A mi también me ha pasado algo parecido. Compro un viaje a Valencia de 5 días en un hotel de cuatro estrellas y cuando me meto en la página oficial del hotel veo que el hotel es de 3 estrellas. Llamo a Privalia y me dice una operadora que en la publicidad de la página web de Privalia no aparecía la categoría del hotel. O sea que me toman por tonto diciéndome que no se lo que compro cuando en el bono que me envían pone claramente que el hotel es de 4 estrellas.
¿Alguien sabe cómo y ante que órganos denunciar estos abusos?
Le estaría muy agradecido
Yo he contratado con PRIVALIA un viaje a Ibiza para septiembre y también he pagado por anticipado, y la información que me dan es bien escasa.
NO me dicen el hotel, y lo más inquietante es que me lo asignan una vez que esté en Ibiza, así que me puedo encontrar sin nada una vez allí.
Alguien sabe como asegurarme de que tendré un hotel por lo menos, y ya siendo muy optimista, cómo saber el hotel?
Después de varios días de espera Privalia Travel me ha cancelado el viaje a Valencia y me ha devuelto el dinero. Me han demostrado que son una empresa seria al reconocer su error. Creo que cuando se me presente la oportunidad volveré a confiar en Privalia.
Yo también he tenido problemas con Privalia Travel. Contraté un viaje a Menorca y a los pocos días me llamaron para decirme que había overbooking y que o bien cancelaba el viaje o me asignaban a un nuevo hotel. Despúes de informarme de las características del nuevo hotel comprobé que era peor y me negué a cancelar mi reserva. A los pocos días me ofrecieron otra solución cancelar el viaje pero contratar una nueva oferta que había aparecido y entonces acepté (ya que el hotel que me ofrecían ahora estaba bien),pero a los días me envian un e-mail diciendo que el hotel asignado es diferente al que habíamos pactado. Después de intentar contactar con ellos, el servicio de atención al cliente se limitaba a tomar nota y me respondían vía e-mail de que estaban buscando una solución, pero ningún responsable quería ponerse en contacto conmigo, cosa que había pedido reiteradamente. Finalmente me llegó otro e-mail en el que me adjuntaban una hoja de reclamaciones.
Por mi parte decir que es una empresa muy poco seria y es la primera y última vez que contrato algo con ellos.
En semana santa reservé alojamiento en hotel de 3 estrellas en París. Todo era exactamente como se habia ofertado en el anuncio de privalia y quedé muy contento.
A principios de agosto reservé con Privalia Travel un viale a la India porque me ahorraba bastante dinero respecto a las agencias que visité en mi ciudad. Fue un viaje organizado con guia turistico que compartí con otras 8 personas. Todos habiamos reservado por primera vez un viaje de este tipo por internet y teniamos la duda de si podria salir mal la cosa. Pues bien, al final del viaje tengo que decir que todo fue segun lo especificado en el anuncio y los hoteles de 5 estrellas un auténtico lujazo. El guia, un indio que hablaba un español buenísimo era majisimo y solo puedo decir que en mi caso la experiencia ha sido buenísima. Tan solo hubo un pequeño problema con la documentación de los vuelos, que no me la enviaron hasta 3 días antes de partir y eso me generó dudas. Pero fue solventado sin problemas.
Algunos compañeros de viaje reservaron con Let Bonus.
Su manera de funcionar es poner un gancho de un hotel con características muy buenas y luego te lo cambian a uno inferior y si cuela cuela. Como el contacto con ellos es vía web, no se quedan registrados los mensajes enviados, sólo los recibidos por ellos. Entonces en caso de hacerles una reclamación no puedes probar que te han engañado, ya que en las ofertas no suele salir el nombre del hotel y te lo asignan más tarde, cuando ya has pagado.
La devolución del dinero te la hacen si reclamas, pero los gastos generados no, ya que igual has tenido que comprar aparte los billetes de avión y barco, y que te tienes que comer los gastos de cancelación con patatas.
Eso no quiere decir que todo el mundo haya de tener problemas, pero a mi en el mismo viaje me cambiaron el hotel asignado 2 veces y siempre a uno inferior y no pude cancelar el viaje ya que no podía cancelar los billetes de barco.
Se lo tienen muy bien montado y sobretodo lo que te prometan por teléfono que te lo envien por escrito (por muy serios que te parezcan) ya que es la única garantía que tienes por si no cumplen y tienes que reclamar.
Al final un viaje que parecía inicialmente un ofertón, después te sale caro!!!
UNA Y NO MAS
Reservé 3 habitaciones el Julio para septiembre, en un hotel 4 estrellas "centico" en Sevilla. (centirco que estaba a 50min andando del centro. Una semana antes, llamé al hotel para pedir un cuna, mi sorpresa fue que la reserva no estaba registrada en el hotel y ya no tenian habitaciones disponibles.
En la pagina web de Privalia Travel no se diganaron a darme ninguna contestación, pidiendoles que me avisaran por telefono, TODAVIA estoy esperando que me llamen y ya hemos vuelto.
2 días antes de la fecha me dan la opción DE CAMBIAR DE FECHA, o de hotel.... Todo por email. UNA VERGUENZA. Finalmente la "barato" SI sale caro
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro