Vamos a Bruselas del 1 al 4 de Noviembre de 2007, he reservado en el Hotel Bristol Stephanie en la Av. De Louise. Quisiera preguntaros algunas cosas:
1.- En que estación debemos de apearnos en Bruselas y que nos pille más cerca de la Av. Louise?
2.- No pensaba moverme de Bruselas, pero en vista de todo lo que he leido por aquí, voy a hacer la excursión de un día a Gantes y Brujas.
3.- Tal vez sea reiterar más en el tema, pero por imposibilidad de poder revisar toda la información disponible en el foro, me gustaría pedir consejo de sitios para comer, cenar y beber buenas birras en Bruselas, algún club de jazz para una noche?
Vamos a Bruselas del 1 al 4 de Noviembre de 2007, he reservado en el Hotel Bristol Stephanie en la Av. De Louise. Quisiera preguntaros algunas cosas:
1.- En que estación debemos de apearnos en Bruselas y que nos pille más cerca de la Av. Louise?
2.- No pensaba moverme de Bruselas, pero en vista de todo lo que he leido por aquí, voy a hacer la excursión de un día a Gantes y Brujas.
3.- Tal vez sea reiterar más en el tema, pero por imposibilidad de poder revisar toda la información disponible en el foro, me gustaría pedir consejo de sitios para comer, cenar y beber buenas birras en Bruselas, algún club de jazz para una noche?
Gracias.
Debes bajarte en la Gare du Midi, allí puedes ir andando al hotel, pero creo que está alejado, o coger el metro en la misma estación, línea 2 dirección simonis y bajarte en la parada louise que te deja en la misma avenida del hotel. Es la tercera parada desde la Gare du Midi
Saludos
_________________ PORTUGAL, ANDORRA, BÉLGICA, PARÍS, BUDAPEST, VIENA Y PRAGA, LONDRES, MILÁN Y VENECIA, SELVA NEGRA, BAVIERA Y MUNICH, COSTA RICA, HOLANDA, CENTRO-NORTE DE ALEMANIA, MARRUECOS, LISBOA, ALGARVE PRÓXIMO DESTINO...ROMA
Nosotros somos 3 chicos de valencia, si quieres podemos quedar para cenar ese día y comernos juntos las uvas
Saludos
Hola!!
Somos dos chicas y un chico de Elche, también vamos a Bruselas en nochevieja. No tenemos planes, a ver si nos vemos!! Te dejo mi dirección por si quereis hablar... P_vazal@hotmail.com
Xau!!
Alguno kizás haya leido algún post mio de cuando me fui a Praga y he de decir que gracias a vosotros salió un viaje de puta madre.
Ahora me dispongo a ir a Bruselas con la novia, y me da miedo q lo organice solo ella ya que poco a viajado ella por allí.....y yo tp soy un experto, así que acudo a vosotros!
Los billetes mas omenos ya los tenemos fijos: ida con vuelign x 20€/persona el 15-11 y vuelta x ryanair el 18-11 por unos 36€.
La cosa esta en que desde valencia sale bastante mas barato q de madrid...si alguien sabe algo sobre esto (mejores condiciones y tal..) que avise ^^)
La duda está en el alojamieno. Hemos pensado en ir a alguna pensión o albergue, pero claro, no nos gusta la idea de que nos separen. Tb tengo la duda de que hay sitios q cierran varias horas al día y no se si tienes q ir todo el día con la maleta a cuesta o algo así (pq hay rooms normales y private rooms y no se cual es la dif.)
Si alguien conoce o puede apotar datos os staría muuuuy agrdecidos ^^
Por que no os alojais en un apartamento que hay muchos. EStareis como en vueestra propia casa en el centro de la ciudad. Podeis mirar alguno en www.homelidays.com o en otra web de apartamentos que encuentrrespor la red. En esta pagina qeu te digo hay unos 15 apartamentos. Hay algunos que por 300 euros la semana (osea 40 euros al día, porque muchos se pueden alquilar por días sueltos aunque ponga precio por semana)) están en el centro y son muy "cucos". Por 40 euritos... No está nada mal...
Saludos!
Habiamos pensado eso, pero somos solo 2 y un apartamento a lo mejor se nos hace muy grande...además, stabamos pensando en buscar algo un poco mas barato q somos estudiantes (y por ende probres jejeje)
Probar con los Formula 1, en Belgica hay cientos y creo que en Bruselas hay varios. La unica pega es que no suelen estar muy centricos pero son baratos y en general, limpios.
_________________ Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Los "formule 1" no creo que os salgan mucho mas baratos (estan en torno a los 40 euros... Igual que los apartamentos pero son claustrofobicos y no tendras posibilidad de alojarte en el centro... En cuanto a que se os hace grande el apartamento.... No lo entiendo.... Yo no tengo ningun problema en alojarme en una casa de 130 metros cuadrados si me va a salir mas barata que casi cualquier sitio...No me importa el tamaño.. Es mas... Si es mas barato que cualquier cosa, mejor cuanto mas grande y mas bonita y mas centrica....
Si buscais algo mas barato que 20 euros por persona y noche (lo que costaría el apartamento)... A lo mejor un albergue... Pero no te puedo ayudar en ese caso ( tal vez www.1000lbergues.com) pero tampoco sale mucho mas barato...
Saludos
Si necesitais algo mas... Por aquí estaré
Mirar este aparthotel igual hay ofertas y os sale bien de precios, ronda los 50 euros por día y tiene un metro y tren a 200 metros. www.firsteuroflathotel.be/
Igual os sale mas en cuenta reservalo por central de reservas, rumbo, edreams, o atrapalo.
Esta muy bien teneis cocina, sala, etc.
La pega que no esta en el centro centro, sino que esta en el Barrio de los Organismos de la UE
Hola voy en la semana blanca al aeropuerto de charleroi ,llego el 9 de febrero y vuelvo el 12, mi duda es si merece la pena alquilar un coche para recorrernos las ciudades más importantes de Bélgica, vamos cuatro personas y el alojamiento pensamos hacerlo en bruselas, si alguien me dice otra opción mejor se lo agradecería.Me gustaría saber también si existe la zona azul o algo similar en estas ciudades (bruselas,brujas,gante,amberes,lovaina,malina,lieja).Gracias y espero vuetras respuestas
Si vais a Charleroi hay una empresa por internet de alquiler de coches que es muy barata.Además los coches que te sirve son de Europcar con las condiciones de Europcar y todo (se recoge ne el mostrador de Europcar.... Yo he alquilado con ellos en Julio... Te doy la web y mira los precios.. Estoy segura de que sale mas barato que trenes y demás
Muchas gracias por tu respuesta, además de eso sabes si hay algún tipo de zona azul o el parking es caro en el centro de las ciudades o como funciona, lo digo porque si luego nos sale más caro el poder aparcar que el propio alquiler del cohce igual no nos compesa tanto.Gracias
En Bruselas supongo que tu hotel tendrá parking. En las demas ciudades que ocmentas también hay parkings cubiertos. En Brujas si no quieres gastar dinero, puedes aparcar fuera del recinto de la ciudad y dar un paseito hasta el centro... Tampoco es mucho... O también aparcar en la calle que será mas barato qeu el parking cubierto...
En Gante puedes aparcar gratis si te alejas un poquitin del centro pero también tienes parkings cubiertos no muy caros, y en Amberes creo que lo mejor es aparcar en cubierto pero a lo mejor en la calle, si encuentras, es mas barato... No se... Mira he encontrado una pagina en la que están los parkings de las principales ciudades belgas con sus tarifas, horarios etc... No se si son todos los que están o están todos los que son.... Quiero decir que no se si solo serán los parkings de una determinada empresa y luego habrá de otras empresas que ahí no se reflejan....
www.interparking.com/nl/index.cfm (pinchas donde pone België, y te salen todas las ciudades donde esta empresa pone parkings..) si no te convence.. El aparcar en la calle es otra opción o en zonas que se salgan del centro para no pagar en algunas ciudades...
SAludos
Yo creo que el coche.. Y tan barato ,es la mejor opción porque el tren no llega a todos los sitios y a lo mejor un día te apetece perderte por otro sitio que no sean las principales ciudades y donde el tren no llega...y siendo 4 los gastos se reparten mucho.
AAh. Con esta pagina tienes la posibilidad de comparar precios de los distintos parkings en la misma ciudad. Por ejemplo en Brujas en el centro son algo mas caros ... Pero si miras el parking de la estación... Una hora 0,50E, dos horas 1 E, 3 horas 1,50E, 4 horas 2E pero ya de 5 a 24 horas cuesta 2,50E lo cual está estupendo!! así que puedes comparar y hacer te tu planing...
Saludos
Hola nos estamos planteando pasar la noche de fin de año en Bruselas, y nos gustaría saber si hay alguien que haya estado por allí y conozca el nombre de algun restaurante sencillo pero que se coma bien y no sea muy caro para cenar esa noche. Si os suena algo más sobre que tal la noche vieja en Bruselas os agradecería vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Un saludo.
Hola!
Me voy el viernes a Belgica 3 días (hasta el lunes x la mñ)
Hemos pillado un hostel dos noches en Brujas, y una en Bruselas (la última noche).
Me he estado leyendo mogollon de post de Brujas.. Bruselas..
Tengo claro q un día o una tarde lo dedicaremos a ver Gante, pero me gustaría si alguien me contará si merece la pena también visitar Amberes.
Y luego.. En cuanto a Bares y sitios de marcha.. Brujas tiene algo? mas q nada porque la noche del viernes y sabado la pasamos allí.
También he visto q hay 98% de Hd... Así q nos tocará paraguas.. Y abrigo en mano! :S
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro