Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p47 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 32310 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Salvador31
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Si quieres ponla en el foro y los que estemos interesados las miramos y ya acordamos como hacerlo
⬆️ Arriba Salvador31
Compartir:

Imagen: Mad-i
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Pues no se si está permitido poner enlaces externos en el foro, pero bueno, vamos a ver si nos organizamos un poco, porque siempre da mas confianza ir a las excursiones con alguien que conoces un poquito (aunque solo sea un poquito) que por tu cuenta sin conocer a nadie.

Salu2.
⬆️ Arriba Mad-i
Compartir:

Imagen: Salvador31
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Pues si llevas razón mad-i
⬆️ Arriba Salvador31
Compartir:

Imagen: CRISTINA1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
No me deja poner enlaces externos........ Pero en facebook Adventures of the sea........voy a poner los enlaces............ Y desde ahí nos presentamos el que quiera!!!! Que os parece??
⬆️ Arriba CRISTINA1985
Compartir:

Imagen: Salvador31
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Ok seria genial
⬆️ Arriba Salvador31
Compartir:

Imagen: CRISTINA1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Ya lo publique chicos......poner en vuestro buscador facebook adventures of the sea........ Y ya lo he puesto.............
Salu2.
⬆️ Arriba CRISTINA1985
Compartir:

Imagen: Salvador31
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Entonces nos ponemos de acuerdo y de las 2 empresas de excursiones que hay la mallo ria cual escogería
⬆️ Arriba Salvador31
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
New Traveller
New Traveller
Registrado:
13-07-2012
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Hola, yo ya contraté la excursión con una compañía conocida, (no sé si se puede hacer publicidad). La hice aconsejado por familiares que ya hicieron varias excursiones por la misma compañía.
⬆️ Arriba Fali_Malaga
Compartir:

Imagen: Marianroquetas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
12-06-2010
Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
No consigo entra en facebook com adventure of the seas me podeis ayudar gracias
⬆️ Arriba Marianroquetas
Compartir:

Imagen: Salvador31
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Tienes qué poner en google facebook adventure of the sea
⬆️ Arriba Salvador31
Compartir:

Imagen: CRISTINA1985
New Traveller
New Traveller
Registrado:
02-08-2012
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Holaaaa aún no he contratado me gustaría hacer un grupo!!! Salu2
⬆️ Arriba CRISTINA1985
Compartir:

Imagen: Mad-i
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
23-07-2012
Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
CRISTINA1985 Escribió:
Holaaaa aún no he contratado me gustaría hacer un grupo!!! Salu2

+1

Nosotros tampoco hemos contratado. Podemos hacer un grupo.

Salu2.
⬆️ Arriba Mad-i
Compartir:

Imagen: Salvador31
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Pues cuando queráis buscar una agencia de excursión y lo propones por el facebook por cierto esa que pusiste en el facebook tiene unos pak económicos
⬆️ Arriba Salvador31
Compartir:

Imagen: Baevilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-06-2011
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Mad-i Escribió:
CRISTINA1985 Escribió:
Holaaaa aún no he contratado me gustaría hacer un grupo!!! Salu2

+1

Nosotros tampoco hemos contratado. Podemos hacer un grupo.

Salu2.
El año pasado en otro crucero hicimos un grupo en este foro y con la agencia (editado por moderador: luna-llena) ,no pongo el nombre si quereis os lo digo por mp y nos fue muy bien vimos San Petesburgo por la mitad que en la naviera y con muchas mas visitas.No he consegudo informarme de las excursiones del barco,con la otra naviera venian todas con sus precios y podias comparar .Alguien sabe algo mas?Nos animamos y pedimos precios para un gruop?.Vamooos ya queda poco..ja ja ja
⬆️ Arriba Baevilla
Compartir:

Imagen: Salvador31
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Quien a buscado excursiones para empezar ya a mirar por grupos las que mas nos interese
⬆️ Arriba Salvador31
Compartir:

Imagen: Isa911
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-06-2012
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Vengaaa k ya leda menos y tmb tendremos k ver donde y cuando nos vemos para conocernos el k kiera klaro esta
⬆️ Arriba Isa911
Compartir:

Imagen: Salvador31
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Si mas o menos 19 días
⬆️ Arriba Salvador31
Compartir:

Imagen: Salvador31
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-07-2012
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Buenas tardes acabo de mirar una agencia para las excursiones que esta muy bien los que no allan cogido nada este es mi facebook salvador orozco y os mando la agencia
⬆️ Arriba Salvador31
Compartir:

Imagen: Jessiricha29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2012
Mensajes: 43
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Buenas!nosotros también viajaremos en ese barco,somos una pareja de 29 años de sevilla,es nuestro 1 crucero,no sabemos muy bien como va esto del foro,si hay otra pagina para escribir o aquí nos comunicamos,queriamos saber como vais hacer las excursiones,nosotros hemos pensao hacer todas x libres excepto la de roma,q recomendais??saludos y gracias!
⬆️ Arriba Jessiricha29
Compartir:

Imagen: Jessiricha29
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-08-2012
Mensajes: 43
Ubicación: sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012

Publicado:
Cual es el facebook?me gustaria agregharlo muchas gracias!
⬆️ Arriba Jessiricha29
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre ADVENTURE OF THE SEAS 01-09-2012 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 1 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 32310 Lecturas - Última modificación: 14/08/2012


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube