITALIA 2005; LONDRES 2006;
PRAGA, BUDAPEST, VIENA 2007;
MOSCÚ-SAN PETERSBURGO 2008;
PARIS-BRUSELAS-AMSTERDAM-LA HAYA-LUXEMBURGO2009; ESTAMBUL 2010;
ISLAS GRIEGAS 2011; FIORDOS 2012 EMPRESS; TIERRA SANTA NCL JADE 2013
⬆️ Arriba JJ51
Compartir:

Imagen: Susi1945
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-05-2010
Mensajes: 1602

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
JJ51 Escribió:
POR FAVOR:
Quisiera saber los Kms que recorre el crucero.
Gracias
Hola J.J.

814 Mn

1507.5 Km.

¿Que tal?-.

Me debes correo. Contamos con Celly, sólo faltais vosotros.

Saludos tu ex...

Jesus

_________________
España:Islas Baleares y Canarias París, Bruselas, Punta Cana, Gante, Brujas, Milán, Cuba, Londres, Mexico, Puerto Plata, Riviera Maya, Cancun, Berlín, Munich, Nurenberg, Dresden, Bamberg, Hamburgo, Postdam. Cruceros:2008 G Celebration Med., 2009 MSC Fantasía Med., 2009 G Mistral I.Griegas, 2010 Empress Balticas, G Voyager Atl.N.Geminy T. Caribe 2011 Empress Copenhage Bilbao, G Mistral Atl.Sur
⬆️ Arriba Susi1945
Compartir:

Imagen: Yomisma76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola a todos. Después de una semana y media tras la vuelta, es la primera vez que entro en el foro de nuevo. Ya sabeis, que no suelo participar mucho, y seguramente desaparecere de nuevo por tiempo, pero no quiero hacerlo, sin dejar constancia de nuestro total, gran y sincero agradecimiento, a Mayte y a Carmina, por todo lo que trabajarón para que los trolls disfrutasemos de nuestras excursiones, que quedaron perfectamente concretadas antes de salir de España, con lo que sinceramente todo problema surgido allí, en ningun momento puede achacarse a nadie salvo a nosotros mismos o como mucho a la agencia por no tener mas control en la organización in situ. Nosotros nos quedamos sin un asiento en el tren de Flam, pero sinceramente lo que en un primer momento me parecio algo intolerable, al final se convirtio en una agradable excursión, rodeada de gente con muchas ganas de pasarlo bien, y en la que me pase todo el trayecto de pie haciendo fotos.Solo lamento de aquel día el disgusto de Carmina, que es lo unico que me ha dejado un mal sabor de boca, y desde aquí, te reitero mi agradecimiento por tus organizaciones, preocupaciones y desvelos, espero encontrarme en algun nuevo viaje contigo y disfrutarlo mas que este, ya que nos conocimos el mismo día de esta excursión ya que el día del encuentro en el barco, coincidimos con el otro medio grupo.
Como comentario final corroboro que os lleveis al Pulpito algo contra los mosquitos, que son chiquititos pero matones!!!!
⬆️ Arriba Yomisma76
Compartir:

Imagen: Bodysurf30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola chicos ! soy Pili, tengo que deciros que me acuerdo mucho de vosotros , me a encantado conoceros y compartir un viaje tan especial como este, me quedo con muchos recuerdos y sobre todo con vuestro cariño... Estoy segura de que tarde o temprano nos volveremos a encontrar. Un beso Enorme y GRACIAS por hacer de estos días unos de los mas maravillosos de mi vida..
Un abrazo enorme!!
⬆️ Arriba Bodysurf30
Compartir:

Imagen: Yomisma76
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
03-02-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola a todos,soy el marido de yomisma76,
Desde aquí agradecer a Carmina su tarbajo en el tren de Flam.
Por lo demas como dice Mayte70, en los Trolls eramos todos responsables(que ya somos mayorcitos para eso) de llegar puntuales y de organizar nuestras excursiones como es debido, yo me lo pasé "Pipa" en todas las excursiones que realicé y especialmente en la subida al Pulpito donde la guia (Anna creo que se llama) hizo su trabajo de una forma excelente mostrandonos no solo la excursion al pulpito si no también un poco de historia de su Pais.
Por lo demas espero repetir y coincidir en algun otro crucero con algunos de los Trolls y poder compartir unas cervecitas con ellos.
⬆️ Arriba Yomisma76
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009
Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
yomisma76 Escribió:
Hola a todos. Después de una semana y media tras la vuelta, es la primera vez que entro en el foro de nuevo. Ya sabeis, que no suelo participar mucho, y seguramente desaparecere de nuevo por tiempo, pero no quiero hacerlo, sin dejar constancia de nuestro total, gran y sincero agradecimiento, a Mayte y a Carmina, por todo lo que trabajarón para que los trolls disfrutasemos de nuestras excursiones, que quedaron perfectamente concretadas antes de salir de España, con lo que sinceramente todo problema surgido allí, en ningun momento puede achacarse a nadie salvo a nosotros mismos o como mucho a la agencia por no tener mas control en la organización in situ. Nosotros nos quedamos sin un asiento en el tren de Flam, pero sinceramente lo que en un primer momento me parecio algo intolerable, al final se convirtio en una agradable excursión, rodeada de gente con muchas ganas de pasarlo bien, y en la que me pase todo el trayecto de pie haciendo fotos.Solo lamento de aquel día el disgusto de Carmina, que es lo unico que me ha dejado un mal sabor de boca, y desde aquí, te reitero mi agradecimiento por tus organizaciones, preocupaciones y desvelos, espero encontrarme en algun nuevo viaje contigo y disfrutarlo mas que este, ya que nos conocimos el mismo día de esta excursión ya que el día del encuentro en el barco, coincidimos con el otro medio grupo.
Como comentario final corroboro que os lleveis al Pulpito algo contra los mosquitos, que son chiquititos pero matones!!!!

Gracias Yomisma por tus palabras.

Es verdad que en ese momento me lleve un gran disgusto pero tenia cerca a Joselu que no paraba de animarme y a Mariam, Goyo y mis amigos
Que hicierón que me olvidará del asunto y disfrutará también del paisaje.
Tengo que agradecerte el haberte ofrecido voluntariamente en cambiar de vagón y siento no haberlo hecho allí.
He vivido con intensidad este viaje tan maravilloso, y ahora quedan unos recuerdos maravillosos imborrables.
Yo también espero que nos volvamos a encontrar ..y podamos conocernos mejor. Un beso.
⬆️ Arriba Carminaaaa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009
Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico

Este "sol de medianoche" a las 2h45 de la madrugada, desde la ventana del camarote se lo dedico a :
Los Trolls y a todos los amigos del foro.
⬆️ Arriba Carminaaaa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009
Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) - Foro Cruceros por Fiordos y Báltico

Hasta las gaviotas aprovechan el T.I. Del barco!!!!
⬆️ Arriba Carminaaaa
Compartir:

Imagen: Laura1969
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-06-2011
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
De vuelta a la normalidad después de un crucero formidable y precioso. Olvidemos los momentos de tensión ante la incertidumbre en algún que otro destino y recordemos las maravillas vividas.
Besos a todos desde Galicia.
⬆️ Arriba Laura1969
Compartir:

Imagen: Ericgedelfelt1964
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-06-2012
Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola a todos: No se si hay más cruceros o el Empress va para capitales. Por si le puede servir a alguien .....
Siento no haber podido entrar antes. La vuelta ha sido dura jejejeje
Vamos a ver: todo lo que se necesita saber está escrito en el foro. Con lo que recopilé de las aportaciones de EduGirona, FranyMo, etc, etc hasta la fecha de marchar me ha servido para organizar todo.
Solo algunos detalles para los que salen el sábado y planifican sus excursiones por libre:
1. Copenhague: Da tiempo a visitar. Nosotros salimos a las 11:45 y a las 16 h estábamos saliendo del Empress después de haber comido y dejado los bultos en el camarote. Al salir del puerto hay dos opciones: a) al salir del puerto (Frihavn), girando a la derecha, en la acera de enfrente, a unos 100 m está la parada del 26. (no esperamos a ver si pasaba porque nos habíamos enterado que hay uno cada 20 minutos, por lo que tampoco puedo decir si entra en el puerto). Te lleva a la sirenita y al centro. Hay que llevar coronas; b) al salir del puerto, hay una línea azul en el suelo; gira a la izquierda y en la carretera a unos 500 m hay un semáforo. Desde ahí se ve la estación de tren al otro lado de la carretera. Hay que cruzar, pasar debajo de la vía y girar a la izquierda para llegar a la entrada de la estación. Se tarda 15-20 minutos. Nada más entrar, a mano derecha hay una tienda de comestibles donde se compran los tickets/abonos (algunas personas intentaron sacar los tickets en las máquinas que hay antes de entrar al andén, pero no pudieron con VISA), si váis muchos compensa coger abono de 10 viajes y “ticais” en las máquinas que hay en el andén el número que seáis. Pasan cada 10 minutos. La estación central es la misma que la del Tivoli y de allí al ayuntamiento hay 10 minutos andando. Tenéis que mirar “Kopenhavn”, es la cuarta.
2. Stavanger: (el que vaya a hacer el púlpito)LLEVAR CREMA ANTIMOSQUITOS. Las excursiones de Pull salen a las 8:30. Si estáis preparados, a las 8:00 ya podéis salir. Andando a Fiskenpiren (el muelle desde donde sale el ferry a Tau) hay 10-15 minutos. Allí hay un chico de boreal que te vende los billetes para el bus (no te asegura que haya plazas). Nosotros cogimos el ferry de las 8:30, llegamos a Tau a las 9:05 y a las 9:10 salíamos en bus para Preikestolen. En el Ferry se pagan los billetes para el trayecto en ferry. También te venden tickets del bus que sale más tarde (tidereiser). A la salida del ferry, a 20 metros está la parada del bus.
Importante calcular la hora para volver. No suele haber problemas de sitio en el bus, pero conviene bajar con tiempo. Volvimos pronto y nos dio tiempo a dar una vuelta por la ciudad. No dejar de ver la zona antigua alrededor de la fábrica de conservas!!!!!!.
3. Bergen: Funicular o muy pronto, o a la hora de comer. Sobre las 14-15:00 no hay nadie!!!!. También hay una zona antigua a unos 750 m del muelle hacia el norte (desde la fortaleza). No tan cuidada como la de Stavanger, pero muy curiosa.
4. Skojolden: no tiene NADA. Ni agencias, ni oficina de turismo. Hay una biblioteca donde te dan un mapa. Algunos llamaron a taxis, pero pedían auténticas fortunas. Alquilar bicis (pocas) y kayaks (OJO! un amigo lo cogió, volcó y a punto estuvo de ahogarse por el frío intenso). Fuimos a un mirador: bonito (1 hora ida y otra vuelta). Después cogimos la carretera hacia el sur para ver 2 cascadas que se divisaban desde el mirador. Impresionante la segunda. Hay que ir andando 3-4 km.
5. Hellesylt: Salvo la cascada …. No hay nada!!!!!. Algunos cogieron el Ferry a Geiranger y así ganaron unas horas, porque en Hellesylt no hay nada que ver!!!!!!!!
6. Alesund: A nosotros nos tocó el muelle bueno (Cruise Terminal) en pleno centro. Bjar del barco y a 5 minutos la ciudad.
Saludos y a disfrutar
Eric
⬆️ Arriba Ericgedelfelt1964
Compartir:

Imagen: ANGELITO74
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Ya estamos de vuelta al trabajo, el crucero muy bonito, hemos tenido suerte con el tiempo, hemos conocido gente muy maja sobre todo de Madrid, de Bilbao, etc, en el grupo Aurora Boreal, gracias a todos, a Nuria y German, por ser nuestros guías ellos hablaban inglés y nos llevaban en algunas excursiones por libre, y si no fuera por ellos alguno nos hubiesesmos kedad sin excursión en Hellesyt ya que no nos entermos del cambio de horario, gracias a nuestro jurado de sevillanas Goyo, como nos reímos, es un crack, también nuestras chicas cantaron en el karaoke pero lo importante era participar, y nuestro segundo puesto en las sevillanas de Mila y Rosi.
El tema de excursiones según nuestra modesta opinión, contratar la de Skojlden y de Hellesyt-Geiranger, el resto se puede hacer por libre, ya que Pullmantur cobra muy caras las excursiones.

Un saludo a todos, y encantados de conoceros.
⬆️ Arriba ANGELITO74
Compartir:

Imagen: ANGELITO74
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Queremos dar nuestra opinión por el cambio de itinerario realizado por la reina después de haber leído su escrito, creemos que los verdaderos responsables del cambio de itinerario fueron el personal de Pullmantur, la reína se limitó a asegurar nuestra llegada a tiempo al barco, y a planificar otra excursión en el tiempo mínimo posible, teniendo en cuenta las condiciones meteorlógicas que había, aunque después cambiaron, es cierto que se podría haber hecho la excursión acortando algún punto de visita, pero no lo hizo, es lo único que se le puede achacar, suerte que pudimos ver parte de lo previsto en la excursión.
Pullmantur cambia los horarios de llegada a Hellesyt, y de salida de Geiranger, y no avisa, lo hace constar en el diario de a bordo, mucha gente ni se enteró, no sé si dichos cambios los realiza a su antojo, supongo que no, pero tiene que avisar,y k culpa tiene la reina, nos faltaba información, es difícil hacer una excursión cuando te cambian el horario de un día para otro, eso lo hace Pullmantur, juegan con ventaja.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba ANGELITO74
Compartir:

Imagen: Bodysurf30
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-05-2012
Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
ANGELITO74 Escribió:
Ya estamos de vuelta al trabajo, el crucero muy bonito, hemos tenido suerte con el tiempo, hemos conocido gente muy maja sobre todo de Madrid, de Bilbao, etc, en el grupo Aurora Boreal, gracias a todos, a Nuria y German, por ser nuestros guías ellos hablaban inglés y nos llevaban en algunas excursiones por libre, y si no fuera por ellos alguno nos hubiesesmos kedad sin excursión en Hellesyt ya que no nos entermos del cambio de horario, gracias a nuestro jurado de sevillanas Goyo, como nos reímos, es un crack, también nuestras chicas cantaron en el karaoke pero lo importante era participar, y nuestro segundo puesto en las sevillanas de Mila y Rosi.
El tema de excursiones según nuestra modesta opinión, contratar la de Skojlden y de Hellesyt-Geiranger, el resto se puede hacer por libre, ya que Pullmantur cobra muy caras las excursiones.

Un saludo a todos, y encantados de conoceros.

La verdad es que fue un lujazo de grupo u el conoceros a todos vosotros fue de lo mejorcito de el viaje , porcierto cuanta vitalidad por dios , que bailongos es increible como agunatais todo lo que os echen jejeje un saludo a todos y enhorabuena por ese segundo puesto de sevillanas jijij
⬆️ Arriba Bodysurf30
Compartir:

Imagen: ANGELITO74
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
07-05-2012
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
Hola soy Rosi... Quiero dar las gracias a todos los amigos que hicimos en nuestro grupo ,AURORA BOREAL fue especial... Los recuerdo con mucho cariño.. La verdad es increíble en una semana como se puede coger tanto afecto ,,, y si Mª carmen el salmón llego buenísimo ya no me queda jiji ..

Tantos recuerdos,,, el karaoke..te acuerdas Cristina...el partido .. Los vaivenes del barco en la disco,,Mª carmen ,,, el partido de españa... Y como no. Mi jurado preferido... Goyo .ese bilbaíno que derrochaba gracia como un autentico sevillano ...me emocionó al recordarlo. Rosa y Laura que semana mas maravillosa . Aunque con las noches moviditas del barco lo volvería hacer .y esa parejita German y Pili tan majos.....ah y cervecita rubia , Y Carmen 64 los ratitos q echamos,,NURIA tu ingles que nos ayudo mucho ,,, mando a todos
, un beso muy grande y espero volver a vernos
.SOIS ESPECIALES si venis a Alicante os esperamos ..
⬆️ Arriba ANGELITO74
Compartir:

Imagen: Embolic
New Traveller
New Traveller
Registrado:
07-07-2012
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR

Publicado:
leon1963 Escribió:
Hola Viajeros;
Ayer desembarcamos del Empress y la verdad hemos vuelto encantados con la experiencia de Pullmantur. Con el todo incluido (todo de buena calidad), el servicio a bordo tanto de los bares como en los camarotes (arreglan el camarote dos veces al día incluido cambio de toallas), y restaurantes (en el self service mucha variedad y calidad bastante buena), sin embargo en el restaurante Miramar, a veces, no estaba a la altura raciones pequeñas en los entrantes y los platos no demasiado bien elaborados un salmorejo penoso, una sopa de pescado que la de magi es bastante mejor, espárragos triguero a la parrilla que eran espárragos de bote, me podría extender mas pero lo dejo aquí, entenderme la comida era comible pero le faltaba un poco de saber hacer , es una opinión particular entiendo que habrá gente que le pareciese muy bien).
Hicimos tres excursiones con (editado por luna-llena) y la organización perfecta y si se le puede poner un pero fue en el crucerito desde Flam, cuando nos recogieron los autocares para llevarnos de vuelta hubo un poco de descontrol, pero por el resto ideal.
Con las dos de pullmantur, todo bien si no contamos el precio.
El crucero en si una maravilla estamos encantados.
Un recuerdo para un compañero fallecido en el crucero. Silvia, ànims i un petó molt fort de l’Imma i meu.

Moltes gràcies per recordar-nos, un petó a tots dos.
⬆️ Arriba Embolic Enviar email
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre EMPRES-FIORDOS (HISTORICO) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 36 - Tema con 719 Mensajes y 76160 Lecturas - Última modificación: 07/07/2012


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

Baltico y Fiordos

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube