Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: USA
: USA
: USA
Galería de Fotos

Rutas-Itinerarios Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p76 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas, Hawaii, Alaska...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 455679 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Hola, os quería hacer una pregunta a los que ya habéis estado. Cuanto tiempo dedicáis a ver los pueblos de la Ruta 66 entre LV y el GC? Kingman, Seligman, Hackberry, Willimas? Cuanto tiempo parásteis de media en cada pueblo para verlo sin muchas prisas, hacer fotos, etc. Estoy pensando en hacer un cambio en la ruta y necesito sbaerlo.

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Gracias Javilon. Las visitas en los pueblos ya las tengo apuntadas... En Kingman queremos ver la locomotora Santa Fé y el Museo de la Ruta 66 y cenar en el Mr Dz. Nosotros haremos noche en Kingman. Y al día siguiente quería saber mas que nada cuanto tiempo puede llevar ver los pueblos, tenemos toda la mañana y queremos comer en Williams. Me imagino que tendremos tiempo suficiente no?

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Seguro que si. La clave es madrugar, pero no es mucha la distancia, la verdad.

_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

⬆️ Arriba Javilón66
Compartir:

Imagen: Ecab
Super Expert
Super Expert
Registrado:
15-06-2007
Mensajes: 776

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Hola,

Me gustaría haceros una preguntilla a los que habéis hecho la ruta en su totalidad, respecto a los pueblos que vas pasando por la Ruta 66, algún problema para utilizar la tarjeta de crédito en estos lugares o tuvisteis que tirar más de cash?

Espero tu respuesta.

Un saludo viajero

_________________
No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
⬆️ Arriba Ecab
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
La VISA la cogen en todas partes sin problemas, y en los hoteles te la exigen para poder hacer el check-in.

Con la American Express si que nos encontramos un sitio que no la cogían (la barbería Delgadillo en Seligman), pero como llevábamos las dos, pagamos con la VISA.

Yo creo que con una VISA de crédito puedes ir tranquilo.

Eso si, ten la previsión de hablar con tu banco para que te amplíe temporalmente el límite de la tarjeta, ya que los hoteles te suelen cargar una fianza al hacer el check-in y te la devuelven al cabo de 24-48 horas, normalmente esto no te sale ni reflejado en la cuenta del banco, pero si da la casualidad que por culpa de eso llegas al tope, al igual te encuentras que vas a pagar algo y no puedes. Otra solución para esto puede ser llevar dos tarjetas, una para las fianzas de los hoteles y otra para los gastos del viaje.

_________________
Ruta 66, Costa Oeste y Nueva York
Diarios de Viaje, guía práctica, curiosidades, fotos...

⬆️ Arriba Javilón66
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Experto
Experto
Registrado:
14-07-2011
Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Estamos en page a pubto de ver el antilope... Antes de ayer hicimos ruta 66
Impresionants

Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas - Foro Costa Oeste de USA

_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7285
⬆️ Arriba Mezky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Soniatxu
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-07-2009
Mensajes: 893
Ubicación: Bizkaia + Cantabria

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Brutal la foto...yo quiero una igual Trist cruzo dedos para el 2013...a disfrutar del viaje!!!

_________________
París-Bremen-Amsterdam-kölon-Bonn-Düsseldorf -Belgic-London-Venecia-Florencia& toscana- Roma&Vaticano-NYC-Washingtong-NYChristmas -NYeveLondon-Praga-Viena-Budapest-Irlanda-ruta 66&costa oeste-Munich-Holand- Landas&Burdeos-Belfast-Dublin-Cork-Venezia-Milano- Benelux-Londonchristmas-Provenza&costa azul-Edimburgh&Highlands- Irish summer-Copenhague-NYeveEdinburgh-Cornwall-NYeveDublin
⬆️ Arriba Soniatxu
Compartir:

Imagen: Martuxi78
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 1366
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Impresionante la foto Aplauso Aplauso Aplauso Amistad

_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
⬆️ Arriba Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 625
Ubicación: BIO-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Yaaa, esa sería la opción buena, pero no sé, habría q hacer referendum (pq vamos con otra pareja)... Y a una semana vista andar con retoques de última hora me parece un horror....

_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Es que no está cerca YMCA, ir, volver y volver a ir al día siguiente....

maps.google.es/ ...=1&t=m&z=9

Yo no dudaría y cambiaría el hotel.

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 625
Ubicación: BIO-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Iris29 Escribió:
Es que no está cerca YMCA, ir, volver y volver a ir al día siguiente....

maps.google.es/ ...=m&z=9

Yo no dudaría y cambiaría el hotel.

No llegaremos a Williams Iris, iremos hasta Seligman (que son 35 minutos menos, tampoco es gran cosa) y volveremos hacia Kingman. Al día siguiente haremos del tirón Kingman- Williams sin paradas. Así nos vamos habituando a conducir... Jejejeje

Otra duda, que podemos visitar a parte de Seligman, Kingman (locomotora, museo, comer en mr dz), Hackberry y Peach Springs?? me olvido de algo????

_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Vas a ver Oatman el día de antes YMCA? Está cerca de Kingman, y también cerca hay un pueblo que se llama Clhoride. Cuca creo que fué (me parece que lo leí en su diario) pero no bajó del coche, no sé si merecerá la pena mucho.

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Iris29
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010
Mensajes: 4798
Ubicación: Donde me lleven mis pasos...
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Y hacer noche en Seligman? Si tienes cancelación gratuita no creo que sea ningún problema cambiar el hotel, si te cuento la de hoteles que he cambiado yo desde que empecé...

_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
⬆️ Arriba Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 625
Ubicación: BIO-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Ese día por la mañana salimos de Barstow, desayunamos en Peggy Sue's, Calico y nos dirigiremos hacia Kingman (pasaremos por Oatman), dejaremos maleta en hotel y nos iremos a ver los pueblos de la ruta 66 hasta llegar a Seligman.
De todas formas hablaré con mi chico esta noche de si cambiamos hotel o no, si no cambiamos, volveremos a kingman a dormir, para al día siguiente salir hacia Williams, visitar un poco y llegar al GC, q tenemos vuelo en helicóptero a las 3 pm.

_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Oshh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 81
Ubicación: sant adrià (del besòs, es clar!)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Hola!
A ver si me podeis echar una mano (que seguro que si!), y darme consejo con una duda que tengo con la ruta...

Tenemos pensado hacer ruta de LA a Williams, y ver el gran cañon el día siguiente, pero, según nos dice el sr. Google, el camino son unas 7 horas con lo que el viaje se nos hará largo y sobretodo, no se si nos permitirá disfrutar de la route66 !!
Veo también que mucha gente se levanta muy pronto en williams para poder llegar al GC para ver amanecer, cosa que me encantaría, pero mi hija y mi mujer no son precisamente partidarias de madrugar en vacaciones y menos después de una mini-palizilla de coche...

Pues la cosa es que hemos encontrado habitaciones libres dentro del GC, para poder estar allí bien prontito y disfrutar mas de él, pero claro, es una hora mas de viaje !! Trist , entonces se nos ocurre renunciar a la última noche en LA, parar a medio camino y así poder ver pueblos como seligman, kingsman o williams para disfrutar mas de la 66 y así mismo hacer noche en el GC. Si hacemos esto, vemos dos opciones:

1-parar en Barstow: nos permite estar unas horas mas en LA, y nos deja un camino un poco mas corto , pero tampoco nos quita muchas horas de coche del día siguiente...
2-parar en Kingsman: tenemos que salir pronto porque son unas 5 horas y eso "solo" nos deja UN día completo en LA, pero nos permite hacer el trozo de route66 con mucha mas calma y incluso llegar a ver el anochecer al GC

Como lo veis? son buenas opciones o seguimos con el plan inicial de LA-WIlliams?? los hoteles que tenemos son con cancelación gratuita, por lo que no hay mucho inconveniente en cambiarlos...

Gracias y perdonad por el tocho !

_________________
Mi diario de Sicilia pinchando en WWW
⬆️ Arriba Oshh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
oshh Escribió:
hola!
A ver si me podeis echar una mano (que seguro que si!), y darme consejo con una duda que tengo con la ruta...

Tenemos pensado hacer ruta de LA a Williams, y ver el gran cañon el día siguiente, pero, según nos dice el sr. Google, el camino son unas 7 horas con lo que el viaje se nos hará largo y sobretodo, no se si nos permitirá disfrutar de la route66 !!
Veo también que mucha gente se levanta muy pronto en williams para poder llegar al GC para ver amanecer, cosa que me encantaría, pero mi hija y mi mujer no son precisamente partidarias de madrugar en vacaciones y menos después de una mini-palizilla de coche...

Pues la cosa es que hemos encontrado habitaciones libres dentro del GC, para poder estar allí bien prontito y disfrutar mas de él, pero claro, es una hora mas de viaje !! Trist , entonces se nos ocurre renunciar a la última noche en LA, parar a medio camino y así poder ver pueblos como seligman, kingsman o williams para disfrutar mas de la 66 y así mismo hacer noche en el GC. Si hacemos esto, vemos dos opciones:

1-parar en Barstow: nos permite estar unas horas mas en LA, y nos deja un camino un poco mas corto , pero tampoco nos quita muchas horas de coche del día siguiente...
2-parar en Kingsman: tenemos que salir pronto porque son unas 5 horas y eso "solo" nos deja UN día completo en LA, pero nos permite hacer el trozo de route66 con mucha mas calma y incluso llegar a ver el anochecer al GC

Como lo veis? son buenas opciones o seguimos con el plan inicial de LA-WIlliams?? los hoteles que tenemos son con cancelación gratuita, por lo que no hay mucho inconveniente en cambiarlos...

Gracias y perdonad por el tocho !

Yo haría la noche en Needles, que es el primer pueblo justo después del desierto del Mojave y más o menos es mitad de camino. Allí no hay nada que ver, pero como que llegarás tarde y te marcharás temprano, casi que da igual. Así el primer día puedes ver Calico, comer en Peggy Sue's, ver el Bagdad Café, etc... Y el segundo puedes ver Oatman, Kingman, Seligman y Williams con tiempo de sobras para llegar para ver anochecer y amanecer al día siguiente en el Gran Cañón.

Bueno, solo es una idea. (Si acabas parando en Needles, en el Wagon Wheel se comen unas hamburguesas muy buenas y bien de precio) Guiño



https://2on66.blogspot.com.es


Última edición por Javilón66 el Mar, 10-07-2012 16:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba Javilón66
Compartir:

Imagen: YMCA
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-05-2010
Mensajes: 625
Ubicación: BIO-BCN

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
oshh Escribió:
hola!
A ver si me podeis echar una mano (que seguro que si!), y darme consejo con una duda que tengo con la ruta...

Tenemos pensado hacer ruta de LA a Williams, y ver el gran cañon el día siguiente, pero, según nos dice el sr. Google, el camino son unas 7 horas con lo que el viaje se nos hará largo y sobretodo, no se si nos permitirá disfrutar de la route66 !!
Veo también que mucha gente se levanta muy pronto en williams para poder llegar al GC para ver amanecer, cosa que me encantaría, pero mi hija y mi mujer no son precisamente partidarias de madrugar en vacaciones y menos después de una mini-palizilla de coche...

Pues la cosa es que hemos encontrado habitaciones libres dentro del GC, para poder estar allí bien prontito y disfrutar mas de él, pero claro, es una hora mas de viaje !! Trist , entonces se nos ocurre renunciar a la última noche en LA, parar a medio camino y así poder ver pueblos como seligman, kingsman o williams para disfrutar mas de la 66 y así mismo hacer noche en el GC. Si hacemos esto, vemos dos opciones:

1-parar en Barstow: nos permite estar unas horas mas en LA, y nos deja un camino un poco mas corto , pero tampoco nos quita muchas horas de coche del día siguiente...
2-parar en Kingsman: tenemos que salir pronto porque son unas 5 horas y eso "solo" nos deja UN día completo en LA, pero nos permite hacer el trozo de route66 con mucha mas calma y incluso llegar a ver el anochecer al GC

Como lo veis? son buenas opciones o seguimos con el plan inicial de LA-WIlliams?? los hoteles que tenemos son con cancelación gratuita, por lo que no hay mucho inconveniente en cambiarlos...

Gracias y perdonad por el tocho !

Yo haría noche en el camino tb... Nosotros la hacemos en kingman, pero como te han dicho un poco antes tampoco está mal....

_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
⬆️ Arriba YMCA
Compartir:

Imagen: Oshh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 81
Ubicación: sant adrià (del besòs, es clar!)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Javilón66 Escribió:
oshh Escribió:
hola!
A ver si me podeis echar una mano (que seguro que si!), y darme consejo con una duda que tengo con la ruta...

Tenemos pensado hacer ruta de LA a Williams, y ver el gran cañon el día siguiente, pero, según nos dice el sr. Google, el camino son unas 7 horas con lo que el viaje se nos hará largo y sobretodo, no se si nos permitirá disfrutar de la route66 !!
Veo también que mucha gente se levanta muy pronto en williams para poder llegar al GC para ver amanecer, cosa que me encantaría, pero mi hija y mi mujer no son precisamente partidarias de madrugar en vacaciones y menos después de una mini-palizilla de coche...

Pues la cosa es que hemos encontrado habitaciones libres dentro del GC, para poder estar allí bien prontito y disfrutar mas de él, pero claro, es una hora mas de viaje !! Trist , entonces se nos ocurre renunciar a la última noche en LA, parar a medio camino y así poder ver pueblos como seligman, kingsman o williams para disfrutar mas de la 66 y así mismo hacer noche en el GC. Si hacemos esto, vemos dos opciones:

1-parar en Barstow: nos permite estar unas horas mas en LA, y nos deja un camino un poco mas corto , pero tampoco nos quita muchas horas de coche del día siguiente...
2-parar en Kingsman: tenemos que salir pronto porque son unas 5 horas y eso "solo" nos deja UN día completo en LA, pero nos permite hacer el trozo de route66 con mucha mas calma y incluso llegar a ver el anochecer al GC

Como lo veis? son buenas opciones o seguimos con el plan inicial de LA-WIlliams?? los hoteles que tenemos son con cancelación gratuita, por lo que no hay mucho inconveniente en cambiarlos...

Gracias y perdonad por el tocho !

Yo haría la noche en Needles, que es el primer pueblo justo después del desierto del Mojave y más o menos es mitad de camino. Allí no hay nada que ver, pero como que llegarás tarde y te marcharás temprano, casi que da igual. Así el primer día puedes ver Calico, comer en Peggy Sue's, ver el Bagdad Café, etc... Y el segundo puedes ver Oatman, Kingman, Seligman y Williams con tiempo de sobras para llegar para ver anochecer y amanecer al día siguiente en el Gran Cañón.

Bueno, solo es una idea. (Si acabas parando en Needles, en el Wagon Wheel se comen unas hamburguesas muy buenas y bien de precio) Guiño

Pues voy a mirarme esa alternativa, porque la verdad es que hemos pensado esas dos opciones porque no sabía de otro punto mas "centrado" donde parar!! en el mapa se ve un hueco tremendo entre barstow y Kingsman por el desierto de mojave y no veía claro donde pasar la noche...
Muchísimas gracias Javilón !!

_________________
Mi diario de Sicilia pinchando en WWW
⬆️ Arriba Oshh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Oshh
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-07-2007
Mensajes: 81
Ubicación: sant adrià (del besòs, es clar!)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
YMCA Escribió:
oshh Escribió:
hola!
A ver si me podeis echar una mano (que seguro que si!), y darme consejo con una duda que tengo con la ruta...

Tenemos pensado hacer ruta de LA a Williams, y ver el gran cañon el día siguiente, pero, según nos dice el sr. Google, el camino son unas 7 horas con lo que el viaje se nos hará largo y sobretodo, no se si nos permitirá disfrutar de la route66 !!
Veo también que mucha gente se levanta muy pronto en williams para poder llegar al GC para ver amanecer, cosa que me encantaría, pero mi hija y mi mujer no son precisamente partidarias de madrugar en vacaciones y menos después de una mini-palizilla de coche...

Pues la cosa es que hemos encontrado habitaciones libres dentro del GC, para poder estar allí bien prontito y disfrutar mas de él, pero claro, es una hora mas de viaje !! Trist , entonces se nos ocurre renunciar a la última noche en LA, parar a medio camino y así poder ver pueblos como seligman, kingsman o williams para disfrutar mas de la 66 y así mismo hacer noche en el GC. Si hacemos esto, vemos dos opciones:

1-parar en Barstow: nos permite estar unas horas mas en LA, y nos deja un camino un poco mas corto , pero tampoco nos quita muchas horas de coche del día siguiente...
2-parar en Kingsman: tenemos que salir pronto porque son unas 5 horas y eso "solo" nos deja UN día completo en LA, pero nos permite hacer el trozo de route66 con mucha mas calma y incluso llegar a ver el anochecer al GC

Como lo veis? son buenas opciones o seguimos con el plan inicial de LA-WIlliams?? los hoteles que tenemos son con cancelación gratuita, por lo que no hay mucho inconveniente en cambiarlos...

Gracias y perdonad por el tocho !

Yo haría noche en el camino tb... Nosotros la hacemos en kingman, pero como te han dicho un poco antes tampoco está mal....

Mas votos por hacer noche a medio camino... Guiño
Muchas gracias YMCA !!

_________________
Mi diario de Sicilia pinchando en WWW
⬆️ Arriba Oshh Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Martuxi78
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010
Mensajes: 1366
Ubicación: Canarias
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Ruta 66 Estados Unidos

Publicado:
Yo lo que hice fue salir por la tarde, de Los Angeles a Barstow, así aproveche mas o menos hasta las 18 en Los Angeles. Y luego al día siguiente todo lo de la ruta 66, aunque llegue a Williams ya de noche, claro que ese día nos ibamos a levantar temprano y al final empezamos la ruta a las 09:30 porque nos quedamos desayunando en peggi sue y nos quedamos allí un ratillo. También pase por mitad del desierto de mojave; por lo que seguro que si no hubiera pasado, hubiera llegado de día a Williams.

_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
⬆️ Arriba Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos
Compartir:
Foro de Costa Oeste de USA Ver más mensajes sobre Ruta 66 (Historic Route 66 o Ruta66) Rutas Históricas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 20 de 49 - Tema con 979 Mensajes y 455679 Lecturas - Última modificación: 11/07/2012
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

USA

USA

USA

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube