muchachos, viajare a Francia ( Paris-Bretaña francesa), Bélgica y Holanda, tengo pensado alquilar un coche para algunos trayectos y otros en avión.
Me interesaría saber como es el clima en la fecha de finales de enero y febrero???
Muchos saludos
Uuuu frio frio!
Bueno ya sabes que el tiempo esta un poco loco, y puede ser que tengas dentro de lo que es el invierno un poco de suerte.
Mientras no vayas por puertos de montaña y no tengas que usar cadenas, el frio se soluciona poniendo la calefacción.
muchachos, viajare a Francia ( Paris-Bretaña francesa), Bélgica y Holanda, tengo pensado alquilar un coche para algunos trayectos y otros en avión.
Me interesaría saber como es el clima en la fecha de finales de enero y febrero???
Muchos saludos
Hola
Paso tu mensaje al hilo de clima en Europa que es más apropiado.
Hola viajo a europa el 18 de octubre en un paquete que parte de roma para grecia y turquia, incluye un crucero por las islas griegas y turquia y termino una semana en españa. Quisiera saber que tipo de ropa debo llevar en mi equipaje. Por el clima otoñal
Hola queria preguntaros por la climatologia a finales de abril en Praga,Viena,Budapest.Pensamos ir hacia finales de abril ¿como lo veis,iriamos una semana y vamos con un niño de 2 años.
Gracias por vuestra respuesta por supuesto que no quiero una predicción es imposible!
quería la experiencia de alguien que haya estado en esa época gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro